Copa del Mundo 2013 - San Petersburgo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - San Petersburgo

Mensaje por RGimnasia el Lun 19 Ago 2013 - 21:29

Solo han cambiado a una, y por otra que fue olímpica. Loreto ha sido suplente durante toda la temporada y está entrenando regularmente desde hace meses
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5927

Mensaje por rafa el Lun 19 Ago 2013 - 21:37

Esa una es un punto fuerte en el equipo, te olvidas q marina debuta en el equipo y esa otra olimpica como tu dices, no lleva el mismo tiempo que las demas ya que sale de otra lesión...las cosas como son

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 378

Mensaje por RGimnasia el Lun 19 Ago 2013 - 22:04

Vamos a ver, que Lidia se ha lesionado hace una semanas, y Marina ha representado a España como individual durante algunos años, que no es una niña de 15 años recien llegada a la alta competición. Elena ha estado lesionada unos meses pero forma parte del conjunto desde hace años. Si no han puesto más riesgo es porque no lo habrán considerado los técnicos y ya está, las cosas como son.

ah, y no olvidemos que hay un conjunto suplente trabajando a diario para que, en caso de lesiones o retiradas, no afecte al rendimiento del conjunto titular. Si no es así creo que hay algo que no funciona bien
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por violeta el Lun 19 Ago 2013 - 22:34

No entiendo lo que significa "apuntarse al carro de las vicotrias". Ni que consiguiéramos nada a cambio por parte de ellas o de la fede si ganan y nos alegramos, que no está reñido con que no me emocionen los ejercicios...

Yo me alegro cuando ganan las medallas POR ELLAS Y POR LAS ENTRENADORAS, pero me esperaba más y creo que Sara y Baranova no han sido ambiciosas, o todo lo ambiciosas que me gustaría que hubieran sido a mi modo de entender la gimnasia, no por ello les estoy echando el trabajo por tierra, de echo, ya hay unas jueces que les están reconociendo su buen hacer (y muchos aficionados) pero yo no hablo desde una posición de juez, hablo desde mi disfrute personal, como los demás foreros, por lo tanto, tanto los que se emocionan, como los que no, no tenemos que ser considerados otra cosa que meros espectadores.
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por violeta el Lun 19 Ago 2013 - 22:41

Añado: Terminé de forjar mi opinión sobre los ejercicios a medida que iba pasando la temporada y no les veía la evolución que esperaba y sobretodo, cuando los vi en directo.

Y me consta que a otros foreros les ha sucedido lo mismo que a mí.

Y no es respetable? Estamos atacando al equipo? A mí ya os digo, nadie me da nada, ni me siento identificada con una bandera, así que opino de la selección española como opino de cualquier otra.
violeta

Mensaje por MirRonquilla el Lun 19 Ago 2013 - 22:50

Violeta, no sé si tu respuesta va dirigida también hacia lo que he puesto, pero en ningún momento he hablado de no respetar. Sólo quería recordar que muchas veces pasamos de 0 a 100 y al revés, con el conjunto español y con otros conjuntos y gimnastas, y que a lo mejor deberíamos darles un poco de cancha. Nada más.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por violeta el Lun 19 Ago 2013 - 22:56

Mir, va en respuesta de lo que comentáis pero no me lo he tomado como nada personal eh !! :)Si no que no me quedo agusto si no expongo claramente mis ideas.

Yo hace muy poquito que escribo en este foro en comparación de muchos foreros, pero no me molaría pasar como una que "se apunta al carro" o como una hater del conjunto, más que nada porque no lo soy. Si lo fuera no me importaría.

Saludotesssss

Última edición por violeta el Lun 19 Ago 2013 - 22:57, editado 1 vez
violeta

Mensaje por RGimnasia el Lun 19 Ago 2013 - 22:57

Violeta, me autoproclamo tu fan aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso I love you I love you I love you
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por violeta el Lun 19 Ago 2013 - 23:02

jajajaja Moderadora, me alegra que no me guardes rencor aunque coloque vídeos donde no toca Embarassed  jajajaja

Saludos a todos con mucho cariño por los buenos ratos que me hacéis pasar en el foro !!
violeta

Mensaje por MirRonquilla el Lun 19 Ago 2013 - 23:04

Pues por mi parte no he querido implicar ni una cosa ni la otra, ni de ti ni de los que han expresado la misma opinión. No me gusta decir a nadie lo que es o deja de ser, bastante tengo con averiguar quién soy yo!! 

Engaaaaa buen rollo pa tol mundo!

MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por RGimnasia el Lun 19 Ago 2013 - 23:07

Si para gustos colores, eso es lo que hace estos debates interesantes Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por rafa el Mar 20 Ago 2013 - 0:05

En cambio el primer puesto de lisboa os puso a todos euforicos y por las nubes ( ahora direis casi todos...) pero ahora q estan con suplente y un bronce en el concurso general es mejor sacar lo malo a 15 dias del mundial.

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por violeta el Mar 20 Ago 2013 - 0:16

Rafa, nos ponemos contentos cuando ganan una medalla (y más la de Lisboa porque acababa de empezar la temporada), pero desde el minuto uno y en cada uno de los campeonatos hemos comentado lo de la falta de dificultad y altura.

Por mi parte dejo el tema y aprendo la lección que mejor no meterse a comentar el conjunto, ya he salido escarmentada XD Only individuals !!
violeta

Mensaje por violeta el Mar 20 Ago 2013 - 0:24

La última cosita. Lo mismo que somos unos capullos pensando esto del conjunto y sin sacar la cara por ellas con los buenos resultados que están consiguiendo, también me gustaría ver como la gente saca la cara por Carolina que también está consiguiendo muy buenos resultados... Ah no , espera !! A Carol que le den que es del Ritmo !! .....
violeta

Mensaje por rafa el Mar 20 Ago 2013 - 0:24

Saludis violeta, me pareces una forera respetuosa y acepto tus puntos de vista, muchas veces de acuerdo com ellos! Y otras no tanto... Pero eso es lo bueno de un foro q crea debates. Ni nosotros tenemos mas razon por defender un punto de vista ni tu por dar el tuyo. Pero si m gustaria darles apoyo total anres del mundial. Luego analizaremos todo el año como buenos foreros. Saludos a todos

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rafa el Mar 20 Ago 2013 - 0:30

Saludos violeta, me pareces una forera respetuosa y acepto tus puntos de vista, muchas veces de acuerdo com ellos! Y otras no tanto... Pero eso es lo bueno de un foro q crea debates. Ni nosotros tenemos mas razon por defender un punto de vista ni tu por dar el tuyo. Pero si m gustaria darles apoyo total desde mi oarte antes del mundial. Luego analizaremos todo el año como buenos foreros. Un suplencia implica muchas dudas, no por el nivel tanto tecnico sino sobretodo a nivel psicologico y de seguridad y confianza, tanto en la propia gimnasta q entra, como en las titulares. el esfuerzo de todas tiene todo mi reconociemiento, y aceptaré el resultado incluso no siendo tan bueno ( si es el caso) de como hubiera sido con el equipo titular. Saludos a todos

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rafa el Mar 20 Ago 2013 - 0:32

Por cierto ole por carol y su temporada tras la lesion

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por violeta el Mar 20 Ago 2013 - 0:32

Saludos rafa, a lo mejor mi cabezonería y mis pasiones ritmiqueras se pueden interpretar como que quiero imponer mi criterio, no me gustaría que fuera así porque estaba defendiendo la misma postura que tú, que ni unos tenemos razón ni los otros, o todos la tenemos en cierta medida jajajaja

A mi también me gusta mucho debatir, lástima que a veces la comunicación por escrito es muy fría, y de verdad que, aunque a veces me cabreé jajaja os tengo respeto a todos y aprendo mucho de ustedes.
violeta

Mensaje por violeta el Mar 20 Ago 2013 - 0:37

Y siendo pesada como soy, quiero aclarar que a las gimnastas no les he puesto ninguna pega, al contrario, creo que son el mejor conjunto que hemos tenido en la última década CON MUCHA DIFERENCIA Smile Mi queja va referida a la coreografía , ni siquiera crítica personal a Sara y a Ana, que puedo pensar que no lo han hecho como a mi me gusta pero creo que son las que tienen que estar, o al menos se lo han currado para merecérselo, subiendo a estas chicas que estaban hundidas hace un año. Pero una cosa no quita la otra.

Ahora si que me voy jajaja buenas noches !!
violeta

Mensaje por caprichoflamenco el Mar 20 Ago 2013 - 2:19

Pues yo suelo comentar poco en el foro pero seguí la competición por internet y la verdad el equipo español me desilusiono tb ! 
Ejercicio lento con paradas !
La coreografía es simple aburrida y esas chicas en Londres se comieron el tapiz con garra y fuerza !
Yo pienso q ellas son maravillosas y nos falla la coreografía ! 
Señores si no hay ideas vamos a reciclarnos que falta nos hace !
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por RGimnasia el Mar 20 Ago 2013 - 10:34

Exacto, totalmente de acuerdo, el problema es la composición del ejercicio, no las gimnastas. Los técnicos necesitan renovar sus ideas si pretendemos ser temidas por las rivales. ¿Recordáis a Ostolaza y todo su equipo? Con gimnastas con muchas menos condiciones consiguieron hacer las composiciones impresionantes, que levantaban a todo un pabellón en pie. Eso es lo que yo llamo hacer el trabajo bien, y eso lo que solo unas pocas logran hacer.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Mar 20 Ago 2013 - 10:35

Ah, y sí, olé por Carol y por lo bien que está compitiendo en esta temporada.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 20 Ago 2013 - 12:31

@violeta escribió:La última cosita. Lo mismo que somos unos capullos pensando esto del conjunto y sin sacar la cara por ellas con los buenos resultados que están consiguiendo, también me gustaría ver como la gente saca la cara por Carolina que también está consiguiendo muy buenos resultados... Ah no , espera !! A Carol que le den que es del Ritmo !! .....
Violeta, igual que tú criticas al conjunto por los montajes... ¿no puede la gente hacer lo mismo con Carol? Y que yo sepa, hay muchísima gente apoyándola.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por violeta el Mar 20 Ago 2013 - 13:24

No me has entendido Albita.

A muchos se nos estaba atacando por criticar al conjunto sobretodo porque son españolas y eso representa que es condición sine qua non para apoyarlas, como yo no comparto esa idea, les digo a los mismos que a mí me critican por eso, que se deberían aplicar lo mismo respecto a Carol, no?? Osea, que la apoyen sí o sí como ellos me piden con el conjunto.

Era una manera de defenderme haciendo ver que lo que me estaban pidiendo es lo mismo que muchos hacen con Carol. Así que era una manera de reflejar que las distintas opiniones deben ser respetadas, porque según a quién miramos cambian las tornas.
violeta

Mensaje por violeta el Mar 20 Ago 2013 - 13:25

Resumiendo, era una manera de decir: no me pidáis hacer lo que vosotros no estáis haciendo.
violeta

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente