Debate Conjuntos
Página 2 de 15. • Compartir •
Página 2 de 15. •
1, 2, 3 ... 8 ... 15 ![]()
Re: Debate Conjuntos
A MI ENCANTA EL INICIO DE EL EJERCICIO DE CUERDAS DE LAS BULGARAS... TIENEN UN INICIO Y UN FINAL SUPER LLAMATIVOS!!! 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

A mí me gusta el de mazas de las búlgaras (las juniors). Me parece muy creativo. Los elementos que tienen (uno de lanzamientos impulsando con el pie) la flexibilidad que tienen, la música, el elemento que se entrelazan entre ellas...
Las rusas también me gustan, la música muy original, de hecho las junior del Levski de Bulgaria les han copiado la música del Ice Age pero no con el mismo corte.
Las rusas también me gustan, la música muy original, de hecho las junior del Levski de Bulgaria les han copiado la música del Ice Age pero no con el mismo corte.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues la verdad es que las rusas tienen un gran equipo junior, menudo ejercicio!!!, al igual que las búlgaras. En cuanto al senior de rusia pues... no puedo decir lo mismo, no me engancha nada, aunque condiciones tienen para dar y tomar!!.
El senior de las búlgaras bien también, aunque me encantaban cuando las entrenaba Lilia Ignatova, no entiendo porque cambiaron el mixto para el mundial, el otro me encantaba. A ver que nos ofrece Dunavska para el año 2008.
lili@
El senior de las búlgaras bien también, aunque me encantaban cuando las entrenaba Lilia Ignatova, no entiendo porque cambiaron el mixto para el mundial, el otro me encantaba. A ver que nos ofrece Dunavska para el año 2008.
lili@

lili@- Moderadora

a mi el mixto de las bulgaras de este año no me ha gustado sinceramente me ha decepcionado un poquito, hemos visto de ellas autenticas maravillas

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Las rusas serán muy buenas pero en el mundial no me han gustado.

lili@ escribió:
El senior de las búlgaras bien también, aunque me encantaban cuando las entrenaba Lilia Ignatova, no entiendo porque cambiaron el mixto para el mundial, el otro me encantaba.
A mi también me gustaba más el otro mixto.

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

POS A MI ME ENCANTARON TANTO LAS RUSAS, COMO LAS BULGARAS ITALIANAS Y BIELORUSAS... VAYA 4 CONJUNTAZOS!!!

y no nos olvidemos de nuestras chicas por favor!!!!!

HOME CLAR!!! NUESTRAS CHICAS PORSUPUESTO QUE TB!!! 

El mixto me encanta y el de cintas también era increíble. Ojalá sigan subiendo :D

YO CREO Q SI VAN A SEGUIR SUBIENDO... NO SE SI PRONTO VOLVERAN AL PODIUM... PERO POCO A POCO IRAN ACORTANDO DISTANCIAS EN CUANTO A NOTA... 

Yo creo que subir seguiran subiendo, pero en el próximo ciclo olimpico. Creo que este año mantendran esa 5 plaza si no fallan. El podium es cosa de cuatro (Rusia, Italia, Bielorrusia y Bulgaria).
lili@
lili@

lili@- Moderadora

nosotros a pegarnos cn israel en el buen sentido de la palabra por ser quintas

Al parecer la entrenadora del comjunto de Israel, Natasha Asmolov, ha dimitido debido a la rivalidad que existe con otra entrenadora del club Holon, Ira Vigdorchik.
Ha dimitido por la actitud de cuatro de sus gimnastas (que son del club Holon) que se quejaban de su método rigido.
Parece que es en caso parecido al de Bulgaria con Ignatova
lili@
Ha dimitido por la actitud de cuatro de sus gimnastas (que son del club Holon) que se quejaban de su método rigido.
Parece que es en caso parecido al de Bulgaria con Ignatova
lili@

lili@- Moderadora

que ocurrio con igantova?¿?¿

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 15. •
1, 2, 3 ... 8 ... 15 ![]()
Página 2 de 15.
Permiso de este foro: