Ana Montero directora técnica de la Sincronizada.

Ana Montero directora técnica de la Sincronizada.

Mensaje por lilia el Lun 24 Sep 2012 - 20:35

Ana Montero será la sucesora de Anna Tarrés
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/24/masdeporte/1348507667.html

Finalmente se cuenta con Gemma Mengual!

Junto a Montero estarán Mayuko Fujiki, entrenadora japonesa que estuvo con Tarrés hasta 2010, Esther Jaume, Anna Vives y Gemma Mengual, que se encargará de los aspectos artísticos del equipo.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Re: Ana Montero directora técnica de la Sincronizada.

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 24 Sep 2012 - 20:57

A los medios decirles que se informen antes. Es Esther Jaumà.
jafaolorapolvora
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 24 Sep 2012 - 21:20

Creéis q ha habido algún tipo de maniobra sucia por parte de Gemma? Por un lado, es la única q no llamo a Anna..se ve que no se llevaban del todo bien, cosas i me sorprende profundamente, ya q las hacia casi cómo madre e hija, pero si se hubieran llevado bien, Anna habría llamado hace tiempo a Gemma cómo ayudante suya, no?

Y a lo mejor, estoy especulando...,Gema no ser hubiera retirado por gusto y Anna le dijo q nocontaba con ella..y esto es una especie de revancha por parte de Gemma...
Q os parece?
Jafa, me interesa tu opinión ya q conoces más este mundillo..
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4890

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 24 Sep 2012 - 21:33

Lo de Gemma y Anna se rumoreó hace un tiempo...
Tardaré en dar mi opinión, tengo que ver bien e informarme bien de cosas.
jafaolorapolvora

Mensaje por neckarza el Lun 24 Sep 2012 - 22:07

Lo de Ana Montero creo que es la mejor opción. Ha demostrado ser buena técnico en un club (creo que fue el Sincro Retiro) y en la selección junior. Lo de Gemma ya me huele un poco peor. Y lo de Mayu, que trabajó con Anna....
No sé, hay cosas que me cuadran y creo que, la destitución de Tarrés ha debido de ser por algo muy gordo.
neckarza

Mensaje por Dreams86 el Lun 24 Sep 2012 - 22:59

marta_arce escribió: Creéis q ha habido algún tipo de maniobra sucia por parte de Gemma? Por un lado, es la única q no llamo a Anna..se ve que no se llevaban del todo bien, cosas i me sorprende profundamente, ya q las hacia casi cómo madre e hija, pero si se hubieran llevado bien, Anna habría llamado hace tiempo a Gemma cómo ayudante suya, no?

Y a lo mejor, estoy especulando...,Gema no ser hubiera retirado por gusto y Anna le dijo q nocontaba con ella..y esto es una especie de revancha por parte de Gemma...
Q os parece?
Jafa, me interesa tu opinión ya q conoces más este mundillo..

Marta yo me lo he planteado aunque no quiero, no quiero porque tenía una imagen totalmente distinta de todo esto y se me hace duro sentirme "engañada" por la imagen que evidentemente yo misma me autoimpuse de los entrenamientos de sincro en general... de todas formas está claro que algo grave ha pasado con Anna porque las noticias que están llegando me están dejando entre muy sorprendida y tremendamente triste si es eso lo que las chicas han tenido que soportar realmente. Todo esto es un dilema total. Espero que la nueva entrenadora vaya por el camino correcto
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 24 Sep 2012 - 23:13

Rusia entrenando, con ver el principio creo que basta
https://www.youtube.com/watch?v=aqzAizCk0jM

Y no digáis, es que es Rusia y bla bla bla...
jafaolorapolvora

Mensaje por AlexBierzo el Lun 24 Sep 2012 - 23:34

@jafaolorapolvora escribió:Rusia entrenando, con ver el principio creo que basta

Vaa, es que es rusia y bla bla blaaa
jejeje
Wink
Puff, vaya berridos, ahí debió cagarse en tooo lo que apareció...
Vaya miedito la Vinner de la sincro...

Aunque no creo que Tarrés le fuese mucho a la zaga...o eres duro o no consigues éxitos
Sobre lo de la selección...puff veo muchos nombres en el cuerpo técnico, demasiada gente y surgirán diferencias...
Pero bueno, la verdad es que que esté Gemma me tranquiliza y que este la japo también porque dicen que la estructura de los montajes era suya...
Yo marta, no hago especulaciones porque no sabemos nada...ya se que siempre me pongo en modo no hablar sin saber, jeje silent pero, es basicamente porque al faltarnos tanta info vete tú a saber; que Tarrés debe tener un carácter de aguántala tú, pues casi fijo, que seguro que acabó no demasiado bien con muchas de las nadadoras, fijo y que se habrá granjeado enemigos como el presi de la fede, pues también pero, me parece una persona justa, no se, asique por eso, lo dejo en cuarentena...
lo único que tengo claro, por lo que he leído, es que el presidente de la federación, es como la mayoría de los de su calaña...un trepa calienta sillón que sólo busca quedarse ahí para siempre y no le toquen los ... Crying or Very sad

Última edición por AlexBierzo el Lun 24 Sep 2012 - 23:37, editado 1 vez
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por jalt el Lun 24 Sep 2012 - 23:35

Pues dificiil papeleta para Ana Montero, ojala tenga mucha suerte que la va a necesitar. Mantener a la sincro española en lo mas alto no va a ser algo sencillo.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 24 Sep 2012 - 23:51

Pues a mí este caso me tiene intrigadisima.....

Lo que más me sorprende es que Gemma y Anna no fueran uña y carne, me las imaginaba yo como, no sé, Raúl y Valdano, Guardiola y Messi.....en fin....habrá que ir viendo.....

Mensaje por AlexBierzo el Lun 24 Sep 2012 - 23:54

marta_arce escribió:Pues a mí este caso me tiene intrigadisima.....

Lo que más me sorprende es que Gemma y Anna no fueran uña y carne, me las imaginaba yo como, no sé, Raúl y Valdano, Guardiola y Messi.....en fin....habrá que ir viendo.....

Has leído lo del otro hilo...
ay mamitaaa...
que locura de todo...
es que no se que pensar, cuanto más leo más confuso estoy...y menos me fio de lo que leo...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 24 Sep 2012 - 23:58

Lo acabo de leer....cada vez se complica todo más.....puffff.....como tantas otras cosas, creo que nunca lo sabremos del todo lo que pasa o deja de pasar.....además hay que tener en cuenta que cada uno cuenta la feria seg´n le va.....

en fin, veamos con qué nos desayunamos mañana....al menos se anima el foro con esto que está mu sosillo últimamente...

Mensaje por pumuki el Mar 25 Sep 2012 - 12:29

Ostras que interesante todo este post.....me voy a hacer unas palomitas
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por lilia el Mar 25 Sep 2012 - 14:59

Presentación Staff técnico en rueda de Prensa
http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=9090
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Mar 25 Sep 2012 - 15:23

RFEN reparte entre Jaumà, seleccionadora, y Ana Montero, directora técnica, el absolutismo de Tarrés
http://www.europapress.es/deportes/noticia-sincronizada-rfen-reparte-jauma-seleccionadora-ana-montero-directora-tecnica-absolutismo-tarres-20120925150951.html

lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Mar 25 Sep 2012 - 15:26

Esther Jaumà: "El ambiente está revuelto mediáticamente"
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/esther-jauma-ambiente-revuelto-mediaticamente/20120925dasdasmas_6/Tes
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Mar 25 Sep 2012 - 15:33

Gemma Mengual: "Me duele que se eche m***** sobre este deporte"
http://www.marca.com/2012/09/25/mas_deportes/natacion/1348573196.html?a=PR3c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1348579858

Gemma Mengual: "No creo que sea elegante sacar m***** cuando no toca"
http://www.rtve.es/deportes/20120925/gemma-mengual-no-creo-sea-elegante-sacar-m*****-cuando-no-toca/564992.shtml
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Mar 25 Sep 2012 - 15:37

Fernando Carpena: "La carta de las nadadoras no tiene incidencia en la decisión"
http://www.rtve.es/deportes/20120925/natacion-anna-tarres-carta-comunicado-nadadoras-rfen/564980.shtml
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por emita el Mar 25 Sep 2012 - 17:22

@jafaolorapolvora escribió:Lo de Gemma y Anna se rumoreó hace un tiempo...
Tardaré en dar mi opinión, tengo que verq bien e informarme bien de cosas.

Ya lo dije entre post. Que entre Tarrés y Mengual hubo mal rollo se supo hace muuucho tiempo. Antes de que Gemma se retirase.

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por emita el Mar 25 Sep 2012 - 17:33

Menuda desgraciada Tarrés. Desde luego debieron echarla antes...

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por neckarza el Mar 25 Sep 2012 - 19:30

@jafaolorapolvora escribió:Rusia entrenando, con ver el principio creo que basta

Lo primero de todo, no sabemos lo que dicen. Es decir, para mí que un entrenador "grite" en un entrenamiento no me dice nada. Ni está maltratando a las deportistas ni nada por el estilo. Es igual que cuando un profesor mete un grito en clase. A veces sirve para llamar la atención del pupilo.
A mí el vídeo que me has puesto no me dice nada. Me muestra exigencia, mucha exigencia. Pero una cosa es exigencia y otra cosa es, si es cierta, lo que se ha oído estos días. Para mí, eso debería haber supuesto la destitución de Anna Tarrés mucho antes. Y si se pierden medallas, se pierden. ¿Disciplina? Toda la que quieras, es un deporte de élite. pero antes que las medallas están las personas. Y nunca el fin justifica los medios.
neckarza

Mensaje por pumuki el Mar 25 Sep 2012 - 19:43

Estoy con Neckarza, ademas porque en otro pais lo hagan mal no lo tenemos que hacer nosotros
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 26 Sep 2012 - 15:11

@neckarza escribió:

Lo primero de todo, no sabemos lo que dicen. Es decir, para mí que un entrenador "grite" en un entrenamiento no me dice nada. Ni está maltratando a las deportistas ni nada por el estilo. Es igual que cuando un profesor mete un grito en clase. A veces sirve para llamar la atención del pupilo.
A mí el vídeo que me has puesto no me dice nada. Me muestra exigencia, mucha exigencia. Pero una cosa es exigencia y otra cosa es, si es cierta, lo que se ha oído estos días. Para mí, eso debería haber supuesto la destitución de Anna Tarrés mucho antes. Y si se pierden medallas, se pierden. ¿Disciplina? Toda la que quieras, es un deporte de élite. pero antes que las medallas están las personas. Y nunca el fin justifica los medios.
Sí, pero se oye un PIIIIIIIII, vamos. A mí con 12 años mi entrenadora me llamó gorda.
Me parece mal, pero realmente mal que se insulte sólo a Anna, cuando Carpena lo sabía y NO hizo nada, es decir, fue el primero en priorizar las medallas antes que a las nadadoras y ahora nos està mintiendo. O no? Pienso que Carpena también se debería de ir. He ido a mucho mundial y he visto a muchos países entrenar. A algunos sí los entiendo y cosas muy agradables tampoco dicen. Ah, y muchas han esperado una década, sabes? Soy yo la madre de una de esas chicas y veo que ni la RFEN ni el CSD hacen nada, y vamos, monto un follón y lo cuento a la prensa mucho, mucho pero mucho antes. Más que nada, para evitar que se produzcan más casos todavía.
Ah, y que justo las cadenas que metan m***** sean las que nunca haban de sus éxitos (son una de las más laureadas les guste o no), tiene delito.
jafaolorapolvora

Mensaje por neckarza el Jue 27 Sep 2012 - 17:10

@jafaolorapolvora escribió:
@neckarza escribió:

Sí, pero se oye un PIIIIIIIII, vamos. A mí con 12 años mi entrenadora me llamó gorda.
Me parece mal, pero realmente mal que se insulte sólo a Anna, cuando Carpena lo sabía y NO hizo nada, es decir, fue el primero en priorizar las medallas antes que a las nadadoras y ahora nos està mintiendo. O no? Pienso que Carpena también se debería de ir. He ido a mucho mundial y he visto a muchos países entrenar. A algunos sí los entiendo y cosas muy agradables tampoco dicen. Ah, y muchas han esperado una década, sabes? Soy yo la madre de una de esas chicas y veo que ni la RFEN ni el CSD hacen nada, y vamos, monto un follón y lo cuento a la prensa mucho, mucho pero mucho antes. Más que nada, para evitar que se produzcan más casos todavía.
Ah, y que justo las cadenas que metan m***** sean las que nunca haban de sus éxitos (son una de las más laureadas les guste o no), tiene delito.

El PIIIIIIIIIIIIIIIIIII puede ser porque la entrenadora suelte un taco. No necesariamente porque suelte un insulto. Es como si suelta "Me cago en la leche". No estás insultando pero sí diciendo algo mal-sonante.
Sí, Carpena lo sabía. Mal por él. Pero también lo sabían muchos otros que presidieron la federación. Mal por todos por no escuchar a las deportistas. Igual pasó en la rítmica. Ha habido muchas quejas que se han quedado en un cajón.
Sí, sé que han pasado diez años pero quizás es ahora cuando se les ha empezado a escuchar. Muchas veces una maltratada por violencia doméstica debe esperar diez o más años a denunciar porque no se atreve antes...
Mira, dices que montas un follón. Algunos padres de nuestras gimnastas han denunciado algunos métodos. ¿Te has enterado? A la prensa hay cosas que, a veces, no interesan. por mucho morbo y m***** que haya. A veces, hay cosas más interesantes como que Ronaldo está triste, que Xavi y Casillas se han cabreado o que Alonso ha roto con Raquel del Rosario. Por cierto, he visto lo de la natación en TVE1, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Canal Castilla y León, Tele-Madrid....en fin, que no sólo es una cadena la que lo ha sacado. Y, en muchas cadenas., la dedicación a la polémica ha sido muy similar.
neckarza