Copa del Mundo 2013 - San Petersburgo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - San Petersburgo

Mensaje por yerofeeva el Dom 18 Ago 2013 - 14:08

final 10 clubs : 

Germany : 16,683 
Belarus : 17,583 
Spain : 17,216 
Russia : 18,333 
Italy : 17,383 
Bulgaria : 17,266 
Finland : 16,200 
Greece : 16,600 

so : 
1 : Russia 
2 : Belarus 
3 : Italy 
4 : Bulgaria 
5 : Spain 
6 : Germany 
7 : Greece 
8 : Finland
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por violeta el Dom 18 Ago 2013 - 14:11

@rosa maria escribió:A cada uno hay que darle lo suyo. Y me gustaría decir que me sorprende mucho tanto como a veces criticamos a nuestro conjunto. Si nosotros hacemos esto que somos los que más apoyo y cariño debemos dar al trabajo de nuestras chicas que no harán los demás. No sé como se sentiran las chicas si leen estos post y ven como la misma afición española las deja tiradas al primer fallo o criticamos sus ejercicios. No me imagino a la afición italiana machacando a sus niñas por el desatre de ayer, al contrario, dándole animos. Es mi opinión.

Nunca he entendido porque la mayoría de gente piensa que por haber nacido en un país tienes que apoyar a sus gimnastas. Yo seré muy apátrida, pero no soy de la opinión de que deba ser así. Yo apoyo a las gimnastas que me gustan y punto. Lo de los países y las fronteras es un invento, a mí me gusta la gimnasia.
violeta

Mensaje por yerofeeva el Dom 18 Ago 2013 - 14:21

Lo que esta claro que el los días de la general otros conjuntos fallaron mas que el nuestro, de ahí la medalla. Pero las veo arriba luchando por estar en el podium. Para mi el oro debe ser para Rusia si no fallan. Italia hizo un estropicio en el mixto peor bulgaria no se ha llevado ni una medalla. 
Tal vez a los ejercicios les haga falta un lo mas de dinamismo, pero los veo competitivos.
yerofeeva

Mensaje por violeta el Dom 18 Ago 2013 - 14:34

Disculparme por el offtopic...

Yerofeeva tu foto de avatar siempre me ha gustado y nunca caigo en preguntarte de quién se trata !!
violeta

Mensaje por yerofeeva el Dom 18 Ago 2013 - 14:48

@violeta escribió:Disculparme por el offtopic...

Yerofeeva tu foto de avatar siempre me ha gustado y nunca caigo en preguntarte de quién se trata !!
Bianka Panova. Una gimnasta bulgara

Última edición por yerofeeva el Dom 18 Ago 2013 - 14:58, editado 1 vez
yerofeeva

Mensaje por violeta el Dom 18 Ago 2013 - 14:52

@yerofeeva escribió:
@violeta escribió:Disculparme por el offtopic...

Bianka pánica. Una gimnasta bulgara
Gracias, la desconocía !! Cuánto me queda por aprenderrrr. Es súper guay la foto Smile
violeta

Mensaje por yerofeeva el Dom 18 Ago 2013 - 15:05

Super currada la gala de las italianas.
yerofeeva

Mensaje por violeta el Dom 18 Ago 2013 - 15:09

Podéis darme el premio a la idiota del año por haber cerrado la ventana de la retransmisión online porque las luces estaban apagadas y pensaba que se había terminado todo y estaban cerrando el pabellón XD
violeta

Mensaje por violeta el Dom 18 Ago 2013 - 15:16

Después de descubrir que las luces las habían apagado porque empezaba la gala, y conectar con ésta después de haberme perdido toda, me declaro FAN INCONDICIONAL del payaso que no para de dar vueltas detrás del tapiz.
violeta

Mensaje por Maia el Dom 18 Ago 2013 - 16:14

Yana va a tener que hacer unos ejercicios perfectos si quiere ser campeona del mundo. Es que no puede ser que Mamun si no fallo o almenos no lo hace estrepitosamente se lleve todos los oros... va a ser campeona del mundo y no lo merece.
Maia

Femenino Mensajes : 1420

Mensaje por saquito el Dom 18 Ago 2013 - 16:37

Lo que no entiendo es qué gana Viner exactamente si Mamun es campeona del mundo. Me refiero a que le debería dar igual si el oro lo gana Yana o Mamun mientras lo gane una rusa. ¿Por qué se empeña en meternos por la ojos a Mamun y deja de lado a otras gimnastas que podrían ser mejores? Es que incluso ella debe de ver las carencias de Rita, al igual que pasa con Merkulova y un largo etcétera...
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por Dreams86 el Dom 18 Ago 2013 - 17:00

Creo que esa es la pregunta del millón, yo tampoco lo entiendo.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por snaphappiest el Dom 18 Ago 2013 - 17:44

Siempre habrá una que quiere cada caramelo en la confitería. Si no hubiera una líder designada, las clasificaciones serían dividida entre muchas y corre el riesgo de que una de otro país gane el World Cup Series.
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por danielcarey el Dom 18 Ago 2013 - 17:46

@violeta escribió:Soy yo, o veía más seguros y con más fuerza los ejercicios a principio de temporada?? Es que ambos me han dejado friísima. (Hablo de España)
mini kanaeva escribió:Por cierto, sé que este comentario puede sonar extremo, pero me parece que Mamun se va a convertir en la campeona del mundo más injusta de la historia. Hasta más que la Pollo.
@saquito escribió:Lo que no entiendo es qué gana Viner exactamente si Mamun es campeona del mundo. Me refiero a que le debería dar igual si el oro lo gana Yana o Mamun mientras lo gane una rusa. ¿Por qué se empeña en meternos por la ojos a Mamun y deja de lado a otras gimnastas que podrían ser mejores? Es que incluso ella debe de ver las carencias de Rita, al igual que pasa con Merkulova y un largo etcétera...
+1
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Nymeria el Dom 18 Ago 2013 - 18:17

@violeta escribió:
@rosa maria escribió:A cada uno hay que darle lo suyo. Y me gustaría decir que me sorprende mucho tanto como a veces criticamos a nuestro conjunto. Si nosotros hacemos esto que somos los que más apoyo y cariño debemos dar al trabajo de nuestras chicas que no harán los demás. No sé como se sentiran las chicas si leen estos post y ven como la misma afición española las deja tiradas al primer fallo o criticamos sus ejercicios. No me imagino a la afición italiana machacando a sus niñas por el desatre de ayer, al contrario, dándole animos. Es mi opinión.
Nunca he entendido porque la mayoría de gente piensa que por haber nacido en un país tienes que apoyar a sus gimnastas. Yo seré muy apátrida, pero no soy de la opinión de que deba ser así. Yo apoyo a las gimnastas que me gustan y punto. Lo de los países y las fronteras es un invento, a mí me gusta la gimnasia.
+1000000000000000 por fin hay quien piensa como yo.
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Lhaimy el Dom 18 Ago 2013 - 19:58

@violeta escribió:Después de descubrir que las luces las habían apagado porque empezaba la gala, y conectar con ésta después de haberme perdido toda, me declaro FAN INCONDICIONAL del payaso que no para de dar vueltas detrás del tapiz.
Yo soy fan incondicional de tu avatar I love you Siento que este mensaje no aporte mucho pero tenía que decirlo pale 
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por violeta el Dom 18 Ago 2013 - 20:49

Y como fan incondicional de Miteva que eres, sabía que a ti te gustaría Lhaimy Wink
violeta

Mensaje por RGimnasia el Dom 18 Ago 2013 - 22:44

Estoy totalmente de acuerdo con los mensajes últimos, España se ha dormido y no ha sabido aprovechar el buen principio de temporada. Ahora el trabajo está ya hecho, veremos que suerte tendremos en el mundial.

Sobre el tema de que si la afición española tiene que dar apoyo a su conjunto, diré que como españoles que somos y puesto que de nuestros impuestos se pagan a los deportistas que nos representan, entre los que están las gimnastas y sus técnicos, tenemos derecho a opinar sobre el trabajo realizado. Tanto si es positivo como si en negativo. Y quien considere las opiniones como críticas personales es que, tal vez, no sea todo lo profesional que debería ser para ocupar su cargo.

Dicho esto, en poco más de una semana MUNDIAL DE KIEV Laughing
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Gotia79 el Dom 18 Ago 2013 - 23:47

Además que normalmente las críticas son porque apoyamos al equipo y les deseamos lo mejor. Por eso precisamente no les vamos a alabar siempre y cuando toque habrá que hacer una crítica (constructiva)
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Gotia79 el Dom 18 Ago 2013 - 23:57

@saquito escribió:Lo que no entiendo es qué gana Viner exactamente si Mamun es campeona del mundo. Me refiero a que le debería dar igual si el oro lo gana Yana o Mamun mientras lo gane una rusa. ¿Por qué se empeña en meternos por la ojos a Mamun y deja de lado a otras gimnastas que podrían ser mejores? Es que incluso ella debe de ver las carencias de Rita, al igual que pasa con Merkulova y un largo etcétera...
Yo siempre he creido que lo que saca Viner apoyando a esta o aquella gimnasta es un reconocimiento de que su estilo en la gimnasia es el mejor. Por eso a la gimnasta que en cada momento considera Viner que mejor la representa a ella y sus gustos es la que debe ganar para que la gente diga: "¿ves?, esa hace las cosas como a Viner le gustan y por eso gana". Puede que no pero es a la conclusión que yo he llegado después de tanto tiempo.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por yerofeeva el Lun 19 Ago 2013 - 16:06

Resultados completos. Lastima que no estén desglosadas las notas.
http://figfront.lx2.sportcentric.com/system/files/6829/original/RG_WCup_3013_St_Petersburg_all_results-media.pdf?1376897791
yerofeeva

Mensaje por celita el Lun 19 Ago 2013 - 19:43

@Gotia79 escribió:Además que normalmente las críticas son porque apoyamos al equipo y les deseamos lo mejor. Por eso precisamente no les vamos a alabar siempre y cuando toque habrá que hacer una crítica (constructiva)
Eso opino yo, flaco favor se le hace al conjunto o a las individuales diciéndoles qué bonito es todo. Este foro es una herramienta que puede ser muy útil a las entrenadoras para ver qué funciona y qué no en sus ejercicios. Muchas veces tienen que pagar a jueces para que vengan a hacerles controles y aquí tienen el feedback del público gratis. Creo que a todos nos encantaría que lo ganaran todo justamente, y para eso hay que mejorar.

Cuando ves algo todos los días te acostumbras y pierdes cierta perspectiva no viendo cosas que están muy a la vista. Por eso es que viene tu sobrinito a casa y dice "Dios mío qué alto estás" o ves a tu hermana y dices "has adelgazado". Hacen falta más ojos que los de uno para ver cosas que tienes delante todos los días y que no habías notado o simplemente no te habías planteado.

Por supuesto, cuando se acerque el mundial, no vale de nada decir que tienen que cambiar esto o aquello porque ya no da tiempo y les restas seguridad. Ese es el momento de escribirles en twitter y mandarles ánimo y buena energía. Pero durante la temporada no veo qué problema hay en decir cambia esto, mejora lo otro, esto me gusta lo otro no. Es trabajo de equipo.
celita

Femenino Mensajes : 2120

Mensaje por MirRonquilla el Lun 19 Ago 2013 - 19:55

Yo estoy de acuerdo en que no hay que "reírles siempre la gracia" porque sean españolas, tampoco creo en el patriotismo mal entendido de lo mío lo mejor aunque sea una patata. Pero también creo que muchas veces somos demasiado rápidos en criticarlo todo cuando fallan; y, sobre todo, pasamos enseguida del "todo perfecto" al "todo fatal".

Sé que varias personas llevan desde el principio diciendo que los ejercicios necesitaban más dificultad; yo estoy de acuerdo, pero es que personalmente no me gustan los ejercicios del más difícil todavía circense estilo las mazas de Rusia.

No sigo los conjuntos al detalle, por lo que no me entero de cuando salen unas y entran otras; pero por lo que he leído aquí, ha habido varias lesiones, algunas de miembros muy importantes del equipo. Y a pesar de eso están salvando la temporada más que dignamente.

Así que, sin darle a nadie alabanzas como las que se le dicen al niño de "uy qué bonito tu dibujo" aunque sea cuatro garabatos, creo que podemos decir que las nuestras están haciendo buen papel y tienen margen de mejora para la temporada que viene. Tampoco hay que machacar a las entrenadoras, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a no montar siempre el ejercicio de su vida; y visto el panorama dentro del resto de conjuntos, imagino que estarán tomando notas de cara al futuro (ya que como decís, el mundial está aquí y poco o nada se puede hacer)
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por RGimnasia el Lun 19 Ago 2013 - 20:25

Sí, esperemos que tomen nota, pero creo yo que este año lo tenían más a huevo que nunca antes, venían de un cuarto puesto olímpico y, a diferencia de los otros, no se había retirado ni una de todas ellas.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por EK_gym el Lun 19 Ago 2013 - 21:20

No se han retirado, pero sí se han lesionado, y yo creo que el no haber ido añadiendo dificultad a lo largo de la temporada se ha debido a esto porque cuando ya tenían los ejercicios controlados han tenido que hacer cambios de gimnastas
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente