La RFEN se carga a Anna Tarrés

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: La RFEN se carga a Anna Tarrés

Mensaje por tartesso el Vie 28 Sep 2012 - 17:02

todo esto les va a salir muy caro tanto al presidente de la federación como a la sincronizada española en general.
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por chinaski el Vie 28 Sep 2012 - 17:43

lo de regalar medallas no es tan raro, Alexander Popov le dio a Genadi Touretski la de 50m en Atlanta96 pero porque le hacia ilusion y bueno que ganen medallas tambien es merito de los entrenadores, ahora q no me parece ni medio normal quitartela como dice Paola. Pedirla o darla, pues si, pero esto no tiene pinta de terminar bien. lo que me llama la atencion es lo que dice el padre de una de las chicas: se tenia qu haber hecho publico mucho antes.

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 42

Mensaje por neckarza el Vie 28 Sep 2012 - 18:51

@chinaski escribió:lo de regalar medallas no es tan raro, Alexander Popov le dio a Genadi Touretski la de 50m en Atlanta96 pero porque le hacia ilusion y bueno que ganen medallas tambien es merito de los entrenadores, ahora q no me parece ni medio normal quitartela como dice Paola. Pedirla o darla, pues si, pero esto no tiene pinta de terminar bien. lo que me llama la atencion es lo que dice el padre de una de las chicas: se tenia qu haber hecho publico mucho antes.

Alexander Popov le REGALÓ la medalla o se la dio porque quiso. En el momento en que pides la medalla a una deportista la estás forzando. Sí, un entrenador es pieza angular del éxito. Pero si un deportista quiere darle su medalla debe salir de ese deportista.
A mí sinceramente me parece muy fuerte.
Sobre lo de hacerse público, probablemente muchas nadadoras denunciaron pero no se les hizo ni caso. Como ha habido algunas gimnastas que han presentado quejas ante la federación por los entrenadores. Y ni siquiera se les ha escuchado.
neckarza

Mensaje por chinaski el Vie 28 Sep 2012 - 19:30

Ya, si eso tambien que segun como se pidan las cosas, pero vamos no tiene pinta de terminar bien. Si escuchas las entrevistas, el padre de una chica q no recuerdo ahora cual dice q no hablaban por miedo y porque eran lentajas: o te j.. o te largas. Ahora, que la federacion lo sabia desde hace 4 años y me pregunto: si espana hubiera sido oro.. Habrian echado a Ana o el oro ya valen esos tratos??? claro q no estoy diciendo que no sea meritorio lo de Ana ( que si), pero esperar 4 años para echarla.. no se.. parece un poco rebuscado como deja caer Carpena, que buscan nuevos horizontes, retos.. como diciendo: ahora con los resultados, te damos puerta..

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por celita el Vie 28 Sep 2012 - 19:40

Sí, oyendo las entrevistas se nota al presidente yéndose por la ramas, escurriendo el bulto y tratando que esto no le salpique más de lo inevitable. Lo que sí me sorprende es ver a las chicas y a sus padres hablando tan correctamente, con tanta coherencia y tratando de ser lo más justos posible.
Sería psicológicamente normal que trataran de tirar basura y buscar revancha, sobre todo porque hay mucha gente dispuesta a comprarles lo que digan. Pero están siendo todas muy correctas y señoras, dudo que lean esto, pero las felicito.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por chinaski el Vie 28 Sep 2012 - 20:12

puse mas arriba el link con un articulo de Joan fortuny y conoci chicas q entrenaban con el que nadaban con miedo. Me estoy acordando de Maria Pardo y habria que preguntarse que es el deporte de elite porque parece que hay gente q no sabe donde se mete o que luego se llevan un shock cuando te tratan asi, que no lo estoy justificando de ninguna manera, pero es lo mism gente psicologicamente tocada, q adora su deporte y terminan quemados, es lo mismo que rafa cuando se fue a marsella, decia q las instalaciones alli eran peor, y q compartia piso con otros nadadores pero tenia mas libertad y el trato era otro.. pero algo falla porque basicamente es lo mismo de Maria pardo, tania lamarca, rafa,, las gimnastas que agachaban la cabeza cuando reconocian la presion de los entrenos en madrid.. y en breve la prensa rosa hablando de sincronizada. :-s

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 28 Sep 2012 - 21:14

En breve? Si ya lo hacen.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por chinaski el Vie 28 Sep 2012 - 21:36

@jafaolorapolvora escribió:En breve? Si ya lo hacen.
jojojo estoy en Dinamarca, acabo de leer que salio en salsa rosa.. no querian popularidad en los deportes minoritarios... ahi lo tienen.. en fin una pena porque de seguir asi nadadoras- ana no creo que termine bien.

Sino, MIreia, que se ha quedado sin equipo y eso que es doble plata.. en fin.

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Minerva el Vie 28 Sep 2012 - 21:36

Pues a mi no me parece mal, Gemma primero ha dicho, para mi las medallas no significan nada en aprticular, yo me quedo con las sensaciones o algo asi, supongo que Anna lo sabra, que tiene de malo que se la pida o ella se las regala cuando es asi? Ella ya ha dicho que podia decir que no, pero como no eran gran cosa se las daba. Sinceramente YO no le veo nada malo a eso, yo claro. Lo que si no em parecio normal es si Anna le quito la medalla a Paola tal cual lo dijo, eso si que no.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por jalt el Vie 28 Sep 2012 - 21:53

Realmente todo esto es un autentico guirigay, Anna Tarres ha estado 15 años al frente de la Natacion Sincronizada y la ha llevado a la elite mundial eso es una realidad. Realidad es tambien que no apoyaba a Carpena en las elecciones a la RFEN. Realidad es tambien que Paola Tirados fue retirada del duo . Y realidad debe ser tambien que con toda esta presion esta señora haya dicho palabras fuertes , haya gritado mucho etc....Realidad no es que las medallas NO importan, Si importan a todo el mundo le gusta ganar medallas y quien diga lo contrario miente. Gemma mengual lloro amargamente la perdida del oro la primera vez que aparecio Ischenko en escena. No disculpo a Anna Tarres y tendra que demostrar muchas cosas, pero de momento tiene mi apoyo. Por que desde el resentimiento es muy facil tirar m***** y acusar a los demas..Me imagino lo bien que se lo deben pasar las rusas entrenando , seguro que estan de fiesta todos los dias...

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por chinaski el Vie 28 Sep 2012 - 21:57

Es lo que intentaba decir antes Minerva, si tu ttienes buena relacion con el entrenador y por el motivo que sea sabes que una prueba le gusta o lo que sea si te la pide pues hasta puedes darsela, todo es ver en que contexto te piden las medallas o lo que sea, pero yo no llamaria "pedir" a decirte: damela que mi hija se la merece mas que tu. Pero vamos es solo un detalle.

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Minerva el Vie 28 Sep 2012 - 22:11

No le importa la medalla en si, ese objeto que se cuelga del cuello, no el ganar o perder, ella ha dicho que las medallas, refiriendose a la medalla en si, lo material no significaban mucho para ella y que incluso las tenia gaurdadas en cajas y ni sabia donde estaban algunas, dijo que otras deportistas si le tienen mucho mas aprecio incluso las cuelgan y asi si no recuerdo mal. QUe para ella lo importante en las sensaicones, obviamente que le molesto por perder el oro, pero no creo que la llorera fuera por tener una medallita de oro, el objeto. Que bien me explique vamos, espero que se entienda la idea.

Y decir que Gemma lo ha dicho en plan anecdota, que una medalla (el objeto) tampoco es ahi lo mas importante para todos, para ella por ejemplo no lo es, pero bueno, el periodiste y muchos ya se lo tomaron mal y ella lo dijo tan tranquila porque para ella eso no significaba nada.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por chinaski el Vie 28 Sep 2012 - 22:45

Si la escuche, y en realidad en esa discusion quien saca un poco las cosas de contexto es el periodista, no se, tan facil como esto si te lo pido y me lo das, supongo que es algo entre nosotras por raro que le pueda parecer al personal. Otra cosa distinta es la frase: dasela que se la merece mas mi hija que eso si me parece fuera de lugar. Pero vamos, mas alla del tema de las medallas, me parece impresionante q la federacion estuviera al tanto y hayan esperado precisamente ahora, despues de los JJOO a destitutir a ana?? espero que todo esto no afecte demasiado a la sincro y pase como con la gimnasia que estuvieron de bajon un monton.. :-(

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por yaya el Sáb 29 Sep 2012 - 1:58

si la tarres fuera una viner otro gallo hubiera cantado,madre mia lo que echarian esas rusitas por su bocaaa.que mieditoo
yaya

Mensaje por pumuki el Sáb 29 Sep 2012 - 10:25

Si mal nos parece lo que hace Viner igual nos tiene que parecer lo que hacen otras, de todas maneras si no la querian renovar con decirle no se te renueva punto y pelota, no tienen obligacion de tenerla como seleccionadora, ¿cuantas seleccionadoras pasan por la gimnasia?
pdta..este tema aburre que te cagas ya
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb 29 Sep 2012 - 12:01

Sí, pero muy poco valor el llamarla para decírselo, que se lo hubieran dicho a la cara. Pero bueno, ya sabemos como es Carpena...
Y sí, alguna vez, el cambio tendría que llegar, es más Anna quería irse en nada, per al mentes quería irse habiendo hecho un mundial en casa, y cerrar ese ciclo, porque solo Andrea estuvo en el del 2003.

Y si te aburre, no entres, así de simple.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2012 - 15:23

@pumuki escribió:Si mal nos parece lo que hace Viner igual nos tiene que parecer lo que hacen otras, de todas maneras si no la querian renovar con decirle no se te renueva punto y pelota, no tienen obligacion de tenerla como seleccionadora, ¿cuantas seleccionadoras pasan por la gimnasia?

Tienen la obligación de tener la mejor seleccionadora y las mejores nadadoras posibles. Que manejan dinero público que sale del esfuerzo de todos los que tenemos el "privilegio" de tener un trabajo. Tienen la obligación de manejar ese dinero de la mejor manera posible. No tienen la obligación de satisfacer sus intereses personales. Y ya veréis que esto al final, lo paga la sincro española.

Por la gimnasia rítmica, desde la gran Boneva, que también se tiró unos quince años con nosotros y cambió nuestra imagen y nos llevó a la cima mundial, ha habido muchas entrenadoras, seleccionadoras y experimentos varios, y todos negativos en cuanto a resultados; de ahí tanto cambio. Y tantos más que habrá hasta que no lleguen los resultados (en indis por ejemplo, que en conjuntos parece que por fin han dado con la clave).
Si una cosa funciona, no la cambies.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4919

Mensaje por neckarza el Sáb 29 Sep 2012 - 15:56

marta_arce escribió:
@pumuki escribió:Si mal nos parece lo que hace Viner igual nos tiene que parecer lo que hacen otras, de todas maneras si no la querian renovar con decirle no se te renueva punto y pelota, no tienen obligacion de tenerla como seleccionadora, ¿cuantas seleccionadoras pasan por la gimnasia?

Tienen la obligación de tener la mejor seleccionadora y las mejores nadadoras posibles. Que manejan dinero público que sale del esfuerzo de todos los que tenemos el "privilegio" de tener un trabajo. Tienen la obligación de manejar ese dinero de la mejor manera posible. No tienen la obligación de satisfacer sus intereses personales. Y ya veréis que esto al final, lo paga la sincro española.

Por la gimnasia rítmica, desde la gran Boneva, que también se tiró unos quince años con nosotros y cambió nuestra imagen y nos llevó a la cima mundial, ha habido muchas entrenadoras, seleccionadoras y experimentos varios, y todos negativos en cuanto a resultados; de ahí tanto cambio. Y tantos más que habrá hasta que no lleguen los resultados (en indis por ejemplo, que en conjuntos parece que por fin han dado con la clave).
Si una cosa funciona, no la cambies.

De acuerdo contigo salvo en la última frase. Si algo funciona y todo va bien, no lo cambies. Pero si algo funciona y se prueban los hechos que han relatado algunas nadadoras, sí considero que la seleccionadora debe cambiar. Una cosa es ser rígida en el entrenamiento, ser exigente y perfeccionista, ser creativa y no tolerar salidas de tono ni hacer que lo que venga en gana a las deportistas. Pero cuando se traspasa la línea del entrenador de alto nivel (una cosa es decir "j**** Menganita, menudo ejercicio más malo que acabas de hacer" o "Zutanita, menuda basura de equilibrio que has realizado" que puede estar justificado en ciertos momentos) para mí, hay que cambiar el método.
neckarza

Mensaje por Urraca el Sáb 29 Sep 2012 - 17:09

No se si está puesto, pero por si acaso, entrevista a Ana Tarrés en Onda Cero

Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por *albita* el Sáb 29 Sep 2012 - 17:27

TARRES HA HABLADO

Por lo que llevo de entrevista oida, sinceramente, empiezo ya a tener mis propias conclusiones. Por ejemplo, le dicen a esta mujer lo del vomito y dice que no , que ella diria, por favor sal haz lo que tengas que hacer y luego vuelves con tu trabajo. Pero bueno, ni le extraña que vomiten?? ni se preocupa? enfin y lo suelta como un ejemplo de lo normal y educado... a mi si que me empiezan a cuadrar las acusaciones, primero por como se va por las ramas , seguno porque la veo una persona un poco narcisista que la pregunten lo que la pregunten no hace mas que recalcar sus logros y su curriculum, y terecero por sus propias palabras tan poco personales y tan maquinarias.No se si me he explicado. Continuo con la entrevista..

Se nota que esta cadena solo saca las partes que quiere, quieren dar a entender que es porque un hijo del presidente tiene relacion con una de las hermanas violán,. Con sus preguntas veo el plumero.

Como siempre, las chicas habran exagerado algunas cosas para meter mas leña, y a Ana se le habra ido la pinza en otros momentos.

Última edición por *albita* el Sáb 29 Sep 2012 - 18:22, editado 3 veces
*albita*

Femenino Mensajes : 3807

Mensaje por pumuki el Sáb 29 Sep 2012 - 17:35

@jafaolorapolvora escribió:
Me aburre y mucho pero cada vez que entro al foro de gimnasia solo encuentro post de natacion asi que lo leo
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 29 Sep 2012 - 19:08

@pumuki escribió:
@jafaolorapolvora escribió:
Me aburre y mucho pero cada vez que entro al foro de gimnasia solo encuentro post de natacion asi que lo leo

¡uf, si el culebrón acaba de empezar, esto irá cada vez a más, me imagino!!(denuncias de Tarrés a la federación española de natación y a su presidente...)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2954

Mensaje por *albita* el Sáb 29 Sep 2012 - 19:38

habeis visto en la pagina anterior el video de Tarrés que ya ha hablado?
*albita*

Femenino Mensajes : 3807

Mensaje por chinaski el Sáb 29 Sep 2012 - 19:51

@*albita* escribió:habeis visto en la pagina anterior el video de Tarrés que ya ha hablado?
Qe el deporte de elite exige un sacrificio a ratos enorme ( el tema del peso y la obsesion por la vascula es de sobre conocido en la gimnasia) es obvio y creo que a esta mujer se le ha ido un poco de las manos el mando. Eso y que a parte en Espana en cuanto destacas un poco para bien o para mal, malo. No se como pero terminan dandote la patada.
Por cierto que me he reido cuando dice que lo del catalan es por estar en el CAR en Barna,y para crecer culturalmente, habria que decirle y recordarle, que representa a Espana..
En fin, veo que este tema se va a convertir algo asi como la serie santa barbara que iban por el capitulo 6785 y faltaban las tres cuartas partes de la serie para su termino.

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 29 Sep 2012 - 20:11

Lo escuché en directo en onda cero y en la cama yo flipaba en colores, me costó trabajo dormirme...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2954

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente