Copa del Mundo 2013 - Tartu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Tartu

Mensaje por brandnam el Miér 13 Mar 2013 - 0:24

@ritmiquera escribió:creo que hay tres fallos en la ficha y no va a llegar al 10 (no me se el montaje y no compare) fallos de escribir la ficha y sumar:
- la segunda maestria pusiste 0,5 y solo pueden ser maximo de 0'20 hagas lo que hagas
- en la dificultad de giro en penche pie plano cada rotacion es 0,20, si hace tres seria 0'4+0'2+0'2= 0'8, a no ser que pida la de releve que es otro simbolo entonces en ese caso seria 0'5 por 3 giros=1'5
- y en la dificultad mixta de equilibrio la suma es: 0'5+0'3+0'1=0'9

asi aprendemos todos!!

Primero Ritmiquera AGRADECERTE por ver mis fallos. Cosa que no me he percatado. En cuanto a lo primero tienes razón, consecuencia de apañar la ficha (cualquiera que vea el ejercicio piensa q tiene 4 riesgos la muchacha).
En cuanto a lo segundo, lo mismo, más razón, imposible!

En cuanto al tercero, el segundo equilibrio es un tono atrás (0.40) pero es normal que no se distinga bien por la calidad del código, la calidad de la foto y de la página para subir las fotos . Aquí la mando con todos los cambios. En efecto, cambiando el penché y cambiando un par de cosillas... sale 9.5.

Disculpad el mal apaño de los paréntesis. Pasar de excel a pdf con la herramienta de microsoft office juega estas malas pasadas

por último aquí teneis el video en el que me he basado para hacer la ficha.
https://www.youtube.com/watch?v=fwQC_MaGwgk

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1971

Mensaje por ritmiquera el Miér 13 Mar 2013 - 0:44

es que lo de las fichas en excel es una caca!!!!no te deja hacer nada!!!en word te dejaba hacer algunas cosillas mas...

fallo mio el del simbolo, mecachis!!!seme escapo!!!pasan en muchos simbolos... la federacion deberia enviar los simbolos de las dificultades mas grandes y mejor definidos, porque hay algunos que casi ni se distinguen...

buen trabajo brandnam!!! Wink se aprende mucho en estas cosas, entonces tu pondrias en la mixta el grupo del aparato junto con la dificultad?¿?

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 202

Mensaje por olga hernandez el Miér 13 Mar 2013 - 1:11

a ver estamos "pa aprender", yo en la mixta pondría el rebote y el lanzo y después paréntesis dif mix parntesis. buen trabajo brandnam!!! y a ti ritmiquera también Smile
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por ritmiquera el Miér 13 Mar 2013 - 2:00

si, tambien estoy con olga en ese caso, pero solo por como especifican la escritura de la mixta en el codigo... porque por como explican la escritura de fichas y maestrias brilla por su ausencia... Evil or Very Mad

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brandnam el Miér 13 Mar 2013 - 2:19

Muchas gracias a las dos por contestar y por ayudarme a mejorar. En cuanto a lo de la mixta, es lo que ambas decís, que sino se explica, doctrina libre. En este caso he puesto cada manejo junto a la dificultad y para indicar que era una mixta, he puesto el simbolo de "+" entre ambas. Hasta ahora solo he visto el paréntesis con los equilibrios fouettes y los giros con cambio de forma. Intentaré practicar haciendolo a vuestra manera. Wink

brandnam

Mensaje por brandnam el Miér 13 Mar 2013 - 2:53

Bueno, ya para finalizar (que son las 3 de la mañana)... Rizatdinova aro. Si hay algún fallito tonto o algo corregible, decídmelo sin dudar;)
Ah... Antes que nada, hade dos giros en penché, el primero (intuyo) que es giro y el segundo flexi.

Ahh, el video que he utilizado https://www.youtube.com/watch?v=K4IQlvlKqNk

brandnam

Mensaje por AlexBierzo el Miér 13 Mar 2013 - 9:43

Perdón por el "fuera de tema" pero...
brandnam; me gustaría pedirte por favor, si podrías hacer la misma ficha para el ejercicio de Natalia García de pelota... ya que algunos foreros estuvieron comentando que les salía una D de entre 8.4 y 8.8 por lo que, haciendo una regla de tres...si Lala con 9.5 saca entre 16.5 y 17 y Rizat con dificultad de 9.7 saca entre 17 y 17.5... Natalia sacaría como mucho un 15.7... que no es mala nota, la verdad...pero en el campeonato de Cataluña sacó un 16.7, asique, habría un punto de diferencia entre competir en casa o competir internacionalmente...
¿Qué pensáis?
Si te animas con la ficha, si te parece bien la ponemos en el hilo del capeonato de cataluña para no irnos por la tanjente de este campeonato...
Y perdón por la caradura... Embarassed
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por IMA el Miér 13 Mar 2013 - 13:45

Muchas gracias por ese trabajo que hicísteis con las fichas, es muy interesante.
IMA

Mensaje por olga hernandez el Miér 13 Mar 2013 - 14:17

hola!! antes de entrar con rizatdinova... sigo con lala, en las dif mix cada componente cuenta como 1 dif, osea que en este caso serian dos dif, y tendría más dif de las permitidas, máx 9 y estaría penalizada con 0.50
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brandnam el Miér 13 Mar 2013 - 14:53

Voy a volver a ver el video, me has dejado dudando y no me había percatado de ello hasta que me lo has dicho :S:S

brandnam

Mensaje por brandnam el Miér 13 Mar 2013 - 14:59

Pues veo las 10 claramente... No sé como no he podido darme cuenta antes....

brandnam

Mensaje por olga hernandez el Miér 13 Mar 2013 - 15:27

a ver a estos niveles es muy raro que esto pase, a lo mejor, lo que nosotros consideramos dif, no lo es, me refiero al min 1'19 donde hace la maestría del rebote y su entrenadora solo ve una rotación... pero vamos yo también lo considero dif, en el caso de no declararlo en ficha también podría ser penalizada... 0'30
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brandnam el Miér 13 Mar 2013 - 15:30

@olga hernandez escribió:a ver a estos niveles es muy raro que esto pase, a lo mejor, lo que nosotros consideramos dif, no lo es, me refiero al min 1'19 donde hace la maestría del rebote y su entrenadora solo ve una rotación... pero vamos yo también lo considero dif, en el caso de no declararlo en ficha también podría ser penalizada... 0'30
y más cuando la dificultad en ese caso es de 0.60....

brandnam

Mensaje por olga hernandez el Miér 13 Mar 2013 - 15:42

si, sobre rizatdinova, observo que en el min 0'54 hace un salto corza girando de 0'50 sin manejo (aparato en vuelo) y dos pasadas por el suelo... en el ultimo R repite la pasada... la verdad cada vez entiendo menos
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brandnam el Miér 13 Mar 2013 - 16:14

sobre el salto de rizatdinova, diria que no es dificultad por la forma del salto, ya que no estira ninguna rodilla y creo que solo será para el cambio del nivel del riesgo. Bien es cierto que no se aprecia bien por que está dando la espalda al cámara.

brandnam

Mensaje por brandnam el Miér 13 Mar 2013 - 20:52

@AlexBierzo escribió:Perdón por el "fuera de tema" pero...
brandnam; me gustaría pedirte por favor, si podrías hacer la misma ficha para el ejercicio de Natalia García de pelota... ya que algunos foreros estuvieron comentando que les salía una D de entre 8.4 y 8.8 por lo que, haciendo una regla de tres...si Lala con 9.5 saca entre 16.5 y 17 y Rizat con dificultad de 9.7 saca entre 17 y 17.5... Natalia sacaría como mucho un 15.7... que no es mala nota, la verdad...pero en el campeonato de Cataluña sacó un 16.7, asique, habría un punto de diferencia entre competir en casa o competir internacionalmente...
¿Qué pensáis?
Si te animas con la ficha, si te parece bien la ponemos en el hilo del capeonato de cataluña para no irnos por la tanjente de este campeonato...

Aquí la tienes. He mirado a Natalia con muy buenos ojos. Tiene un montón de maestrías (según mi criterio) y quizás me he olvidado un riesgo que he puesto como maestria (el de lanzar la pelota con el pie en remontado atrás) porque, o es maestría, o riesgo... Como maestría me sale a 8.5 como puedes ver, como riesgo aumentaría hasta el 8.7.

brandnam

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 13 Mar 2013 - 21:20

Las fichas están inspiradas en los jeroglíficos del antiguo Egipto, verdad?

no entiendo nadaaaaaaaaa
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4795

Mensaje por Rachel G el Miér 13 Mar 2013 - 22:23

A los egiptólogos os hacía un monumento, de verdad. Voy a tratar de aprender algo. Gracias :sm2:
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por AlexBierzo el Jue 14 Mar 2013 - 10:08

@brandnam escribió:
@AlexBierzo escribió:Perdón por el "fuera de tema" pero...
¿Qué pensáis?

Aquí la tienes. He mirado a Natalia con muy buenos ojos. Tiene un montón de maestrías (según mi criterio) y quizás me he olvidado un riesgo que he puesto como maestria (el de lanzar la pelota con el pie en remontado atrás) porque, o es maestría, o riesgo... Como maestría me sale a 8.5 como puedes ver, como riesgo aumentaría hasta el 8.7.

Muchísimas gracias brandnam, de esta forma es muy instructivo y nos aclara muchas cosas, voy a preguntar sobre ese riesgo q dices a ver si nos lo aclaran, pues entonces ese 8.5-8.7 cuadra mucho. Natalia estará rozando los 16 en compe internacional pensé q tenía más dificultad... está todavía a tiempo de cambiar cosinas y llegar al 9 porque está cerca...
Pensé que Natalia y Lala estarían más o menos igual en dificultad pero, mi evidente desconocimiento del nuevo código se hace patente... Sad
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por pumuki el Jue 14 Mar 2013 - 10:13

No entiendo porque no les meten a todas hasta el 10, si son profesionales.
gracias por la grafica siempre lo he intentado con el codigo en mano y me vuelvo loca
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por ritmiquera el Jue 14 Mar 2013 - 13:02

lo de natalia tedra que ser riesgo, porque solo lleva dos, el maximo es tres y en los riesgos es donde realmente puedes rascar puntillos
sobre lo de lala es cierto, va con 10 dificultades
y lo de los giros en penche pues creo que no se puede llevar la "misma forma" aunque cambies el apoyo de la planta o el releve...

la verdad es que es mas dificil sacar una ficha de un video que hacer la ficha de un montaje que haces tu como entrenador/a

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por olga hernandez el Vie 15 Mar 2013 - 22:16

deseandito estoy de que subas otra ficha, de quien tu quieras, yo todavía hago las fichas a mano Sad
sobre los giros de rizatdinova, creo que el primer giro es el cuerpo a la horizontal y el segundo a pie plano es a penché, que serian diferentes, pero viendo como coloca el cuerpo si parece que repite...
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brandnam el Sáb 16 Mar 2013 - 0:16

@olga hernandez escribió:deseandito estoy de que subas otra ficha, de quien tu quieras, yo todavía hago las fichas a mano
sobre los giros de rizatdinova, creo que el primer giro es el cuerpo a la horizontal y el segundo a pie plano es a penché, que serian diferentes, pero viendo como coloca el cuerpo si parece que repite...
Hoy por la tarde (Sábado) te prometo, que sin falta pongo alguna. Las rusas me dan miedo aún, pero alguna de bielos o miteva si que caerá Wink

brandnam

Mensaje por Claudia-principiante el Sáb 16 Mar 2013 - 12:23

Pues yo tampoco entiendo el lenguaje egipto-rítmico.... Wink ,ojalá entendiese algo... solo logro ver algún salto y algún otro tipo de dificultad pero yo estoy con marta... ¡jeroglíficos en toda regla!
Y ahora enserio, una dudilla, ¿por qué si en una ficha el máximo es 10 en una compe el máximo es 20? ¡A mí me quieren volver loca! Suspect
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por olga hernandez el Sáb 16 Mar 2013 - 16:44

hola claudia! el otro 10 lo da la ejecución-artístico, y la suma de las dos notas da la nota final, espero haberte ayudado Smile
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente