Copa del Mundo 2013 - Corbeil- Essonnes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Corbeil- Essonnes

Mensaje por MirRonquilla el Dom 12 Mayo 2013 - 23:51

Pedazo de crónica, Tchachinafan, muchas gracias!! :sm2:
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Rachel G el Dom 12 Mayo 2013 - 23:59

La verdad se encarna en tu boca, como siempre Tchachi. cherry
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por celita el Lun 13 Mayo 2013 - 0:05

@Tchachinafan escribió:
Lo único que me gusta de Merkulova en mazas es que se ve que disfruta su ejercicio, la ves cantando el lets get loud a grito pelado, agradable ver algo así (también ayer Ganna canto un poquito el besame mucho si no me equivoco).

Surprised ¿pero eso no es penalizable? O_o
celita

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por Dreams86 el Lun 13 Mayo 2013 - 0:06

Ala muchas gracias por la crónica Tachinafan, me ha encantado!! Que de cosas has vivido en pocos días, me alegro que lo hayas compartido.

A los demás... jaja sois geniales con los gifs, lo que me he podido reir...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Lun 13 Mayo 2013 - 0:07

Y lo de Merkulova me indigna hasta límites insospechados Crying or Very sad amargura total!!!
Dreams86

Mensaje por PetterBessonova el Lun 13 Mayo 2013 - 0:10

https://www.youtube.com/watch?v=u0CIyB7Qmho

Oro mericidisimo! Twisted Evil
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 278

Mensaje por danielcarey el Lun 13 Mayo 2013 - 0:23

Gracias Tchachinafan, me encantó la crónica
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por danielcarey el Lun 13 Mayo 2013 - 0:24

@Ddmitrieva1 escribió:
Tremeeeeendo xD Laughing
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por violeta el Lun 13 Mayo 2013 - 0:41

@celita escribió:
@Tchachinafan escribió:
Lo único que me gusta de Merkulova en mazas es que se ve que disfruta su ejercicio, la ves cantando el lets get loud a grito pelado, agradable ver algo así (también ayer Ganna canto un poquito el besame mucho si no me equivoco).

¿pero eso no es penalizable? O_o

Primero que todo, maravillosa crónica Tchachinafan. Transmites toda la ilusión con la que lo has vivido Smile Ha tenido que ser la reostia, sobretodo poder ver 3 veces a las mini búlgaras, que son lo más de lo más de este año.

Pido porfavor a quién sea, que no se ponga de moda esto de cantar durante el entero y que se penalize. En la copa de la reina, una nena del conjunto júnior español también cantó el "supercalifragilistico" durante el ejercicio Ya tuvimos bastante con DAria Aguilera en las galas...
violeta

Mensaje por MirRonquilla el Lun 13 Mayo 2013 - 15:48

@PetterBessonova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=u0CIyB7Qmho

Oro mericidisimo! Twisted Evil

Gannaaaaaaa te quiero una jartá!!! I love you I love you I love you
Offtopic: Me encanta cómo la anuncia el comentarista francés: "Ganna Guisssatinovaaaa!"

@violeta escribió:
@celita escribió:
@Tchachinafan escribió:

¿pero eso no es penalizable? O_o

Primero que todo, maravillosa crónica Tchachinafan. Transmites toda la ilusión con la que lo has vivido Smile Ha tenido que ser la reostia, sobretodo poder ver 3 veces a las mini búlgaras, que son lo más de lo más de este año.

Pido porfavor a quién sea, que no se ponga de moda esto de cantar durante el entero y que se penalize. En la copa de la reina, una nena del conjunto júnior español también cantó el "supercalifragilistico" durante el ejercicio Ya tuvimos bastante con DAria Aguilera en las galas...

Yo le veo el lado positivo, Violeta:
1. Es una ocasión para que Merkulova le dé uso a su boca abierta durante el ejercicio.
2. Tiene su mérito cantar supercalifragilístico en mitad de un ejercicio Razz (me ha costado sólo escribirlo!)
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Valeryia el Lun 13 Mayo 2013 - 21:43

Después de todo el día de viaje, acabo de llegar a casa.

Primera parte: gimnastas.

Natalia ha estado increíble con los 4 aparatos, se la veía disfrutar del ejercicio y expresar, me alegro muchísimo por esa posición en la general y por supuesto por haber conseguido meterse en una final

Melitina: muy bien, pero no es el estilo de gimnasta que me gusta, de hecho me gusta más Halkina, pese a su juventud ha sabido posicionarse muy pronto entre las mejores.

Mamun: que la comparen con Kanaeva...son palabras mayores. Los giros son totalmente inestables. De hecho puedo decir que me ha gustado muchísimo en la gala y casi nada durante la competición. Merkulova es muy apoyada entre el público, pero si tengo que elegir a una rusa, me quedo con el dúo Kudryavtseva/Svatkovskaya.

Ucrania: Maksymenko ha tenido varios fallos, sobre todo en la final de pelota cuando todo iba bien hasta que en la última recogida la pelota se fue muy lejos. Rizatdinova. Es diva, elegante, expresiva. Este año mi gimnasta favorita SIN dudarlo. Y qué decir de la gala, cada día me gusta más. El jueves antes de irme para Corbeil estuve en el concierto de Lana del Rey (junto con Salvadior), aún me estaba recuperando de las emociones y al ver la gala de Anna, se me han puesto los pelos de punta.

Como gimnastas que me hayan gustado: Patricia Bezzoubenko, toda una promesa, Senyue Deng, una maravilla. Nataly Mendelson me recuerda a Risenzon hace muchos años cuando empezaba ahí por el año 2003. Las junior de Bulgaria...el europeo tiene que ser suyo.

Y destacar la participación de países con poca tradición gimnástica: Venezuela, Colombia, Australia (la gimnasta australiana tiene una tipología muy bonita) y El Salvador.

Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Valeryia el Lun 13 Mayo 2013 - 22:02

Y ahora viene la segunda parte. Empiezo el tocho

He estado en muchas competiciones de gimnasia rítmica, sobre todo en estos últimos años. He creado una página sobre gimnasia rítmica, a la que dedico mucho tiempo e intento actualizar en cuanto tengo un hueco libre. Viajo a las competiciones para disfrutarlas al máximo, doy información de manera altruista, me pago yo misma desde el primer hasta el último céntimo de cada uno de los viajes.

Ir a Corbeil, para los que hayáis ido, sabréis que es caro por diversos motivos. Para empezar, porque desde muchos sitios de España, no hay vuelo directo y se tiene que hacer transbordo. Corbeil es un pueblo que queda a unos cuantos kilómetros del aeropuerto, efectivamente existe un tren (no muy recomendable si vas solo), la otra opción es taxi que te cuesta unos 50 euros, si no hay atasco.
Además de eso, añadir hotel, comida, etc...

Contactar con la organización vía e-mail fue imposible y por teléfono fue una tarea ardua (tienen un horario de oficina de 3 horas). Por motivos que no vienen a cuento recibí contestaciones (una vez allí) de diferentes miembros de la organización de malas maneras, en tono de desprecio y tachándome de cosas que en mi vida he pretendido. Me disgusté bastante, ya que era fiel a esta competición cada año.

En muchas competiciones (Berlín, Tartú...) se valora la visita de fans, fotógrafos, espectadores que hacen bastante esfuerzo económico para desplazarse desde el extranjero simplemente por un motivo: disfrutar de la gimnasia.

En Corbeil es todo lo contrario. Parece que somos un estorbo. Es una lástima, porque es una de las mejores etapas de la Copa del Mundo. Pero en fin, es simplemente mi experiencia y opinión. Siento el tocho pero necesitaba desahogarme.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por MirRonquilla el Lun 13 Mayo 2013 - 23:05

Muchas gracias Valeryia por tu crónica, aunque tenga parte "triste".

La verdad es que es una pena que en la organización de Corbeil no sepan apreciar el esfuerzo que haces invirtiendo tu dinero y tu tiempo en ir allí. Tu página es una maravilla, yo te sigo por tierra, mar y aire (es decir, en todas las redes sociales), y agradezco muchísimo toda la información de primera mano que nos das y los vídeos que subes a la velocidad del rayo. Está claro que es Corbeil quien pierde, haciendo que una fan como tú haya decidido dejar de ir.

Que ellos sean unos cenutrios no quita ni un ápice de valor a todo lo que haces por la gimnasia, y por fans como yo que estamos siempre a por uvas. Ánimo, y que les den por donde amargan los pepinos!
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Lun 13 Mayo 2013 - 23:39

Anda ya!! Estos de Corbeil se lo deben tener muy subidito por eso de su prestigio y longevidad. Ya me los imagino, con lo bordes que suelen ser los franceses (sorry si se ofende alguien, pero es mi experiencia).

Gracias por los vídeos Valeriya y por la info que proporcionas, como bien dices, de manera altruísta. Solo por amor a la gimnasia, igual que nosotros la recibimos por el mismo motivo.

Estos "Corbeilianos" no saben de eso.
violeta

Mensaje por violeta el Lun 13 Mayo 2013 - 23:41

Mirar qué peazo dorsal de Natalia !!

] [/url]
violeta

Mensaje por Dreams86 el Mar 14 Mayo 2013 - 9:13

Ay Valeryia cuanto siento que tuvieras que pasar tan mal trago, la verdad es que esa prepotencia que parecen tener no creo que les ayude mucho de cara a llena el pabellón que aunque ellos no lo vean así, es importante!!!

Muchísimas gracias por tus crónicas, tus impresiones y todo el esfuerzo que haces para traernos todo tu esfuerzo con tanto cariño :wave:
Dreams86

Mensaje por AlexBierzo el Mar 14 Mayo 2013 - 11:17

Muchas gracias a Tchachi y a Valeryia...
Pues ya lo siento por lo que te hicieron pasar... no entiendo como, habiendo en Francia, gente tan maja como nuestros amigos-vecinos foreros... Haya compatriotas suyos tan mal encarados, desagradables y déspotas...
Con no volver y contar abiertamente la mala experiencia tendrán suficiente castigo... seguro que el año que viene van menos españoles... Les va a salir cara la gracia... y la falta de educación...

Para mí este campeonato ha supuesto una liberación en el podium de la general, el "Ave Fenix" de Natalia (lo que más feliz me hace), y poder ver a tres gimnastas preciosas como Deng, Halkina y Kseniya entre las mejores...
Me ha gustado ver una final con una china, una francesa y una española dentro de las 8 mejores...
¿Estará cambiando algo este código y será el comienzo de una nueva era?
o
¿Es un espejismo, un oasis, el sueño de una noche de ver...primavera?
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por violeta el Mar 14 Mayo 2013 - 12:01

A mí me da mogollón de miedo hacerme ilusiones de que un nuevo horizonte se avecina porque luego en el europeo me voy a volver a llevar el chasco de la vida viendo a Mamun ganando con clara distancia y a Merkubieber abriendo la boca sin parar... parece que diga GAAAAAAZPROM !! y llevándose todo lo que no le den a Mamun. Encima la apoya el público... no lo entiendo. Para mí ese público no tienen ningún respeto. Soy una nazi con esta chica y todo lo que esté relacionado con ella, lo sé, y no lo pienso cambiar.

Me moriré de pena viendo como Melita, Ganna y Miteva se pelean por llevarse las migajas, y me moriré aún más de pena viendo como muchos van a decir que eso es lo justo. Que les falta no se qué que las rusas si tienen, que no se cuantos... bueno, lo típico que leo en el chat de livestream que supongo será aplicable a la vida real.

Veré a Maksymenko enamorando al público y muriéndose del asco al ver las notas que la alejan de las mejores. Que vale que está más flojita, pero que yo sepa no es ni manca ni coja la chica... y le da mil vueltas a Merkulova.

Y de mientras Yanita haciendo 1 aparato, si la dejan. (Espero equivocarme porfavorrrrr)

Muero de pensarlo
violeta

Mensaje por juanquibiza el Mar 14 Mayo 2013 - 12:24

@violeta escribió:A mí me da mogollón de miedo hacerme ilusiones de que un nuevo horizonte se avecina porque luego en el europeo me voy a volver a llevar el chasco de la vida viendo a Mamun ganando con clara distancia y a Merkubieber abriendo la boca sin parar... parece que diga GAAAAAAZPROM !! y llevándose todo lo que no le den a Mamun. Encima la apoya el público... no lo entiendo. Para mí ese público no tienen ningún respeto. Soy una nazi con esta chica y todo lo que esté relacionado con ella, lo sé, y no lo pienso cambiar.

Me moriré de pena viendo como Melita, Ganna y Miteva se pelean por llevarse las migajas, y me moriré aún más de pena viendo como muchos van a decir que eso es lo justo. Que les falta no se qué que las rusas si tienen, que no se cuantos... bueno, lo típico que leo en el chat de livestream que supongo será aplicable a la vida real.

Veré a Maksymenko enamorando al público y muriéndose del asco al ver las notas que la alejan de las mejores. Que vale que está más flojita, pero que yo sepa no es ni manca ni coja la chica... y le da mil vueltas a Merkulova.

Y de mientras Yanita haciendo 1 aparato, si la dejan. (Espero equivocarme porfavorrrrr)

Muero de pensarlo

Claro que les falta algo que las rusas sí tienen: LA PELOTA DE TU AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2245

Mensaje por violeta el Mar 14 Mayo 2013 - 12:28

jajajajajajajaja es verdaaaadd !! Es que ante eso no se puede hacer nada Sad Tendríamos que hacerle un escrache a Vinner y las jueces SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE xd
violeta

Mensaje por juanquibiza el Mar 14 Mayo 2013 - 12:40

@violeta escribió:jajajajajajajaja es verdaaaadd !! Es que ante eso no se puede hacer nada Sad Tendríamos que hacerle un escrache a Vinner y las jueces SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE xd

Propongo que cada uno llevemos un cajón de tomates podridos a la próxima competición y al grito de AHORA se los tiremos todos a la cara de Vinner y sus lacayas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2245

Mensaje por snaphappiest el Mar 14 Mayo 2013 - 18:29

@Valeryia escribió:Contactar con la organización vía e-mail fue imposible y por teléfono fue una tarea ardua (tienen un horario de oficina de 3 horas). [...]
En muchas competiciones (Berlín, Tartú...) se valora la visita de fans, fotógrafos, espectadores que hacen bastante esfuerzo económico para desplazarse desde el extranjero simplemente por un motivo: disfrutar de la gimnasia.
En Corbeil es todo lo contrario. Parece que somos un estorbo.
Pues, yo les contacté la por correo electrónico y la respuesta un mes más tarde fue inútil. Los horarios fueron también cortos y incómodos para alguien del extranjero- grandes intervalos, fines tardes. A Thiais se compactó, quizás demasiado. Los dos quizás no recuerden que esto es verdaderamente internacional, cuanto pequeño que sea.
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por maripepa el Miér 15 Mayo 2013 - 0:01

@danielcarey escribió:
@Ddmitrieva1 escribió:
Tremeeeeendo xD Laughing

La Viner aqui parece Tino Casal...igual lo que canta Merkulova con la boca abierta es Eloise
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Maron el Miér 15 Mayo 2013 - 6:06

Con todo mi respeto no sé si será cosa de los franceses pero para el mundial de montpellier me quede sin entradas por la mala organización /pasotismo/ mala educación de ellos larga historia pero os hareis una idea.. mithos también lo sabe
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por ruben el Miér 15 Mayo 2013 - 12:26

@Maron escribió:Con todo mi respeto no sé si será cosa de los franceses pero para el mundial de montpellier me quede sin entradas por la mala organización /pasotismo/ mala educación de ellos larga historia pero os hareis una idea.. mithos también lo sabe

Yo las compre alli mismo justo antes del comienzo de la competicion del sabado.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente