Copa del Mundo 2013 - San Petersburgo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - San Petersburgo

Mensaje por celita el Miér 7 Ago 2013 - 15:33

Voy a ponerme en plan abuelo Cebolleta un momento y decir "cómo se nota que nunca te has perdido una final olímpica porque estaban echando tenis". Y no me refiero a "tener que verlo por la web" o "tener que verlo en diferido por teledeporte". Sino a "no lo verás en tu maldita vida".
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Begotxu el Miér 7 Ago 2013 - 15:39

@celita escribió:Voy a ponerme en plan abuelo Cebolleta un momento y decir "cómo se nota que nunca te has perdido una final olímpica porque estaban echando tenis". Y no me refiero a "tener que verlo por la web" o "tener que verlo en diferido por teledeporte". Sino a "no lo verás en tu maldita vida".

Touché y muchas veces el problema de Mark y Barny (el fotografo que va con él) se debe a la conexión existente en el pabellón de competición algo que escapa completamente a su control.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5568

Mensaje por elizabeth el Miér 7 Ago 2013 - 15:42

yo he visto muchas competiciones gracias a Marc, ya que sin su livestream no podriamos ver ni la mitad de lo que vemos!!! y si hay algun problema lo soluciona enseguida!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 7 Ago 2013 - 16:14

@albitaRITMICA escribió:
@Claudia-principiante escribió:
@UKRAINIANrythmnast escribió:Alguna sabe si habra livestream??
No es por molestar, pero aunque 'hubiese' livestream, luego se las apañan como se las apañan y luego no se ve, o solo se ve la final, o la imagen se te congela mil y una veces... La verdad es que yo me estoy hartando un poco con eso, que no digo que no sea difícil el trabajo de Mark  y el otro!!! Que no me acuerdo como se llama. Pero es que a veces da un cabreo decir: "voy a ver una compe " y luego no poder verla por algo así da mucho palo... Sobretodo si es de madrugada...
Y sí, para los que lo estéis pensando me refiero SOBRETODO  al desastre en Cali (sé que no solo fue desastre el livestream, por desgracia fueron más cosas...)
Marc si va siempre hay livestream de todo excepto a veces de las finales (porque alguna TV compra los derechos), así que más que quejarnos deberíamos darle todos las gracias porque se recorre medio mundo para que nosotros podamos ver las competiciones. Lo del otro día en Cali decirte que lo único que no se vio fueron las clasificaciones del primer día (porque las del segundo y finales sí) y tampoco porque no estaban programadas y no se sabía fijo si las emitirían. Y por cierto, Marc en esto no tuvo nada que ver. Lo digo porque en tu mensaje anterior parece que lo afirmas. Y que yo sepa, el resto de competiciones siempre las hemos visto sin ningún tipo de problema, tanto Grand Prix como Copas del Mundo y demás torneos menores. Si no recuerdo mal, lo único que no pudimos ver fueron las clasificaciones de los Mediterráneos. Y ya.
Totalmente de acuerdo, además a veces se nos congela la imagen pero no por culpa de ellos, si no por nuestras conexiones o el navegador que usamos. Evil or Very Mad 
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 7 Ago 2013 - 16:16

Siento mucho si os ha sentado mal...Sad que ya veo que sí....
Pido perdón, pero ya había dicho antes que no digo que su trabajo no sea difícil jooo... Pero sí que es verdad que yo nací en el 99 y no, nunca me ha pasado lo de los JJOO celita...
A lo mejor me he expresado mal.... No me refería que fuera la culpa de Mark, que repito, ya dije que su trabajo es complicado, sino que fuera como fuera, al final siempre hay algún problema. Ahora sí, después de esta aclaración vale

,
podéis recriminarme igualmente.... No siempre hay problemas vale. Pero fue precisamente lo que ocurrió en Cali lo que me enfadó, que quería verla, y hubo tal lío... No es culpa de Mark, vale.
Pido disculpas a todos, sobretodo a aquellos que les he molestado y han pensado en aquellos tiempos de antes en los que el livestram era impensable y también a Mark, aunque no me lea.
Ya lo he dicho, espero que aceptéis mis disculpas y que no me guardéis rencor porfa:evil:  que a mí me encanta este foro y no me van los malos rollos... Aunque en este caso, lo reconozco, ha sido culpa mía....No 

Paz y amor y el club al salón (por terminar mis disculpas de algún modo un poco...no sé) Lo siento mucho.pale 
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 7 Ago 2013 - 16:21

Repito: espero que no le déis más vueltas al tema y que aceptéis mis disculpas, que vale, lo echo, echo está, pero perdonadme please
Claudia-principiante

Mensaje por Begotxu el Miér 7 Ago 2013 - 16:38

@Claudia-principiante escribió:Repito: espero que no le déis más vueltas al tema y que aceptéis mis disculpas, que vale, lo echo, echo está, pero perdonadme please

Más que aceptadas mujer, la diferencia de edad es lo que hace que no estemos de acuerdo Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por yerofeeva el Miér 7 Ago 2013 - 18:05

Sacado del foro internacional:

Por ITA el conjunto, Alessia Russo y quizás Veronica Bertolini.
Federica Febbo no está entrenando, ella volverá en octubre para la liga italiana de la "Serie A"
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por elizabeth el Miér 7 Ago 2013 - 18:09

@yerofeeva escribió:Sacado del foro internacional:

Por ITA el conjunto, Alessia Russo y quizás Veronica Bertolini.
Federica Febbo no está entrenando, ella volverá en octubre para la liga italiana de la "Serie A"

Si Febbo no está entrenando, a que individuales llevara italia al mundial? Bertolini y Russo?? Que raro que Febbo se pierda el mundial, a no ser que este lesionada!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 7 Ago 2013 - 18:31

@Begotxu escribió:
@Claudia-principiante escribió:Repito: espero que no le déis más vueltas al tema y que aceptéis mis disculpas, que vale, lo echo, echo está, pero perdonadme please

Más que aceptadas mujer, la diferencia de edad es lo que hace que no estemos de acuerdo Wink

Gracias por perdonarme... enserio que me sabe fatal que os hayáis cabreado conmigo...pale 
Claudia-principiante

Mensaje por Begotxu el Miér 7 Ago 2013 - 19:24

@Begotxu escribió:

Gracias por perdonarme... enserio que me sabe fatal que os hayáis cabreado conmigo...pale 

No es cabreo para nada, son opiniones diferentes Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 7 Ago 2013 - 19:52

@Begotxu escribió:
@Begotxu escribió:

No es cabreo para nada, son opiniones diferentes Wink

Bueno vale, me siento ya un poco mejor:) 
Claudia-principiante

Mensaje por ybalka el Miér 7 Ago 2013 - 20:52

Claudia, está bien que en esta vida pidas perdón y disculpas, es algo muy sabio siempre y cuando te hayas equivocado, quieras rectificar y sean necesarias.

Pero en este caso has dado tu opinión de cómo ves tú los livestreams de Marc y otra gente ha dado la suya sin enfadarse. Por esa regla de tres nosotros te tendríamos que pedir perdón a ti por pensar distinto a tu post?? Desde luego que no.

Lo que quiero decir es que en esta vida no hay que pedir ni rogar perdón por cualquier cosa y menos por una tontería como esta, porque la gente puede confundirte con una persona débil a la que pueden pisar fácilmente. 

Igual no lo entiendes por las cosas de la edad o no lo he explicado bien, pero estoy seguro de que los foreros más mayores entienden lo que quiero decir.
ybalka

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 7 Ago 2013 - 21:35

Al igual es como tú dices ybalka... Lo que yo no quiero son enfrentamientos en el foro, y menos por mi culpa, y como enseguida he visto opiniones totalmente contrarias a la mía, lo he pensado mejor basándome en diferentes puntos de vista.
Muchas gracias por tu lección de moral Twisted Evil
Claudia-principiante

Mensaje por yerofeeva el Miér 7 Ago 2013 - 21:53

Febbo en los nacionales italianos no participó en las finales al parecer porque estaba algo molesta ya que no ganó la general y segun dijeron como que tenían que haber respetado que ella era la primera gimnasta. Pero vamos que son rumores, no se cuanto ha de cierto en eso.
yerofeeva

Mensaje por Dreams86 el Miér 7 Ago 2013 - 22:22

@Claudia-principiante escribió:Al igual es como tú dices ybalka... Lo que yo no quiero son enfrentamientos en el foro, y menos por mi culpa, y como enseguida he visto opiniones totalmente contrarias a la mía, lo he pensado mejor basándome en diferentes puntos de vista.

Estoy de acuerdo con los demás Claudia, no debes pedir perdón porque no has hecho nada malo, era simplemente tu opinión y no creo que nadie esté enfadado por haberla expresado. No estés triste por eso Smile
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Miér 7 Ago 2013 - 22:43

Se sabe que indis españolas van?
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3036

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 7 Ago 2013 - 23:56

@RitmicaUnaPasión escribió:Se sabe que indis españolas van?
Una es Natalia. La otra supongo que será Carolina.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por ybalka el Jue 8 Ago 2013 - 0:53

@Claudia-principiante escribió:Al igual es como tú dices ybalka... Lo que yo no quiero son enfrentamientos en el foro, y menos por mi culpa, y como enseguida he visto opiniones totalmente contrarias a la mía, lo he pensado mejor basándome en diferentes puntos de vista.

Me alegro mucho!Wink  Las opiniones distintas son las que dan vida a un foro, así que no dudes en escribir lo que te de la gana!
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Jue 8 Ago 2013 - 4:37

@ybalka escribió:

Me alegro mucho!Wink  Las opiniones distintas son las que dan vida a un foro, así que no dudes en escribir lo que te de la gana!

Para lo que dices el avatar de Viner se presta mucho jajaja :D Laughing

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por yerofeeva el Jue 8 Ago 2013 - 9:16

Cuándo pondrán el orden?

Última edición por yerofeeva el Vie 9 Ago 2013 - 8:26, editado 1 vez
yerofeeva

Mensaje por mithos91 el Jue 8 Ago 2013 - 11:02

Que ganas de que llegue, espero que haya livestream Smile
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Nymeria el Vie 9 Ago 2013 - 10:16

REGISTRO NOMINAL

Individuales: http://figfront.lx2.sportcentric.com/system/files/6801/original/RG_World_Cup_St-Peterburg_NomInd.pdf?1376028924

Por Rusia, Kudryavtseva y Mamun. Fuera de competición, Merkulova, Titova, Trubnikova y Nazarenkova (Mini Skaldina nada Suspect)
Por España, solo Natalia. ¿No había dos inscritas?
Por cierto, me apetece ver de nuevo a Lala y a Durunda, me encanta el equipo tan familiar que tienen.

Conjuntos: http://figfront.lx2.sportcentric.com/system/files/6802/original/RG_World_Cup_St-Peterburg_Nom_Groups_cal.pdf?1376028924

¡En el de España aparece inscrita Lidia!
En el ruso, me parece que han hecho cambios.
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Maia el Vie 9 Ago 2013 - 10:42

Biennn Bienn Bienn Yannaaa!!! Laughing Laughing 

Que raro lo de Svatkovskaya, que pena que no vaya a estar y en cambio nos metan a Merkulova y Nazarenkova.

Lo de Lidia Redondo será un error, esta lesionada y por tanto le han dado vacaciones, la que va en su lugar es Elena López!
Maia

Femenino Mensajes : 1543

Mensaje por saquito el Vie 9 Ago 2013 - 12:59

El hecho de Kudry compita parece buena señal!
Quiero pensar que Viner ha abierto los ojos y nos lleva a Yana al mundial junto con Mamun. Laughing
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente