La crónica de los expedicionarios

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: La crónica de los expedicionarios

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 8 Nov 2012 - 1:37

pale pale pale
Llevo unas semanas muy duras de curro...hace dos findes me tocó currar sábado y domingo y enganché 12 días seguidos...el finde pasado desconecté y si saco un ratito mañana prometo escribir un capitulito....sino habrá q esperar a la siguiente semana xq el finde voy al euskal bounce
pale pale pale
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4844

Mensaje por pepedeandujar el Miér 14 Nov 2012 - 16:58

Marta, tú tranquila, que los foreros sabremos esperar jeje (porque sabemos que la espera se verá enormemente recompensada)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 14 Nov 2012 - 20:40

Bueno chic@s, aquí va el siguiente capítulo. Aviso, me ha salido laaargo....

CAPÍTULO 7: HELLO LONDON!!!

Pues bien, no hubo suerte con las páginas ni con los contactos londinenses. Los días pasaron y nos plantamos en el jueves 9, el inicio de la competición olímpica de rítmica :smb11: . Me había pedido vacaciones esos días para ver la competición tranquilamente, pero sobre todo porque quería “blindarme” el viaje. No quería que ninguna incidencia de última hora en la planta me privase de poder viajar y cumplir mi sueño. Me asistió la suerte y nada raro ocurrió antes de las 12.30 del jueves 9, momento en el que oficialmente quedaban inauguradas mis vacaciones bounce . Punto de partida de la aventura. Cuaderno de bitácora listo :sm21: .

Llegué a casa con el tiempo justito para ver el comienzo de la competición, no quería perderme ni un minuto!!! Qué estrés, sobre todo por la tarde, cuando no hacía más que cambiar de canal para ver la sincro y los conjuntos, de la 1 a teledeporte y viceversa, de la tele al ordenador :sm16: , de la web en directo al foro, del foro a la web, del foro a las páginas de venta de entradas por si acaso, del foro al facebook…..y así leí a Albita que eran las seis de la tarde y que aún no había comido. Así caí en la cuenta que yo tampoco. Comí cualquier cosa y me lancé a la tarea de preparar la maleta. Es una tarea que por mucho que haga, que lo hago, siempre me acaba por agobiar. En este caso, a mi gusanillo intrínseco y habitual ante cualquier viaje, se sumaba el intríngulis de no saber qué suerte correríamos una vez allí, y la cuestión meramente práctica de conseguir empacar todo lo necesario en un pequeño trolley :smb12: para que los amigos de Ryanair no nos cobrasen por llevar la chaqueta ni el bolso en la mano Wink. Recuerdo ahora con una sonrisa calmada la mezcla de ilusión y nervios y el puntito justo de feliz histeria con que preparé todo: la cámara, el superzoom, las tarjetas de memoria, el cargador, otro cargador por si acaso, otra batería por si acaso, los billetes de avión, la reserva del hotel, la pasta para la reventa, la comida (unos buenos sobres de jamón, lomo y chorizo typical spanish envasados al vacío, en parte para ahorrarnos pasta en la comida y en parte para sobrevivir a la comida basura del país del sándwich)…..y mi bandera española :bandera: y mis pinturas de guerra: rojo y amarillo!!! Bajé a la droguería sólo para comprar un pintauñas amarillo!!! Sí sí, mis uñas iban a decir a las claras de qué país era y a qué :sm31: conjunto :sm28: iba a animar hasta dejarme el alma en cada vítor. No me dio tiempo a prepararme una pancarta, pero ya me las arreglaría en Londres para hacerme con una si finalmente conseguíamos entrar.

Esa misma tarde, al AVE para Madrid, para una breve parada en la casa familiar antes de empezar la aventura de verdad. Último intento con las páginas oficiales. Casi!!!, Dios mío, otra vez se me escapaban entre los dedos como se escurre la arena de la playa entre las manos. Hasta mandé un correo a alguien que ofrecía entradas, sin obtener respuesta alguna. Últimas conversaciones con Salvi. Últimos deseos de buena suerte y buenas noches. La próxima vez que hablásemos sería en directo a las puertas del Wembley Arena. Emoción, miedo, ilusión, zozobra, nervios, agitación….todas estas sensaciones acompañaron mi descanso ese día.

El vuelo salía a la 5 de la tarde del viernes 10, de tal modo que a las 3 salí de casa hacia el aeropuerto. Apenas pude ver terminar la clasificación individual….sólo ví que Miteva lo bordaba con la cinta y que por fin le daban una nota que más o menos se ajustaba a lo que realmente merece su gimnasia mini2 .

Por cuestiones de trabajo, Vicent no pudo cogerse el viernes, y como el vuelo salía a las 5 de la tarde, fue a trabajar por la mañana y quedamos, en plan peli romántica, directamente en el aeropuerto :smb17: , cual Humphrey Bogart valenciano e Ingrid Bergman soriana Smile. Salvo que en esta ocasión íbamos a pasar de París y de Casablanca, pues lo que siempre nos quedaría sería Londres. A su encuentro iba caminando por la Terminal 1, cuando cogí un carrito portaequipajes, porque aunque sólo dejaban portar un bulto como equipaje de mano, llevaba tantas cosas en las manos :sm8: (ya aplicaría más tarde todos mis conceptos ingenieriles sobre el bello arte de la compresión) y hacía tanto calor y me dolía tanto la cadera, que preferí hacer el recorrido hasta el embarque con la ayuda de uno de estos carritos.
No podía sacar el carrito de la fila y el típico graciosillo vino a decirme cualquier bobada del tipo “tira, mujer, pero tira con fuerza, ea”. Ya iba yo a levantar la cabeza de mi empeñada tarea y clavarle una mirada de odio a aquel gracioso cuando descubrí que era un amigo mío que ese día volaba a Coruña a ver a otro amigo!!! Qué casualidad!!! Lo interpreté como un buen presagio, esa triquiñuela del destino tenía que ser un guiño que no podría albergar otra cosa que un buen augurio!!! Recogimos a Vincent y los tres tomamos un café mini19 antes de nuestros respectivos vuelos.

No podría precisar cuántas llamadas y mensajes intercambié con Salvi….recordad que me había quedado a mitad de la cuarta rotación de la clasificación individual. En la puerta de embarque nos llamamos y se me heló la sangre cuando me dijo que había una mala noticia y una buena. Por un momento pensé que las chicas la habían cagado otra vez en el mixto, a lo Montpellier, tirando todo el trabajo y todo el esfuerzo y los pequeños frutos recogidos con tanto sacrificio a lo largo del camino de este último año y medio. Casi me daba miedo preguntar por la mala noticia. No quería oírlo Shocked , habría sido lo peor que pudiera imaginarme, otra vez caída libre hacia el más negro de los abismos y a la más honda de las negruras del alma.
Total que lo soltó de golpe. Resignación. Si había sido lo peor, qué más daba saberlo entonces que después. “La buena noticia es que pasa Ritzatinova” – Bien!!!- “Y la mala es que no pasa Melitina” Con el cerebro en modo desconexión, como en un estado de shock post-traumático, con un tímido hilo de voz atiné a preguntar: “¿Y las chicas? “Ah, no las chicas aún no han competido!!” He de decir que sentí un alivio inmenso ante esta mala noticia, era mala, sí, pero no la peor que yo esperaba. Fue algo totalmente injusto e inexplicable que la dejasen fuera, porque la dejaron fuera descaradamente. Ver a Rivkin y a Mitrosz dentro ( Sad y esta estrella fuera no cabe en cabeza humana, se escapa al entendimiento. Pero este pensamiento racional pasó a un segundo plano emocional, lo importante es que las chicas no estaban fuera :bandera: .

La espera fue interminable, una hora y media de retraso tuvo el vuelo. En ese tiempo, se completaron las finales de sincro y el pase del segundo ejercicio de los conjuntos; de ambos fui puntualmente informada por mi periodista favorito. Relajación. El conjunto estaba dentro, con susto y cuasi infarto de mi fiel fuente informativa incluido, pero estaban dentro y lucharían por una medalla olímpica. Y con un poquito de suerte, lo podríamos ver en directo :sm29: .

Finalmente el vuelo partió y llegamos sin más complicaciones a London Stansted, que para el que no haya estado sería el equivalente a llegar a Toledo creyendo que vuelas a Madrid. Cogimos el bus a Londres (que ya habíamos comprado previamente) y nos bajamos en la mítica Baker Street. Con el saludo de la memoria del inefable Sherlock, bajamos al metro e iniciamos la aventura de comprar un bono de viajes, descifrar el plano, las líneas (porqué llaman a las líneas por nombres? Para qué se hicieron los colores o los números?? Elemental, querido Watson, porque son ingleses y conducen por la izquierda).

Nos bajamos en nuestra estación y tras perdernos una vez, conseguimos llegar a nuestro destino: el hotel. Con tantos avatares, se había hecho tarde y eran cerca de las 11, la hora mágica en la que supuestamente sacaban entradas a la venta, las mismas que tantas otras veces se habían deslizado burlonamente ante mis esperanzas vanas, difuminándose mansamente como pompas de jabón ante mis desilusionados anhelos.
No tenía otra idea en la cabeza que llegar al hotel y conectarme a Internet y ver si esta vez había más suerte. En la recepción había un ordenador. Eran las 22:59. Tenía que conectarme ya!!! Si al día siguiente había que desplegar toda la picaresca patria, ese día salió a relucir toda la furia española Evil or Very Mad Evil or Very Mad. Poco me faltó para estrangular a la de la recepción. No teníamos libras en efectivo, en monedas, que era lo que había que echar para poder conectarse a aquel maldito ordenador. No sabía ya como decirle que me tenía que conectar, que me diera las libras, que las cargase a mi cuenta, que le pagaría el doble si hacía falta, pero que me dejara usar el maldito PC :sm9: :sm9: !!! Y nada, la tía impertérrita, con toda su flema inglesa capaz de atragantar a cualquiera y de exasperar a todo un ejército si hacía falta. Menos mal que tenían wifi y llevábamos una tablet y no con poco esfuerzo nos dio la maldita dirección y la maldita contraseña!!! Ni siquiera fui a la habitación, me quedé en la recepción a ver si me podía conectar y encontrar entradas con algo de suerte. Nada, no había nada. Decidí bajar a la habitación, acomodarme un poco y seguir intentándolo más cómodamente tirada en la cama. Cada piso tenía una red y una contraseña específica, de tal modo que lo que funcionaba a las mil maravillas en la recepción apenas iba en nuestra habitación. Así que volví a subir a la recepción para seguir intentándolo. Reconozco que me daba apuro decirle a la chica de la recepción que no iba el wifi en nuestra habitación, después de que la hidra de las siete cabezas Embarassed me hubiera poseído minutos antes cuando le reclamaba a voz en grito que tenía que conectarme a Internet a vida o muerte. Así que opté por callarme mini34 y acurrucarme en el silloncito de la recepción y allí pasé una hora dándole una y otra vez al dichoso botón, con el mísero resultado de una espalda entumecida y dolorida Crying or Very sad , mezclado con un cansancio infinito y una amarga sensación de derrota. Así las cosas, decidí que lo mejor era coger fuerzas para mañana, una buena ducha, calmar el hambre con algo de las viandas traídas como tesors desde la madre patria y dormir a pierna suelta para estar bien preparados para el día siguiente. Aún quedaba un pequeño problema: cargar cámara y móvil. Oh oh, enchufes ingleses….otra vez a subir a la recepción a preguntarle a mi amiga si tenían algún adaptador. Afortunadamente, había sido el cambio de turno de los recepcionistas y el nuevo era más amable que la anterior y me solucionó el problema de los enchufes y ya de paso le dije que el wifi no nos funcionaba….ahí supe lo de las contraseñas para cada planta…de tal forma que pude conectarme al foro :sm16: y mi ánimo experimentó un gran subidón :sm22: cuando leí a Tchachinafan que había encontrado entradas en la reventa. Era posible!!! Había una posibilidad real!!! No era una quimera!!! Intercambiamos algunos privados para ver cómo había sido el asunto y para ver si podríamos quedar de alguna manera y vernos al día siguiente en el pabellón.

Con esta inyección de moral, y con la ilusión de un niño que espera la visita del ratoncito Pérez, y con la ternura que siempre me produce ver a mi chico dormir mini2 , me dispuse a descansar y a soñar, anhelando que la suerte por una vez me fuera favorable :sm25: .

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 14 Nov 2012 - 20:50

Me encanta. Deseando ya el siguiente capítulo!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4508

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 14 Nov 2012 - 21:49

Que temple, yo hubiese perecido de puritita exasperación
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Urraca el Miér 14 Nov 2012 - 22:20

Gracias Marta por colmar una vez más nuestras ansias insatisfechas de crónicas de los testigos del acontecimiento aplauso
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por Irene_90 el Miér 14 Nov 2012 - 22:51

Yo tampoco entiendo como sobreviviste a tanta tensión No Si me angustio yo leyéndote! Laughing
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por pepedeandujar el Jue 15 Nov 2012 - 16:30

Desde luego Marta, escribes maravillosamente bien, en serio; la pena es que haya cada zoquete por ahí de periodista o escritor...en fin, así es la vida...
Twisted Evil
pepedeandujar

Mensaje por Dreams86 el Jue 15 Nov 2012 - 20:35

@pepedeandujar escribió:Desde luego Marta, escribes maravillosamente bien, en serio; la pena es que haya cada zoquete por ahí de periodista o escritor...en fin, así es la vida...
Twisted Evil

No puedo estar mas de acuerdo con este comentario. Felicidades Marta, tienes un don!!Nos tienes enganchados a todos y a mi lo que me da pena es que se está acercando el final y no quiero que se acabe!!! Sad
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por AlexBierzo el Jue 15 Nov 2012 - 23:10

jeje, nada que añadir a lo que han dicho mis compis...sólo, que llegues ya a lo del pabellón que me tienes de los nervios... Laughing
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ELSITA el Lun 19 Nov 2012 - 22:30

vamoss martaaaa q ya casi esta!!jejej eres un crack!!!ya voy preparando mi cronica tb jejej aunque al lado de la tuya lo mio va a parecer un churro jejejej.un beso
ELSITA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 282

Mensaje por SalvaDior el Mar 20 Nov 2012 - 2:15

Diosssh qué recuerdos, por fin me he puesto al día con las crónicas!!!!! Ya estamos allí Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por MartaKabaeva el Mar 20 Nov 2012 - 16:20

@ELSITA escribió:vamoss martaaaa q ya casi esta!!jejej eres un crack!!!ya voy preparando mi cronica tb jejej aunque al lado de la tuya lo mio va a parecer un churro jejejej.un beso

Pues yo tengo muchas ganas de la tuya!!!
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 539

Mensaje por pepedeandujar el Mar 20 Nov 2012 - 16:59

@MartaKabaeva escribió:
@ELSITA escribió:vamoss martaaaa q ya casi esta!!jejej eres un crack!!!ya voy preparando mi cronica tb jejej aunque al lado de la tuya lo mio va a parecer un churro jejejej.un beso

Pues yo tengo muchas ganas de la tuya!!!

Ídem Twisted Evil
pepedeandujar

Mensaje por ELSITA el Miér 21 Nov 2012 - 3:30

ayyy gracias,la escribo en cuanto termine marta!!!lo prometo!!!besoss
ELSITA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 282

Mensaje por nai el Miér 21 Nov 2012 - 20:51

Gracias por la crónica Marta, sigue así! Y Elsita, yo también tengo ganas de la tuya
nai

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 2 Ene 2013 - 1:00

Feliz Año Foro!!! Ahí va la crónica, capítulos finales!!!

CAPÍTULO 8: DÍA D; HORA H

Por fin llegó el día decisivo!!! Ya no había vuelta atrás!! Era “Now or Never”.

El día empezó de la misma manera que acabó el anterior; es decir, martilleando la sufrida pantalla de la tablet :sm16: en busca de entradas en la bendita página de cosport.es. Por supuesto con idéntico y desalentador resultados “no match found. Try another days or sports”. Resultaba hasta cachondo el mensaje, que pruebe con otras fechas o con otros deportes. Sí, por otras fechas o por otros deportes voy a montar yo el mismo tinglado, ay que risa mini36 !!

Con el cansancio y la tensión acumulados del día anterior, nos fuimos desperezando entre bostezos y muecas de sueño, y no sin grandes esfuerzos, conseguimos el primer objetivo del día, que no era otro que desayunar. No hay mejor chute de energía que unas buenas tostadas untadas con mantequilla inglesa, calorías que por la poca frecuencia con que las tomo, me saben realmente deliciosas.

Tras desayunar y arreglarnos, nos preparamos para afrontar el primer reto serio de la jornada: conseguir libras esterlinas sin salir esquilmados del intento :smb12: . Repartimos entre los dos los dineros, siguiendo el viejo consejo argentino de no poner todos los huevos en la misma cesta (por si ésta se cae) y nos aventuramos a encontrar la casa de cambio más ventajosa y honrada que hubiera por la vecindad del hotel.

Tras unas breves pesquisas, hicimos la operación monetaria, y con los ahorros invertidos en la moneda de su graciosa majestad, nos apresuramos hacia el metro. Allí unos voluntarios nos ofrecieron unas banderitas de la Union Jack para animar a los locales, oferta que amablemente declinamos, al mostrar orgullosos nuestras banderas y uñas españolas :sm31: :sm28: , ante lo cual fuimos correspondidos con una no menos amable sonrisa de la muchacha cheerleader :sm29: .

Así las cosas, nos montamos en el metro dirección Wembley Arena. En esas recibí un sms de Salvi, informándonos que ya había llegado y que nos esperaba a la salida del metro. Qué emoción!!! Ya estábamos tan cerca!!! De momento todo había salido bien!!

Llegamos a la parada, y en las escaleras de la salida allí estaba el Salvi esperándonos!!! Besos cherry y abrazos en el reencuentro, un granito más en una sólida amistad surgida de la nada!! Sin el foro no nos habríamos conocido nunca y ahora estábamos a las puertas de la final olímpica, dispuestos a entrar y formar parte de la historia olímpica y disfrutarlo juntos en las gradas!! Gracias foro!!! cheers

He de reconocer que flipé con el Wembley Arena. O mejor dicho, con lo que yo creía que era el Wembley Arena. Qué estadio más majestuoso, qué bonita obra de arquitectura moderna y futurista! Qué puente de acceso!! Que bonito y qué grande!! :sm1:
Error Embarassed : no era el Wembley Arena, era el estadio de Wembley, el mítico estadio de fútbol en el que juega la selección inglesa, una de las catedrales del deporte “rey” y el santuario en el que todos los melancólicos fans del inolvidable Freddy perpetúan su prodigiosa voz en la memoria de uno de los últimos grandes conciertos de la banda, escenario mágico del no menos mágico Live at Wembley. Así que, para mi chico, como buen fan de Queen que es, este enclave también tenía su encanto y su significado. Otro presagio positivo UP .

Salvi nos informó que había empleado su tiempo de espera en intentar conseguir las entradas, cómo no, pero con resultado igualmente negativo, pues lo único que había sacado en claro es que no queríamos entradas para el volleyball masculino, que también se disputaba en el mítico Wembley.

Preguntamos dónde se encontraba el Wembley Arena y algún solícito voluntario nos informó diligentemente. Con la cadera resentida por la montonera de escaleras que separaba un estado del otro, nos plantamos por fin delante del pabellón que albergaría las finales de nuestros anhelos. En aquellos primeros momentos, nada importaba, sólo tenía en mente una idea: entrar, entrar, entrar como sea Arrow !!! Recuerdo que en las múltiples conversaciones con Salvi sobre el monotema JJOO, en los momentos de mayor locura o desesperación nos habíamos planteado hasta intentar colarnos!!!, debatiendo sesudamente cuál sería la mejor táctica, si realmente habría alguna posibilidad de burlar los controles o si sería una auténtica quimera, fruto de nuestra pasión sin límites por nuestro deporte. :sm23:

Así que empezamos el asedio. A todo aquél que veía, susceptible o no de portar entradas, le preguntaba si tenía entradas. A la respuesta afirmativa de la mayoría de los encuestados, con la voz más desvalida y angelical mini2 que era capaz de articular, formulaba la siguiente pregunta: me las podría usted vender???, a la que seguía invariablemente la misma respuesta: Oh, no sorry!!! Y yo pensaba: joer, si sois ingleses (sin ánimo de ofender, no se me suliveye nadie), si os da igual, si no sabéis quién es Miteva y yo me muero por sus giros….Joooo SadSadSadSad

Pronto comprendí que por ese camino no iba a haber mucha suerte que digamos…..así que nada, a seguir viendo qué hacer. Allí había una taquilla, pero bien clarito ponía: SOLD OUT. THERE´S NO TICKETS FOR TODAY. Pues vaya, qué novedad. De todas formas yo pensé…..si no hay tickets para hoy….porqué hay gente haciendo cola?? Pregunté a unos españoles que también hacían cola por allí; la mayoría tampoco tenía entrada pero alguno iba a recoger entradas. Entonces vislumbré una rendija abierta a una posibilidad remota….y si alguien no acudía a recoger sus entradas?? Si alguien por cualquier circunstancia de última hora no había podido viajar, o había perdido el vuelo o sepa Dios qué vueltas da el destino en el camino de cada uno….hay estaba una mínima esperanza de que el contratiempo o fatalidad de uno fuera la alegría de otro!!

Como yo andaba con dificultad, decidimos que yo esperaría en la taquilla a que ésta abriese y que Salvi y Vicen se irían a dar una vuelta alrededor del Pabellón, ojo avizor NINJA para ver si pillaban algún reventa por las inmediaciones del recinto NINJA .

La retrospectiva del tiempo, ese juez implacable que todo calma y todo asienta, me hace ver ahora que, si bien no totalmente, pero sí me encuentro infinitamente más recuperada de mis dolencias, cuán mal estaba entonces, cuán agudo y persistente era el dolor en aquellos momentos; y me sorprendo a mí misma al descubrir cómo el cuerpo humano sube su propio umbral del dolor y es capaz de autoengañarse para poder tirar adelante, olvidando sus propias limitaciones y penurias, en aras de lo que nuestra mente le presenta como un objetivo y una meta superior al mero dolor físico.

Bueno, pues allí estaba yo, en la cola de las taquillas, esperando el milagro. A los pocos minutos de haberse ido los chicos en busca de los reventas, abrieron las ventanillas (supongo que con la consabida puntualidad inglesa). Andaba yo inquieta intentando atisbar todo lo que se cocía a mi alrededor, cuando de repente escuché una frase mágica.

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 2 Ene 2013 - 1:57

UNA FRASE LO CAMBIÓ TODO

Mi cerebro no daba crédito a lo que mis oídos estaban registrando!!! Surprised Después de tantas negativas, de tantos sinsabores, parecía que a mis neuronas les costaba procesar aquella maravillosa información!!! A mi lado, un señor comentaba que le sobraba una entrada!!! No por mucho tiempo, amigo Cool !! Cual Billy el Niño echa mano raudo como el rayo de su revolver, el instinto se apoderó de mi sentido del habla, y casi antes de que lo hubiera llegado a pensar, le respondí, tajante y decidida, como si lo hiciera todos los días: SE LA COMPRO!!! :smb9:
El hombre, sorprendido ante mi determinación casi temeraria, me dijo, casi disculpándose, que era de las caras, que tenía cuatro reservadas pero que al final sólo pudieron venir tres….y yo, DA IGUAL, SE LA COMPRO!!! DA IGUAL, SE LA COMPRO!!!!
Con tres palabras y 175 libras sellamos nuestro acuerdo. Realmente 150 porque no me quiso coger 200 (no tenía cambio hasta que Vicen y Salvi volviesen!!), así que el buen hombre I love you se fió de mí y me dejó a deberle 25 pounds!!!

Con la voz eufórica y rota por la emoción llamé a Salvi: TENGO UNA, YA TENGO UNA!!!! Buah, qué alegría, no me lo podía creer!! Tenía una entrada, una de las preciosas entradas en mi mano!!! Por fin!!! bounce Pero la felicidad no era completa, no hasta conseguir el otro par de entradas que me faltaba para mi marido y mi amigo. Así que ahí seguí en las inmediaciones de las taquillas, aguardando mi oportunidad. El subidón de moral de haber conseguido la primera entrada me hacía sentir fuerte, invencible casi, totalmente convencida de que conseguir las otras dos entradas iba a ser pan comido mini17 .

Por aquel entonces, buena parte de los españoles que estaban revoloteando alrededor de las taquillas, ya sabían que necesitaba un par más, puesto que exterioricé con creces mi felicidad total al conseguir la primera entrada de manos de aquel amable señor. Había un par de señoras empeñadas en ayudarme. Una de ellas, me dijo que tenía 5 entradas reservadas, pero que se las habían dado para localidades separadas, y que querían ir todos juntos. Por ello, la chica de la taquilla, le estaba cambiando las localidades: tres tenía en la zona más cara (175 libras) y otras dos en la zona media (125 libras). Consiguieron juntarlos a todos en las de la zona más cara, con lo que quedaban dos entradas libres en la zona media!!! mini22 Estas dos señoras hicieron gala de todo su desparpajo y simpatía nacional, y convencieron a la dependienta que me vendiera las dos entradas que quedaban libres.

Is it possible?? Is it possible?? Qué angustia mientras esperaba la respuesta (digamos que yo estaba como en segunda fila; y mis dos benefactoras, en primera fila, justo delante de la taquillera). Ellas, muy animosas, no hacían más que decirme, verás que sí, vamos a intentarlo, verás que sí se puede!!! Y yo pensando…no puede ser todo tan fácil….ufff que nervios…La espera se me estaba haciendo realmente interminable :sm3:!!! No podía más con la incertidumbre!!!

Por fin la dependienta levantó su carita achinada y con una sonrisa me dijo que sí, que me vendía las otras dos entradas a un precio de 125 libras. La emoción no me dejaba pensar con claridad y por un momento pensé que me faltaba dinero (habíamos repartido entre los cazadores de reventas y la acechadora de taquillas), así que pregunté si podía pagar con tarjeta. La negativa de la taquillera me hizo ponerme aún más nerviosa y buscar desesperadamente el móvil para llamar a los chicos para que vinieran rápidamente con el dinero necesario para completar el pago. Ay Dios, a ver si se me iban a escapar las entradas delante de mis narices por falta de efectivo :sm9:!!! En esas, una de mis ángeles benefactoras, me dijo que me tranquilizase y mirase bien el dinero que tenía. Así lo hice, pero no del todo, porque en el fragor de la emoción, con las lágrimas engordando cada vez más en la mirada mini10 , sumé mal, y en vez de calcular 125 x 2 = 250, acabé dándole a la taquillera 300 libras!!! En un alarde de honradez, me devolvió las 50 libras que le daba de más, para hilaridad generalizada mini36 de la pequeña comunidad que había a mi alrededor siguiendo mis aventuras.

Con las tres entradas en la mano, volví a llamar a los chicos para decirles que ya no hacía falta que buscasen reventa alguno, que tenía las tres entradas y que ÍBAMOS A ENTRAR A LA FINAL OLÍMPICA, AL ALL-AROUND INDIVIDUAL!!!! :wave:

No podía creérmelo!!! No podía creérmelo!! Estaba totalmente emocionada!!! Fue un momento increíble!!! Como en una nube!! Como si se hubiera detenido el tiempo!! Como en esas escenas de película, en la que todo gira como a cámara lenta a tu alrededor!!!

Pocas veces me he emocionado de esa manera. Tan descontrolada e intensamente. Todas las visicitudes pasadas en el camino, todos los sinsabores dejados atrás, todos los dolores físicos, todo el cansancio infinito de la reforma y la parada, toda la pena, el duelo y la tristeza por el adiós definitivo, la angustia, la incertidumbre, la zozobra, el miedo, las preocupaciones inherentes a las pesquisas….todo, absolutamente todo parecía pasar delante de mis ojos como una cinta de vídeo proyectada a velocidad de vértigo….todo parecía abalanzarse sobre mi mente…..todo parecía sobrevolar la poca consciencia que por entonces atesoraba…..todo daba vueltas a mi alrededor, como en un tiovivo de emociones mezcladas.....todas las toneladas de malos momentos que había pasado hasta entonces parecían caer ante mis pies, arrastradas sin piedad por una tromba de agua limpia y clara, por una alegría sin límites, que se desbocaba a raudales, que se tragaba a borbotones todo lo que encontraba a su paso. Parecía que aquellas entradas, mejor dicho, lo que representaba haberlas conseguido, compensaban con creces los sinsabores del camino.

Con este torrente de emociones recorriéndome el cuerpo y revolviéndome el alma, no pude contener las lágrimas :sm6: . Lloré. Lloré a raudales. Solté toda la emoción contenida, todo fuera. Todo fuera, toda la inquietud, toda la emoción, todo lo que me pasaba por la mente. Todo fuera. No me quedó nada dentro. No podía dejar de llorar, fue como una catarsis cristalina. Lo necesitaba como se necesita el respirar. Me salió del alma. Era como dar rienda suelta a un caballo desbocado que de otra manera se me hubiera salido del pecho.

Los chicos no venían, y mi torrente de lágrimas parecía no tener fin, así que una de mis benefactoras, al verme tan emocionada, y en cierta parte, tan frágil, me ofreció su hombro pobre y así, en la calidez que siempre supone fundirse en un abrazo sincero, aunque sea en brazos ajenos, lloré a gusto y di por buenos todos las penalidades, desvelos e inquietudes con que estaba adornado el camino que habíamos recorrido para finalmente, conseguir nuestra meta.

No podía dejar de llorar. :sm6: Lloraba incontroladamente, pero disfrutando del momento, de la alegría de tener las entradas, como una especie de recompensa que la vida me ofrecía para enjugar un año de pérdidas, como un premio al esfuerzo, al pensar que todo es posible y el que la sigue la consigue. Como un bálsamo dulce y aterciopelado para las pequeñas heridas que día a día van horadando el alma. Como la más dulce de las medicinas. Como la más salvaje de las sensaciones de triunfo y euforia.
Así lloré y así fui feliz en la ciudad del Támesis.

Última edición por marta_arce el Miér 2 Ene 2013 - 2:10, editado 1 vez

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 2 Ene 2013 - 1:59

Aun quedan algunos detalles más de este día (tengo que contaros quiénes resultaron ser mis benefactoras y el hombrecillo que le sobraba la entrada, perdón "mi" entrada....) y todo la aventura del segundo día, la final de conjuntos....pero eso será a la vuelta de vacaciones....buenas noches foro, que es muy muy tarde....

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Miér 2 Ene 2013 - 7:00

marta_arce sinceramente me empocione con cada palabra que escribiste una pasada¡¡
yo tengo un proposito firme ir a Brasil 2016 y apartir de hoy empiezo a ahorrar que quiero aciento en primera fila
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 2 Ene 2013 - 10:35

A mí me da que hasta el 2020...nanai... Sad
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Maron el Miér 2 Ene 2013 - 12:34

que envidia, que emocion... jo yo tambien quiero..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 2 Ene 2013 - 12:44

Marta, qué emoción! Me ha encantado! Y qué envidia me das. Wink Nosotros tuvimos que conformarnos con verla a trompicones.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4508

Mensaje por Nuri75 el Miér 2 Ene 2013 - 14:53

Qué pasada, Marta! Ya te imagino allí llorando de emoción,...

Comprendo perfectamente la rabia que da pensar que hay mucha gente que va sin interés por la rítmica, que no saben ni quien es Kanaeva, sólo por el hecho de poder decir que han ido a los JJOO, que están en rítmica como pueden estar en una final de lucha libre porque el deporte en si les de absolutamente igual... Y ellos consiguen entradas mientras que gente como nosotros, que amamos de verdad la rítmica, nos tenemos que quedar fuera.

A los JJOO, tendrían que hacer un examen del deporte en concreto para decidir a quien venden las entradas jajajaja

Espero ya el próximo capítulo!
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por Irene_90 el Miér 2 Ene 2013 - 20:08

No me extraña que lloraras...si yo tengo la lagrimilla asomando! Laughing
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518