Copa del Mundo 2013 - Minsk

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Minsk

Mensaje por Ddmitrieva1 el Miér 15 Mayo 2013 - 19:59

Me alegro mucho por Kudryavtseva, pero que pasa con Titova? Desde Bucarest no se sabe nada de ella.
Ddmitrieva1
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Maia el Miér 15 Mayo 2013 - 20:32

lili@ escribió:Por Rusia van Svatkoskaya y Kydryatseva I love you

http://www.pressball.by/news/summer/134416

Enseriooo?!!!?!!! Mi Yana bonitaaaa pensaba que ya no la sacarían mas! Pero van ellas tambien por estrategia? O se han alineado los planetas y Viner esta abriendo los ojos?
Maia

Femenino Mensajes : 1558

Mensaje por violeta el Miér 15 Mayo 2013 - 21:14

Qué ganas tengo de ver a Andrea Pozo !! Me encanta esta niña y estoy segura de que hará un papel bien digno y de que le esperan muchos años en la selección. Ánimo bonita !!
violeta

Mensaje por pumuki el Miér 15 Mayo 2013 - 21:15

Para mi que Viner tiene dudas entre las dos y tiene que elegir a la tercera gimnasta
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por violeta el Miér 15 Mayo 2013 - 21:18

Opino como Pumuky. Ahí está la lucha por el tercer puesto en el esquipo ruso.

Aunque yo creo que Vinner sabe que la mejor de las dos es Yanna, tener a mamá Skaldina por ahí hace que tenga que tener en cuenta a la niña... y a saber lo que le habría prometido a principio de temporada XD
violeta

Mensaje por mithos91 el Miér 15 Mayo 2013 - 21:19

@pumuki escribió:Para mi que Viner tiene dudas entre las dos y tiene que elegir a la tercera gimnasta
Me parece tan subrealista, pero que tiene que dudar esta mujer!!! Surprised
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por danielcarey el Miér 15 Mayo 2013 - 21:26

@mithos91 escribió:
@pumuki escribió:Para mi que Viner tiene dudas entre las dos y tiene que elegir a la tercera gimnasta
Me parece tan subrealista, pero que tiene que dudar esta mujer!!! Surprised
Y subrealista también es que nos parezca subrealista que Viner tenga dudas de cuál de las dos elegir como tercera gimnasta cuando tendría que ser la PRIMERA gimnasta
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por violeta el Miér 15 Mayo 2013 - 21:34

Eso por descontado... para mí el equipo "ideal" sería 1 kudry 2 mamun 3 svatovskaya
violeta

Mensaje por danielcarey el Miér 15 Mayo 2013 - 21:40

La estrategia de Viner es la misma que la de Ucrania, deja a Mamun y a Merku en casita entrenando y descansando, que son las que van al Europeo, y manda a Svatkovskaya para ver si de una vez hace una competición completa, porque le falta más rodaje, y a Kudry, que le da lo mismo porque no va a pisar el Europeo NI DE SUPLENTE...
danielcarey

Mensaje por IMA el Miér 15 Mayo 2013 - 21:42

No me entra en la cabeza que Kudry no compita en el europeo. Con las tres gimnastas que piensa mandar Viner, Rusia debería perder el título, pero eso no sucederá. Merkulova no está ni para quedar entre las diez primeras.
IMA

Mensaje por danielcarey el Miér 15 Mayo 2013 - 21:48

@violeta escribió:Eso por descontado... para mí el equipo "ideal" sería 1 kudry 2 mamun 3 svatovskaya
Echo de menos a Titova en ese ranking... a la hija de Skaldina la veo como la futura gimnasta rusa al estilo Merkulova fíjate lo que te digo (corporalmente me refiero), a lo mejor me equivoco (espero), y eso que prometía mucho cuando era junior...

Última edición por danielcarey el Miér 15 Mayo 2013 - 21:51, editado 1 vez
danielcarey

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 15 Mayo 2013 - 21:50

@Ddmitrieva1 escribió:Me alegro mucho por Kudryavtseva, pero que pasa con Titova? Desde Bucarest no se sabe nada de ella.
No, no. Después fue a Pesaro y quedó segunda en el AA delante de Svatkovskaya y detrás de Melita.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por violeta el Miér 15 Mayo 2013 - 21:57

@danielcarey escribió:
@violeta escribió:Eso por descontado... para mí el equipo "ideal" sería 1 kudry 2 mamun 3 svatovskaya
Echo de menos a Titova en ese ranking... a la hija de Skaldina la veo como la futura gimnasta rusa al estilo Merkulova fíjate lo que te digo (corporalmente me refiero), a lo mejor me equivoco (espero), y eso que prometía mucho cuando era junior...

A Svatovskaya no le veo nada, aunque le veo más calidad que a Merkulova (bueno, eso se lo veo a casi todas XD) pero es menos fallona que Titova, que si que me gusta más gimnásticamente, pero por Dios, animalico, si le tiemblan hasta las cejas, se le cae el aparato constantemente de la mano, no es que esté verde, es que aún no ha mezclao el azul con el amarillo ufff...

Este año no me gusta nada el equipo ruso, vamos prefiero a Dimitrieva 1000 veces antes que a cualquiera de las demás, esceptuando a Kudry. A ver si vuelve pronto, porque agüita...
violeta

Mensaje por danielcarey el Miér 15 Mayo 2013 - 22:05

@violeta escribió:
@danielcarey escribió:
A Svatovskaya no le veo nada, aunque le veo más calidad que a Merkulova (bueno, eso se lo veo a casi todas XD) pero es menos fallona que Titova, que si que me gusta más gimnásticamente, pero por Dios, animalico, si le tiemblan hasta las cejas, se le cae el aparato constantemente de la mano, no es que esté verde, es que aún no ha mezclao el azul con el amarillo ufff...
Este año no me gusta nada el equipo ruso, vamos prefiero a Dimitrieva 1000 veces antes que a cualquiera de las demás, esceptuando a Kudry. A ver si vuelve pronto, porque agüita...
Imaginé que no la incluiste por eso, estoy de acuerdo en todo, y no creo que vuelva Dmitrieva así que... que vuelva Kanaeva! jajaja (ahora es como si oyese en mi cabeza muchas voces diciendo: NOOOOO!)
En fin, sinceramente, con lo fallonas que están Mamun, Merku y Svatkovskaya, que vayan al Europeo y que sigan fallando, a lo mejor así vemos mejor valorado el trabajo de otras grandes gimnastas europeas: Melitina y Ganna
danielcarey

Mensaje por Numie el Miér 15 Mayo 2013 - 22:17

@danielcarey escribió:
@violeta escribió:
@danielcarey escribió:
Imaginé que no la incluiste por eso, estoy de acuerdo en todo, y no creo que vuelva Dmitrieva así que... que vuelva Kanaeva! jajaja (ahora es como si oyese en mi cabeza muchas voces diciendo: NOOOOO!)
En fin, sinceramente, con lo fallonas que están Mamun, Merku y Svatkovskaya, que vayan al Europeo y que sigan fallando, a lo mejor así vemos mejor valorado el trabajo de otras grandes gimnastas europeas: Melitina y Ganna

Desgraciadamente, aunque a Merkulova se le caigan los aparatos varias veces, seguiría teniendo puntuaciones astronómicas ¬¬ Me temo que si no tienen un fallo enorme y Ganna y Melitina lo hagan perfecto el oro y la plata serán para las rusas.
Estoy de acuerdo con violeta, a Merku no la pongo ni entre las 10 ni las 20 mejores. Que horror de gimnasta por dios, que cosa mas sucia, mas poco elegante y mas fallona. No puedo con ellaaa Crying or Very sad Evil or Very Mad
Numie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por violeta el Miér 15 Mayo 2013 - 22:23

Yo es que ya la tengo cruzada, me da rabia absolutamente todo lo que hace, hasta que el público la apoye, no lo puedo entender
violeta

Mensaje por Ddmitrieva1 el Miér 15 Mayo 2013 - 22:28

Menuda guerra interna deben tener en Rusia con tanta "estrella", ahora que no hay una número 1 fija (por mucho que diga Viner que la número 1 es Mamun, Rita no lo a demostrado sobre el tapiz). Me pongo en la piel de Tita y tiene que ser difícil elegir..por un lado está "Merku" la niña de sus ojos..por otro "su número 1 Mamun", por otro lado a la hija ni mas ni menos que de Skaldina..y en el "banquillo" a gimnastas como Bulycheva,Nazarenkova,Trubnikova,Titova,Kudryavtseva..etc. Una locura
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Numie el Miér 15 Mayo 2013 - 22:29

Nos cambiamos el apellido por uno ruso (Gomezova, zamoranova, Fernandezova...), y a salir al tapiz a darlo todooo!
lanzamos un poco los aparatos, 4 volteretas, 4 carrerillas (q en eso tb es experta nuestra Merku), a manear un poco el culo y a recibir 18's por todos lados! Razz
Numie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por violeta el Miér 15 Mayo 2013 - 22:44

Los flekos, que no se nos olviden los flekos !!
violeta

Mensaje por lalola el Miér 15 Mayo 2013 - 23:07

@Numie escribió:Nos cambiamos el apellido por uno ruso (Gomezova, zamoranova, Fernandezova...), y a salir al tapiz a darlo todooo!
lanzamos un poco los aparatos, 4 volteretas, 4 carrerillas (q en eso tb es experta nuestra Merku), a manear un poco el culo y a recibir 18's por todos lados! Razz

+100000000000000!! Laughing
lalola
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 345

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 15 Mayo 2013 - 23:32

@Ddmitrieva1 escribió:Menuda guerra interna deben tener en Rusia con tanta "estrella", ahora que no hay una número 1 fija (por mucho que diga Viner que la número 1 es Mamun, Rita no lo a demostrado sobre el tapiz). Me pongo en la piel de Tita y tiene que ser difícil elegir..por un lado está "Merku" la niña de sus ojos..por otro "su número 1 Mamun", por otro lado a la hija ni mas ni menos que de Skaldina..y en el "banquillo" a gimnastas como Bulycheva,Nazarenkova,Trubnikova,Titova,Kudryavtseva..etc. Una locura

Lo que no acabo de entender es el supuesto poder de Skaldina. Recapitulemos. Skaldina es ucraniana de pura cepa. Del clan Deru de cuando Doña Albina de todos los santos inventó el cotarro rítmico. De cuando la parejita Albina/Irina campaban a sus anchas por los vastos dominios de la todopoderosa y misteriosa URSS. De cuando la amiga Tita era una "despreciable larva" de la otrora región de provincias Uzbekistán, uno de los hermanos más pobres y denostados de la imperial Moscú, sede del politburó, comité central y demás delirios de grandeza.
O sea, es la hija del enemigo...porqué tiene ese supuesto poder que cuela a su retoño en el equipo titular del europeo? Es poder? O es la enésima burla de Tita a sus acérrimas enemigas?? Porque es restregarles que la hija de uno de sus buques insignia (que Skaldina lo fue, sin duda lo fue, por ella murieron matando en el caso CEI de BCN92)....pues ahora esa niñita que habría tenido que criarse cual cisne negro entre algodones en Can Deru, esa rubita ahora es rusa y va a quedar por encima de la trouppe de las incombustibles Derus.

Para mí, claramente lo segundo, la venganza es un plato que se sirve frío, y la buena de Tita ha sabido tener paciencia desde la Spartakiade del 83.....dio el braguetazo del siglo con Usmanov, cambiaron las tornas, y las Derus pagaron su afrenta
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por danielcarey el Miér 15 Mayo 2013 - 23:57

marta_arce escribió:
@Ddmitrieva1 escribió:Menuda guerra interna deben tener en Rusia con tanta "estrella", ahora que no hay una número 1 fija (por mucho que diga Viner que la número 1 es Mamun, Rita no lo a demostrado sobre el tapiz). Me pongo en la piel de Tita y tiene que ser difícil elegir..por un lado está "Merku" la niña de sus ojos..por otro "su número 1 Mamun", por otro lado a la hija ni mas ni menos que de Skaldina..y en el "banquillo" a gimnastas como Bulycheva,Nazarenkova,Trubnikova,Titova,Kudryavtseva..etc. Una locura
Lo que no acabo de entender es el supuesto poder de Skaldina. Recapitulemos. Skaldina es ucraniana de pura cepa. Del clan Deru de cuando Doña Albina de todos los santos inventó el cotarro rítmico. De cuando la parejita Albina/Irina campaban a sus anchas por los vastos dominios de la todopoderosa y misteriosa URSS. De cuando la amiga Tita era una "despreciable larva" de la otrora región de provincias Uzbekistán, uno de los hermanos más pobres y denostados de la imperial Moscú, sede del politburó, comité central y demás delirios de grandeza.
O sea, es la hija del enemigo...porqué tiene ese supuesto poder que cuela a su retoño en el equipo titular del europeo? Es poder? O es la enésima burla de Tita a sus acérrimas enemigas?? Porque es restregarles que la hija de uno de sus buques insignia (que Skaldina lo fue, sin duda lo fue, por ella murieron matando en el caso CEI de BCN92)....pues ahora esa niñita que habría tenido que criarse cual cisne negro entre algodones en Can Deru, esa rubita ahora es rusa y va a quedar por encima de la trouppe de las incombustibles Derus.
Para mí, claramente lo segundo, la venganza es un plato que se sirve frío, y la buena de Tita ha sabido tener paciencia desde la Spartakiade del 83.....dio el braguetazo del siglo con Usmanov, cambiaron las tornas, y las Derus pagaron su afrenta
Es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy extraño, me da tanta curiosidad todo aquello que concierne a conspiraciones sobre la vida de Viner xD...
danielcarey

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 0:05

Resulta que el marido de Skaldina y padre de la criatura es un importante político ruso. No digo ná...
violeta

Mensaje por danielcarey el Jue 16 Mayo 2013 - 0:56

De repente cuadra todo jaja
danielcarey

Mensaje por ELSITA el Jue 16 Mayo 2013 - 1:29

a ver que me aclare,entonces que horarios españoles de retransmisión son?
Gracias.
besitosss
ELSITA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 284

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente