19 y un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19 y un sueño

Mensaje por Haide Perez el Jue 20 Sep 2012 - 18:32

Hola chicas! Mi nombre es Haide tengo 19 y desde siempre me llamó la gimnasia, la estoy empezando a practicar y ha sido la cosa que más me llena en la vida, me encanta! Llevo poco y tengo buen progreso, es sólo que es lo que más me llama en la vida si gimnasia rítmica fuera una carrera eso haría, me encantaría llegar a las olimpiadas! Claro que a todas Pero sé que muchas dirán que ya estoy muy grande, ustedes que opinan? Un saludote a todas!
Haide Perez

Femenino Mensajes : 6

Re: 19 y un sueño

Mensaje por Miteva el Jue 20 Sep 2012 - 23:10

Lo más importante es superarse cada día a sí mismo. Yo adoraba la gimnasia y como era gorda me veía incapaz de hacer nada. Hasta que con 15 años decidí que quería "intentarlo". Para mi hasta hacer la rueda era un mundo. Pero no me rendi conseguí aprender muchisimas cosas,. Y no estás grande, yo tengo 18 y sigo aprendiendo y mejorando.

Besotes
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por sosaFan el Vie 21 Sep 2012 - 1:11

Todod se puede lograr ! y ya lo estas logrando el comenzarlo es un gran paso y ya cumpliste un sueño te deseo lo mejor y felicitaciones aportas un grano enorme para la comunidad ritmica.
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización : Buenos Aires

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Vie 21 Sep 2012 - 5:57

Mucha suerte en tu sueño ,que quien no sueña no gana , el trabajo duro te hara llegar lejos suerte y saludos
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Nuri75 el Vie 21 Sep 2012 - 12:47

Bienvenida al foro!!

Muy buena decisión!! Lo más importante es que tú disfrutes con el día a día, con cada sesión, con la alegría que te dará la primera vez que te sale una recogida, el día que consigas hacer completamente el espagat, las sensaciones y ilusiones de montarte una rutina dentro de tus posibilidades... Todo!

Mira, yo nunca pude hacer gimnasia de pequeña, y empecé autodidacta a los 16 años, allá a principios de los 90. El manillar de la bici estática de mis padres se convirtió en la barra de ballet. Evidentemente en mi casa no podia lanzar alto, pero aprovechaba escapar a algun sitio solitario con las mazas... Sólo sé que disfrutaba mucho con las sensaciones, sobretodo cuando ves que, si te lo propones, puedes conseguir flexibilidad y aprendrer a hacer molinos o rodamientos con la pelota!

Cuand tuve 30 años, en el gimnasio donde iba, empezaron a hacer rítmica. Hablé con la profesora y le dije que me gustaría mucho hacer, pero me daba coraje ser la "mamá" de todas esas niñas de entre 10 y 16 años. Ella me animó a venir, me dijo que yo hiciera lo que pudiera, que lo importante era disfrutar y pasar de prejuicios. Además así tenía con quien hablar de la antigua gimnasia jejejeje

Pues cuál fue mi sorpresa de ver que me doblaba tanto como algunas de las chiquillas jejeje, que salvando la distancia de la edad, en lo que refería al manejo de aparato estábamos todas al mismo nivel... Disfruté como nunca. Me pude quitar la espina que tenía clavada. Lástima que duró poco, las chiquillas no fueron constantes -ya se sabe, la edad, las distracciones, los primeros amores...- y el grupo se disolvió.

En fin, que te envidio, si ahora hubiese algún grupo así me apuntaría de cabeza!

Disfruta muchísimo!!!

Un abrazo!

Nuri
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por Dreams86 el Vie 21 Sep 2012 - 15:41

Que bonita historia Nuri, me ha encantado!!! Un ejemplo claro que esfuerzo trae recompensa. Ojalá encontraras gente con la que seguir practicándolo. Yo la verdad es que hacía de pequeña pero no tenía mucha flexibilidad y creo que tampoco supieron enseñarnos bien... pero esas sensaciones que has descrito de recogidas o rutinas en conjunto perfectas son inolvidables.

Haide, mucho ánimo, espero que disfrutes mucho a tu ritmo, a veces no es bueno ponerse metas demasiado altas, quizás las metas pequeñas que son más fáciles de conseguir consiguen que mantengas la motivación y quien sabe que traerá el futuro Smile
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Claudia-principiante el Vie 21 Sep 2012 - 15:49

¡Hola!Siento llevar tanto tiempo sin pasarme por aquí... Crying or Very sad
Haide bienvenida al foro,y por supuesto que te apoyamos 100%,no habría hecho falta que creases el post(es broma Wink )Aquí TODOS (cada uno en su medida)amamos la rítmica,y,(por lo menos a mí),me parece bien no,estupendísima cualquier edad para la gimnasia, Smile ,es más,mi madre y mi hermana saben que me voy a morir y todavía voy a estar abierta de piernas lol! .
Que pases una feliz estancia en el hotel de la rítmica, aplauso (¿se nota que hoy estoy muy feliz?) :sm7:
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por neckarza el Vie 21 Sep 2012 - 22:33

¡Qué más da si eres mayor! ¡Tienes la suerte de haber encontrado un lugar para practicar tu deporte favorito! ¡Siéntete afortunada! ¡No todo el mundo ni todas las personas a las que le gusta la rítmica pueden practicarla!
Smile
neckarza

Mensaje por ..Nina.. el Sáb 22 Sep 2012 - 23:11

Muucho ánimo. No importa si eres mayor, es una afición y te arrepentirás si no lo haces, disfruta todo lo que puedas. lol!
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Rocio el Dom 23 Sep 2012 - 18:04

Smile
Rocio
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba