Copa del Mundo 2013 - Corbeil- Essonnes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Corbeil- Essonnes

Mensaje por Mario_murcia el Dom 12 Mayo 2013 - 18:50

jajajajajaja me meo, que buenas sois!! que aunque no hable mucho lo leo todo y me descojono!! jajajaaj
sabeis sacar una sonrisa siempre y eso hace adicto tb a este foro!!

graciaaaaaaas!!
Mario_murcia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 207

Mensaje por pumuki el Dom 12 Mayo 2013 - 18:54

ajajajaj lo mejor de esta competicion son las imagenes animadas de este post.
Viner ya te has sentado en tu trono de hierro riendote de todo el mundo gimnastico en esta competicion has movido peones pero sigues dirigiendo el cotarro...¿algun dragon libre para destronarla?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Cabal el Dom 12 Mayo 2013 - 19:09

@pumuki escribió:ajajajaj lo mejor de esta competicion son las imagenes animadas de este post.
Viner ya te has sentado en tu trono de hierro riendote de todo el mundo gimnastico en esta competicion has movido peones pero sigues dirigiendo el cotarro...¿algun dragon libre para destronarla?

Jajajajaja, que divertido, pero lo de Merkulova es insólito, con rutinas muy complejas para ella, además fuera de forma pero en podio, pero es que Viner ¿no tendrá otras gimnastas para sacarle provecho mientras tanto?. Me gusta Mamún, pero con esas horribles ejecuciones sobre todo sus pésimos giros y si no reacciona, adiós favoritismo y se perderá como gimnasta. Con Melitina, está aprovechando su momento y eso se nota la veo muy bien. Ucrania, prefiero a Ganna antes que a Maksimenko,
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1564

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 12 Mayo 2013 - 19:54

@juanquibiza escribió:
@violeta escribió:No he podido ver nada más que la mitad...

y "esto" se supone que es la sucesora de Kanaeva??????
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
ya ves!!! con la de gimnastas buenas que tienen y ponen a Merkulova Sad
yo creo que la tienen sobrevalorada y lo peor es que ella se lo cree!!!
pero bueno da igual xk cmo es rusa...pchssss Crying or Very sad
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3033

Mensaje por Cea el Dom 12 Mayo 2013 - 20:13

A verrrrr, a verrrrr... me quereis decir que este ejercicio de cinta de la Srta. Merku, ha sido valorado con un 18000 ????!!!!!.
Noooo, lo siento, no me lo puedo creer, debe haber algún error.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 604

Mensaje por Lhaimy el Dom 12 Mayo 2013 - 20:14

@Cea escribió:A verrrrr, a verrrrr... me quereis decir que este ejercicio de cinta de la Srta. Merku, ha sido valorado con un 18000 ????!!!!!.
Noooo, lo siento, no me lo puedo creer, debe haber algún error.

Lo siento pero es así... la realidad es dura pero hay que empezar a aceptarla xD
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por maripepa el Dom 12 Mayo 2013 - 20:23

Le dieron 18.000 por esto? no puede ser...una desfachatez
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por fran toro el Dom 12 Mayo 2013 - 20:27

mis felicitaciones a rizatdinova que esquemasos tienes el de aro es fantastico , el de balon bonito y el de clavas asombroso este es su año sin lugar a dudas que bueno que en el podio halla una bandera que no sea rusa. halkina que futuro tiene bielorusia se aproxima un gran talento y tambien felicitar a melitina que se ha destacado en muchas competiciones anteriores y el de ahora igual . Smile
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por Valeryia el Dom 12 Mayo 2013 - 20:32

Resultados: http://rhythmic-gymnastics.info/2013/05/12/world-cup-corbeil-finals/
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 12 Mayo 2013 - 20:37

@RitmicaUnaPasión escribió:
@juanquibiza escribió:

ya ves!!! con la de gimnastas buenas que tienen y ponen a Merkulova
pero bueno da igual xk cmo es rusa...pchssss

Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 12 Mayo 2013 - 20:47

@Valeryia escribió:Resultados: http://rhythmic-gymnastics.info/2013/05/12/world-cup-corbeil-finals/
wooooouuuwww natalia la septima en aro bounce I love you
RitmicaUnaPasión

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 12 Mayo 2013 - 20:53

@Ddmitrieva1 escribió:
@juanquibiza escribió:

jajajajajaa nunca mejor dicho
a veces creo que funciona asi Evil or Very Mad
RitmicaUnaPasión

Mensaje por pumuki el Dom 12 Mayo 2013 - 20:54

@Ddmitrieva1 escribió:
@juanquibiza escribió:

es genial!!!!
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por MirRonquilla el Dom 12 Mayo 2013 - 21:35

@pumuki escribió:
@Ddmitrieva1 escribió:
@juanquibiza escribió:

es genial!!!!

Me quedo con uno de los comentarios del vídeo en YouTube: I would call the routine: "Ronald McDonald trapped in the ribbon"
Y eso que la chica disfruta, pero vamos... yo también disfruto rascándole la tripa a mi gata, y no me dan medallas por ello (lo siento por ser así de dura, pero es que esto ya es pervertir un deporte hasta límites...)
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por snaphappiest el Dom 12 Mayo 2013 - 22:25

@MirRonquilla escribió:Y eso que la chica disfruta, pero vamos... yo también disfruto rascándole la tripa a mi gata, y no me dan medallas por ello
Pues el plato principal para las rusas, las sobras para las gatas.
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por violeta el Dom 12 Mayo 2013 - 23:10

jajajajaja menuda tarde animadita veo por aquí !! gente salá Wink

Deleitaros con la cinta de Merkuronald McDonald, que ha sido medallista Smile
violeta

Mensaje por violeta el Dom 12 Mayo 2013 - 23:13

Pero qué rabia me da que acabe todos sus ejercicios haciendo aspavientos como si hubiera hecho el ejercicio de su vida y poniendo caras de satisfacción. Pero que se cree esta tía?? Que es la p... ama o qué?? No la soporto. Ojalá se quede preñada de alguien.
violeta

Mensaje por MirRonquilla el Dom 12 Mayo 2013 - 23:21

@violeta escribió:Pero qué rabia me da que acabe todos sus ejercicios haciendo aspavientos como si hubiera hecho el ejercicio de su vida y poniendo caras de satisfacción. Pero que se cree esta tía?? Que es la p... ama o qué?? No la soporto. Ojalá se quede preñada de alguien.

Haaaalaaaa ya estamos en modo burrobestia Razz

No me extraña que se lo tenga creído, si en todas las competiciones haga lo que haga le dan notazas y lluvia de medallas! Hasta mi gata se creería la super diva de la rítmica.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 12 Mayo 2013 - 23:26

Con la pedazo cantera que tiene Rusia y siguen estancados con Merkulova, ainsss.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por violeta el Dom 12 Mayo 2013 - 23:26

jajajajjaajja es buenísimo
violeta

Mensaje por Rachel G el Dom 12 Mayo 2013 - 23:30

Lo que he podido llegar a bailar con ese gato esta tarde!!! Era como ponerse un video de aerobic de Cindy Crawford y hacerlo delante. Cómo gana pausado!! Qué poses!!! Qué podium!!! Qué de gatos del montón!!

¿QUÉ BROMA ES ESTAAAAAAAA?????
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por juanquibiza el Dom 12 Mayo 2013 - 23:35

Mis conocimientos sobre puntuaciones son algo limitados, pero merku pisa una vez la cinta y al menos he contado dos ocasiones en que los seis metros estan muertos en el suelo. La puntuación para otra habría sido al menos -2 puntos, la puntuación para merku ha sido +4 puntos. ¿Estamos locos???
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por Tchachinafan el Dom 12 Mayo 2013 - 23:37

Pues ya terminado este fin de semana de locura gimnastica, les contaré cosillas que vi, croniquita Smile

4 cositas que me hicieron todo el fin: ver a las búlgaritas, tomarme foto con Larissa Lukyanenko ¡SI SEÑOR!, Maksymenko y la gimnasia de Melitina Staniouta.

Muy contenta con el podio individual, Rizatdinova fue la que mejor estuvo y bien merecido tuvo el triunfo, se me fue la nota de listón de Melitina y no vi a Ganna el viernes, entonces no sabía como iban a estar pero sabía que la ganadora sería alguna de ellas, en el fondo esperaba que Melitina ganara (dadas las 2 ultimas competencias en las que ha estado y bueno, es mi favorita) y ya las vi que salieron a la premiación, Ganna al medio, campeona, campeonísima. Muy merecido.

Pensé que me había perdido a las juniors búlgaras, pero no :D , sábado y domingo las vi 3 veces I love you que alegría, que cosa más bonita que son. Hoy en la pausa las vi comprando crepas, dulces y tomándose fotos y dando autógrafos a todas las niñas que querían, son una monada. y esa rutina que tienen, para mi sin duda la mejor que he visto en bastante tiempo. (cabe mencionar que yo casi no sigo a los conjuntos)

El día de hoy no pudo empezar mejor, llego y me pasa Melitina Staniouta al lado, ay esa Melitina de mi corazón, la cara de odiosa que se carga y la forma en la que camina, muy en lo suyo, así de "no me puedes ni tocar" muy seria ella, la adoro I love you que ni te dan ganas de preguntarle si se puede tomar una foto contigo o darte un autografo, y ya luego la ves compitiendo con la sonrisa en la cara y mandando besitos. En la ceremonia de premiación le grité "bravo Melitina" y me hecho un corazoncito ^^.

Luego estaba afuera y llego almosthappy, vimos a Valerya un ratito y llegaba un autobus, ayer almosthappy y yo estábamos celosas de Jon y las españolas que se tomaron foto con Lukyanenko, entonces hoy le dije a Maryline (almosyhappy) vamos a ver si en el bus viene Lukyanenko, vamos nos paramos y 2 minutos después sorpesa quien es la primera que sale del bus: doña Larissa Lukyanenko, le pedimos una foto y Larissa feliz de la vida se tomo foto con cada una. almosthappy y yo cagadas de la alegría, como si fueramos niñitas. I love you.

Entramos al palais, y a empezar a hacer corajes, que me toco un lugar horrible Evil or Very Mad tenía la cámara de televisión en medio,, pero bueno, movia la cabeza un poco a la izquierda cada vez que las gimnastas iban para allá y ya veía.

y pa seguir haciendo corajes, Merku gana medalla en aro, que para mí es su peor aparato, dejando a mi Melita fuera del podio pfffft. Natalia tuvo un errorcito al principio, pero me dio gusto verla en la final y verla competir mucho mejor que en Thiais, espero que esto le de más confianza de cara a los europeos, para mí es la mejor española.

En pelota Mamun estuvo bien, muy linda, pero es que veo esa rutina y pienso "así , así hubiera sido la rutina de pelota de Kanaeva en el 2013" para mi Ganna y Melitina estuvieron mejor. El inevitable "puuuuuta madre" Embarassed sale de mi boca al ver que la pelota se le va a Maksy en el último momento Sad .

Oro mericidísimo para Rizatdinova en mazas, es mi rutina favorita de ella, muy bien hecho. Maksymenko divina no entiendo que hace detrás de Merkulova. Lo único que me gusta de Merkulova en mazas es que se ve que disfruta su ejercicio, la ves cantando el lets get loud a grito pelado, agradable ver algo así (también ayer Ganna canto un poquito el besame mucho si no me equivoco).
Tengo que decir que para mi Alina sigue siendo la reina de la expresión, sin duda, ponle la música que quieras los movimientos que quieras (vease su listón este año!!) y ella al final lo hace funcionar. Nada que hace se ve forzado, cada movimiento que hace es todo natural y bien fluído, es la reina y verla compitiendo bien me llena el corazón y al mismo tiempo me lo quiebra al ver que no se acerca al podio ni por equivocación No . Además, se le ve algo triste, no sé :/. A mi gusto, se merecía medalla en listón y en la gala estuvo divina, no quería que se acabara.

Luego vino la gala, Salomé, Mendelson, el conjunto español, Ganna del Rey y Maksymenko dejando pétalos por doquier, un grupo de niñitas pegaron la carrera para recogerlos y dejar todo listo para la premiación.

3 oros para Mamun (que yo hubiera repartido otro más a Ganna y uno a Melitina, pero bueno) algo curioso pasó en la premiación de mazas (creo). El presentador anuncia a Melitina como la ganadora de la medalla de plata, pues ahí va Melita, le dan la medalla y todo, y pues no, la medallista de plata era Mamun y no ella, fue raro. Melitina se quita la medalla, se baja del podio y pasa Mamun y Meli le pone la medalla en el cuello jeje.

AL final Rusia ganó por equipos, las bielos segundas y ukraiiiina tercera. Con Mamun y Merku estaba Zaripova, con Ganna y Alina estaba la Deru mayor y con Melita y Halkina estaba una chica que no sé quien es, a ver si alguien me dice cuando vean fotos.

Ya afuera del pabellón querpíamos ver si almosthappy se podía tomar foto con Natalia (yo ya tengo la mía con ella ^^) entonces salimos a ver si andaba por ahí y de nuevo pasa Melitina al lado, y otra vez yo con la baba, pero no le pedi foto ni nada. Halkina es una lindura. I love you . Vamos al tunel a ver si veíamos a Natalia y nada, que vemos a Maksymenko dando autógrafos y tomandose fotos, no es guapa, es lo que le sigue, es toda una muñequita, a mi gusto las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita, es una divinura. Había muchas personas pidiendole autógrafo y fotos que se convirtieron en menos cuando Merkulova ( y creo que Mamun) salen por la puerta. Había una señorita con Alina que decía "foto con las niñas de no se donde y es la última" y le digo ay yo también y mi querida almosthappy le dice "ella viene de México" ^^ y voilà me pude tomar foto con Alina. Tantas cosas que me hubiera gustado decirle pero lo deje en un 2eres maravillosa" y ella con su sonrisita "thank you very much" después ya se iba caminando y le grito un "Bravo Alina" y le aplaudimos se voltea nos manda besito con la mano en el pecho y un "thank you very much". ME CASO Razz I love you :sm2: .

Compe muy agradable, me sigo quedando con Melitina como la mejor del mundo y la batalla justa e ideal por los oros sería entre ella, Kudry y Rizatdinova. Mi top 5 de este año: Melitina, Maksymenko, Yana, Deng, Halkina.

Me la pasé bomba, disfruté muchísimo, muy contenta con los podios (en lo que cabe, claro). Valeriya un gusto conocerte, que pena que sea tu último Corbeil, se te agradece infinitamente todo lo que haces por actualizar tu pagina y compartir videos y resultados, que en este deporte si no fuera por personas como tu no veríamos ni sabríamos prácticamente nada. :*

Saludos a todos y pale for the long postttt Smile

Última edición por Tchachinafan el Dom 12 Mayo 2013 - 23:40, editado 3 veces
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Calave el Dom 12 Mayo 2013 - 23:38

Buenas noches a todos. Hacía tiempo que no venía por aquí.

No sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que hace eones que no veo a Maksimenko hacer un ejercicio sin fallar, con lo que me gusta esta gimnasta, que ganas tengo que me dé una alegría. Rizatdinova fantástica, cada vez me gusta más, y Melitina me da la sensación de que está recuperando el nivel de antes de su lesión. Todo esto por lo poco que he podido ver de los vídeos de Corbeil.

En cualquier caso, la rítmica cada vez me motiva menos, creo que empiezo a echar de menos a Kondakova, con sus ejercicios acelerados y su técnica deficiente pero que apenas te daba tiempo a verla. ¿Alguien sabe qué ha sido de ella y su lesión? Ya os digo que llevo tiempo desconectado, todavía estoy acostumbrándome al nuevo código xD

Un saludo a todos.
Calave
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 143

Mensaje por ybalka el Dom 12 Mayo 2013 - 23:51

Magnifica cronica Tachichafan!!! Completa y jugosa como siempre I love you I love you I love you
ybalka

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente