Copa del Mundo 2013 - Minsk

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Minsk

Mensaje por Yolanda el Lun 20 Mayo 2013 - 12:50

Y después se quejan de que la gente se cachondea de Carolina y compañía. Pero es que es pa' mear y no echar gota!!!!!
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por violeta el Lun 20 Mayo 2013 - 13:05

Pues yo me he registrado y todo en el diario y les he dejado un comentario. Ya estoy harta
violeta

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 20 Mayo 2013 - 13:08

@violeta escribió:Pues yo me he registrado y todo en el diario y les he dejado un comentario. Ya estoy harta
Te lo van a borrar. No me acuerdo quién, pero una forera una vez también dejó un comentario así, no sé si en este periódico leonés o en otro, pero se lo borraron.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por Yolanda el Lun 20 Mayo 2013 - 13:10

Chicos, no os liéis a decirles nada, no vale la pena. Smile
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por violeta el Lun 20 Mayo 2013 - 13:11

jajajaja me ha salido un mensaje que me dice que mi comentario no será publicado con éxito hasta que sea revisado.

Somos muchos los que apoyamos a Carolina y a la vez creemos que los artículos de este diario no la ayudan en absoluto. Son parciales y con falta de rigor y además, en este último artículo, por ejemplo, no son fieles a la verdad. Que Carolina ha hecho una buena competición en Minsk es evidente, que es la reina de la expresión y demás, claro que sí, pero que ha estado a punto de conseguir medalla?? Eso cualquier persona que esté metida en la gimnasia sabe que no es así, sin embargo, leyendo este artículo parece que de repente, sin ton ni son, ya tenemos a las individuales españolas en puestos de pódium, nada más lejos de la realidad. Pido porfavor, en beneficio de la gimnasia, y sobretodo de Carolina, que los artículos se ajusten más a la realidad y se siga apoyando a Carolina, que es lo normal en un diario de León, pero sin faltar a la verdad, que es una norma básica del periodismo. Gracias
violeta

Mensaje por violeta el Lun 20 Mayo 2013 - 13:13

@albitaRITMICA escribió:
@violeta escribió:Pues yo me he registrado y todo en el diario y les he dejado un comentario. Ya estoy harta
Te lo van a borrar. No me acuerdo quién, pero una forera una vez también dejó un comentario así, no sé si en este periódico leonés o en otro, pero se lo borraron.

Qué triste Sad Esto solo les perjudica a ellos y a Carolina.
violeta

Mensaje por Ddmitrieva1 el Lun 20 Mayo 2013 - 14:00

Pero esta gente que copa del mundo vió: la de Minsk o la Copa de la piruleta? Alucinada me quedo.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por danielcarey el Lun 20 Mayo 2013 - 14:18

Yo si fuera Carolina me sentiría ridículizado leyendo estas cosas... me daría vergüenza
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por danielcarey el Lun 20 Mayo 2013 - 14:22

@violeta escribió:Tranquil@s chic@s que según como lo pinta el de la crónica de León, de aquí a una semana y media tenemos medallita en el europeo Wink
xD si si, el periodista se estará sacando el curso para juez internacional con el tirón que está teniendo
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por pumuki el Lun 20 Mayo 2013 - 15:25

Es mejor que no se hable de la gimnasia a que se digan esas tonterias que para un publico menor de 13 años y que apoye a Carolina esta bien pero para un publico mas exigente....que bueno era antes cuando no habia inet y no te enterabas de nada de estos rollos
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por violeta el Lun 20 Mayo 2013 - 15:31

@pumuki escribió:Es mejor que no se hable de la gimnasia a que se digan esas tonterias que para un publico menor de 13 años y que apoye a Carolina esta bien pero para un publico mas exigente....que bueno era antes cuando no habia inet y no te enterabas de nada de estos rollos

+1

Además de verdad. Lo único por lo que agradezco el internet en el mundo ritmiquero es por youtube y por las retransmisiones online. Me gustaba más hazerme mi propia idea del carácter de una gimnasta y entrenadora por lo que me transmitían durante esos pocos minutos que aparecían en televisión.
violeta

Mensaje por Dreams86 el Lun 20 Mayo 2013 - 15:34

Pues la verdad es que si, que para leer este tipo de exageraciones que faltan a la realidad, a lo objetivo y a lo sensato mejor que no publiquen nada... a mi me da hasta pena con eso lo digo todo...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por MirRonquilla el Lun 20 Mayo 2013 - 15:58

De verdad, qué lástima... Que sigan en su mundo de ilusión y fantasía y lo disfruten, ya que parece que mejorar de verdad el estado de la rítmica individual española les importa un pepino. Me quejaba yo de las telenovelas y el amarilleo del fútbol; pues esto es digno del periódico futbolero más chungo y hooligan.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Nothing el Lun 20 Mayo 2013 - 16:05

El Diario de León tiene la misma credibilidad que El Mundo Today xD
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 731

Mensaje por MirRonquilla el Lun 20 Mayo 2013 - 16:19

@Nothing escribió:El Diario de León tiene la misma credibilidad que El Mundo Today xD
UP UP UP
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por SLIMAK el Lun 20 Mayo 2013 - 18:54

Apuesto que es alguien del Club Ritmo quién envía la nota de prensa a El Diario de León. El periodista ha podido cambiar algunas palabras de dicha nota de prensa, pero no creo que estuviera en Minsk para saber cuál fue la intensidad del aplauso hacia Carolina, por ejemplo. Esto lo ha tenido que contar alguien que estuviera allí... Poco rigor periodístico.

Estoy con vosotros. La gente de su ciudad amará a Carolina, que no le quito méritos, pero a los que de verdad dedicamos nuestro tiempo en seguir este deporte, ver por en directo a través de internet estas mismas actuaciones que nos las pintan como "obras maestras", lo único que hacen es que nos de un ataque de risa ante tales afirmaciones. Sean un poquito más rigurosos, redactores.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por marina14mm el Lun 20 Mayo 2013 - 19:54

@SLIMAK escribió:Apuesto que es alguien del Club Ritmo quién envía la nota de prensa a El Diario de León. El periodista ha podido cambiar algunas palabras de dicha nota de prensa, pero no creo que estuviera en Minsk para saber cuál fue la intensidad del aplauso hacia Carolina, por ejemplo. Esto lo ha tenido que contar alguien que estuviera allí... Poco rigor periodístico.

Estoy con vosotros. La gente de su ciudad amará a Carolina, que no le quito méritos, pero a los que de verdad dedicamos nuestro tiempo en seguir este deporte, ver por en directo a través de internet estas mismas actuaciones que nos las pintan como "obras maestras", lo único que hacen es que nos de un ataque de risa ante tales afirmaciones. Sean un poquito más rigurosos, redactores.

Eso es lo que he decía yo, que los periodistas no saben tanto de gimnasia rítmica y por eso son los clubes o los interesados los que envían las notas de prensa, obviamente, al ser el periódico de León, se exagera un "poco" más y ya está.

La verdad que me parece de muy poca profesionalidad publicar sobre algo que no sabes, y encima no dejar ni admitir críticas.
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por celita el Lun 20 Mayo 2013 - 19:57

@Mire05 escribió:"Sólo un pequeño fallo, penalizado con excesiva rigurosidad por las jueces, le impedía tocar el podio."

Tampoco hay que tomárselo taaaaaaaaaan literalmente. Tal vez sólo está contándonos que Carolina intentó discretamente acercarse al podium para hacerse una foto con la medalla de oro, pero le sonó el teléfono y la juez superior se dio cuenta le dijo "¡váyase a la zona de calentamento ahora mismo o la penalizo!". ... ¿no era eso? confused
celita

Femenino Mensajes : 2120

Mensaje por Poly el Lun 20 Mayo 2013 - 21:07

El artículo del diario de León es cutre, cutre y no se lo creerá nadie, salvo la gente fanática y niñas pequeñas que es lo normal. Todo el mundo que haya visto la competición sepa lo mínimo de rítmica y no le lleve el fanatismo, vera lo que podemos ver todos, que Carol es una gimnasta preciosa en su expresión, pero mermada a día de hoy en condiciones físicas para realizar elementos que pide el código de puntuación. Cada uno puede creer lo que quiera, pero la realidad es evidente .

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 472

Mensaje por ybalka el Lun 20 Mayo 2013 - 21:39

Vaya manera de insultar a los leoneses! Laughing Ese artículo les está llamando tont@s a la cara, jaja.
ybalka

Mensaje por Dreams86 el Lun 20 Mayo 2013 - 23:13

@celita escribió:
@Mire05 escribió:"Sólo un pequeño fallo, penalizado con excesiva rigurosidad por las jueces, le impedía tocar el podio."

Tampoco hay que tomárselo taaaaaaaaaan literalmente. Tal vez sólo está contándonos que Carolina intentó discretamente acercarse al podium para hacerse una foto con la medalla de oro, pero le sonó el teléfono y la juez superior se dio cuenta le dijo "¡váyase a la zona de calentamento ahora mismo o la penalizo!". ... ¿no era eso? confused

jajaj gracias necesitaba algo de humor hoy, yo creo que seguramente fue eso lo que pasó y hemos sido nosotros los que lo hemos malentendido jaja.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Lhaimy el Lun 20 Mayo 2013 - 23:14

Es que no es normal, a mi me gusta mucho Carol y me ha dado vergüenza leer un artículo tan distorsionado... affraid
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por maripepa el Mar 21 Mayo 2013 - 12:22

Habiia leido comentarios de que Halkina se parece tanto a Charkashyna. Y en su gimnasia esta claro pero es que además se parece hasta en la cara. acabo de ver su video con la pelota en la final de Minsk y me he quedado alucinada:

https://www.youtube.com/watch?v=n43usiiSb2A

Es una fotocopia!
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por violeta el Mar 21 Mayo 2013 - 12:24

@maripepa escribió:Habiia leido comentarios de que Halkina se parece tanto a Charkashyna. Y en su gimnasia esta claro pero es que además se parece hasta en la cara. acabo de ver su video con la pelota en la final de Minsk y me he quedado alucinada:

https://www.youtube.com/watch?v=n43usiiSb2A

Es una fotocopia!

Además de verdad !! Para mí ya le falta muy poquito para que me guste más que Charkashina y que Melita, pero que muuuy poquito. Además creo que tiene mejor giro que Liubov. Es toda una señora haciendo gimnasia con lo joven que es.
violeta

Mensaje por juanquibiza el Mar 21 Mayo 2013 - 12:56

¿Alguien tiene los ejercicios de cinta y aro de Andrea Pozo? No los encuentro por ningun lado. Gracias
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente