La RFEN se carga a Anna Tarrés

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: La RFEN se carga a Anna Tarrés

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 25 Sep 2012 - 23:27

De twitter:
Almudena Cid comenta que qué valientes las chicas y alguien le contesta que Tengo la sensación de que tú has pasado por lo mismo...te mando mis ánimos Smile!, a lo que ella contesta: No!! He tenido grandes entrenadoras! y Estela Giménez pone esto: (no sé si con ironía on o sin ella, diría que sin ella) Pues me creo todo, todito lo que dicen en la carta las chicas de sincro? Por qué será??? ....Tania también comenta que se lo cree y las apoya....

Parece que en todos sitios cuecen habas

Os dejo también un artículo-reflexión del gran jugador de baloncesto Velimir Perasovic sobre los entrenadores duros http://www.acb.com/redaccion.php?id=2313
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por OTDCTW el Miér 26 Sep 2012 - 0:17

marta_arce escribió:De twitter:
Almudena Cid comenta que qué valientes las chicas y alguien le contesta que Tengo la sensación de que tú has pasado por lo mismo...te mando mis ánimos !, a lo que ella contesta: No!! He tenido grandes entrenadoras! y Estela Giménez pone esto: (no sé si con ironía on o sin ella, diría que sin ella) Pues me creo todo, todito lo que dicen en la carta las chicas de sincro? Por qué será??? ....Tania también comenta que se lo cree y las apoya....

Parece que en todos sitios cuecen habas

Os dejo también un artículo-reflexión del gran jugador de baloncesto Velimir Perasovic sobre los entrenadores duros http://www.acb.com/redaccion.php?id=2313
es la eterna discusión de siempre: El precio por una medalla, hasta donde se dbee de llegar.
Loq ue si que es cierto es que algunas cosas que cuentan directamente podía ser incluso de denuncia ante los tribunales, vamos soy yo el padre de la niña esa de 14 años y si es verdad lo que le dijo, la Tarrés no vuelve a entrenar en su vida.

OTDCTW
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 21

Mensaje por chinaski el Miér 26 Sep 2012 - 10:53

http://elpais.com/diario/2002/12/09/deportes/1039388416_850215.html

la historia de siempre.

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 26 Sep 2012 - 12:04

Esto es un tanto complicado,hasta ahora no había comentado pero haya voy:
Me estoy liando,¿alguien me aclara un poco las ideas? confused Es decir:por un lado dicen que Tarrés se ha portado mal con sus nadadoras,pero por otro que han conseguido muchos méritos gracias a ella...Cacao mental. Arrow
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por tartesso el Miér 26 Sep 2012 - 12:06

@SalvaDior escribió:Yo creo que ni blanco, ni negro. Ni la Tarrés será tan mala, ni tan buena, y se habrá pasado realmente en muchos momentos pero también habrá tenido a niñas que no saben lo que es deporte de élite.

+1
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por chinaski el Miér 26 Sep 2012 - 13:16

@Claudia-principiante escribió:Esto es un tanto complicado,hasta ahora no había comentado pero haya voy:
Me estoy liando,¿alguien me aclara un poco las ideas? confused Es decir:por un lado dicen que Tarrés se ha portado mal con sus nadadoras,pero por otro que han conseguido muchos méritos gracias a ella...Cacao mental. Arrow
No creo que una cosa quite la otra, el entrenador de Olga Korbut logro grandes exitos y no es noticia que abusaba de ellas.

Recuerdo cuando retiraron a Paola Tirados del duo que al poco estuvo Ana en un encuentro digital y le hice la pregunta de porque habian retirado a Paola y me contesto: he puesto a Andrea porque es una grandisima profesional y que la pregunta era muy impertinente por mi parte. Al poco de terminar el chat, retiraron la pregunta y la respuesta. Cuanto menos curioso qe no se podia cuestionar nada de lo que hacia.

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por Verónica el Miér 26 Sep 2012 - 13:18

@Dreams86 escribió:
@Verónica escribió:Hola,

He escuchado durante un momento una tertulia radiofónica en la que hablaban del tema de la carta y decían que la mitad de las nadadoras que la han firmado no entrenaron bajo las órdenes de Tarrés, alguien más a oído algo de esto? Ha sido esta tarde, no se que radio era.

Por cierto, me encanta lo de la chancleta metálica! jjj

Yo lo he leido en una entrevista de alguna (creo que de Andrea pero no pongo la mano en el fuego), dice que la mitad ni siquiera han llegado a la selección nacional ni conocieron a Anna.... Asi no No No

@albitaRITMICA escribió:Sí, yo también lo he leído, en una entrevista a Andrea y a Thais.

Gracias a las dos, no he tenido tiempo de leerme todas las entrevistas, miraré esas.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4321

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 26 Sep 2012 - 14:58

Alba ayer habló en Punto pelota Alba Cabello.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 26 Sep 2012 - 15:16

Es esta la entrevista que ví yo:
http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2012-09-25/andrea-fuentes-defiende-a-tarres-1276469547/?utm_source=7&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por Maron el Miér 26 Sep 2012 - 15:42

qué polémica se ha armado, madre mia! me da pena que solo se hable de estos deportes para cosas así.

¿por qué no se pronunciaron antes? No sé es todo tan raro
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Missi GR el Miér 26 Sep 2012 - 16:35

YO tambien he oido de que muchas chicas de las cartas no habian estado con Anna, yo lo e visto en las noticias y lo han ido desmintiendo enseñando fotos de las olimpiadas de Pekín en las que algunas si participaron de echo lo e visto en la sexta sino me equivoco intentare buscar un video.

Cada vez esto es peor y como una pelota pasando de mano en mano
Missi GR
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 26 Sep 2012 - 16:50

c***, de esa carta de las 15 solo han ido a los JJOO dos que son Paola y Laura, y vamos, tiene su lógica, puesto que son de las pocas d la carta más reciente en retirarse, que algunas han pasado 10 años.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por EK_gym el Miér 26 Sep 2012 - 22:03

"Thaïs Henríquez, sobre el lío de la sincro: "Si lo dicen será por algo, no tienen por qué mentir":
http://www.20minutos.es/noticia/1599654/0/thais-enriquez/lio-sincronizada/anna-tarres/
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por AlexBierzo el Jue 27 Sep 2012 - 11:06

@EK_gym escribió:"Thaïs Henríquez, sobre el lío de la sincro: "Si lo dicen será por algo, no tienen por qué mentir":
http://www.20minutos.es/noticia/1599654/0/thais-enriquez/lio-sincronizada/anna-tarres/

Esa conclusión si que es más falsa que los políticos diciendo que no van a subir más impuestos y que no van a quitar más ayudas...
Dice la Tháis que si lo dicen será por algo y se queda tan ancha...
Si lo dicen será por enmarronar, cada vez pienso más que ésto es un ataque orquestado desde la Federación para justificar la decisión, sino, no tiene sentido ninguno...
Además los medios de comunicación van muchas veces a la carroña, haciéndose eco de algo, sin certificar la veracidad de la información que emiten.
Me preocupa que Anna no salga a defenderse, seguro que algunas cosas de lo expuesto son verdad pero, me parecen sacadas de contexto, asique supongo que, o estará en estado de shock o estará preparando la respuesta a todo lo que está saliendo...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por pumuki el Jue 27 Sep 2012 - 11:26

Lo que a mi me preocuparia es que hemos dejado que pase esto en España, hay que elegir la opcion mas facil y normal y esa es que las chicas dicen la verdad y no que es una conjura politico-deportiva, todo esto me parece repugnante, por una medalla no vale todo, y a todas las chicas del mundo: si os pasa esto y teneis a una necia como entrenadora os dais la vuelta y os vais, la dejais sola, no merece la pena
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Iriyana el Jue 27 Sep 2012 - 12:49

Pues yo si me creo todo lo que están contando las nadadoras. Por qué iban a mentir y sacar tanta mier** contra ella sin motivo? Pueden acusarla de algo, pero no de estas atrocidades. Todo esto ha salido a la luz tras la destitución de Ana, porque antes, Ana tenía el poder suficiente como para hacer callar a todas aquellas que, tanto desde dentro como desde fuera, hablaran sobres sus abusos. Y así fue, estando Ana como seleccionadora, Laura López intentó destapar el asunto y nadie nunca le hizo caso. Por qué antes no y ahora sí?

Razones para creérselo hay, además esto pasa en el día a día, no solo en el ámbito deportivo sino en el laboral y familiar, pensamos que nunca nos va a tocar vivirlo y no le damos importancia, hasta que nos toca y empezamos a entender a quienes ya lo han sufrido. Estoy segura de que esto sigue pasando en muchos deportes, incluida la gimnasia rítmica (y estoy más que segura). El problema es que el éxito en niña/os es muy malo, y todas aquellas que sufren abusos de este tipo se ven compensadas con una medalla, que años después, más mayores y madura/os la miran y piensan si realmente mereció la pena pagar ese precio, y deciden entonces denunciar estos abusos.
Si Ana no sale a defenderse es porque no sabe cómo, es la típica actitud del "ay me han pillado", voy a esperar un tiempo a ver que excusa pongo, lo cuál es peor para ella pues las nadadoras seguirán sacado los trapos sucios (y más que sucios) y Ana lo tendrá más difícil aún para defenderse.
Si todo esto fuera mentira Ana ya se habría defendido aportando las pruebas necesarias.
De todas maneras, Ana sabe que esto es denunciable, además han dicho que hay videos, pruebas visuales, por lo que si ahora salta a defenderse, podría comenzar un procedimiento judicial que solamente hará daño al deporte español.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Iriyana el Jue 27 Sep 2012 - 13:11

Más, que no sé si ya estaban puestas antes:

http://www.marca.com/2012/09/25/mas_deportes/natacion/1348593671.html?a=c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1348744011

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por AlexBierzo el Jue 27 Sep 2012 - 13:32

Yo no estoy aquí para defender a nadie pero no me cuadra y no me cuadra y si sale ahora es porque es fácil de hacer leña del árbol caído...yo nunca justificaré los malos tratos y lo sabes Iri porque hemos hablado de ello pero, es que NO ME CUADRA...y tengo dudas de por qué no todas las que firman son exnadadoras de Anna y no entiendo porqué ahora todo y no entiendo muchas cosas y si el presidente no apoyaba a Anna, ¿por que no salieron antes? ¿Por qué cuando lo intentaron antes, como Paola? El presi le dijo "no me hagas ésto"...me suena todo a m*****...y no es tan fácil...algunos ataque me parecen espúreos y las declaraciones están sacadas fuera de contexto...más adelante podré decantarme pero ahora...NO
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por tartesso el Jue 27 Sep 2012 - 14:03

es lo que tiene la libertad de expresión, que puedes decir lo que quieras y cuando quieras. para bien y para mal...

después de tantos años ahora van y sacan esto. ni que las que estuviesen alli lo estuvieran por obligación. qué poca vergüenza.
tartesso

Mensaje por Minerva el Jue 27 Sep 2012 - 14:09

Anna Tarres demanda a Fernando Carpena: http://www.mundodeportivo.com/20120927/mas-deporte/anna-tarres-demanda-fernando-carpena-sincronizada-natacion_54351949289.html#.UGRA14DOvY0.twitter
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 27 Sep 2012 - 14:35

He encontrado esto:
http://www.mundodeportivo.com/20120927/otros-deportes/almudena-cid-considera-creibles-las-criticas-de-las-nadadoras-a-tarres_54351931239.html

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por pumuki el Jue 27 Sep 2012 - 14:48

@tartesso escribió:es lo que tiene la libertad de expresión, que puedes decir lo que quieras y cuando quieras. para bien y para mal...

después de tantos años ahora van y sacan esto. ni que las que estuviesen alli lo estuvieran por obligación. qué poca vergüenza.
vergüenza las niñas por no contarlo antes ? o ¿vergüenza la entrenadora supuestamente por hacer lo que hacia? A ver si ahora las victimas tienen que sentir
vergüenza
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Jue 27 Sep 2012 - 15:43

Los mimos de una madre
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/26/actualidad/1348685359_888120.html
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6089

Mensaje por tartesso el Jue 27 Sep 2012 - 15:44

@pumuki escribió:
@tartesso escribió:es lo que tiene la libertad de expresión, que puedes decir lo que quieras y cuando quieras. para bien y para mal...

vergüenza las niñas por no contarlo antes ? o ¿vergüenza la entrenadora supuestamente por hacer lo que hacia? A ver si ahora las victimas tienen que sentir
vergüenza

victimas? eso tu como lo sabes? lo has visto? las acusaciones que se hacen hay que probarlas.

no digo que ana sea una santa, lo que pasa es que no cuadra que despues de tanto tiempo estas cosas se saquen ahora... Esto es la España del Siglog XXI, no la Bulgaria del 84'.
tartesso

Mensaje por pumuki el Jue 27 Sep 2012 - 16:11

editado y borrado , me he liado con los controles

Última edición por pumuki el Jue 27 Sep 2012 - 16:14, editado 1 vez
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial