La crónica de los expedicionarios

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: La crónica de los expedicionarios

Mensaje por nai el Lun 8 Oct 2012 - 22:51

@ELSITA escribió:ayyyyy cuanto tiempo sin pasar por aki... un movil que me robaron y el ordenador estropeado desconectan a una del foro......martaaaaa sigue por diosss cuando termine contare mi experiencia como voluntaria de los jjoo y nuestro encuentro....un besazo

Me acordé de ti ELSITA, me encantarías saber cómo es ser voluntaria en unos JJOO y más de rítmica Smile
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 9 Oct 2012 - 10:41

mucha Marta, mucha Marta, eh!

elsita, anímate, queremos saber!!!
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por pepedeandujar el Mar 9 Oct 2012 - 11:24

Ay Marta, esperamos tus crónicas como un maná celestial jeje
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por Rachel G el Mar 9 Oct 2012 - 12:12

Pepedeandujar!!!
Qué alegría leerte. Estuve yo descolgada más de un año y últimamente no te veía comentar mucho...
Laughing Laughing Laughing
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por pepedeandujar el Mar 9 Oct 2012 - 12:33

@Rachel G escribió:Pepedeandujar!!!
Qué alegría leerte. Estuve yo descolgada más de un año y últimamente no te veía comentar mucho...

Hola Rachel, sí, hay veces que entro al foro ,lo leo y tengo que irme a hacer cosas, en fin, las obligaciones; ya ves, aquí esperando las crónicas de Marta, es lo primero que abro a ver si ha escrito algo, en fin...

pepedeandujar

Mensaje por Rachel G el Mar 9 Oct 2012 - 13:15

mini22 mini22 mini22 mini22

cherry
Rachel G

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 10 Oct 2012 - 1:41

Me hacéis sonrojar Embarassed .....ahí va el next chapter

LA LOCURA VA TOMANDO FORMA

El europeo y sus emociones pasaron, dejando un agradable y dulce regusto en el paladar de la memoria, un poso de sensaciones de euforia y positividad, que con sólo evocarlo, te arrancaba irremediablemente una sonrisa de felicidad bobalicona mini5 .

El resto del mes fue pasando, y a mitad de Julio tuvo lugar la última prueba de la Copa del Mundo antes de los JJOO, el último ensayo general antes de la gran cita del año, de la competición de sus vidas para tantas y tantas gimnastas, y cómo no, para las nuestras.

Y de nuevo los astros nos eran favorables. Las chicas estaban en un momento de forma inmejorable, los ejercicios fluían con facilidad y limpieza, como en nuestras grandes épocas y los 27 largos subían a nuestro marcador, que los recibía con orgullo y pasión, arañando el bronce en la general :smb9: , con el aval que supone derrotar a toda una tricampeona mundial, que nos arrebató los bronces en las finales por aparatos, como suelen decir los aficionados al mus, simpelemente “por la mano”.

Los fallos parecían desaparecer, los ejercicios brillaban, las chicas estaban en estado de gracia y por fin, el viento soplaba a favor :smb17: . A favor de tantos desvelos, desesperanzas, decepciones y miradas atrás, añorando siempre un pasado mejor. Por fin el futuro traía brisas nuevas y frescas, que salpicaban nuestras mejillas con la suavidad de un maravilloso sueño que con un poco de suerte podría hacerse realidad. Por un momento, nos permitimos deleitarnos saboreando la dulce miel del triunfo en nuestros labios y nos concedimos el gusto de imaginarnos felices como el niño que descubre por vez primera el mar, entre jubiloso y asustado, entre sorprendido por la magia de un nuevo placer y temeroso ante lo desconocido. El camino hacia el bronce olímpico parecía abrirse ante nuestros pies!!! :sm29: :sm31: :sm28:

Con estos pensamientos, la idea de ir a Londres no podía tardar en materializarse. Y así lo hizo. Recuerdo el día. Ese fin de semana me había quedado, para variar, en casa. Adoro la playa, pero de vez en cuando es necesario descansar de tanto viaje. Vicen, gran cicloturista, se había ido el sábado a Granada con otra amiga ciclista a subirse el Veleta. En la tranquila soledad de la tarde del sábado, la idea, simplemente, vino a mi mente. Miré vuelos y hoteles. He de confesar que esperaba ver precios astronómicos en ambas cosas. Una parte de mí, creo que deseaba de una manera casi inconfesable, encontrar una excusa en lo desorbitado de los precios para ni siquiera intentarlo :sm5: . Cuál fue mi sorpresa al trastear por vuelings, ryanairs, bookings y otras páginas de sueños lowcost: los precios no eran para nada caros!!! Había vuelos bien baratos, por unos 120 Euros podías plantarte el fin de semana de los Juegos en la capital del mundo en aquellos momentos y por poco más podías dormir en ella!!!

Sólo faltaba un pequeño detalle sin importancia mini36 mini36 : las entradas!! Por aquel entonces, la amiga Tchachinafan ya había infundido sus ánimos al foro, instándonos a no desesperar, a que era posible conseguir entradas con la página de cosport. Había que tener paciencia, ser perseverante hasta la extenuación y atesorar una moral de hierro para darle al botoncito de “search event” una y otra vez, un día tras otro….

Probé todas las páginas, la oficial, la de cosport, la del COE español. Nada. Evidentemente, a aquellas alturas, todo el pescado estaba ya vendido y bien vendido. Hacía año y medio del famoso sorteo!!! Qué esperaba, que me hubieran guardado allí mis entraditas?? Jaja, qué ilusa. Probé con las páginas no oficiales. Salto al vacío: google + entradas rítmica Londres. Enter. Rezar durante la décima de segundo :sm8: que la pantalla se vuelve blanca. Bastantes entradas. Cliqué en una de ellas. Había entradas!!! :smb9: Quedaban cuatro para la final individual y otras cuatro para la final de conjuntos. Precios desorbitados, imposibles, a unos 200 ó 300 ó 400 euros o libras, ya no lo recuerdo bien. Por un momento, dije, bueno, qué más da, son los Juegos, son una vez en la vida (los de Río no me los planteo) y puede caernos el bronce y yo puedo verlo en directo!!!. La locura invadió mi espíritu y me olvidé de la calculadora. A por ello!!! Tras el año de penas que había pasado, me lo merecía, qué narices!!. Afortunadamente un rayo de cordura atravesó fugaz mi mente. Tenía que llamar a Vicen para ver cuántas entradas compraba, si sólo para mí o para los dos. Porque era una pasta. Le llamé emocionada, sólo atinaba a decir que aún quedaban entradas y que cuántas compraba. Por un momento le contagié mi euforia, pero afortunadamente, su racionalidad pudo con mi ímpetu y la reflexión lógica se impuso: Marta, antes de comprar nada, mira a ver la página: qué opina la gente de ella en Internet, si es de fiar o no. Consejo obvio que yo ni si quiera había considerado en la inmensidad de mi alegría desbordada. Menos mal que pasó así, porque ni que decir tiene que consulté referencias de la página en cuestión. Fue un Zas! en toda la boca, una bofetada sonora, fría y seca a la alegría que minutos antes me había invadido el alma sin pedir permiso para pasar. Decepción total: resultado de mis pesquisas: la página dónde iba a comprar mi pasaporte a la felicidad total resultó ser un fiasco, una engañifa, un fraude en toda regla, estaba siendo investigada por el mismísimo Scotland Yard!!! Jarro de agua fría a mis alocadas expectativas, vuelta a la realidad, para comprender amargamente que la empresa que me proponía no iba a ser un camino de rosas. No No

Seguí buscando en otras páginas “piratas” con idéntico resultado, de todas ellas leía toneladas de opiniones claramente desfavorables. En definitiva, ninguna era de fiar. Sólo quedaban dos opciones: armarse de paciencia :sm16: y confiar en encontrar alguna entrada suelta de ésas que decían que iban a sacar a la venta (lease cosport o la página oficial) o bien comprarse el vuelo y el hotel y plantarse allí con los arrestos suficientes y la jeta justa y necesaria como para negociar en la reventa.

Reconozco que me desanimé profundamente y lo aparqué por un momento. La euforia caleidoscópica dio paso a una lógica anodina y demasiado prudente, que me hizo volverme reservona, pausada y comedida, mini34 de tal modo que me fijé como objetivo encontrar las tan ansiadas entradas como requisito previo para comprar vuelo y hotel. Y así, sin demasiados ánimos y con pocas perspectivas de éxito en el horizonte, fueron pasando los días y las decepciones se fueron acumulando. Decepciones por tener demasiadas veces las entradas (en la página oficial) al alcance de la mano y no poder conseguirlas, bien por llegar tarde o porque justo en el momento que clicabas en el “Buy Now” se acaban de terminar en tus narices. Recuerdo con especial amargura la primera vez que esto me pasó. Era el 5 de julio y la fiel Tchachinafan me mandó un mensaje privado con la buena nueva que quedaban boletos para las sesiones de rítmica. No tengo móvil con Internet incorporado, así que lo vi cuando llegué a casa, unos 20-30 minutos después de haberlo recibido. Ya era tarde. Fue muy cruel Crying or Very sad Crying or Very sad , porque en la página aún veías el tan ansiado “Tickets available”. Como una loca me lancé a dar al botón de compra, pero cuando llegabas a la página final, el maldito mensaje de “No match found for your request”. Llegué a odiarlo. Ni recuerdo el tiempo que estuve repitiendo la misma operación: “Search Event”  “Suscribe Now” y con idéntico resultado: el odioso mensaje de que no hay entradas que se adapten a sus criterios de búsqueda, inténtelo con otras fechas o con otros deportes. Daban ganas de gritarle a la página o al mismo Sebastián Coe si hacía falta que yo no quería otros deportes ni otras fechas!!!!!!! mini1 mini1

En fin, con estas negruras informáticas y anímicas, llegó el punto de no retorno. Comprendí que lo de encontrar en la página oficial era misión imposible, había que tener la suerte de encontrar el trébol de 4 hojas, la aguja en el pajar, la herradura de la suerte. Los astros tenían que alinearse para que justo en el momento que tú, una persona entre miles de ávidos cazadores de entradas, justamente tú y nadie más, le dieras al dichoso botón en el momento justo en el que hubiera entradas a la venta y aún no se hubiera agotado el breve plazo disponible para hacerse con ellas.
Comprendí que buscar en otras páginas distintas a la oficial era un suicidio, que era mejor apostar por la reventa, por ver físicamente la entrada en la mano en vivo y en directo que confiar en que una página de dudosa reputación te vaya a mandar a tu casa entradas falsificadas.
Comprendí, en definitiva, que la única opción posible que quedaba era intentar la heroica, apostar fuerte sin tener la escalera de color, sin tener si quiera un buen full o un triste trío, tirarse al vacío sin red NINJA .

Con las cartas sobre la mesa, sólo quedaba decidirse entre la aventura y el riesgo de tener que lamentar haber fracasado en el intento; o bien elegir la comodidad de quedarse en casa con la zozobra de no perdonarse nunca el ni si quiera haberlo intentado.

Ya sabéis qué opción elegí, pero lo contaré todo con pelos y señales en el siguiente capítulo. Bona nit cherry
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 10 Oct 2012 - 10:23

Eso es valentía, si yo me planto en London en puertas del Wembley Arena, y finalmente con la miel en los labios no consigo entradas, vuelvo a España calva del disgusto.

Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 10 Oct 2012 - 15:23

Recuerdo cuando cada día intentaba ir a Wembley y mi padre no me dejaba... Sad "Que hay muchos atascos, que hay un viaje algo largo y blah blah blah" Jo, yo solo quería ayudar, y no pude, me dio mucha rabia...

Por cierto, hoy hace dos meses del bronce de nuestras sirenas, sí, esa final en la que casi me da un jamacuco al ver que tardaba tanto la nota. Por mi cabeza pasaba de todo, problema electrónico, alguna habrá tocado suelo y perdemos toda opción de medalla o como? Mi madre me miraba y se reía cosa mala de mí, y al fin suspiré y alguna lágrima cayó cuando vi que mínimo, medalla teníamos, que alivio.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por nai el Miér 10 Oct 2012 - 20:19

Qué bonitas las crónicas, me emocionáis!
nai

Mensaje por pepedeandujar el Jue 11 Oct 2012 - 15:27

@jafaolorapolvora escribió:Recuerdo cuando cada día intentaba ir a Wembley y mi padre no me dejaba... "Que hay muchos atascos, que hay un viaje algo largo y blah blah blah" Jo, yo solo quería ayudar, y no pude, me dio mucha rabia...

Por cierto, hoy hace dos meses del bronce de nuestras sirenas, sí, esa final en la que casi me da un jamacuco al ver que tardaba tanto la nota. Por mi cabeza pasaba de todo, problema electrónico, alguna habrá tocado suelo y perdemos toda opción de medalla o como? Mi madre me miraba y se reía cosa mala de mí, y al fin suspiré y alguna lágrima cayó cuando vi que mínimo, medalla teníamos, que alivio.

Esperemos que ese bronce no sea el último definitivamente, y que no pase como con el lío de Nancy Usero y demás pesadillas
pepedeandujar

Mensaje por neckarza el Jue 11 Oct 2012 - 19:48

Marta, me estás poniendo de los nervios...quiero el desenlace...YA!!!!
neckarza

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 16 Oct 2012 - 0:19

CAPÍTULO 6: BIENVENIDA LOCURA, EMPIEZA LA AVENTURA.

El día que rompí la baraja fue el 24 de Julio :smb7: . Tuve una breve charla con Vicen, pues siempre es agradable tener un compañero de locuras, alguien que apruebe y te acompañe en tus sueños guajiros. Una pincelada de reflexión lógica acompañó la decisión: era el momento, eran las únicas Olimpiadas que iba a haber en Europa en al menos los próximos 8 años, Londres estaba a tiro de piedra y como poco, empezábamos nuestras vacaciones pasando un finde inmersos en el ambiente olímpico de la ciudad anfitriona.

Estaba decidido. Todo al rojo. Volví a mirar los vuelos :smb17:. Temí que por estar tonteando :sm3: y dudando los precios hubieran subido considerablemente desde la última vez. Click. Ryanair. Destino Londres. Ida: 10 de Agosto. Click. Wait….wait….wait….cruzando los dedos. 150 €!!! Apenas habían subido mini22 !!! Hay estaban los piratas de Ryanair con sus precios lowcost poniéndome en bandeja la oportunidad de intentarlo, la excusa de precios disparatados otra vez se desvanecía mansamente mini6

Así pues, decidimos que si bien no era una ganga, 150 € era asumible y muy razonable, teniendo en cuenta que faltaban sólo dos semanas para el finde, el finde en Londres, el último finde de los Juegos.

Click. Comprar. Datos de los pasajeros. Click. Teclee su número de tarjeta. Click. Compra confirmada!!! Su número de localizador es GR11AUGAA!!! :smb11:

Ya estaba hecho. Respiré hondo, al menos, el peso de la duda de si ir o no ir ya me lo había quitado de encima, qué descanso!!!

El hotel no me preocupaba tanto como el vuelo, porque como ya he comentado, había muchísimas plazas libres, que seguían estando disponibles. Una amiga me ayudó a elegir estratégicamente la mejor zona: en la misma línea de metro que el Wembley Arena y en la misma línea que la parada donde dejaba el bus del airport. Precios muy asequibles para ser el centro londinense en plenas olimpiadas, unos 100 euros la doble, con desayuno incluido.

Aún me quedaba una ardua tarea previa: convencer al Salvi :sm23: . Tampoco costó demasiado. He releído la conversación del facebook de aquel día, y no he podido evitar que una pícara sonrisa de complicidad se haya instalado en mi mirada al recordar aquellos momentos. Con el ímpetu y la sensación de invulnerabilidad que te infieren las mariposas en el estómago que sientes al acariciar la posibilidad de materializar un sueño, poco a poco fui convenciendo a mi amigo de que no había nada imposible; uno a uno le fui desmontando los argumentos que hacía bien poquito a mí misma me habían parecido muros infranqueables. Prácticamente no le di opción :sm24: , mi optimismo arrollador, mi entusiasmo sin límites y mi fé ciega en conseguir nuestro sueño fue como una apisonadora que aplastó sin miramientos su tímida resistencia realista.

Ante un último intento desesperado de zafarse de ser mi compañero de aventuras, me preguntó que qué pasaría si no lográbamos las entradas. Entonces, respondí con calma y sin fisuras: si no conseguimos entrar, nos habremos gastado 200 €, habremos estado un finde en Londres y habremos vivido el ambiente olímpico. Y ya está :sm7: . No había mucho más que decir, porque era tal cual. Deseando que la almohada le fuera fiel y alocada consejera, nos despedimos hasta el día siguiente. Ya sabía que la respuesta sería SÍ. Y así fue!!! Seríamos tres en la aventura!!! Para mí lo ideal, por una parte mi marido, mi más fiel compañero de vida y por otra parte, como me gusta decir, mi mejor amigo gimnástico!!! Iba a ser genial mini19 !!!

Con los billetes comprados y el hotel reservado, empecé una auténtica ofensiva para hallar de alguna manera u otra las tan preciadas entradas. Cuando se quiere algo, hay que poner todos los esfuerzos en ello, hay que usar todas las herramientas a nuestro alcance, hay que pedir ayuda, no hay que tener vergüenza y se debe contar con una mezcla de audacia, astucia, perseverancia y optimismo. Lo último que ha de hacerse es esperar sentado a que alguien o algo vengan a resolverte el problema.

Por supuesto, seguí una y otra vez intentándolo con las páginas oficiales. Además, publiqué a bombo y platillo en facebook que iba a ir a Londres sin entrada, que quién pudiera ayudarme o se enterase de la existencia de entradas disponibles, me avisase, a cualquier hora, día o noche. Más de una vez me las volví a encontrar entradas vendidas en mis narices. Recuerdo a Albita que me avisó una vez por facebook, incluso llegó a preguntar por el foro o por facebook si alguien tenía mi móvil para avisarme. Amanda, Álex y RachelG también se movilizaron vía facebook o sms. Sentía que tenía detrás de mí toda una pequeña comunidad de amigos empeñados en ayudarme en que mi empresa llegase a buen puerto. Estos pequeños gestos te reconfortan un montón, ver la solidaridad de la gente es algo impagable, que te llena de gratitud el alma. Desde aquí me gustaría agradecer de corazón cherry a todos los que de una manera u otra me ayudasteis o lo intentasteis, me animasteis o simplemente a los que me leyeron y de algún modo sufrieron con mis cuitas y me desearon buena suerte en el intento.

Escribí a todos los amigos y amigos de amigos que tenía viviendo en la Gran Bretaña, revisé los post del foro relacionados con las entradas de Londres y escribí mensajes a todos aquellos que habían compartido en el foro que tenían entradas o que iban a ir a Londres :sm35: . Guillermo, Zhora, Rosibelova, Tchachinafan, jafaolorapolvora, Elsita y otros tantos. Gracias a todos por vuestros ánimos y ayuda. Tchachinafan siempre me alentó a no desesperar en la búsqueda de entradas, Elsita nos puso los pies en la tierra, Zhora me ofreció su ayuda y apoyo, pues ella llegaría antes que yo a Londres. A jafa la mareé con interminables peticiones de que se acercara al Wembley Arena a ver si había alguna entrada libre, y la pobre no hacía más que disculparse porque no le dejaban ir…Mención especial merece Rosibelova, todo un ejemplo de tía legal y generosa, que no le importó haber tenido algún que otro roce gimnástico conmigo y con mis gustos, para ayudarme desinteresadamente. Creo recordar que me mandó algún privado con su facebook porque quería avisarme de alguna última oportunidad de encontrar alguna entrada oficial. No sé cómo pero una tarde acabamos hablando vía facebook, mientras yo llamaba a las taquillas del Wembley Arena. Llegué a contactar con alguien de las taquillas, pero me dijo que no vendían entradas para los eventos olímpicos. Otra de las llamadas me condujo a una alocución que no llegué a comprender correctamente, demasiados números seguidos pronunciados demasiado deprisa NINJA !!! Recuerdo que llamé dos veces para pillar el número. Ni por esas Sad Evil or Very Mad.
Rosibelova me ayudó, ella misma llamó, pilló el dichoso numerito (estaba lleno de nueves, me perdía yo entre tanto nine nine nine) y llamó al segundo número. El resultado fue el mismo, nulo éxito, pero fue todo un detallazo que no olvidaré y desde aquí le vuelvo a agradecer I love you I love you I love you .

A pesar de todos los esfuerzos y empeños por encontrar entradas o alguien que pudiese proporcionárnoslas o acercarse al posible punto de venta, los días iban pasando inexorablemente con escasos resultados. El día 10 se acercaba y salvo milagro de última hora, que a punto estuvo de materializarse la noche anterior al vuelo (otra vez con la puerta en las narices!!! Maldita página caprichosa!!!), nos tocaría sacar a relucir toda la picaresca española :smb11: y la herencia de tantos lazarillos de Tormes :sm8: que nos habrán precedido para hacernos con el tesoro más preciado para nosotros.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por Rachel G el Mar 16 Oct 2012 - 0:32

I love you I love you I love you I love you

Y qué gran verdad lo del Lazarillo, bytheway. Qué enraizao y cuánta cuenta se da una en según qué situaciones. Cuando un extranjero no entiende algo, (en materia actitudinal o de reacción) suelo zanjarlo con: "This is picaresc, don' t you know The Lazarillo of Tormes, do you?. Picaresc is a lifestyle".
Rachel G

Mensaje por AlexBierzo el Mar 16 Oct 2012 - 10:18

Juas, ánimo que ya está; paez, que lo estuviese viviendo agora mismo...que péna ser más pobre que una rata... Crying or Very sad yo quieroooo
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 16 Oct 2012 - 10:51

@neckarza escribió:Marta, me estás poniendo de los nervios...quiero el desenlace...YA!!!!

ja, ja,...y todavía sin desenlace, Marta esto pasa de crónicas a novela de acción/intriga
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Mar 16 Oct 2012 - 15:09

Genial el nuevo capitulo, a puntito ya!
nai

Mensaje por pepedeandujar el Mar 16 Oct 2012 - 15:42

Estamos impacientes...
pepedeandujar

Mensaje por Chocolatina. el Mar 16 Oct 2012 - 22:48

Jolín, que pasada, habría vendido mi alma al diablo por ir a pisar el Wembley Arena, sólo por pisarlo.
SUSTO
No tengo mucho tiempo para entrar en el foro, pero mi madre me dijo que debía leer el post, y, para variar, le he hecho caso.
Para variar también, no se ha equivocado.
Enhorabuenaa Marta ¡ :wave:
Chocolatina.
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por ybalka el Miér 17 Oct 2012 - 1:21

Martagatha Christie, creo que pocas historias me han enganchado tanto y mira que soy buen lector! :smb8: Yo aquí veo negocio oye, ese don literario tienes que explotarlo, si Tania Lamarca y Vitri pudieron... Razz
ybalka

Mensaje por ELSITA el Miér 17 Oct 2012 - 2:53

ahhhhh ya llegaaaaaa
ELSITA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 282

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 17 Oct 2012 - 10:47

@ybalka escribió:Martagatha Christie, creo que pocas historias me han enganchado tanto y mira que soy buen lector! Yo aquí veo negocio oye, ese don literario tienes que explotarlo, si Tania Lamarca y Vitri pudieron...

jua, jua , bautizada quedas: Martagatha Christie
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Urraca el Miér 7 Nov 2012 - 16:06

Esto no puede quedar en el olvido con el final aún por llegar, supliquemos más a Marta Razz
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por ELSITA el Miér 7 Nov 2012 - 16:38

siii por favorr!!!!!cuando termines empiezo con mi cronica de voluntaria!!jejejejej un bsazo
ELSITA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 282

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 7 Nov 2012 - 22:58

Yo de vez en cuando tengo una morriña olímpica...
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente