Debate Conjuntos

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate Conjuntos

Mensaje por Rakeliya el Lun 25 Feb 2008 - 19:11

lili@ escribió:He preguntado en el foro internacional sobre el conjunto francés porque no había ninguna noticia sobre él y missdu06 me ha contestado que tras el mundial de Patras el equipo francés fue disuelto y que el próximo conjunto estará preparado para el 2009. Así que este año nos quedamos sin ver al conjunto francés, una lástima!! Sad

lili@ Neutral

Venga ya!!!!jo a mi me gustaban lastima. Crying or Very sad
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Pablo el Lun 25 Feb 2008 - 19:58

lili@ escribió:He preguntado en el foro internacional sobre el conjunto francés porque no había ninguna noticia sobre él y missdu06 me ha contestado que tras el mundial de Patras el equipo francés fue disuelto y que el próximo conjunto estará preparado para el 2009. Así que este año nos quedamos sin ver al conjunto francés, una lástima!! Sad

lili@ Neutral

NO ME FASTIDIES!!! Me encantaba este conjunto... eran unas buenisimas gimnastas y los montajes estaban muy currados, fue una lástima la sucesión de fallos es patras, se merecian haber estado en los juegos, de verdad me da muchísima pena, solo espero q el próximo conjunto sea, como mínimo, como lo era este.

Por cierto, me encantaba tb que hubiese una gimnasta de color, Paris me parece una de las ciudades mas mestizas, se encuentran unas mezclas verdaderamente bellas, y que en el conjunto hubiese tb esa mezcla me parecía un contraste buenísimo.
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por lilia el Lun 25 Feb 2008 - 20:14

A lo mejor me equivoco pero no creo que lleguen a tener un conjunto como el de estos dos últimos años, será diferente...
Si no recuerdo mal, allá por el año 97-98 estuvieron un año fuera del panorama internacional preparandose y en el 99 volvieron a aparecer.

lili@ Arrow
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Petrova el Lun 25 Feb 2008 - 20:53

Y se han retirado las gimnastas del conjunto?? me encanta Natalie Fauquette!!! Sad
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por lilia el Jue 28 Feb 2008 - 11:02

Bueno pues ahora acabo de leer que a partir del año 2009 la entrenadora del equipo francés (conjunto e individuales) será Adriana Dunavska, actualmente entrenadora del conjunto búlgaro. Tenía que ir tras el mundial de Patras para prepararlas para Pekín pero al no clasificarse alargaron su llegada hasta el 2009.

Aquí dejo la fuente en inglés (por rayna del foro internacional):

Adriana Dunavska will be the next coach of french team(now coach of bulgarian group).She had to move in France after Patras but after french girls failed to qualify to OG ,french federation agreed she can move there after Beijing.Adriana said in an interview that in France she will work both with group and individuals.

lili@ :!:
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Jue 28 Feb 2008 - 12:30

Pues mucha suerte con ella, veremos si tb dan guerra a las rusas Wink
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por tartesso el Jue 28 Feb 2008 - 15:40

Pero la entrenadora de las bulgaras no era ahora Iliana Raeva?? al menos desde que Lilia Ignatova se las piró...
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por RGimnasia el Jue 28 Feb 2008 - 15:41

hace poco no puede ser q volvieran a tener problemas con la entrenadora???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Jue 28 Feb 2008 - 15:46

Después de que Lilia Ignatova se fuera del conjunto búlgaro, Adriana Dunavska empezó a entrenar al conjunto. En Patras el conjunto ya estaba entrenado por Dunavska, y ahora continua entrenandolas hasta Beijing. Tras los Juegos Olimpicos, Dunavska, pasará a entrenar a Francia.

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por tartesso el Jue 28 Feb 2008 - 15:48

Entonces iliana raeva nunca llevó el conjunto?? juraría que lo leí en el foro internacional... Además la ponian bastante mal y me acordé de lo que pasó aki en el 99
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por lilia el Jue 28 Feb 2008 - 15:51

@tartesso escribió:Entonces iliana raeva nunca llevó el conjunto?? juraría que lo leí en el foro internacional...

Raeva creo que coordina a todo el equipo búlgaro, individuales y conjunto, pero cada uno tiene sus entrenadoras.

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Vie 4 Abr 2008 - 9:28

Anoche vi unos videos del 2003 del europeo de Riesa y el mundial de Budapest, y hay un tema al que le doy muchas vueltas a la cabeza... vereis, en Riesa las griegas se subieron al podium, pero en budapest estaban muy lejos de subirse al mismo...

alguien sabe que les pasó para que en apenas unos meses sufriesen ese cambio tan radical??? bounce
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Vie 4 Abr 2008 - 9:45

@Pablo escribió:Anoche vi unos videos del 2003 del europeo de Riesa y el mundial de Budapest, y hay un tema al que le doy muchas vueltas a la cabeza... vereis, en Riesa las griegas se subieron al podium, pero en budapest estaban muy lejos de subirse al mismo...

alguien sabe que les pasó para que en apenas unos meses sufriesen ese cambio tan radical??? bounce

Las griegas tuvieron un conjunto muy fuerte, pero cuando terminaron esas 6 gimnastas....no encontraron un buen reemplazo! el conjunto cañero Griego fue el que en Patras 1997 era Junior, depsues pasarona senior y siguieron arrasando pero, cuando se retiraron las integrantes.... todo se fue al traste!

A mi las griegas me encantaron en Sidney.... estaban impresionantes!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Vie 4 Abr 2008 - 10:05

Evibarsu"][quote="Pablo escribió:Anoche vi unos videos del 2003 del europeo de Riesa y el mundial de Budapest, y hay un tema al que le doy muchas vueltas a la cabeza... vereis, en Riesa las griegas se subieron al podium, pero en budapest estaban muy lejos de subirse al mismo...

Las griegas tuvieron un conjunto muy fuerte, pero cuando terminaron esas 6 gimnastas....no encontraron un buen reemplazo! el conjunto cañero Griego fue el que en Patras 1997 era Junior, depsues pasarona senior y siguieron arrasando pero, cuando se retiraron las integrantes.... todo se fue al traste!

A mi las griegas me encantaron en Sidney.... estaban impresionantes![/quote]

WOOW en Sidney tenían unos ejercicios magnificos, no sabría con cual quedarme, si con el de mazas o con el mixto... me encantaban los dos!!! (8 años despues aun no he conseguido esas malditas músicas!!! Evil or Very Mad )

pero lo que me llama la atención es el cambio que sufrieron entre Riesa y Budapest... se retiraron las gimnastas en ese periodo de tiempo? scratch
Pablo

Mensaje por lilia el Vie 4 Abr 2008 - 12:15

Por lo que pude leer en su día con la entrada del nuevo código (el magnífico código) se lesionaron muchas de las gimnastas que integraban ese conjunto. A New Orleans ya no fueron la gran mayoria, creo que quedaba 1 ó 2. A partir de ahí fue perdiendo posiciones... Rolling Eyes

lili@ Arrow
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Vie 4 Abr 2008 - 12:30

En riesa quedaban solo algunas de aquellas, en cambio en Budapest era todo el conjunto practicamente nuevo!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Alvaro el Vie 4 Abr 2008 - 15:28

Yo tambien me sorprendi mucho en la temporada 2003 con el batacazo griego, pues en el mundial de nueva orleans me encanto su montaje de cintas. Pero da penita de ver actualmente al equipo griego, en patras estaban super super flojas, y para acabar asio de atras y en su casa... las individuales tambien estan super flojitas, me da mucha penita grecia.
Voy a decir una cosa, he visto los ejercicios de azerbayan, y mucho cuidadito con ellas q estas nos hacen un roto en cualquier momento Twisted Evil
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Alvaro el Vie 4 Abr 2008 - 15:31

otra cosa, Pablo, yo tambien busco desde sydney las musicas del conjunto griego, sobretodo la de aros y cintas, pero nunca la he encontrado, si la encuentras...
Alvaro

Mensaje por Pablo el Vie 4 Abr 2008 - 16:14

@Alvaro escribió:otra cosa, Pablo, yo tambien busco desde sydney las musicas del conjunto griego, sobretodo la de aros y cintas, pero nunca la he encontrado, si la encuentras...

Wink Yo del mixto tengo una versión rara... sin cortar ni na, si quieres te la paso de todas formas... y por más que he buscado las versión de THE WALL (la música de mazas) aun no he conseguido ninguna que se parezca a la que utilizaron las griegas...

Lo dicho Alvaro, si quieres que te pase lo que tengo, agregame al msn y te la paso sin problemas :D
Pablo

Mensaje por miguel angel el Vie 4 Abr 2008 - 16:16

SIGO sin entender porke francia ha disuelto el conjunto, lo del mixto , fue una putada, pero ami era un conjunto ke me encantaba, muy original y divertido y ke venia pegando fuerte, creo ke todos ytodas sabemso, ke lso conjuntos los grandes conjuntos sean de donde sean, tienen algo en comun y es , coincidir en el tiempo y en el espacio con 5 buenas gimnastas ke den la sensacion de bloke y de compenetracion total, pa no irme al pasado, en la actualidad el mejor ejemplo es italia, tambien lo era francia, italia cuando se retiren estas gimnastas no se de ke chistera magica se va asacar otros 6 talentos iguales, eso no pasa to los dias, españa tambien es un conjunto compacto pero kizas les falta ser mejores a nivel individual, ya lo comente un dia, este prototipo de gimnasta tan alta luce mucho caminando haci ala moketa, pero despues pierde mucha espectacularidad cuando la capacidad de realizar corporales originales y ke necesitan de supercondiciones desaparece y todo el trabajo corporal tiene como objetivo llegar a hacer lo ke hacen lso conjuntos punteros olvidando ke hay ke desarrollar originalidades corporales( cuando dije ke yo cambiaria lso corporales..fijate en thiais comentaron ke españa era muy compacta pero kon poka chicha a nivel corporal...) , ahi donde rusia se nota ke trabajan con ese estilo de niña de 1,70 desde hace siglos, pues aki se nota claramente ke no es el prototipo del 95% de gimastas española
Sobre lso montages ke he visto hasta ahora, pues desde luego elmixto de italia sigue siendo la joya de este ciclo olimpico...seran tontas silo cambian, es de esos montajes ke parece ke me estan contando una historia pero de la buenas, el de 5 cuerdas les ha kedado mas tipo, lanzo y cojo lanzo y cojo..seguro ke pa pekin cambia considerablemente, fijate ke mas ke listillo , tengo mucha intuicion, leer mis post despues de preolimpiko ke titule, yo llevaba al conjunto a cambio radical y fijaros como titularon el reportaje de marca?......para akellos ke me dijeron ke me habia pasado tres pueblos, pues fijate ke no me pase nilo mas minimo
Sigamos bielorrusia no he visto las cuerdas, me imagino ke pincharan en alguno de los montajes(de hace unso añsopara aka les pasa eso..megusta mucho uno y el otro es como medio raro..o la maya e smufea...o la musica suena a trompetilla chunga), el mixto solo hay ke pintarlo...pero no de azul ...un bolero azulon? ejemmm....mas oscurita la maya y les keda mas efectista, chulisimo, dijo jr ke el final es copiado de korea, igual si ...pero creo ke esta colaboracion la tuvieron en el ciclo de atenas, enfin..ke no se mu bien kien copia akien o ke fue antes el guevo o la gallina, seguramente jr ttendra razon...el toke de la posicion final ..me recuerda al efecto rebobinado ke hizo una vez bulgaria ke le kedo impresionante en florencia...
Bulgaria, uff...con las 5 cuerdas ke tenia ..ke parecia como nose..ese principio era casi poetico..pues lso dos ejercicios nuevos..o mas bien parcheados, son lanzo y cojo...lanzo con al orejay recojo con la pestaña ..pero h aperdido algo de esetica, pa ser bulgria le fata estilo, espero mucho mas de adriana..
España, la 5 cuerdas le falta una maya superoriginal ke eestoy seguro ek la estaran haciendo ya, y lanzamientos y corporale snuevos,lo siento pero asi, ami me gusta, las colaboraciones todas super guapas pero el ejercicio pierde fuelle..el mixto espero ke no sea lento, de este conjunto se puede esperar...ke no falle porke sonsuper seguras y ke dejen el camino hecho a la proxima generacion
De lso demas como no he visto mucho, azerbaiyan, se nota ke tiene gimnastas muy buenas individuales, pero es rollo pim pam pim pam...me imagin ke nso las intentaraan colar en baku..pero seguro ke fallan conal presion y se kedan con las ganas...esperemso
CHIKITO DISCURSO, JEJEJJEJEJEJ
UN ABRAZO PA TODO EL FORO
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por RGimnasia el Vie 4 Abr 2008 - 16:53

@miguel angel escribió:SIGO sin entender porke francia ha disuelto el conjunto, lo del mixto , fue una putada, pero ami era un conjunto ke me encantaba, muy original y divertido y ke venia pegando fuerte, creo ke todos ytodas sabemso, ke lso conjuntos los grandes conjuntos sean de donde sean, tienen algo en comun y es , coincidir en el tiempo y en el espacio con 5 buenas gimnastas ke den la sensacion de bloke y de compenetracion total, pa no irme al pasado, en la actualidad el mejor ejemplo es italia, tambien lo era francia, italia cuando se retiren estas gimnastas no se de ke chistera magica se va asacar otros 6 talentos iguales, eso no pasa to los dias, españa tambien es un conjunto compacto pero kizas les falta ser mejores a nivel individual, ya lo comente un dia, este prototipo de gimnasta tan alta luce mucho caminando haci ala moketa, pero despues pierde mucha espectacularidad cuando la capacidad de realizar corporales originales y ke necesitan de supercondiciones desaparece y todo el trabajo corporal tiene como objetivo llegar a hacer lo ke hacen lso conjuntos punteros olvidando ke hay ke desarrollar originalidades corporales( cuando dije ke yo cambiaria lso corporales..fijate en thiais comentaron ke españa era muy compacta pero kon poka chicha a nivel corporal...) , ahi donde rusia se nota ke trabajan con ese estilo de niña de 1,70 desde hace siglos, pues aki se nota claramente ke no es el prototipo del 95% de gimastas española
Sobre lso montages ke he visto hasta ahora, pues desde luego elmixto de italia sigue siendo la joya de este ciclo olimpico...seran tontas silo cambian, es de esos montajes ke parece ke me estan contando una historia pero de la buenas, el de 5 cuerdas les ha kedado mas tipo, lanzo y cojo lanzo y cojo..seguro ke pa pekin cambia considerablemente, fijate ke mas ke listillo , tengo mucha intuicion, leer mis post despues de preolimpiko ke titule, yo llevaba al conjunto a cambio radical y fijaros como titularon el reportaje de marca?......para akellos ke me dijeron ke me habia pasado tres pueblos, pues fijate ke no me pase nilo mas minimo
Sigamos bielorrusia no he visto las cuerdas, me imagino ke pincharan en alguno de los montajes(de hace unso añsopara aka les pasa eso..megusta mucho uno y el otro es como medio raro..o la maya e smufea...o la musica suena a trompetilla chunga), el mixto solo hay ke pintarlo...pero no de azul ...un bolero azulon? ejemmm....mas oscurita la maya y les keda mas efectista, chulisimo, dijo jr ke el final es copiado de korea, igual si ...pero creo ke esta colaboracion la tuvieron en el ciclo de atenas, enfin..ke no se mu bien kien copia akien o ke fue antes el guevo o la gallina, seguramente jr ttendra razon...el toke de la posicion final ..me recuerda al efecto rebobinado ke hizo una vez bulgaria ke le kedo impresionante en florencia...
Bulgaria, uff...con las 5 cuerdas ke tenia ..ke parecia como nose..ese principio era casi poetico..pues lso dos ejercicios nuevos..o mas bien parcheados, son lanzo y cojo...lanzo con al orejay recojo con la pestaña ..pero h aperdido algo de esetica, pa ser bulgria le fata estilo, espero mucho mas de adriana..
España, la 5 cuerdas le falta una maya superoriginal ke eestoy seguro ek la estaran haciendo ya, y lanzamientos y corporale snuevos,lo siento pero asi, ami me gusta, las colaboraciones todas super guapas pero el ejercicio pierde fuelle..el mixto espero ke no sea lento, de este conjunto se puede esperar...ke no falle porke sonsuper seguras y ke dejen el camino hecho a la proxima generacion
De lso demas como no he visto mucho, azerbaiyan, se nota ke tiene gimnastas muy buenas individuales, pero es rollo pim pam pim pam...me imagin ke nso las intentaraan colar en baku..pero seguro ke fallan conal presion y se kedan con las ganas...esperemso
CHIKITO DISCURSO, JEJEJJEJEJEJ
UN ABRAZO PA TODO EL FORO

SISI, VAYA DISCURSO!!!!!!!!! Me da perro hasta leerlo jeje
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Lun 23 Jun 2008 - 17:07

Acabo de leer en la pág de la Federación Azerbaijana que las individuales se van a concentrar en Croacia, donde las rusas, para preparar los juegos. El conjunto se va a entrenar a Bulgaria y que el ejercicio mixto va a ser nuevo!!

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Lun 23 Jun 2008 - 17:15

Q Q??? SUSTO Van a cambiar el mixto a mes y medio de la olimpiada??? estan locas o que les pasa??? vaya locura van a cometer... pero bueno, ellas mismas... si se ven capaces adelante...

de todas formas SUERTE A NUESTRAS NIÑAS!!!
Pablo

Mensaje por Alvaro el Lun 23 Jun 2008 - 17:16

ademas a mi el mixto de azerbayan de los dos q tiene es el q mas me gusta...
Alvaro

Mensaje por Pablo el Lun 23 Jun 2008 - 17:17

@Alvaro escribió:ademas a mi el mixto de azerbayan de los dos q tiene es el q mas me gusta...

sii, a mi tb me gusta... sobre todo la parte en la que intentan decapitar a la juez de linea... esa parte me encanta... xD lol! lol!
Pablo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba