Aeon Cup 2012

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Aeon Cup 2012

Mensaje por Ana Belen el Sáb 29 Sep 2012 - 13:50

Entonces no se puede ver en internet ni en la tv española no?
Ana Belen

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por MartaVera el Sáb 29 Sep 2012 - 13:51

en tv española no.
MartaVera
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1383

Mensaje por Ana Belen el Sáb 29 Sep 2012 - 14:22

He leido que no estan permitidas fotos ni videos en el pabellon, a ver si lo pueden poner de la tv japonesa....! confused
Ana Belen

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por peio el Sáb 29 Sep 2012 - 14:35

la competicion de Natalia a sido de menos a mas,por que el primer ejercicio fue la pelota 24.725 ,luego la cinta 25.025 luego el aro 25.550 y para acabar las mazas con caida 25.825.yo creo que todos esperamos mas de Natalia pero yo creo que un año sin competir en el extranjero se nota
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 307

Mensaje por Nasheshka el Sáb 29 Sep 2012 - 14:43

@Maron escribió:
@Nasheshka escribió:It seems Zhenya started to train again after a big break, but she is injured now. It seems she could leave now, using that injury like an excuse to do so

so Zhenya was planning to return?? Smile

I hope she recovers soon^^

is it true she has married?

I am not sure about her retirement. If she is injured she may quit now, but it is my especulation. Anyway, I read she is training again but it doesn't mean she is going to return nor to leave. For example, Garayeva said she was to quit and she returned to the gym to take part in Aeon Cup.
I also hope she gets well soon! I think she had been injured since EC!
About her marriage, no, she isn't married and she is not going to marry any guy at this moment. I thought she was in a relationship with Igor Musatov, but it seems that is not true. Once a magazine published a photo of Zhenya with Igor, but it could be a photomontage.

Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Maron el Sáb 29 Sep 2012 - 14:59

@Nasheshka escribió:
@Maron escribió:
@Nasheshka escribió:It seems Zhenya started to train again after a big break, but she is injured now. It seems she could leave now, using that injury like an excuse to do so

so Zhenya was planning to return??

I hope she recovers soon^^

is it true she has married?

I am not sure about her retirement. If she is injured she may quit now, but it is my especulation. Anyway, I read she is training again but it doesn't mean she is going to return nor to leave. For example, Garayeva said she was to quit and she returned to the gym to take part in Aeon Cup.
I also hope she gets well soon! I think she had been injured since EC!
About her marriage, no, she isn't married and she is not going to marry any guy at this moment. I thought she was in a relationship with Igor Musatov, but it seems that is not true. Once a magazine published a photo of Zhenya with Igor, but it could be a photomontage.

Thank you for the information! Yes I also heard she was injured since EC! thats a long time, poor Zhenya! Yes and also Charkashyna was supposed to retire and sh eis in Aeon Cup! I'm happy for them all! ^^

I asked about marriage because today I saw a video that said Zhenya married a hockey player, the camera focused her ring, but that may be a gift from another person. I don't know what it said exactly because it was in russian but something like that.. it's this video https://www.youtube.com/watch?v=fSRHoyUh8-4&feature=g-all-f

i just hope she is ok and happy, that's what matters^^
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 29 Sep 2012 - 15:43

Que interes tiene la prensa Rusa en casarlas, sin son unas niñas! a Dmitrieva mas de lo mismo porque le han visto un anillo en el dedo anular,parece que las pobres no pueden llevar un simple anillo.. yo alucino SUSTO
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por erik10 el Sáb 29 Sep 2012 - 16:07

Los resultados completos están en alguna parte?
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 963

Mensaje por SalvaDior el Sáb 29 Sep 2012 - 16:37

Espero que haya ganado bielorrusia!!! se lo merecen!

Natalia y Julia en su línea, no dando una. Es una pena, con lo bien que se presentaron al europeo de Minsk luego ya ha sido todo un desastre, a ver si las sacan más y a fuerza de hacer varias competiciones podemos ver como en algún ejercicio no fallan, vamos chicas!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Dani el Sáb 29 Sep 2012 - 16:53

Lo normal, lo esperado es que esto pasara. Nadie las excusa de que fallen estrepitosamente, pero que esperaban. Parece mentira que no sepais de sobra que este es un deporte en el que tienes que moverte e ir a todos lados para hacerte un nombre, eso acompañado de buenas actuaciones por supuesto. Pero si no contamos ni con una cosa ni con la otra el resultado es un 22, de m........

Creo que Antonio se ha pasado dos pueblos con lo de la manifestación.

¿A quien sacamos si no a Julia? A la que no estira los pies y gira en talón y lo mas elegante k hace es una ondita con la mano, a la otra que lleva lesionada mil años y tampoco sabe competir, a la que nada mas que sabe hacer cosacos y carpas.

No se, No se, creo que Julia se merece estar donde está. Porque en 2011 cuando se las sacó como primeras y segundas gimnastas, las notas sobrepasaron los 25 y en algunos casos los 26. En 2012, partimos de la base de que nada mas que han salido al pueblo de al lado (por decirlo de alguna forma), han estado lesionadisimas. Y encima tenemos que soportar ""UNA MANIFESTACIÓN"" para que se retiren. Anda ya. Lo que hay q hacer es sacarlas, y que se acostumbren a competir internacionalmente.
Dani

Masculino Mensajes : 9

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 29 Sep 2012 - 17:58

AEON CUP 2012 2nd Round Result

Tounament 1

Win      AEON (JPN) : 146.225
            Kaho MINAGAWA (J) : 46.550
            Runa YAMAGUCHI (S) : 50.100
            Riko ANAKUBO (S) : 49.575

MACHIDA RG (JPN) : 137.675
            Suzuna TAKAURA (J) : 44.500
            Midori KAHATA (S) : 47.975
            Misato KUWAMURA (S) : 46.100

Tounament 2

Win  DERIUGINA SCHOOL (UKR) : 159.450
            Anastasiia MULMINA (J) : 51.425
            Ganna RIZATDINOVA (S) : 55.475
            Viktiria MAZUR (S) : 52.550

NEFTCH (AZE) : 157.050
            Marina DURUNDA (J) : 50.525
            Lala YUSIFOVA (S) : 52.825
            Aliya GARAYEVA (S) : 53.700

Tounament 3

Win  GAZPROM (RUS) : 167.300
            Yulia BRAVIKOVA (J) : 53.500
            Margarita MAMUN (S) : 55.500
            Daria DMITRIEVA (S) : 58.300

ASVO (AUT) : 151.525
            Anastasiya DETKOVA (J) : 46.100
            Carolina WEBER (S) : 53.050
            Nicol RUPRECHT (S) : 51.975

Tounament 4

Win  DINAMO (BLR) : 160.125
            Katsiaryna HALKINA (J) : 53.200
            Liubou CHARKASHYNA (S) : 56.050
            Melitina STANIOUTA (S) : 50.875

ARMONIA D'ABRUZZO (ITA) : 146.300
            Carmen CRESCENZI (J) : 47.425
            Chiara DI BATTISTA (S) : 49.625
            Alessia RUSSO (S) : 49.250

明日の準決勝には、AEON (JPN)   DERIUGINA SCHOOL (UKR)   GAZPROM (RUS)   DINAMO (BLR) の4チームが出場。

投稿者 小林隆子 時刻: 23:21
メールで送信
BlogThis!
Twitter で共有する
Facebook で共有する

Sacado de aquí: http://figgym.blogspot.jp/2012/09/aeon-cup-2012-2nd-round-result.html

Mamun hoy se puso las pilas, Staniouta fatal al parecer, Bravikova adelanta a Halkina, Liubov, Dmitrieva y Rizat en su línea y Garayeva bastante mal.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por mar* el Sáb 29 Sep 2012 - 18:21

Me parece que deberíamos mandar todo el apoyo a Natalia y a Julia. Cuando Carolina volvió después de retirarse, no sacaba los 26s largos de ahora, ha tardado años en hacerse un nombre. Lo mismo pasa con García y Usón. Tenemos que tener presente que han estado una temporada entera sin competir, y que ahora son las mejores gimnastas españoles que hay, por lo tanto merecen ser titulares. Todo mi respeto y apoyo para ellas, ojalá tengan la oportunidad de salir a muchas competiciones este año y sigan mejorando y creciendo, porque son las dos preciosas en el tapiz y han demostrado su amor por la gimnasia trabajando de manera constante, a pesar de haber sufrido periodos en blanco.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por antonio el Sáb 29 Sep 2012 - 18:28

Sigo sin entederos. ¿que tendrá que ver el apoyo que desde mi parte lo tienen incondicionalmente, con los resultados?. No falla Julia ahora por haber estado un año sin competir que además no es verdad, falla en cada competición compita o no internacionalmente. Que sean las mejores que tenemos ¿ tiene algo que ver con lo que digo?. Pues si son las mejores estupendo, a aplaudirlas y a que compitan, pero no me parece pasarse dos pueblos por decir cosas que en este foro se han dicho de mil maneras . Volvéis a faltar al respeto hablando de si una solo hace cosacos, saltos, talones. ¿ os dais cuenta que para defender una postura no hace falta insultar ni a otras gimnastas ni a quien escribe en el foro?. QUE poca educación deportiva
antonio

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 29 Sep 2012 - 18:30

Me alegro por liubov ha de haber hecho una muy buena competicion
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 29 Sep 2012 - 19:03

¿Pensáis que la federación española de gimnasia debería centrarse en el conjunto y "abandonar" a las individuales? (y más ahora con los recortes...)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 29 Sep 2012 - 19:19

@antonio escribió:Sigo sin entederos. ¿que tendrá que ver el apoyo que desde mi parte lo tienen incondicionalmente, con los resultados?. No falla Julia ahora por haber estado un año sin competir que además no es verdad, falla en cada competición compita o no internacionalmente. Que sean las mejores que tenemos ¿ tiene algo que ver con lo que digo?. Pues si son las mejores estupendo, a aplaudirlas y a que compitan, pero no me parece pasarse dos pueblos por decir cosas que en este foro se han dicho de mil maneras . Volvéis a faltar al respeto hablando de si una solo hace cosacos, saltos, talones. ¿ os dais cuenta que para defender una postura no hace falta insultar ni a otras gimnastas ni a quien escribe en el foro?. QUE poca educación deportiva

Anteriores comentarios sobre Julia, por orden cronológico:

@antonio escribió:... es un claro ejemplo de lo que no se puede enviar como representación de nada. Todavía estoy esperando una competición en la que no falle y tenga un ejercicio claro. Estoy harto de sus montajes de pre-junior, lentos, medidos para no fallar, recogidas sin nigún riesgo. No se puede sacar un 23.300 en mazas, cuando sus montajes están cogidos por pelos.
@antonio escribió:en aro 22.600 para Julia. ¿ se retira pronto esta mujer o tenemos que hacer manifestación?
@antonio escribió:...pero en el caso de Julia, sus fallos continuos unidos a sus montajes de risa por muy buen cuerpito que tenga, hace que no se pueda confiar en ella como gimnasta...Basta ya de tonterías. Esta gimnasta acabará en el conjunto y todo el tiempo que no salga otra en su lugar es inevitablemente tiempo perdido.

Relación de comentarios entre "serri" y "antonio":

@serri escribió:Antonio como siempre tus comentarios en la misma línea de desprecio y poca educación. Habría que verte a ti en lo tuyo, probablemente eso sí que sería de risa... Hablar por hablar pero bueno.
Julia? La echamos a patadas sí que total ni saltar sabe y a Natalia de paso también, nadie da la talla...
Y Marina, ni de suplente de suplentes.. Ahora la han puesto a sacar pelusas del tapiz...
Qué desinformado estás y qué atrevido eres!

@antonio escribió:Creo que la mala educación es la tuya., Pues cásate con Julia,pero aquí de lo que se trata es de los resultados y a mi me importa nada que sueñes con ella o con alguna más. En lo mío soy tan crítico como tengo que serlo, lo que no voy a hacer es no comentar ni criticar nada porque a ti te parezca una falta de respeto. Vuelvo a decir que la opinión con educación no es falta de respeto. Yo no hablo de pelusas, no hablo de patadas etc. lo dices todo tú. Solo digo lo que hay, que los fallos de Julia no son apreciables, son reales y los calificativos los has colocado tú con lo cual la falta de respeto la tienen las personas intolerantes que no admiten la opinión de los demás. Relee los mensajes.
@antonio escribió:gente con el tal Serri debería de salir de un foro en el que la libertad de expresión tiene que encarcelarse porque no le parezca bien o adecuada. La falta de respeto la tiene el intolerante con las opiniones y no el que califica mis comentarios con pelusas, patadas y cosas varias. No tienes ni pizca de educación y en lo mio me meto yo, porque entre otras cosas ni me pongo mallas ni lanzo la maza como seguramente lo haces tú en tus ratos libres. MALEDUCADO
@antonio escribió:otra cosa Serri. Cuando alguien comenta notas y valora capacidades, o se sitúa del lado de la imparcialidad o claramente se mantiene al margen y llegamos a por ejemplo las últimas notas del campeonato de España para Carolina que la situaban con 28 largo y luego en el Olimpico viene la nota más parecida a lo real del 26 y 27. A ti te pasa lo mismo. Si todos fuésemos como tú, daría igual el ejercicio que se montase, porque no se podría decir nada de nada ni del ejercicio ni de la gimnasta. Yo prefiero decir con respeto lo que pienso en todo momento a pesar de gentecilla pobre de mente como tú que utiliza este foro para cagarse en todos los que no piensan como tú.

@serri escribió:...A eso voy, que hay que respetar y medir las formas. Veo que la teoría la conoces bien, falta la práctica...

@antonio escribió:Otra cosa Serrito, este foro es para hablar de los ejercicios, gimnastas, programación y todo lo que tiene que ver con la gimnasia, pero no para que alguien con pretensiones de fan pasado de moda, venga a defender a las gimnastas como si fuesen Rocío Jurado o la Pantoja. Ni soy Pantojo ni nada que se le parezca así que deja este foro para que la gente hable con libertad y si no dedícate a otra cosa. y otra cosa, respecto de lo mio, soy Abogado y desde luego tratar con gente que habla de pelusas, patadas y demás, no entra dentro de mi lenguaje. Eso si, la crítica y la ironía perfectas, las meteduras de pata para tu bolsillo.

De nuevo el último mensaje de "antonio":

@antonio escribió:Sigo sin entederos. ¿que tendrá que ver el apoyo que desde mi parte lo tienen incondicionalmente, con los resultados?. No falla Julia ahora por haber estado un año sin competir que además no es verdad, falla en cada competición compita o no internacionalmente. Que sean las mejores que tenemos ¿ tiene algo que ver con lo que digo?. Pues si son las mejores estupendo, a aplaudirlas y a que compitan, pero no me parece pasarse dos pueblos por decir cosas que en este foro se han dicho de mil maneras . Volvéis a faltar al respeto hablando de si una solo hace cosacos, saltos, talones. ¿ os dais cuenta que para defender una postura no hace falta insultar ni a otras gimnastas ni a quien escribe en el foro?. QUE poca educación deportiva

Nadie pinta mejor su retrato que uno mismo... yo seguramente me he retratado mil veces y mi castigo tengo..que cada uno saque sus conclusiones...
para lo demás master card... Rolling Eyes
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Nothing el Sáb 29 Sep 2012 - 19:36

@pepedeandujar escribió:¿Pensáis que la federación española de gimnasia debería centrarse en el conjunto y "abandonar" a las individuales? (y más ahora con los recortes...)

¿Quieres decir abandonarlas más de lo que están? Me parecería muy triste.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 747

Mensaje por IMA el Sáb 29 Sep 2012 - 19:41

No estoy de acuerdo de ninguna de las maneras con dos afirmaciones escritas por algún forero:
1. Natalia y Julia son las mejores y se merecen las plazas de titular.
2. Para defender a Julia atacar a otras gimnastas. Digo yo que puntos débiles tienen todas, habrá que intentar mejorar en vez de machacar.

¿Es de locos pensar que las plazas de titular deberían ser para las gimnastas que demuestren durante esta temporada que son más regulares y pueden sacar notas más altas? y me es indiferente el nombre, las que sean.

¿El 29 de septiembre ya se afirma con rotundidad que las plazas tienen que ser para Natalia y Julia? De verdad que no entiendo nada. Esto no ayuda a la gimnasia española.
IMA

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 29 Sep 2012 - 19:59

Es que a ustedes no se les tiene nunca contentos pobre Julia sacrificandose dia con dia (como lo hacen tantas gimanstas) tratando de de dar su mejor esfuezo ... pero recuerden los nervios la presion que sienten las gimanstas eso no lo vemos por que estamos acostumbrados a ver a las gimanstas senior que SIEMPRE salen a competir que no hay competicion en la que no esten, mientras gimanstas como julia y natalia que casi no las sacan a competir pues es obvio que los vervios las traicionan y el riesgo en todos los montajes siempre esta , ya dejen de pelear que confiemos en que en España se le dara mas apoyo y salgan mas a competir o almenos con la salida de carolina pues natalia tenga mas oportunidad de salir ya veremos despues con Julia
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 29 Sep 2012 - 20:03

@pepedeandujar escribió:¿Pensáis que la federación española de gimnasia debería centrarse en el conjunto y "abandonar" a las individuales? (y más ahora con los recortes...)
yo creo que este eaño se centro mucho en el conjunto y en carol para darles rodaje antes de los juegos pero en general creo que si se les avandono mucho
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2012 - 22:13

Álex: mini11 :wave: mini11
IMA: mini11 :wave: mini11

Ah, y viva Rocío Jurado!!! lol!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2012 - 22:17

Pepe, yo creo que con cabeza se puede apostar por ambas cosas, cantera hay. Ya se han escrito muchas veces mil maneras de q la santísima RFEG consiga fondos....que hay vuelos baratos, etc.... pero eso implica cero corruptelas y recortes pero en los organismos federativos, seguro que hay más de un subsecretario o vicetesorero viviendo del cuento y muchos gastos inútiles, seguro.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por mar* el Dom 30 Sep 2012 - 14:54

@IMA escribió:No estoy de acuerdo de ninguna de las maneras con dos afirmaciones escritas por algún forero:
1. Natalia y Julia son las mejores y se merecen las plazas de titular.
2. Para defender a Julia atacar a otras gimnastas. Digo yo que puntos débiles tienen todas, habrá que intentar mejorar en vez de machacar.

¿Es de locos pensar que las plazas de titular deberían ser para las gimnastas que demuestren durante esta temporada que son más regulares y pueden sacar notas más altas? y me es indiferente el nombre, las que sean.

¿El 29 de septiembre ya se afirma con rotundidad que las plazas tienen que ser para Natalia y Julia? De verdad que no entiendo nada. Esto no ayuda a la gimnasia española.

Respecto al primer punto me siento aludida, así que respondo explicando lo que escribí, creo que no se entendió del todo bien. Para mí, ahora que Carol se está recuperando de la operación, las dos indis con más experiencia en España (por las competiciones internacionales y mejores notas en campeonatos nacionales hasta ahora). Quién sabe si en unos meses no habrá otra gimnasta que las supere, pero ahora mismo creo que es así. Si en próximos campeonatos y controles hay alguna gimnasta que las supera, estaré totalmente de acuerdo en que nos represente.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 30 Sep 2012 - 14:55

El podium final:
Senior:
1.- Dmitrieva
2.- Rizatdinova
3.- Staniouta

¿Qué, cómo os quedáis? Me pregunto qué harían Garayeva, Liubov y Mamun para quedarse fuera.

En junior:
1.- Galkina
2.- Bravikova
3.- Mulmina

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por SalvaDior el Dom 30 Sep 2012 - 15:24

Jooo yo quería que ganaran las bielos! a ver si podemos ver vídeos
SalvaDior