Debate Conjuntos
Página 1 de 15. • Compartir •
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 ![]()
Conjuntos
ES Q EL EJERCICIO MIXTO ES UNA MARAVILLA, YO TP LO CAMBIARIA... COMO MUCHO MEJORARIA ALGO...
NO SE QUE MUSICA ES ESA Q DICES, NO ME SUENA HABERLA ESCUCHADO...
EL OTRO DIA VIENDO LOS VIDEOS DE PATRAS... TUVE Q PASAR EL EJERCICIO DE CUERDAS DE LAS ISRAELIS XQ ME ESTABA QUEDANDO SOBAO!!! VAYA EJERCICIO SOSO Y ABURRIDO!!! NUNCA LE HABIA ENCONTRADO MUCHA GRACIA... PERO ES Q EL OTRO DIA ME ESTABA PONIENDO HASTA MALO!!!
Lo he pasado a este topic así podemos seguir la conversación mejor
EL OTRO DIA VIENDO LOS VIDEOS DE PATRAS... TUVE Q PASAR EL EJERCICIO DE CUERDAS DE LAS ISRAELIS XQ ME ESTABA QUEDANDO SOBAO!!! VAYA EJERCICIO SOSO Y ABURRIDO!!! NUNCA LE HABIA ENCONTRADO MUCHA GRACIA... PERO ES Q EL OTRO DIA ME ESTABA PONIENDO HASTA MALO!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Debate Conjuntos
me ha decepcionado mucho el ejercicio mixto de las japonesas esperaba otra cosa tipo budapest en la q tenian algunos lanzamientos que me quedaban flipada

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:ES Q EL EJERCICIO MIXTO ES UNA MARAVILLA, YO TP LO CAMBIARIA... COMO MUCHO MEJORARIA ALGO...
Pues debe de ser de la banda sonora de la peli "Diamante de sangre" aunque a mi tampoco me viene a la cabeza la música, me la estoy bajando a ver...
En cunato al mixto... pues podrían cambiar algo llevan tres años con los mismos elementos... pero si les funciona bien hacen en no cambiarlo. - me refiero al conjunto italiano-
Veremos a ver que nos ofrecen los otros conjuntos!!
lili@

lili@- Moderadora

se sabe ya si españa va a cambiar alguno de los montajes?

Seguramente cambien el mixto... al menos la música, mas que nada xq llevan desde 2005 con la misma. Seguramente le metan alguna que otra dificultad más. Estoy seguro de que sara bayón no nos va a decepcionar.
Respecto al de cuerdas, a mi me encanta. El final un poco soso pero por lo demás me gusta mucho, hay mil lanzamientos entre gimnastas no como otros que parecen mas bien ejercicios individuales sin ningun tipo de interacción entre las componentes
Respecto al de cuerdas, a mi me encanta. El final un poco soso pero por lo demás me gusta mucho, hay mil lanzamientos entre gimnastas no como otros que parecen mas bien ejercicios individuales sin ningun tipo de interacción entre las componentes

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

yo le meteria mas elementos en el que trabajen juntas las 5 gimnastas como la estrella de las bulgaras, o la catapulta de las rusas..... algo con el que españa innovara

Es complicado para las gimnastas pero yo en el caso de España cambiaría los dos ejercicios y las músicas para intentar llamar la atención de las jueces, seguro que se les hace repetitivo ver dos años lo mismo, tienen que arriesgar.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

en el 2005 llevaban en el mixto a Bisbal.
La única duda que tengo es saber cual será la próxima pieza musical de Maxime Rodriguez llevarará el equipo español...(entre las cintas de 05-06, el mixto 06-07, Almu también lleva alguna de Maxime...)
La única duda que tengo es saber cual será la próxima pieza musical de Maxime Rodriguez llevarará el equipo español...(entre las cintas de 05-06, el mixto 06-07, Almu también lleva alguna de Maxime...)

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo también espero que el conjunto español cambie los dos ejercicios y sino por lo menos el mixto que llevan dos años con él!!. También espero que innoven y metan elementos que llamen la atención del público y de las jueces (creo que es lo que les falta para intentar volver ahí arriba).
No se por que entrevista leí que las rusas también cambian ambas rutinas para el próximo año.
lili@
No se por que entrevista leí que las rusas también cambian ambas rutinas para el próximo año.
lili@

lili@- Moderadora

Yo creo que cambiarán los dos ejercicios, es lo normal para ir a unas olimpiadas, donde la mayoria de conjuntos llevan nuevos ejercicios e intentan innovar al máximo

mayte- Gimnasta del Mundial

Yo creo que cambiar los dos va a ser demasiado. Prefiero que cambien el mixto, que aunque es muy bonito llevan muchos años con el.

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

el año pasado la cagaron bastante con la elecion de los mayots...naranja y gris el d pelotas y aros, a quien se le ocurre, mil veces mas bonitos los de brasil

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

perdon, keria decir el año de atenas,el de las olimpiadas

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

satine escribió:yo le meteria mas elementos en el que trabajen juntas las 5 gimnastas como la estrella de las bulgaras, o la catapulta de las rusas..... algo con el que españa innovara
Totalmente de acuerdo contigo.
por cierto me encanta el elemento ese de bulgaria y el lanzamiento final con las 5 cuerdas atadas, es super original!

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

En el ejercicio mixto el comienzo me parece bastante original y vistoso...

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 ![]()
Página 1 de 15.
Permiso de este foro: