Selección española senior 2013/2014 - Individuales y Conjunto

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2013/2014 - Individuales y Conjunto

Mensaje por tartesso el Mar 29 Oct 2013 - 16:25

http://www.youtube.com/watch?v=-uP_RvUQGCw&feature=c4-overview&list=UUrcqSNtEmFQvodVZDmuoqUw 
esta es diferente

tiene pinta que la de mexico la hicieron ad hoc, ya que la cancion es mexicana y tal
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por maripepa el Mar 29 Oct 2013 - 18:58

Pues a mi la gala de los abanicos con música de Chavela Vargas me parece preciosa y muy artistica!
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 334

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 29 Oct 2013 - 20:58

A mí me ha aburrido... Embarassed 
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 29 Oct 2013 - 21:59

Espero que en el Euskal hagan las diez mazas.....el año pasado quedó un pelín feo que las bielos hicieran sus 5 pelotas y que ellas no nos regalasen ese mixto increíble que en Londres bordaron.....la afición se merece ver el ejercicio campeón del mundo en mazas. Sencillamente, tras 15 años, nos lo merecemos. No todo el mundo tuvo la suerte de estar en Kiev, y gracias a la amiga me enfado y no respiro, tampoco por la tele se pudo ver. Qué mejor que verlo en directo y que se caiga el pabellón....creo que después del ejercicio, sería buena idea que pusieran en la pantalla gigante un vídeo recibiendo el oro y con el himno. No se me ocurre mejor formar de cerrar el evento y el año.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4729

Mensaje por FanRitmica el Mar 29 Oct 2013 - 23:09

marta_arce escribió:Espero que en el Euskal hagan las diez mazas.....el año pasado quedó un pelín feo que las bielos hicieran sus 5 pelotas y que ellas no nos regalasen ese mixto increíble que en Londres bordaron.....la afición se merece ver el ejercicio campeón del mundo en mazas. Sencillamente, tras 15 años, nos lo merecemos. No todo el mundo tuvo la suerte de estar en Kiev, y gracias a la amiga me enfado y no respiro, tampoco por la tele se pudo ver. Qué mejor que verlo en directo y que se caiga el pabellón....creo que después del ejercicio, sería buena idea que pusieran en la pantalla gigante un vídeo recibiendo el oro y con el himno. No se me ocurre mejor formar de cerrar el evento y el año.
Yo soy de las que no estuve en Kiev, y me parecería precioso. Tanto como reconocimiento a las gimnastas como a la propia afición. Sería un momentazo. ¿Por qué no lo sugieres en la página del Euskalgym (o en su facebook)? Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 874

Mensaje por nai el Miér 30 Oct 2013 - 13:27

Me parece una idea genial, seria un momentazo
nai

Mensaje por pau_rsg el Miér 30 Oct 2013 - 17:23

@juanquibiza escribió:
@pau_rsg escribió:
@Elea escribió:
@pau_rsg escribió:
LadyBlancanieves escribió:Por si acaso no lo habéis visto: http://distilleryvesper6-2.ak.instagram.com/5737ee94278211e3b05522000ae902ef_101.mp4

Es una pasada Surprised 
No se puede ver
Míralo aquí http://web.stagram.com/p/554257389808674582_225227968 Smile
Gracias pero tampoco me funciona este enlace.
Hay alguien que lo pueda subir de otra forma?
Mira a ver aqui http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/5737ee94278211e3b05522000ae902ef_101.mp4
Brutal Lidia!
Es que cuando le doy al play de abajo aparece por unas milesimas de segundo otro play en medio de la pantalla y no me da tiempo a darle Sad

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por elisa hernández el Jue 31 Oct 2013 - 15:51

a mi la gala de mexico tampoco me ha gustado nada
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 245

Mensaje por Lyeniya el Dom 3 Nov 2013 - 11:19

A mi tmpoco me ha gustado nada. La coreigrafia, no se si es que no la entiendo, me ha parecido feisima. Y ellas, descoordinadas totalmente y sin ganas. Parece que estaban incomodas
Lyeniya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 108

Mensaje por Dreams86 el Jue 7 Nov 2013 - 17:59

http://www.marca.com/radio/planetaolimpico1516.html aquí podéis oír la entrevista que Planeta Olímpico le ha hecho al conjunto. Hay cosas interesantes
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por erik10 el Jue 7 Nov 2013 - 19:48

Ni se han dignado a mojarse por el tema de Marina, realmente al final será verdad que no apoyaron a Marina...ya veo yo el compañerismo que hay Mad
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 805

Mensaje por IMA el Jue 7 Nov 2013 - 21:40

@erik10 escribió:Ni se han dignado a mojarse por el tema de Marina, realmente al final será verdad que no apoyaron a Marina...ya veo yo el compañerismo que hay Mad
Al final son seis plazas de titular para bastantes más gimnastas. El deporte de élite es una lucha constante para alcanzar unos objetivos. Ya en su día cuando leí el libro de Tania Lamarca tuve la misma sensación, mientras apartan a otras se mira hacia otro lado con la disculpa o la justificación (según se mire), de no tirar por la borda todo el trabajo de años por empezar una guerra perdida de antemano. El problema comienza cuando se pasa al otro lado y se es la apartada.

Creo que hay que vivirlo para poder opinar si está bien o mal, sólo espero por su bien, que las titulares sean conscientes de que en cuanto no rindan como se espera o no cumplan con las condiciones de turno de la entrenadora en cuestión, se acabó. Espero que estén concienciadas para poder afrontar con optimismo una nueva vida fuera de la gimnasia. Si le pasó a una campeona olímpica como Tania Lamarca, le puede pasar a cualquiera.
IMA

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 7 Nov 2013 - 21:43

En general no se han mojado casi nada, jeje, parecían un poco galleguiñas....ni si seguirán hasta Río, ni si cambiarán los ejercicios, ni si quiera cuáles son sus aparatos favoritos

Estando Elena lesionada y en espera de operación....saldrá el sábado en Bilbao?? Se arriesgó bastante con el menisco tocado en Kiev....

No cuenta la medalla de oro por no ser en la general!! Pues muy mal me parece

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 7 Nov 2013 - 21:44

@IMA escribió:
@erik10 escribió:Ni se han dignado a mojarse por el tema de Marina, realmente al final será verdad que no apoyaron a Marina...ya veo yo el compañerismo que hay Mad
Al final son seis plazas de titular para bastantes más gimnastas. El deporte de élite es una lucha constante para alcanzar unos objetivos. Ya en su día cuando leí el libro de Tania Lamarca tuve la misma sensación, mientras apartan a otras se mira hacia otro lado con la disculpa o la justificación (según se mire), de no tirar por la borda todo el trabajo de años por empezar una guerra perdida de antemano. El problema comienza cuando se pasa al otro lado y se es la apartada.

Creo que hay que vivirlo para poder opinar si está bien o mal, sólo espero por su bien, que las titulares sean conscientes de que en cuanto no rindan como se espera o no cumplan con las condiciones de turno de la entrenadora en cuestión, se acabó. Espero que estén concienciadas para poder afrontar con optimismo una nueva vida fuera de la gimnasia. Si le pasó a una campeona olímpica como Tania Lamarca, le puede pasar a cualquiera.
De acuerdo con IMA, yo también tuve esa sensación con el libro de Tania....es una especie de pacto de silencio o de no moverse para salir en la foto....en cierta parte es comprensible.

Mensaje por Boquerón rítmico el Vie 8 Nov 2013 - 3:23

Yo las he visto muy correctas en el tema de Marina. Es comprensible que no se quieran mojar por algo que ya no tiene remedio; están en la élite de su deporte y viviendo su sueño, yo no me jugaba el puesto por entrar en la polémica.

Eso sí, he echado mucho de menos a Lidia, suele darle mucha vida a las entrevistas.
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 75

Mensaje por Dreams86 el Vie 8 Nov 2013 - 8:22

Si, yo también he echado de menos a Lidia y a Loreto también, se las ha visto mucho más apagadas que otras veces. Con lo de Marina no se, una cosa es que no quieras entrar en polémica y otra que no apoyes a tu compañera en un momento tan duro, se que tuvo que ser difícil para ellas también por toda la tensión que se tuvo que crear pero cualquiera podía haber estado en el sitio de Marina y tuvo que ser doloroso para ella, igual hubiera necesitado un poco más de cercanía.

Lo de la beca ADO muy fuerte, igual que el no haber operado aun a Elena, encima que compitió con una lesión importante han pasado meses y sigue entrenando sin operarse, está poniendo muy en juego su salud y su carrera y si encima es por tema de seguro ya ni te cuento, me parece una falta de responsabilidad de la federación. Y esto también me recuerda al libro de Tania Lamarca, Estibaliz Martinez también compitió con una lesión importante en los juegos y a nadie de los responsables pareció importarle mucho y también es cierto que miraban para otro lado cuando alguna tenía que irse, pensaba que las cosas habían cambiado y está claro que algunas lo habrán hecho pero sigue habiendo cosas parecidas...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por erik10 el Vie 8 Nov 2013 - 11:59

Yo entiendo que no quieran entrar en polémicas y que por eso no digan nada, pero que Alejandra diga que ellas estaban muy concentradas y que no estaban pendientes de eso me pareció muy fuerte, qué pasa ¿Qué no son compañeras? Es que no quita que respetes la decisión de tu entrenadora para que digas que te dio pena por ella. De esta manera, como decís, se deja muy claro que hay mucha competitividad entre ellas y que se piensa más en el deporte que en la amistad, que realmente es lo que toca a estas alturas
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Sarob el Vie 8 Nov 2013 - 19:45

Con el tema de Marina creo que nos faltan datos para opinar. No sabemos qué paso, ni como se vivió desde dentro. Puede que las chicas no digan nada en público pero que si dieran su apoyo a Marina, entendido apoyo en animarla, estar con ella... muchas veces un abrazo o un gesto hace mucho, y no sabemos si existió este tipo de apoyo (imagino que sí). Que no quieran "mojarse" es comprensible, igual que no quieran "echar más leña al fuego", pero eso no implica que no estuvieran ahí para su compañera.

"Apoyo" se puede entender de muchas maneras. Y no es lo mismo estar dentro que verlo desde fuera y sin todos los datos. No creo que sea falta de compañerismo, es más bien competitividad, como ha dicho Ima son seis plazas para muchas gimnastas.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 646

Mensaje por Lyeniya el Vie 8 Nov 2013 - 21:09

@Sarob escribió:Con el tema de Marina creo que nos faltan datos para opinar. No sabemos qué paso, ni como se vivió desde dentro. Puede que las chicas no digan nada en público pero que si dieran su apoyo a Marina, entendido apoyo en animarla, estar con ella... muchas veces un abrazo o un gesto hace mucho, y no sabemos si existió este tipo de apoyo (imagino que sí). Que no quieran "mojarse" es comprensible, igual que no quieran "echar más leña al fuego", pero eso no implica que no estuvieran ahí para su compañera.

"Apoyo" se puede entender de muchas maneras. Y no es lo mismo estar dentro que verlo desde fuera y sin todos los datos. No creo que sea falta de compañerismo, es más bien competitividad, como ha dicho Ima son seis plazas para muchas gimnastas.
Y por que a Loreto y a Lidia les dijeron un os queremos y a Marina no?? Con Loreto y Lidia no hay competitividad?
Lyeniya

Femenino Mensajes : 108

Mensaje por erik10 el Vie 8 Nov 2013 - 23:53

@Lyeniya escribió:
@Sarob escribió:Con el tema de Marina creo que nos faltan datos para opinar. No sabemos qué paso, ni como se vivió desde dentro. Puede que las chicas no digan nada en público pero que si dieran su apoyo a Marina, entendido apoyo en animarla, estar con ella... muchas veces un abrazo o un gesto hace mucho, y no sabemos si existió este tipo de apoyo (imagino que sí). Que no quieran "mojarse" es comprensible, igual que no quieran "echar más leña al fuego", pero eso no implica que no estuvieran ahí para su compañera.

Y por que a Loreto y a Lidia les dijeron un os queremos y a Marina no?? Con Loreto y Lidia no hay competitividad?
Es que es eso, además en la misma entrevista que dio Marina dijo que no se sintió apoyada, y yo no creo que tenga que ver la competitividad con el compañerismo, porque por mucha competitividad que haya creo que si es amiga tuya eso está por encima, pero está visto que las cosas no funcionan así...
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Sarob el Sáb 9 Nov 2013 - 19:39

@erik10 escribió:
@Lyeniya escribió:

Es que es eso, además en la misma entrevista que dio Marina dijo que no se sintió apoyada, y yo no creo que tenga que ver la competitividad con el compañerismo, porque por mucha competitividad que haya creo que si es amiga tuya eso está por encima, pero está visto que las cosas no funcionan así...
Depende de qué entienda Marina por apoyo... si esperaba, por ejemplo, que sus compañeras hicieran algún comentario en público o se quejaran a Sara y Anna es normal que no se sintiera apoyada... Lo que quiero decir es que cada persona entendemos ese "apoyo" de diferente manera y quizá Marina esperaba una reacción de sus compañeras que no llegó, pero eso no quiere decir que no haya compañerismo. No es fácil, la situación no era fácil para ninguna, aunque está claro que fue Marina quien se llevó la peor parte. El hecho de ser compañeras de equipo no implica ser amigas, y por lo tanto es normal que no se comporten como amigas (por una amiga eres capaz de arriesgar más que por una compañera). Y tampoco sabemos la relación personal que había entre ellas antes de todo; no siempre se cae bien a todo el mundo, y no todo el mundo nos cae bien (hago conjeturas, desconozco por completo si se llevaban bien o no). La cosa no terminó bien entre Marina y parte del equipo, Marina vio cómo le quitaban un sueño de las manos, y el resto estaba en una situación "complicada". ¿Qué se supone que tenían que haber hecho? 

No sé ni puedo juzgar la reacción de unas y otras porque me faltan antecedentes, no sé cómo estaban las cosas y cómo se hicieron. En la entrevista sí se notó cierta tensión con el tema, es normal. Está reciente. A Marina le dolió que "la echaran" de aquella manera y que sus compañeras no reaccionaran como ella esperaba. Y al equipo le molestó que se hablara más de todo el asunto de Marina que del mundial en si... Reaccionaron como la situación, la tensión o lo que fuera les hizo reaccionar. No creo que sea que no saben ser compañeras, creo que es el contexto en el que están. Cada una reaccionó como "más le convenía". La situación llegó de golpe y muchas veces se necesita tiempo para procesar las cosas.

Y lo de os queremos a Lidia Y Loreto, si es en el de la entrevista del jueves, entiendo que es por que son ellas las que están en el equipo, y por qué quizá las relación con Marina, después de lo ocurrido, ya no es la misma. Estas cosas ocurren en las relaciones entre personas. 

Y después del tocho, que conste que no quiero dejar a nadie por buena ni por mala.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 646

Mensaje por reynaldo el Dom 10 Nov 2013 - 8:44

Podre Marina, pero yo confío mucho en Sara Bayón y Anna Baranova, para mi son unas fuera de serie como entrenadoras, todos absolutamente todos los montajes que ellas han realizado me gustan muchísimo, creo que por algo tomara la difícil decisión de ya no contar con Marina
reynaldo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por Yuanda el Lun 11 Nov 2013 - 2:02

Última edición por Yuanda el Lun 11 Nov 2013 - 2:35, editado 1 vez
Yuanda
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por YuliyaS el Lun 11 Nov 2013 - 2:32

Estoy totalmente de acuerdo con dos últimos comentarios y con lo que ninguno de nosotr@s estuvo presente cuando paso, lo que significa que nos podemos inventar cada uno lo que nos da la gana ( o nuestra fantasía etc.)  No pongo nada en el foro(de hecho me he registrado hoy para dejar este mensaje), pero aqui quiero preguntar algo:
PORQUE si Marina es tan buena chica y compañera se permite montar ese enorme jaleo a falta de pocos dias a que empieze el Mundial??? Los artículos en los medios con todo esto salen un día antes de que el equipo se marchara a Kiev? A caso no sabe como esta uno cuando tiene una competición importante por delante??? Creo que si, que lo sabe de sobra... Pero su "YO" es el que esta por encima de todo y todas. Ella no pensó mucho en el equipo, ni en las compañeras ni como las pudo afectar todo esto cuando hizo sus declaraciones... Cuando estas en el equipo "YO" no existe - hay solo "NOSOTR@S". Tienes que pensar en lo que es mejor para todos y olbidár lo que es bueno o malo para ti personalmente. SOLO DE ESTA MANERA SE CONSIGUEN GRANDES EXITOS - es cuando muchas personas trabajan y piensan como una sola. En mi opiñon ella actuó en plan de "me enfado y si puedo - os lo estropeo todo". La cosa no salio y después de todo como "buena" compañera las felicito de modo que todo el mundo lo pudo ver.
Quizas pienso como una exsovietica porque eh nacido y he crecido en este pais y esto es lo que nos enseñaron desde pequeñ@s.
Pobre Marina... Lei esto en el foro muchas veses y perdonad, pero no pienso lo mismo. Las desiciones se toman por algo... Vamos a ver un poco como estaban las cosas años atras y como estan ahora. Creo que este equipo técnico sabe mejor que hay que hacer que tod@ l@s que estamos en este foro...
Esta es mi opiñon. Espero de no haber ofendido a nadie - no era mi intencion. Teneis un buen equipo que se colgo medallas de oro y bronze en el mundial, lastima que no entendeis ruso o ucraniano - porque las comentaristas del mundial alagaban a las chicas y los montajes!!! No se porque nunca estais conten@s... Siempre hay un "pero"...

"Y por que a Loreto y a Lidia les dijeron un os queremos y a Marina no??" ,-  puede ser que alli esta la clave? Las buenas compañeras no dejan colgadas a su equipo y no hechan  el barro por encima a todas una ves fracasado... Esto es exactamente lo que ella hizo... Malas entrenadoras, compañeras que no apoyaron y ella es la unica buena y con la verdad por delante. Que verdad? La que se invento ella?

Pido perdon por las faltas y errores en la escritura de este post - como dije antes- soy exstranjera y todabía me cuesta escribir correctamente.

YuliyaS

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Itsasgym el Lun 11 Nov 2013 - 9:48

YuliyaSPORQUE si Marina es tan buena chica y compañera se permite montar ese enorme jaleo a falta de pocos dias a que empieze el Mundial??? Los artículos en los medios con todo esto salen un día antes de que el equipo se marchara a Kiev? A caso no sabe como esta uno cuando tiene una competición importante por delante??? Creo que si, que lo sabe de sobra... Pero su \"YO" es el que esta por encima de todo y todas. Ella no pensó mucho en el equipo, ni en las compañeras ni como las pudo afectar todo esto cuando hizo sus declaraciones... Cuando estas en el equipo "YO" no existe - hay solo "NOSOTR@S". Tienes que pensar en lo que es mejor para todos y olbidár lo que es bueno o malo para ti personalmente. SOLO DE ESTA MANERA SE CONSIGUEN GRANDES EXITOS - es cuando muchas personas trabajan y piensan como una sola. En mi opiñon ella actuó en plan de "me enfado y si puedo - os lo estropeo todo". La cosa no salio y después de todo como "buena" compañera las felicito de modo que todo el mundo lo pudo ver.Quizas pienso como una exsovietica porque eh nacido y he crecido en este pais y esto es lo que nos enseñaron desde pequeñ@s.Pobre Marina... Lei esto en el foro muchas veses y perdonad, pero no pienso lo mismo. Las desiciones se toman por algo... Vamos a ver un poco como estaban las cosas años atras y como estan ahora. Creo que este equipo técnico sabe mejor que hay que hacer que tod@ l@s que estamos en este foro...Esta es mi opiñon. Espero de no haber ofendido a nadie - no era mi intencion. Teneis un buen equipo que se colgo medallas de oro y bronze en el mundial, lastima que no entendeis ruso o ucraniano - porque las comentaristas del mundial alagaban a las chicas y los montajes!!! No se porque nunca estais conten@s... Siempre hay un "pero"..."Y por que a Loreto y a Lidia les dijeron un os queremos y a Marina no??" ,-  puede ser que alli esta la clave? Las buenas compañeras no dejan colgadas a su equipo y no hechan  el barro por encima a todas una ves fracasado... Esto es exactamente lo que ella hizo... Malas entrenadoras, compañeras que no apoyaron y ella es la unica buena y con la verdad por delante. Que verdad? La que se invento ella? escribió:]
Ahí si que no puedo darte la razón...con todo mi respeto te digo que estás equivocada en la percepción que tienes sobre Marina. Se perfectamente que ella quería lo mejor para sus compañeras en el mundial y que se alegró mucho por ellas cuando consiguieron buenos resultados. La felicitación fue sincera. A su vez, estoy segura de que no sacó el tema para perjudicar a nadie, sino porque ella se vio presionada por preguntas de mucha gente sobre dónde estaba y qué pasaba con ella de cara al mundial, y lo que no iba a hacer es mentir, como le dijeron que mintiera con su lesión. Ella fue en todo momento con la verdad por delante (que además de ser sui verdad era la realidad, estaba en casa por decisión técnica y por no haber querido fingir una lesión, no hay más). ¿Que para el conjunto hubiera sido mucho mejor que no se hablara del tema? Si. Pero no hubiese sido honesto por parte de Marina contestar con mentiras o no contestar a las preguntas que se le estaban haciendo, y si ella es algo, es honesta.
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 428

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba