Selección española senior 2013/2014 - Individuales y Conjunto

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2013/2014 - Individuales y Conjunto

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 18 Sep 2012 - 22:03

De acuerdo con Neckarza.

Alex, evidentemente que ninguno estábamos allí. Pero no por eso dejamos de saber la secuencia cronológica siguiente:
12 de Agosto: fin de los JJOO e inicio de las vacaciones
3 de Septiembre: Las niñas suplentes vuelven a Madrid la semana del 3 de Septiembre. Esa misma semana comentan en twitter lo del traslado de habitación.
Jueves 6 o Viernes 7 de Septiembre: Tras ese traslado, les comunican que ya no están en la selección.
Jueves 13 de Septiembre: La semana siguiente, con Posterioridad a que se hayan ido las dos muchachas, las titulares retoman los entrenos (jueves 13 de septiembre).

Eso son hechos. En la era del twitter, facebook y demás, la gente comparte su vida al público que lo quiera leer.

Partiendo de esos hechos, yo opino que no, que no son formas. Que les podían haber ahorrado el traslado a Madrid y las nenas podían haber empezado a buscarse la vida en sus ciudades, temas de instituto etc.

Por supuesto que entiendo que hasta después de los JJOO, chitón. Pero.....¿Cambia algo en habérselo dicho el 27 de Agosto que el 6 de Septiembre? ¿Es una semana tan vital?
Y si AHORA dicen tres de las titulares que no pueden con los entrenamientos, que se han pasado un mes disfrutando de la vida, de su famiia y sus amigos, y que no quieren seguir con el ritmo tan sacrificado de entrenar y estudiar a la vez???
Pues si eso pasa, tendrán que buscar a dos gimnastas para suplirlas. Exactamente igual que si en vez del 6 de Septiembre se hubieran ido el 25 de Agosto. El resultado sería el mismo, no? Por tanto, no tiene sentido haberlo alargado.

Y si no se retira ninguna titular, pues igual. Si querían cambiarlas, igual querían cambiarlas el 25 de agosto que el 6 de Septiembre, no?

Y si todo es porque no van a sustituir a ninguna, simplemente porque la RFEG/el Ministerio de Cultura/el Gobierno o lo que sea ha decidido recortar y que sólo haya hueco para 3 suplentes y no cinco...pues igual. Las dos descartadas ya lo estaban el 25 de Agosto. O si no, en base a qué tomaron la decisión: en base a dos o tres días de entrenamientos? Entrenamientos que serían fundamentalmente de preparación física, pues es lo que se suele hacer tras volver de vacaciones.

En fin, que no, que no lo han hecho bien.
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por neckarza el Mar 18 Sep 2012 - 22:18

@AlexBierzo escribió:Pero bueno gente. Parece como si tuviéseis información de primera mano; primero, no se trabaja con niñas; son ya adolescentes, casi mujeres adultas dedicadas al deporte de alta competición, por lo tanto con una madurez, normalmente muy superior al del resto, asique NO, Albert, no se trabaja con niñas a este nivel (te pido por favor que no tergiverses mis palabras, ni te vayas por la tangente), asique no hay absolutamente nada discutible al respecto.
Y ya está bien de presuponer cosas, que estáis suponiendo cosas de las que no tenéis la certeza...¿Cómo sabéis que tenían pensado hace tiempo prescindir del trabajo de estas dos gimnastas? Porque vamos, no me explico cómo podéis juzgar los tiempos si, NO TENÉIS NI IDEA, de cuando se tomó la decisión y las razones.
Es muy injusto valorar y juzgar sin conocer; os pido por ello, que meditéis bien ésto que os digo...

Sí, es injusto valorar sin saber. Pero si nos dieran y comunicaran los hechos no habría este tipo de especulaciones. A mí por lo menos me resulta curioso leer un día a Miriam hablar que se traslada de habitación con Clara y menos de una semana después enterarme que deja de formar parte de la selección. Me resulta chocante, nada más. Y como no me ofrecen datos (la federación no Miriam), hablo de lo creo.

@AlexBierzo escribió:Neckarza, Nuria y Miriam seguramente sean gimnastas estupendas y con experiencia "no es sólo por si acaso"; que es que cambiáis la intención de mis palabras. Son buenas gimnastas que, dado el momento, podría haber sido necesario que hubiesen continuado...no son unas pubrinas que eran malas gimnastas y nadie se atrevió a decirles nada...por dios, que dáis a entender cada cosa...son gimnastas que eran de la selección y podían haber resultado imprescindibles ante la baja de algunas de las titulares ¿De verdad es tan difícil de entender?
Y no me vengáis con lo de los tiempos porque, NI VOSOTROS NI YO LOS CONOCEMOS, de hecho no tenemos ni idea; es que me parece ya hasta irrespetuoso; juzgar a la ligera sin saber. ¿Cuáles son las formas que "se critican"? Si no las conoces...¿Cómo puedes juzgarlas?

Alex, según mi opinión Miriam y Nuria son gimnastas estupendas. Creo que si se las hubiera "explotado deportivamente", hubieran podido rendir mucho más y llegar a ser titulares. Pero es mi opinión. Y yo no soy seleccionadora. Únicamente soy una chica que escribe en un foro dando su opinión. Seguramente estaré equivocada en el 90% de lo que escribo. Pero doy mi opinión según lo que creo y considero.
Las formas que critico son las obvias. Cuando tienes medianamente claro (no creo que la decisión de prescindir de las deportistas haya sido cosa de una semana) que un deportista no te va a servir, no le haces hacer un traslado de habitación en el CAR. Es decir, pongamos por caso que has decidido prescindir de la deportista en el verano donde has visto nuevas candidatas. Creo que, cuando las deportistas vuelven de sus vacaciones ya has tomado la decisión. ¿Por qué les haces hacer un traslado?
O, pongamos por caso que no lo tienes claro. Que tienes dudas. Si tienes dudas, no estás seguro. No hagas cambiar de habitación a alguien que no sabes si va a llegar a final de la temporada. Al menos yo no lo haría. Porque, creo, que puedes tener dudas sobre algo pero lo que no ocurre es que estés completamente seguro de algo y poco después cambies radicalmente de opinión.
Por otro lado, no tengo intención de cambiar tus palabras. Si alguna vez ha dado esa impresión, perdona.

@AlexBierzo escribió:Una cosa, es lo que ocurrió con el anterior presidente que era de dominio público e impresentable y otra cuestión, la decisión técnica que están tomando las seleccionadoras en el presente; que les corresponde únicamente a ellas escoger los tiempos y la conveniencia o no de la toma anterior o posterior de determinadas decisiones.

Totalmente de acuerdo. Creo que es competencia del equipo técnico seleccionar las deportistas que se piensa que darán resultados. Pero eso no es razón para que se pueda decir que algo nos gusta o no.

@AlexBierzo escribió:Espero no os hayáis sentido molestos por lo que he expuesto, lo he repasado para evitar cualquier comentario que pudiera resultar ofensivo o interpretarse como un ataque. Respeto todas vuestras opiniones aunque esté en total desacuerdo con las mismas.
Un saludo.

Lo primero de todo, no me siento molesta por lo que escribes. Esto es un foro de opinión y mientras no se falte al respeto (cosa que tú no has hecho), creo que todos podemos dar nuestra opinión. No interpreto tus opiniones como ataques, simplemente me parece que muestras tu opinión. Lo que sí creo que eres muy apasionado y directo a la hora de dar tu opinión, como buen berciano (trabajé en Ponferrada durante dos años)
Por cierto, valdrías para político Smile
Un saludo también para ti.
neckarza

Mensaje por AlexBierzo el Miér 19 Sep 2012 - 0:45

Neckarza, me alegro, en primer lugar, que, tanto a a tí como a Albert, no os haya parecido mal ese apasionamiento que señalas.
A ver, por partes como dijo mi amigo Jack El Destripador...
Albert, menudo curre te has pegado chico, hasta yo me aburro de leerme a mí mismo (reventón por narcisismo) pero, hay varias cosas que puntualizar y como sería infinito, te lo resumo en ésto que sigue:
Ni yo se el momento en que fue tomada la decisión, ni vosotros tampoco, podía estar en el aire hasta no conocer si las titulares se quedaban definitivamente, si fue una semana antes o después Marta, ¿de verdad crees que se ha hecho por fastidiar o por despreocupación por la gimnastas? Pues pienso que no. Conclusión; Aunque los tiempos fueron como tú lo expones, no sabemos las razones de esos tiempos...vemos sólo eso, los tiempos...y me parece muy poca información para juzgar y es eso, nada más, algo nimio...porque, lo verdaderamente importante aquí es, y lo repito, el hecho de que hayan tenido que abandonar la selección.
Quiero puntualizar que cuando expuse "¿Cuándo no ha sido así? Sieeempre ha sido así"; me refiero al hecho de los cambios técnicos tras ciclo olímpico, es rara la ocasión que no ha sido así...no he debido explicarme bien porque, no lo has entendido.
Y Nekarza, puedes opinar y especular lo que quieras, faltaría más...y yo entretenido leyendo vuestras opiniones.
Conclusión: Falta demasiada información al respecto como para que se hayan hecho comentarios tan taxativos como los que he leído. Nada más, desde mi punto de vista os habéis pasado de frenada y no lo queréis reconocer... Twisted Evil
AlexBierzo

Masculino Localización : El Bierzo (España)

Mensaje por Albert_Arts el Miér 19 Sep 2012 - 1:13

@neckarza escribió:
@Albert_Arts escribió:
@Maron escribió:no es por meter zizaña pero Albert_Arts puedes aprender a "quotear" es que cuando te refieres a lo que ha dicho alguien se hace dificil leeerte porque se mezcla lo que dice y lo que dices tu, si usas el botoncito "quote" sale más limpio, no va a malas.

Sobre este tema.. es muy dificil, a mi me dan pena porque me pongo en su lugar estando en la sele sin ser titular y luego te echan sin "llegar a nada" perdiendo tu vida etc.. uff.. pero claro no estamos dentro y no sabemos como fue, alomejor no tienen toda la culpa las entrenadoras ya que no sabemos con que formas fueron etc, aún así es una pena y para mi es dificil este tema :S

No se hacerlo por partes... Soy un poco analfabeta con estas cosas... Crying or Very sad

Para hacerlo:
1.- Te colocas sobre el mensaje que quieres quotear
2.- En la parte superior hay una serie de opciones "multicitación" , "quote"....le das a quote y ya está.

Por otro lado, me parece que has puesto algunos post míos y, por lo que me parece, das a entender que son de AlexBierzo. Es que la expresión "comerse algo", en este caso el traslado de Miriam, me suena haberlo escrito yo Smile

Esto se hacerlo pero no sé como hacer cuando sólo quiero un fragmento y no todo el post.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización : Caracas, Venezuela

Mensaje por Albert_Arts el Miér 19 Sep 2012 - 1:17

"Neckarza, me alegro, en primer lugar, que, tanto a a tí como a Albert, no os haya parecido mal ese apasionamiento que señalas.
A ver, por partes como dijo mi amigo Jack El Destripador...
Albert, menudo curre te has pegado chico, hasta yo me aburro de leerme a mí mismo (reventón por narcisismo) pero, hay varias cosas que puntualizar y como sería infinito, te lo resumo en ésto que sigue..."

Amo los apasionamientos y la gente apasionada... Del resto, no te quejes, es culpa tuya, es el resultado de pedirme que meditara, pero si te soy sincero al final creo que ni yo mismo entiendo que quise decir, jajajajajajaja,
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pumuki el Miér 19 Sep 2012 - 12:38

@Albert_Arts escribió:
Esto se hacerlo pero no sé como hacer cuando sólo quiero un fragmento y no todo el post.
Borras el resto y ya esta
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Albert_Arts el Miér 19 Sep 2012 - 14:20

@pumuki escribió:
@Albert_Arts escribió:
Borras el resto y ya esta
Graciasssss. (Demasiado obvio. No puedo creer lo despistado que fui) mini22
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Miér 19 Sep 2012 - 15:39

@AlexBierzo escribió:Nada más, desde mi punto de vista os habéis pasado de frenada y no lo queréis reconocer... Twisted Evil

No
neckarza

Mensaje por elizabeth el Miér 19 Sep 2012 - 19:28

He leido por facebook que Adelina a sido seleccionada para formar parte de la selección española y se incorpora el 3 de octubre al CAR de Madrid!!
elizabeth

Femenino Localización : Cullera (Valencia)

Mensaje por nai el Miér 19 Sep 2012 - 22:17

He leido en twitter que le habían hecho una fiesta de despedida en su club pero no sabía a dónde se iba, enhorabuena!
nai

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 19 Sep 2012 - 22:29

@neckarza escribió:
@AlexBierzo escribió:Nada más, desde mi punto de vista os habéis pasado de frenada y no lo queréis reconocer... Twisted Evil

No

yo también No No
Laughing

Mensaje por AlexBierzo el Miér 19 Sep 2012 - 23:14

marta_arce escribió:
@neckarza escribió:

No

yo también No No
Laughing

pobre

Bueno xicas por lo menos parez que ha quedado claro todo lo expuesto por cada uno y no hay más que añadir.

PD: Por cierto Neckarza me alegra saber que viviste dos años en mi tierra...espero que guardes buenos recuerdos, de la xente, del vino Wink y de todos los manjares que allí cosechamos, yo tristemente estoy lejos agora...
AlexBierzo

Masculino Localización : El Bierzo (España)

Mensaje por Hada el Jue 20 Sep 2012 - 0:17

Acabo de ver en la1. ( comando actualidad) un reportaje donde salen las chicas, hay cosas que me pueden gustar pero que Alejandra (creo que era ella no pueda asistir a su graduación ...., me parece una barbaridad ¡Que imagen!

Hada
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 20 Sep 2012 - 0:55

@Hada escribió:Acabo de ver en la1. ( comando actualidad) un reportaje donde salen las chicas, hay cosas que me pueden gustar pero que Alejandra (creo que era ella no pueda asistir a su graduación ...., me parece una barbaridad ¡Que imagen!
Ya lo habían echado antes de los JJOO....Es Sandra.
A mi no me lo parece...a menos de meses para los JJOO, todo esfuerzo es poco.son deportistas d elite y deben hacer esos sacrificios.
Además, lo d la graduación es un invento reciente, más bien una americanada. Yo acabe mi carrera con el último examen y au....a los dos años te avisan de q puedes ir a por el título, fui a secretaria yo sola (cómo el resto de peña) a por el y chimpun, tan feliz con mi título.

Mensaje por Hada el Jue 20 Sep 2012 - 0:59

Lo siento, creía que era reciente

Hada
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 20 Sep 2012 - 1:08

@Hada escribió:Lo siento, creía que era reciente
Pero no lo sientas, mujer mini35 !!! Yo también me he enganchado y lo he vuelto a ver mini22 ....hay un post por ahí sobre esto...minerva, cómo no, creo q lo grabó y todo

Mensaje por Hada el Jue 20 Sep 2012 - 1:11



Hada
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brombeere el Jue 20 Sep 2012 - 20:32

Me alegro mucho por Adelina!!

brombeere

Femenino Mensajes : 3567

Mensaje por Zhora el Mar 25 Sep 2012 - 18:58

Me acaban de decir que Miriam está desde ayer de nuevo entrenando con el equipo ¿Lo puede confirmar alguién?

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 573

Mensaje por Dreams86 el Mar 25 Sep 2012 - 19:14

@Zhora escribió:Me acaban de decir que Miriam está desde ayer de nuevo entrenando con el equipo ¿Lo puede confirmar alguién?

Surprised No entiendo nada!!!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3189

Mensaje por neckarza el Mar 25 Sep 2012 - 19:18

@Dreams86 escribió:
@Zhora escribió:Me acaban de decir que Miriam está desde ayer de nuevo entrenando con el equipo ¿Lo puede confirmar alguién?

Surprised No entiendo nada!!!!

Yo tampoco lo entiendo.... confused
neckarza

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 25 Sep 2012 - 19:31

En serio? Surprised
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4421

Mensaje por MartaVera el Mar 25 Sep 2012 - 19:40

Y Nuri no?? jooo la preferiria a ella antes que a Miriam
MartaVera

Femenino Localización : Albacete

Mensaje por Dreams86 el Mar 25 Sep 2012 - 21:38

Pues parece que si porque ha dejado una foto en su twitter de todas en el car contando que han hecho una clase de funky. Alguien tiene alguna explicación razonable a esto???
Dreams86

Femenino Mensajes : 3189

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 25 Sep 2012 - 23:00

Pero esto parece un culebrón o al salir de clase! jesús qué indefinición!!
pobres niñas, qué mareo!!!

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba