Copa del Mundo 2013 - Minsk

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Minsk

Mensaje por Grin el Dom 19 Mayo 2013 - 14:21

las clasificacion de mazas y cinta??
Grin
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1004

Mensaje por Maia el Dom 19 Mayo 2013 - 14:23

@albitaRITMICA escribió:Bueno, aquí mi valoración de lo que he visto de las finales.

Staniouta no es para nada de mis favoritas, pero me alegro de que se haya llevado dos oros en casa. El de mazas merecido, de la cinta no sé qué pensar... La ha pisado, ha recogido la cinta a dos manos, no ha completado un penché, y se le queda sin dibujo varias veces... Para mí no ha habido una clara ganadora en esta final, quizás Kseniya porque no ha fallado y por sus riesgos.
Carol bueno, una pena la caída, aunque la veo un poco bruta al recoger el aparato confused
Svatkovskaya... Como ya he dicho antes, esta niña tiene un don para comerse dorsales y dejar la pierna ahí colgando que no veas... Que se los quiten por dios! Ha estado muy por debajo de Kudryavtseva bajo mi opinión.
De Yana no voy a comentar mucho porque no puedo ser objetiva Razz Pero por dios, Viner, YANA AL EUROPEO SÍ O SÍ! (Y déjate en casa a Sasha, ya de paso Evil or Very Mad )
Halkina me enamora no, lo siguiente I love you Es mi bielo favorita en años, una copia mejorada de Liubov. Le falta controlar más esa cabeza, pero todavía es joven, y seguro que lo corrige. Una pena que solamente haya entrado en dos finales.
Son antes no me acababa, pero ahora cada vez me gusta más. Sus mazas y su cinta me chiflan.
Miteva cada vez me decepciona más, y mira que antes era fan incondicional suya, pero es que ahora... Y eso de que se apunte a la moda de faldita con flecos ha acabado de matar mi amor hacia ella Crying or Very sad
De conjuntos de lo que he visto nada que me haya llamado la atención... No me gusta ningún mixto este año.

De acuerdo en todo excepto en el tema de los mixtos, los de Ukrania España y china no me disgustan!
Maia

Femenino Mensajes : 1403

Mensaje por Mercedes05 el Dom 19 Mayo 2013 - 14:24

Albita, dicen que el mixto de Italia es muy bueno, a mí no me gusta mucho, pero eso se comenta. El que sí que me gusta es el mixto de China. El nuestro pues creo que lo tienen que mejorar bastante,tiene buena base pero le falta dificultad, las mazas muy bien pero en el mixto tienen que trabajar si quieren llevar ambos ejercicios competitivos, de lo contrario se repetirá la situación del año pasado pero al revés: 5 pelotas flojo y un mixto muy bueno.

Vamos es lo que yo pienso, no sé, habrá comentarios y gustos de todos los colores. Por otra parte y mirando al resto de países, salvo Rusia, hay muy pocos países que lleven los dos ejercicios muy competitivos (estamos en el inicio del ciclo por otra parte)
Un saludo.
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por yerofeeva el Dom 19 Mayo 2013 - 14:28

Marina_89 escribió:
@albitaRITMICA escribió:Bueno, aquí mi valoración de lo que he visto de las finales.

Staniouta no es para nada de mis favoritas, pero me alegro de que se haya llevado dos oros en casa. El de mazas merecido, de la cinta no sé qué pensar... La ha pisado, ha recogido la cinta a dos manos, no ha completado un penché, y se le queda sin dibujo varias veces... Para mí no ha habido una clara ganadora en esta final, quizás Kseniya porque no ha fallado y por sus riesgos.
Carol bueno, una pena la caída, aunque la veo un poco bruta al recoger el aparato
Svatkovskaya... Como ya he dicho antes, esta niña tiene un don para comerse dorsales y dejar la pierna ahí colgando que no veas... Que se los quiten por dios! Ha estado muy por debajo de Kudryavtseva bajo mi opinión.
De Yana no voy a comentar mucho porque no puedo ser objetiva Pero por dios, Viner, YANA AL EUROPEO SÍ O SÍ! (Y déjate en casa a Sasha, ya de paso )
Halkina me enamora no, lo siguiente Es mi bielo favorita en años, una copia mejorada de Liubov. Le falta controlar más esa cabeza, pero todavía es joven, y seguro que lo corrige. Una pena que solamente haya entrado en dos finales.
Son antes no me acababa, pero ahora cada vez me gusta más. Sus mazas y su cinta me chiflan.
Miteva cada vez me decepciona más, y mira que antes era fan incondicional suya, pero es que ahora... Y eso de que se apunte a la moda de faldita con flecos ha acabado de matar mi amor hacia ella
De conjuntos de lo que he visto nada que me haya llamado la atención... No me gusta ningún mixto este año.

De acuerdo en todo excepto en el tema de los mixtos, los de Ukrania España y china no me disgustan!
Kseniya muy sucia.Y algunas cosas regular.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 19 Mayo 2013 - 14:37

Pues a mí Kseniya me ha encantado, hace cosas con la cinta que me dejan muerta y que muchas gimnastas serían incapaces de sacar adelante!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 19 Mayo 2013 - 14:39

Carolina ha sido nombrada la gimnasta más expresiva de la competición!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por yerofeeva el Dom 19 Mayo 2013 - 14:45

@albitaRITMICA escribió:Pues a mí Kseniya me ha encantado, hace cosas con la cinta que me dejan muerta y que muchas gimnastas serían incapaces de sacar adelante!
Eso es verdad pero le resta mucho en ejecución
yerofeeva

Mensaje por eulucil el Dom 19 Mayo 2013 - 15:19

@albitaRITMICA escribió:Pues a mí Kseniya me ha encantado, hace cosas con la cinta que me dejan muerta y que muchas gimnastas serían incapaces de sacar adelante!

A mí también me ha gustado mucho, ha crecido mucho en su faceta artística, con elementos dificilísimos con el aparato.

Otra cosa es la parte corporal: en algunos momentos no encaja las rodillas, titubeos etc.

No sé, el panorama de este año, con algunas excepciones, me parece que está formado por ultra veteranas en sus horas bajas (aunque suene cruel) como Staniouta, Maksymenko, Miteva... Que no están tan punteras como otros años, y por gimnastas jóvenes que no me parecen grandes promesas, como Durunda, Yusifova, Mamun y una larga lista más. Me gustan mucho, ahora están haciendo un papel muy bueno, pero no les veo capacidad de mejora a largo plazo.

Las excepciones son Halkina, Rizatdinova y Kudryavsteva, que aunque todas pueden mejorar cosas, me las imagino compitiendo en Río a tope. Quién sabe.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 334

Mensaje por elizabeth el Dom 19 Mayo 2013 - 15:27

Melita no esta tan puntera??? si en todas las competiciones de la temporada a estado a tope y esta mucho mejor que otros años, en especial ella este año esta que se sale, esta en muy buena forma y sus resultados lo demuestran!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por danielcarey el Dom 19 Mayo 2013 - 15:43

LadyBlancanieves escribió:Yo lo siento mucho pero no me podría alegrar de que las mazas de Miteva quedasen en podium.
+1 ...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por eulucil el Dom 19 Mayo 2013 - 18:01

@elizabeth escribió:Melita no esta tan puntera??? si en todas las competiciones de la temporada a estado a tope y esta mucho mejor que otros años, en especial ella este año esta que se sale, esta en muy buena forma y sus resultados lo demuestran!

Yo creo que a la chica le puntúan mucho el nombre... Es verdad que es buena, pero hay otras gimnastas buenas que se merecerían las mismas notas.

Sus ejercicios de 2009: https://www.youtube.com/watch?v=wI3esk5EVhY

Comparando, corporalmente era mucho mucho mejor en 2009, aunque es verdad que ha mejorado algo en expresión y manejo, no la veo la de antes. Es que la ves y encaja perfectamente la pierna de atrás (se nota mucho en los saltos, no me gustan nada los saltos en los que no encajan la pierna de atrás), y el giro en attitude era mucho más limpio, mantenía una forma fijada. Y los empeines tampoco se los veo igual. En 2009 la veía comparable a Kanaeva, y ahora no la veo en ese top, me parecen más limpias otras gimnastas.

Es verdad que la chica se ha puesto en forma, no es un retorno a la Kabaeva de esos que dejan sabor agridulce. Es la líder indiscutible del equipo, tiene bastante buena cabeza para no fallar y ejercicios muy muy buenos, pero ya no le veo la técnica de sus anteriores años.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 334

Mensaje por yerofeeva el Dom 19 Mayo 2013 - 18:36

De Yanna me sorprende que para ser rusa las dificultades las hace muy justitas, aunque tiene condiciones de sobra.
yerofeeva

Mensaje por maripepa el Dom 19 Mayo 2013 - 18:53

@yerofeeva escribió:De Yanna me sorprende que para ser rusa las dificultades las hace muy justitas, aunque tiene condiciones de sobra.

Las corporales porque en los manejos hace absolutas virguerias!

A mi en cuanto a Melitina lo que no me acaba es que lleva la zona del tronco superior (hombros etc) como muy rigidos. Le pasa esto a alguien más o son solo mis manias?
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Dom 19 Mayo 2013 - 19:29

@maripepa escribió:
@yerofeeva escribió:De Yanna me sorprende que para ser rusa las dificultades las hace muy justitas, aunque tiene condiciones de sobra.

Las corporales porque en los manejos hace absolutas virguerias!

A mi en cuanto a Melitina lo que no me acaba es que lleva la zona del tronco superior (hombros etc) como muy rigidos. Le pasa esto a alguien más o son solo mis manias?
Sí esta muy rigida¡ ya no tiene la fluidez que se veia antes (con la parte superior)
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por violeta el Dom 19 Mayo 2013 - 20:24

No he visto las finales, pero a priori me alegro por el oro en mazas de mis italianas aunque supongo que me tendré que lamentar cuando vea el mixto ajajaajaja se ve que la han liao parda XD

Este año nada más he visto a las italianas de siempre en la final de mixto de Pésaro. Ahí, después de verme unas cuantas veces el ejercicio (aunque no lo tengo tan empapado como el de ESP RUS y BUL) me ha acabado gustando mucho. Y las mazas del AA de Pésaro está bastante bien también, aunque si reconozco que a este ejercicio sobretodo le falta bastante, espero que de aquí al mundial le metan caña porque lo necesita...

De momento no me gustan tanto como en las temporadas anteriores, aunque si me llevé una no muy buena impresión cuando las vi por primera vez en Pésaro, y con los días me van gustando más Aunque tengo predilección por ellas desde el 2002 y no soy demasiado imparcial con ellas.

EDITO: Definitivamente tienen un problema con el manejo de cinta Sad No solo por las caídas, sino en general.

Última edición por violeta el Dom 19 Mayo 2013 - 20:59, editado 1 vez
violeta

Mensaje por Nothing el Dom 19 Mayo 2013 - 21:52

Estoy viendo ahora la gala porque antes en directo iba entrecortado...qué bonita!! se nota que se lo han currado mucho
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 727

Mensaje por Yolanda el Lun 20 Mayo 2013 - 12:06

http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/minsk-se-rinde-a-carolina_796962.html

En fin...... Suspect
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Minerva el Lun 20 Mayo 2013 - 12:23

Seriously?
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por marina14mm el Lun 20 Mayo 2013 - 12:40

Por experiencia personal, en el periodico local de mi ciudad, los periodistas deportivos no tenían mucha idea de rítmica, así que cada vez que se organizaba un torneo, exhibición o lo que fuera, venía el fotógrafo hacía unas fotos y el texto se lo mandaban mis entrenadoras, o las entrenadoras del club que fuese que organizaba el evento.
Obviamente no tan descarado como esto... Asi que estoy convencida que eso lo ha escrito el "periodista" pero guionizado por alguien del club Ritmo, un poco de énfasis y exageración porque la chica es de allí y... Voi-là! Amarillismo puro y duro...
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Mire05 el Lun 20 Mayo 2013 - 12:41

"salvo un pequeño fallo que le apartaba del podio, firmaba una actuación sobresaliente aderezada además con la distinción por parte de las jueces, tal vez demasiado estrictas con la campeona española"
"Carolina lo tenía todo a su favor para pujar por una de las tres medallas en juego."
" con el octavo puesto final y los aplausos del público presente en el Minsk Arena, mayores incluso que los destinados a las tres primeras."
Más que a Melitina, claro... Rolling Eyes
"Sólo un pequeño fallo, penalizado con excesiva rigurosidad por las jueces, le impedía tocar el podio."
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por violeta el Lun 20 Mayo 2013 - 12:43

Tranquil@s chic@s que según como lo pinta el de la crónica de León, de aquí a una semana y media tenemos medallita en el europeo Wink
violeta

Mensaje por Helena@6 el Lun 20 Mayo 2013 - 12:44

@Mire05 escribió:"salvo un pequeño fallo que le apartaba del podio, firmaba una actuación sobresaliente aderezada además con la distinción por parte de las jueces, tal vez demasiado estrictas con la campeona española"
"Carolina lo tenía todo a su favor para pujar por una de las tres medallas en juego."
" con el octavo puesto final y los aplausos del público presente en el Minsk Arena, mayores incluso que los destinados a las tres primeras."
Más que a Melitina, claro... Rolling Eyes
"Sólo un pequeño fallo, penalizado con excesiva rigurosidad por las jueces, le impedía tocar el podio."
Enserio? Podio? ......................................... Surprised
Una cosa es adorarla por encima de todo y otra cosa es decir que un pequeño fallo la aparto del podio
Helena@6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por Mire05 el Lun 20 Mayo 2013 - 12:45

@violeta escribió:Tranquil@s chic@s que según como lo pinta el de la crónica de León, de aquí a una semana y media tenemos medallita en el europeo Wink

Salvo pequeños fallitos que la aparten de tal distinción, claro Razz
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Yolanda el Lun 20 Mayo 2013 - 12:46

A mi me parece perfecto que las quieran apoyar y ensalzar un poco, pero es que a veces se pasan demasiado y llegan a rozar los comentarios ridículos. Y si alguien del Ritmo les esta pasando la información que sea un poco coherente y les informe bien. No?
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por yerofeeva el Lun 20 Mayo 2013 - 12:49

Bueno yo creo que independientemente de eso el periodista no tendría mucha idea y cualquiera que lo lea y no sepa de gimnasia por lo menos pensará que estaba luchando por medallas.
yerofeeva

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente