Copa del Mundo 2013 - Minsk

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Minsk

Mensaje por maripepa el Jue 16 Mayo 2013 - 8:28

@violeta escribió:Resulta que el marido de Skaldina y padre de la criatura es un importante político ruso. No digo ná...

Ah si? Violeta, sabes mas? Nos puedes contar mas? Dado que estamos hablando de la rivalidadd con las Deriuginas y la Spartakiade del 83, una duda que he tenido simpre es, entrenaron las Derus a Beloglazova? Ya se que ella era rusa pero no tengo claro quien la entrenaba.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 340

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 10:00

@maripepa escribió:
@violeta escribió:Resulta que el marido de Skaldina y padre de la criatura es un importante político ruso. No digo ná...

Ah si? Violeta, sabes mas? Nos puedes contar mas? Dado que estamos hablando de la rivalidadd con las Deriuginas y la Spartakiade del 83, una duda que he tenido simpre es, entrenaron las Derus a Beloglazova? Ya se que ella era rusa pero no tengo claro quien la entrenaba.

Maripepa, he decidido indagar más sobre el papá de miniSkaldina y ...

Svatkovskiy decidió retirarse del deporte después de los Juegos Olímpicos de 2000 y trabajó como entrenador de pentatlón moderno por un corto tiempo antes de ir a la política. A partir de 2006-10, Svatkovskiy trabajó como ministro de economía de la Nizhny Novgorod Oblast y desde 2010 ha sido el vicegobernador de la Nizhny Novgorod Oblast. Desde 2006 se ha desempeñado como presidente de la Federación Europea de Pentatlón Moderno y es el presidente de la organización caritativa, cinco anillos, que proporciona la salud y la protección social de los atletas retirados.

Pues ahí está el kit de la cuestión jajaja ahora tendremos que indagar en quién son los padres de Merkulova jajajaja (que por otro lado había oído que están relacionados con el petróleo...)

Uooo yo de la época de Beloglazova lo único que conozco son los vídeos de los ejercicios, en el resto de aspectos estoy megaultraperdidísima Embarassed
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Tchachinafan el Jue 16 Mayo 2013 - 10:29

la entrenadora de Beloglazova era Ludmila Tishomirova.
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por maripepa el Jue 16 Mayo 2013 - 13:23

@violeta escribió:
@maripepa escribió:

Maripepa, he decidido indagar más sobre el papá de miniSkaldina y ...

Svatkovskiy decidió retirarse del deporte después de los Juegos Olímpicos de 2000 y trabajó como entrenador de pentatlón moderno por un corto tiempo antes de ir a la política. A partir de 2006-10, Svatkovskiy trabajó como ministro de economía de la Nizhny Novgorod Oblast y desde 2010 ha sido el vicegobernador de la Nizhny Novgorod Oblast. Desde 2006 se ha desempeñado como presidente de la Federación Europea de Pentatlón Moderno y es el presidente de la organización caritativa, cinco anillos, que proporciona la salud y la protección social de los atletas retirados.

Pues ahí está el kit de la cuestión jajaja ahora tendremos que indagar en quién son los padres de Merkulova jajajaja (que por otro lado había oído que están relacionados con el petróleo...)

Uooo yo de la época de Beloglazova lo único que conozco son los vídeos de los ejercicios, en el resto de aspectos estoy megaultraperdidísima Embarassed

pero qué hacen estas mujeres? Es el objetivo ultimo de su vida agenciarse un oligarca o en su defecto un politico importante cercano a Putin?
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 340

Mensaje por pumuki el Jue 16 Mayo 2013 - 13:44

Soy un poco conspiranoica pero hablando de gimnasia ritmica rusa siempre digo siempre acaba saliendo Nizhny Novgorod este debe ser el poder gimnastico y politico de toda rusia porque de aqui salen las gimnastas y las futuras mujeres de los politicos y anexos de toda Rusia. Esto no tiene solucion chicas, si mi gato brincando de lado a lado del pasillo y subiendose al lavabo tiene mas habilidad, agilidad, flexibilidad y ritmo (con ballet claro) que Merlukova y alguna mas que hay por ahi por Nizhny Novgorod
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 14:03

Además de verdad con el Nizhny Novgorod de los coj... parece que tienen las bolas del dragón allí ...encima cuesta pronunciar que no veas!!

Al final las niñas rusas van a querer ir a la selección para acabar metidas en el kremlin. Se van a querer retirar rápido para empezar con sus super vidas con la jet set.
violeta

Mensaje por Maia el Jue 16 Mayo 2013 - 14:18

@violeta escribió:Además de verdad con el Nizhny Novgorod de los coj... parece que tienen las bolas del dragón allí ...encima cuesta pronunciar que no veas!!

Al final las niñas rusas van a querer ir a la selección para acabar metidas en el kremlin. Se van a querer retirar rápido para empezar con sus super vidas con la jet set.

Como Carolina Sevastyanova... A ver si la Merku hace lo mismo y la perdemos de vista...
Maia

Femenino Mensajes : 1526

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 16 Mayo 2013 - 14:31

Pero donde entrenan las rusas es en Novogorsk, que creo que está en Moscú, no en Nizhny Novgorod, que es una ciudad.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 14:55

Marina, qué pasaba con Sevastyanova y su pequeña boca?
violeta

Mensaje por Maia el Jue 16 Mayo 2013 - 15:03

@violeta escribió:Marina, qué pasaba con Sevastyanova y su pequeña boca?

Se retiro con 17 años y ahora por fotos que he visto esta viviendo la vida loca con la jet set.
Maia

Mensaje por Maia el Jue 16 Mayo 2013 - 15:06

Si que es cierto que arrastraba una lesión pero a ver!! 17 años no es nada para una gimnasta.
Maia

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 15:14

Marina_89 escribió:
@violeta escribió:Marina, qué pasaba con Sevastyanova y su pequeña boca?

Se retiro con 17 años y ahora por fotos que he visto esta viviendo la vida loca con la jet set.

Ah vale vale !! jajaja pensaba que querías decir que ella también ha acabado en la política rusa, o como defecto, con un político ruso XD Sí, sí... conozco sus fotos de fiestas VIP, bolsas de Channel, vestidos de Versacce, joyas de no sé donde... vamos, lo normal para una cría de 18 años jajajaja
violeta

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 15:16

Lo de las rusas este verano en el yate, con el helicóptero, las cenas de lujo, el jacuzzi etc etc ha sido lo más barroco y vineriano que he visto ultimamente
violeta

Mensaje por Maia el Jue 16 Mayo 2013 - 15:21

@violeta escribió:Lo de las rusas este verano en el yate, con el helicóptero, las cenas de lujo, el jacuzzi etc etc ha sido lo más barroco y vineriano que he visto ultimamente

Si si... alucinada me quedo cuándo veo estas cosas... Yo quiero ser gimnasta Rusa, pero nada hija no hay forma... aquí estoy en la oficina apurando mi hora de comer...
Maia

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 16 Mayo 2013 - 15:56

Pues no veo yo que el cargo del marido de Skaldina sea tal como para hacer temblar los cimientos del poder Usmanov.
Atleta que acaba derivando en la política....pues a lo Niurka Montalvo y casos parecidos, sin mucha relevancia, vaya. Aunque en este caso ha llegado mucho más alto, vicegobernador de una provincia.
Y encima en una región, que sí, que será el triángulo de las Bermudas ruso de Ninznhy Novogorod o como se diga...pero que es una región.

A ver si fuera el ministro de economía, Ok. El presidente de la primera eléctrica del país, OK. El consejero delegado del mayor banco ruso, OK. El vicepresidente de la primera industria del vodka de ROssiya, Ok. Pero lo que habéis contado poco me parece,. Vaya, que me creo más mi propia teoría de que lo que hace la tita con la hija de Skaldina es dar en las naricitas a las Derus. One more time.

Salvo que el Niznhy sea la región más rica en cuanto a yacimientos petrolíferos o gasísticos de toda la madre patria rusa. Ahí me callo
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4925

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 16 Mayo 2013 - 16:15

"San Petersburgo es la cabeza de Rusia, Moscú el corazón, y Nizhni Nóvgorod el bolsillo." - Dicho popular ruso

Recordaba haberlo visto cuando busqué información sobre esta ciudad cuando fue el Europeo del año pasado (muy mal organizado, por cierto). Los Sherlocks Holmes del foro, id uniendo hilos Razz Razz Razz

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por 120836 el Jue 16 Mayo 2013 - 16:51

https://www.youtube.com/watch?v=8a3wqG7WlzI&feature=youtu.be

Brasil entrenando a la rutina mista en Minsk.

*se puede ver la gimnasta rusa que se le ha caido una maza en la cabeza en los entrenamientos.
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 157

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 17:16

Marta, yo también creo que quieren darle en las narizes a las Derus, pero a parte, estoy casi segura (bueno, según mi teoría del mal) que toda esta gentecilla tiene intereses comunes (ya sea políticos, económicos, de estatus...) y parece que la fede rusa, bueno, Vinner, está construyendo un imperio gimnástico Vineriano que qué casualidad siempre está ligado a la política o a miembros políticos...
violeta

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 17:25

Por cierto, han conectado ya el livestream conjuntos jr...Startlist: POL, EST, RUS, BLR, FIN, LAT
violeta

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 17:48

@120836 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8a3wqG7WlzI&feature=youtu.be

*se puede ver la gimnasta rusa que se le ha caido una maza en la cabeza en los entrenamientos.

Ya están aquí las brasileiiiiras !! En el vídeo no se puede ver aún muy bien el montaje porque lo están marcando y muchas veces se quedan quietas, pero espero que sea fresco y alegre como siempre son las brasileñas, y tenga esa colaboración típica de ellas de alguna gimnasta pasando entremedio del conjunto!!
violeta

Mensaje por 120836 el Jue 16 Mayo 2013 - 18:03

@violeta escribió:
@120836 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8a3wqG7WlzI&feature=youtu.be

Ya están aquí las brasileiiiiras !! En el vídeo no se puede ver aún muy bien el montaje porque lo están marcando y muchas veces se quedan quietas, pero espero que sea fresco y alegre como siempre son las brasileñas, y tenga esa colaboración típica de ellas de alguna gimnasta pasando entremedio del conjunto!!

Si, tienen esta colaboracion en las dos rutinas, pero en la de mazas es muy espectacular y bonita. La musica del mixto es un poco incomum para las brasilenas, pero les ha salido bien...
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 157

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 16 Mayo 2013 - 18:25

Rusia 16,75
Bielos 16´50
Finandia 15´15
Estonia 15,05

todo del chat del livestream

y las minibulgaras, no salen?? y aze??

De momento, puritita saambaaa

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 18:32

Qué competición de conjuntos más aburrida, sin las que ha nombrado marta no hay chicha
violeta

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 18:33

Entrenadoras sentadas en la mesa de jueces?? WTF??
violeta

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 16 Mayo 2013 - 18:33

parece que acabó.....ohhhh ha enfocado a Yana!!!
y mini Skaldina

ohhh si sale la Tita!! (creo que es ella)
Se cree que tiene 15 años, con camiseta asimétrica enseñando un hombro, con tirita de sujetador incluido.
toda de rosa y con sus gafas de mafiosa
Tita is back

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente