Aparatos 2009
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Aparatos 2009
Acabo de encontrar en Kochan los nuevos aparatos para el próximo ciclo olímpico:
http://www.fig-gymnastics.com/LOB/media/MEDIA15271.pdf
No os espanta la combinación cinta+cuerda??? Y encima 4 años seguidos...
Además, no sé por qué cambiaron el antiguo sistema, era mucho más lógico cuando el conjunto utilizaba el aparato que las individuales no.
En fin, ya sabemos que la lógica y el sentido común no es lo que prima en la FIG...
http://www.fig-gymnastics.com/LOB/media/MEDIA15271.pdf
No os espanta la combinación cinta+cuerda??? Y encima 4 años seguidos...
Además, no sé por qué cambiaron el antiguo sistema, era mucho más lógico cuando el conjunto utilizaba el aparato que las individuales no.
En fin, ya sabemos que la lógica y el sentido común no es lo que prima en la FIG...

Paula- Gimnasta del Grand Prix

Re: Aparatos 2009
Cinta más cuerda!! 4 años!

Verónica- Administradora

DEMOS UN VOTO DE CONFIANZA...ahora nos puede ser chocante..pero original debe ser un rato!!!

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Que bien, 5 aros y 5 pelotas de nuevo!!!. En cuanto a las cuerdas + cintas debe ser curioso de ver!!! y hay que tener mucha imaginación para no aburrir!! :o
lili@
lili@

lili@- Moderadora

Ya se pueden calentar la cabeza las entrenadoras, que composicion tan dificil la cintas y cuerdas!!!!!!!!!!!!!

Evibarsu- Moderadora

Alguien sabe si ha habido alguna vez ejercicios de 3 cintas y 3 cuerdas?

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

yerofeeva escribió:Alguien sabe si ha habido alguna vez ejercicios de 3 cintas y 3 cuerdas?
Creo que no (que yo recuerde). Puede ser que fueran aros y cuerdas?
lili@ :sunny:

lili@- Moderadora

Creo que es la primera vece que veremos cuerdas et cintas al nivel international!
Que buena decision : 2 anos con 5 cintas , 2 anos con 5 pelotas , como en el anos 90 , pero porque 4 anos cuerdas+cintas ?
Que buena decision : 2 anos con 5 cintas , 2 anos con 5 pelotas , como en el anos 90 , pero porque 4 anos cuerdas+cintas ?

RGSuperfan- Gimnasta del Mundial

RGSuperfan escribió: porque 4 anos cuerdas+cintas ?
Es incomprensible la verdad. No entiendo porque el mixto permanece durante 4 años y el ejercicio con los 5 aparatos iguales sólo permanece durante 2 años
lili@

lili@- Moderadora

FIG es un misterio 

RGSuperfan- Gimnasta del Mundial

Puff cintas y cuerdas..otra vez cintas..llevamos con cintas la leche de tiempo. Si no recuerdo mal en 1998 ya habia cintas, en Sydney hubo cintas, en Atenas hubo cintas...¿qué cojones les pasa con las cintas?....me están haciendo odiarlas a las pobres.
Y encima me las combinan con cuerdas...hubiera sido mas bonito poner aros y cintas o cintas y pelotas y las cuerdas con aparato ...

Y encima me las combinan con cuerdas...hubiera sido mas bonito poner aros y cintas o cintas y pelotas y las cuerdas con aparato ...

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues así de primeras lo de cintas + cuerdas sí que me chirría, pero luego seguro que salen combinaciones super originales. Igual al principio no, pero con 4 años para pensárselas seguro que sí.

Celia- Gimnasta del Europeo

buf, un ejercicio de cuerdas/cinta huele a nudos y a fallos que no veas...
Yo le doy un voto de confianza como decís por ahí, las 5 cuerdas no me hacían mucha gracia tp pero al final resultaron 
Yo le doy un voto de confianza como decís por ahí, las 5 cuerdas no me hacían mucha gracia tp pero al final resultaron 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

yo tambien lo veo como tu me huele a nudos de cintas y a cabos sueltos a ver que tal sale aunque me parece bien la idea porque asi todo cambia un poco y no siempre lo mismo. 

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo también estoy un poco harta ya de las cintas... empiezan a cansarme... pero en parte tengo curiosidad por v cómo queda la combinación con cuerda... aunque... otros 4 anyos... puffff 

Luca- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: