Aleksandrov despedido, Grishina deja a su entrenador.

Aleksandrov despedido, Grishina deja a su entrenador.

Mensaje por Minerva el Mar 25 Sep 2012 - 0:43

Pues eso, Rusia se queda sin el. Dicen que seguira siendo entrenador de Mustafina hasta acabar el año, luego no se sabe.

http://news.sport-express.ru/2012-09-24/536168/

Luego Grishina ha dejado a su entrenador: http://sport.rbc.ru/other/newsline/24/09/2012/362692.shtml
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Re: Aleksandrov despedido, Grishina deja a su entrenador.

Mensaje por sosaFan el Mar 25 Sep 2012 - 2:02

aleksandro fue despedido por que dicen que no supo aprovechar el talento de todas y se baso mas que nada en mustafina, pero bueno veremos si esto sirve para algo.
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Mensaje por Tchachinafan el Mar 25 Sep 2012 - 9:30

pobre Mustafina, primero la deja Khamalova y ahora pasa esto con Alexandrov.

Es claro que los Rodionenko no la quieren, y les da resentimiento que Mustafina haya ganado tantas medallas, en lugar de estar contentos que gracias a ella Rusia tuvo buena participación, se quejan.

Ahora dicen que es culpa de Alexandrov y de Mustafina que Komova no haya ganado la final individual y que Rusia sólo haya ganado la plata en la final........ Rolling Eyes

Habrá que esperar a ver si Alexandrov se queda con ella, que con todo esto yo no dudo que el se vaya y que Aliya termine por retirarse.

y lo de Grishina pues que bueno, a ver quien la entrenará ahora, que lo que le pasa a esa niña es algo mental, además de conseguirse un nuevo entrenador debe buscar un buen psicólogo deport. Y luego su antiguo entrenador tuvo el nervio de quejarse públicamente de Alexandrov entrenando a Mustafina, cuando la gimnasta que peor compitió fue la suya Rolling Eyes por su culpa y por los privilegios que goza esta niña sin en verdad haberlos ganado....
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Tchachinafan el Mar 25 Sep 2012 - 12:00

vaya vaya vaya :/

ahora algunas gimnastas están hablando, están de acuerdo con la decisión tomada, han dicho que no es correcto que tenga gimnasta personal y que todo era para Aliya. incluso Komova y Afanasyeva (sus respectivos entrenadores habían sido los únicos que votaron en favor de Alexandrov) están de acuerdo :/

Tchachinafan

Mensaje por Minerva el Mar 25 Sep 2012 - 14:03

@Tchachinafan escribió:pobre Mustafina, primero la deja Khamalova y ahora pasa esto con Alexandrov.

Es claro que los Rodionenko no la quieren, y les da resentimiento que Mustafina haya ganado tantas medallas, en lugar de estar contentos que gracias a ella Rusia tuvo buena participación, se quejan.

Ahora dicen que es culpa de Alexandrov y de Mustafina que Komova no haya ganado la final individual y que Rusia sólo haya ganado la plata en la final........ Rolling Eyes

Habrá que esperar a ver si Alexandrov se queda con ella, que con todo esto yo no dudo que el se vaya y que Aliya termine por retirarse.

y lo de Grishina pues que bueno, a ver quien la entrenará ahora, que lo que le pasa a esa niña es algo mental, además de conseguirse un nuevo entrenador debe buscar un buen psicólogo deport. Y luego su antiguo entrenador tuvo el nervio de quejarse públicamente de Alexandrov entrenando a Mustafina, cuando la gimnasta que peor compitió fue la suya Rolling Eyes por su culpa y por los privilegios que goza esta niña sin en verdad haberlos ganado....

Los Rodionenko metieron cizaña a dolor como siempre, pedazo de viboras. Yo no se que problema le veian a que fuera el entrenador de Mustafina, ya esto parece una telenovela, egos, busca de dinero y fama, excusas baratas etc. Las pedazo de viboras que despues de decir que Mustafina no iba a ganar nada y no apoyarla en la ruedas de prensa y demas encima ahor ale hacen esto, si lo que quieren esos dos es manipular a placer la federacion os entrenadores y las gimnastas. Dicen que Grebenkin sera ahora el entrenador, que tambien es entrenador personal de otra gimnasta. Asi que quitan a uno por eso y ponen a otro igual? Venga por favor! Si cad auna tiene su entrenador personal, no es como en el caso de España que hay dos entrenadores para todas. Yo nunca he sido la maxima fan de ese hombre pero no veo bien esto.
Minerva

Mensaje por pumuki el Mar 25 Sep 2012 - 17:44

Rusia asi no va a ningun lado, despues vienen los americanos y se las comen con patatas, ademas mustafina del equipo olimpico fue la estrella y no Komova que se pego todo el campeonato con cara de mala leche y llorando ademas de su mala actuacion
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 25 Sep 2012 - 23:09

Quiénes son los Rodionenko?
No me entero de nada....algún alma caritativa me puede explicar? Me pierdo con todo, con tanto entrenador ¿Qué problema hay con Mustafina?....antes Arkaev era el responsable del equipo ruso, no? aunque siempre hubo entrenadores personales como el mítico Boris Pilkin de la Diva Khorkina.....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Tchachinafan el Miér 26 Sep 2012 - 0:00

Los Rodionenko son una pareja de "viejitos" casados Valentina y Andrei que son los jefes de jefes de la gimnasia artística rusa, las decisiones pasan por ellos.

Alexander Alexandrov es el entrenador principal del equipo ruso, el puede intervenir en los entrenamientos de las otras gimnastas y dar su opinión, ajustar cosas, elementos. Pero al final rinde cuentas a los Rodionenko y las decisiones de estos están por encima de las de el.

Por ejemplo, Anastasia Grishina recibió un injusto trato preferencial, su ahora ex entrenador personal Sergei Zelikson, creo un plan especial de entrenamiento para ella, por que el "sabía" que era lo mejor para su gimnasta.......Grishina no entrenaba en round lake (el novogorsk de la artística rusa) a tiempo completo, iba cuando quería el entrenador, más bien cuando podía....además de que cuando estaba en la base de entrenamiento su mama vivía con ella, privilegios que ninguna otra gimnasta gozaba. Alexandrov se opuso a esto, los Rodionenko dijeron que sí y eso fue lo que se hizo. El resultado: Grishina, tuvo unos olímpicos catastróficos, e incluso se rogó que no la pusieran a competir en viga por que tenía miedo.....a quien culpan de esto? a Alexandrov.

Lo de Mustafina...... Aliya estuvo a punto de retirarse después de que la dejara su entrenadora así sin decir nada, entonces amigos del papa de Mustafina que eran los encargados del gimnasio en donde entrenaba Aliya, se la llevaron a Alexander Alexandrov (el mismo que entrenó a Bilozerchev, Boguinskaya y que era el entrenador principal del equipo unificado de 1992) para que la entrenara , no estando tan convencido al principio, tomó a Aliya y empezó a entrenarla.

Siempre hubo entrenadores personales, este equipo ruso, cada quien tiene al suyo, el "problema" es que Alexander Alexandrov es el entrenador principal además de ser el entrenador personal de Mustafina, lo que según Rodionenko, Afanasyeva, etc, no es correcto y crea conflicto de intereses.
Tchachinafan

Mensaje por Minerva el Miér 26 Sep 2012 - 1:53

Semenova tambien esta metida en el lio en contra de Aleksandrov y Mustafina diciendo que el equipo entero trabajaba para ella. A mi Semenova lo siento, pero no peudo con ella, la veo MUY envidiosa y resentida, creerse la reina del mundo y llego Mustafina y la eclipso totalmente en todos los aspectos, asi que de lo que diga ella me creo un 1%. Y tampoco entiendo pra que mete cizaña si ya esta retirada.. Mustafina sigue sin decir nada.

Entre esto y lo de Tarres quien necesita la television para entretenerse?
Minerva

Mensaje por Tchachinafan el Miér 26 Sep 2012 - 18:43

Semenova a mi me cae muy mal, no es buena persona. Antes me gustaba mucho como gimnasta, ahora me da igual......agradecida debe de estar con Alexandrov que la metio al equipo del 2010 casi casi como premio de consolación, sobre gimnastas que eran más útiles que ella (entre ellas mi adorada Pavlova). Que se calle ya, y que se dedique a seguir subiendo fotos de las otras gimnastas :p

El papa de Mustafina, ha dicho que Alexandrov seguirá entrenando a Aliya Smile ya me imagino a Mustafina, se de por si tiene temple de acero, ahora con todo esto la veremos aún más competitiva bounce a seguir callando bocas Aliya! bounce bounce
Tchachinafan

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 26 Sep 2012 - 20:00

Jodo, qué culebrón, otro más....razón tienes Mine...
Gracias por contarme Wink
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831