La RFEN se carga a Anna Tarrés

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: La RFEN se carga a Anna Tarrés

Mensaje por emita el Jue 15 Nov 2012 - 12:16

@jafaolorapolvora escribió:
@emita escribió:Sin duda, ha perdido el norte. Menuda trepa... De despido improcedente nada, se le acababa el contraro y se decidía si se renovaba o no. Esa carta no la escribió la Federación sino nadadoras adultas que no tienen por qué inventarse nada. Al final habrá que pagarle 350.000 que saldrán de dinero público... para variar..

Así de fácil es, Tarrés: si no quieres que la gente se entere de que maltratas psicológicamente a tus nadadoras, NO LO HAGAS!! Ya verás como nadie escribe cartas contándolo.
Unas pueden decir que ha pasado, pero luego que no sean exactamente como lo cuenten o se interprete.
Ah, y muchas solo han llegado hasta preselección junior. En absoluta algunas, vamos, a saber que sería de ellas
.
Su contrato acababa el 31 de diciembre además.

Pues entonces que denuncie a las chicas que teóricamente mienten. Que yo sepa Paola sí estuvo en la absoluta y cuenta de todo... Además Gemma confirmó en la radio que a ella también le pidió medallas para su hija. Vamos, que ya sólo robarle las medallas a sus deportistas me parece razón DE SOBRA para mandarla a casita. Está mujer no está bien de la cabeza... Y si el contrato acababa en Diciembre que le liquiden lo que hubiese cobrado hasta esa fecha y punto. De hecho CREO que está cobrando y encima sin trabajar. Hace relativamente poco se dijo en el telediario que ella seguía siendo la seleccionadora pero que no le habían enviado planificación ni nada (normal por otra parte si ya no van a contar con ella). En mi opinión, $$$$$$$$$$$$$$$, eso es lo que le importa a la buena mujer.

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por emita el Jue 15 Nov 2012 - 12:19

marta_arce escribió:
Si ha dejado 20 años de su vida al servicio de la sincro, con sus luces y sus sombras, como todos las tenemos, y éste es el pago, pues normal que mire por ella.

Hombre, 20 años de su vida al servicio de la sincro si lo hubiese hecho por amor al arte, pero se los han PAGADO y bien pagados. Ha sido su trabajo. Ni que fuesen años de su vida perdidos por altruísmo...

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 15 Nov 2012 - 21:50

@emita escribió:
marta_arce escribió:
Si ha dejado 20 años de su vida al servicio de la sincro, con sus luces y sus sombras, como todos las tenemos, y éste es el pago, pues normal que mire por ella.

Hombre, 20 años de su vida al servicio de la sincro si lo hubiese hecho por amor al arte, pero se los han PAGADO y bien pagados. Ha sido su trabajo. Ni que fuesen años de su vida perdidos por altruísmo...

Mentira. Hay cosas que el dinero del sueldo no paga. Los desvelos, los sinsabores, el estrés, las horas extras que habrá echado y muchas, seguro, el pelear con unos y con otros, el dar la cara por la sincro, las horas de sueño que te autorrobas, las horas y ratos que le robas a tu familia y a ti misma, los problemas personales que habrá tenido, como todo el que lleva gente a su cargo, esos te los llevas a casa....en fin, que todo eso no lo paga un sueldo. Este, y otros, no son trabajos de 8 a 3 como mucha gente que a las 2 y media ya se les está cayendo el boli. A parte del esfuerzo del trabajo en sí mismo, la elevadísima implicación personal te aseguro que pasa factura. No en la nómina, pero sí la pasa. Si no tienes esa implicación, que es totalmente altruísta, no habrá sueldo que te lo compense nunca.
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4959

Mensaje por Albert_Arts el Vie 16 Nov 2012 - 14:33

marta_arce escribió:
@emita escribió:
marta_arce escribió:

Mentira. Hay cosas que el dinero del sueldo no paga. Los desvelos, los sinsabores, el estrés, las horas extras que habrá echado y muchas, seguro, el pelear con unos y con otros, el dar la cara por la sincro, las horas de sueño que te autorrobas, las horas y ratos que le robas a tu familia y a ti misma, los problemas personales que habrá tenido, como todo el que lleva gente a su cargo, esos te los llevas a casa....en fin, que todo eso no lo paga un sueldo. Este, y otros, no son trabajos de 8 a 3 como mucha gente que a las 2 y media ya se les está cayendo el boli. A parte del esfuerzo del trabajo en sí mismo, la elevadísima implicación personal te aseguro que pasa factura. No en la nómina, pero sí la pasa. Si no tienes esa implicación, que es totalmente altruísta, no habrá sueldo que te lo compense nunca.

mini22
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 16 Nov 2012 - 14:39

Cierto Marta, pero nadie que haga ese tipo de trabajo piensa en que se va a cobrar todo ese interés en dinero, tienes un contrato establecido y el sobreesfuerzo te lo cobras en el gustazo de trabajar en lo que te gusta y además poderlo demostrar mundialmente, para mi las medallas también son de ella y esa es su recompensa.

Lo que me preocupa de la sincro es que entre todos la mataron y ella sóla se murió... Echadle un vistazo a esta noticia, entre una cosas y otras no van a tener ni para el cloro de la piscina.....

http://www.abc.es/20100111/deportes-mas-deportes-natacion/denuncian-presidente-rfen-presunto-201001112151.html
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 16 Nov 2012 - 18:26

Hombre, la selección junior de waterpolo no ha podido ir a su mundial por falta de presupuesto...
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Grin el Sáb 17 Nov 2012 - 15:16

que pena todo ..... pero bueno ahora ya sabemos que a españa se la comeran con patatas y no fritas jaajajjjaja
Grin

Masculino Mensajes : 1051

Mensaje por Urraca el Sáb 17 Nov 2012 - 15:59

Ayer emitieron un mini-reportaje del equipo de sincro, lo han subido del foro de sincro bajo el título "La sincro pasa página"

Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 17 Nov 2012 - 20:06

¡Qué triste es todo esto!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por Urraca el Sáb 17 Nov 2012 - 20:32

Anunciaron hace tiempo que el día de Navidad emitirán el documental "Las chicas son guerreras"
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb 17 Nov 2012 - 22:08

LadyBlancanieves escribió:Anunciaron hace tiempo que el día de Navidad emitirán el documental "Las chicas son guerreras"
Sí, es el informe Robinson de Navidad de este año, y se hablará de las medallistas de los JJOO. Mireia, Maider, Maialen, la selección de waterpolo, las de balonmano, las de sincro, etc. Por eso se titula así, Las chicas son guerreras.
jafaolorapolvora

Mensaje por Urraca el Sáb 17 Nov 2012 - 22:33

Yo pensaba que era sólo de las de sincro, ya me extrañaba a mí...
Pues tiene una pinta la mar de interesante, yo sin falta lo veo mini22
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb 17 Nov 2012 - 22:37

LadyBlancanieves escribió:Yo pensaba que era sólo de las de sincro, ya me extrañaba a mí...
Pues tiene una pinta la mar de interesante, yo sin falta lo veo mini22
No, las de sincro ya tuvieron uno.
jafaolorapolvora

Mensaje por nai el Mar 27 Nov 2012 - 22:44

Readmiten a Ana Tarrés hasta fin de año
nai

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 27 Nov 2012 - 23:05

Surprised

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por AlexBierzo el Mar 27 Nov 2012 - 23:43

Para aclarar un poco:
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/juez-ordena-anna-tarres-vuelva-ser-seleccionadora-nacional-fin-ano/csrcsrpor/20121127csrcsrdep_8/Tes
El juez no ha considerado las desorbitadas pretensiones económicas de Anna (desde mi punto de vista con buen criterio) pero ha considerado devolverle el cargo hasta fin de año que me parece la primera piedra para devolverle el prestigio que ha podido haber perdido...a ver que sucede en el siguiente asalto--- Mad
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Albert_Arts el Dom 14 Ago 2016 - 15:42

Guerra avisada...
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10