Copa del Mundo 2013 - Sofia

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Sofia

Mensaje por IMA el Dom 5 Mayo 2013 - 18:29

No pude ver los ejercicios pero este año los fallos bajan mucha nota, eso sí, no olvidemos que esto es rítmica, hay equipos de primera y de segunda, a unos se les aplican las penalizaciones por el libro y a otros se les perdona.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por auru el Dom 5 Mayo 2013 - 19:45

@IMA escribió:No pude ver los ejercicios pero este año los fallos bajan mucha nota, eso sí, no olvidemos que esto es rítmica, hay equipos de primera y de segunda, a unos se les aplican las penalizaciones por el libro y a otros se les perdona.

Ahí está la madre del cordero. Si penalizaran a todos por igual, no habría nada que decir. Un fallo es un fallo. Has fallado, pues pringas. Lo que no tiene sentido es que ahora los fallos bajen mucha nota y haya conjuntos que, con fallos evidentes, acaben en primer puesto, ni siquiera en segundo o tercero.

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por siestafiesta el Dom 5 Mayo 2013 - 20:03

@auru escribió:
@IMA escribió:No pude ver los ejercicios pero este año los fallos bajan mucha nota, eso sí, no olvidemos que esto es rítmica, hay equipos de primera y de segunda, a unos se les aplican las penalizaciones por el libro y a otros se les perdona.

Ahí está la madre del cordero. Si penalizaran a todos por igual, no habría nada que decir. Un fallo es un fallo. Has fallado, pues pringas. Lo que no tiene sentido es que ahora los fallos bajen mucha nota y haya conjuntos que, con fallos evidentes, acaben en primer puesto, ni siquiera en segundo o tercero.

En Lisboa han ganado el oro con caída...no nos olvidemos Razz

siestafiesta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 39

Mensaje por auru el Dom 5 Mayo 2013 - 20:19

Ya, pero en Lisboa el resto de los conjuntos también fallaron, si mal no recuerdo. Pasaron las españolas las últimas y dio la impresión de que la nota que les dieron fue porque eran las que menos mal lo habían hecho. Aún así, las notas en Lisboa fueron medianamente coherentes con lo que íbamos viendo.

No ha sido el caso de Sofía. Aún no me explico la nota de Bielorrusia en el clasificatorio: parecía que no le hubieran descontado nada y tuvo por lo menos una caída bien maja. Por supuesto merecían más nota que las españolas, porque las nuestras no tuvieron el día e hicieron un desastre, pero la vi demasiado alta para los fallos que tuvieron.

En Sofía, por ejemplo, todos los equipos en la final de mazas han tenido caídas menos España (yo no he visto ninguna, pero me puedo equivocar) y no veo que se haya descontado tanto a ninguno de ellos como a las mazas españolas del clasificatorio. Y ya puestos, a Bulgaria en las mazas de la final les han dado más nota que en la jornada clasificatoria habiendo cometido más fallos en la ejecución, lo cual resulta absolutamente incongruente. Tenían bastante margen para darle el oro a Bulgaria sin necesidad de dar notas que rayaran en lo absurdo.

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por Nuri75 el Dom 5 Mayo 2013 - 20:20

Me gustaría ver el vídeo de las españolas del mixto, que la siempre atenta tv búlgara nos ha quitado para ofrecernos gustosamente la lotería, alguien sabe si está subido ya?
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por siestafiesta el Dom 5 Mayo 2013 - 20:27

@auru escribió:Ya, pero en Lisboa el resto de los conjuntos también fallaron, si mal no recuerdo. Pasaron las españolas las últimas y dio la impresión de que la nota que les dieron fue porque eran las que menos mal lo habían hecho. Aún así, las notas en Lisboa fueron medianamente coherentes con lo que íbamos viendo.

No ha sido el caso de Sofía. Aún no me explico la nota de Bielorrusia en el clasificatorio: parecía que no le hubieran descontado nada y tuvo por lo menos una caída bien maja. Por supuesto merecían más nota que las españolas, porque las nuestras no tuvieron el día e hicieron un desastre, pero la vi demasiado alta para los fallos que tuvieron.

En Sofía, por ejemplo, todos los equipos en la final de mazas han tenido caídas menos España (yo no he visto ninguna, pero me puedo equivocar) y no veo que se haya descontado tanto a ninguno de ellos como a las mazas españolas del clasificatorio. Y ya puestos, a Bulgaria en las mazas de la final les han dado más nota que en la jornada clasificatoria habiendo cometido más fallos en la ejecución, lo cual resulta absolutamente incongruente. Tenían bastante margen para darle el oro a Bulgaria sin necesidad de dar notas que rayaran en lo absurdo.

Pues si no acuerdo mal,en Lisboa, Bulgaria no ha tenido caída en el mixto...

Si, que habia caída en las mazas en la jornada clasificatoria, ademas mas gorda que la de hoy

siestafiesta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Maia el Dom 5 Mayo 2013 - 21:03

No he visto el ejercicio pero... en serio Rivkin bronce por de lante de Yana y de Ganna en pelota????
Maia

Femenino Mensajes : 1553

Mensaje por Nuri75 el Dom 5 Mayo 2013 - 21:11

En serio, Marina, en serio...
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Maia el Dom 5 Mayo 2013 - 21:14

@Nuri75 escribió:En serio, Marina, en serio...

He visto el video de Yana y no ha estado muy fina pero vamos a ver Mamun tampoco y se cuelga el oro? Que alguien me arranque los ojos!

Ganna ha fallado?
Maia

Mensaje por Mercedes05 el Dom 5 Mayo 2013 - 21:16

@siestafiesta escribió:
@auru escribió:Ya, pero en Lisboa el resto de los conjuntos también fallaron, si mal no recuerdo. Pasaron las españolas las últimas y dio la impresión de que la nota que les dieron fue porque eran las que menos mal lo habían hecho. Aún así, las notas en Lisboa fueron medianamente coherentes con lo que íbamos viendo.

Pues si no acuerdo mal,en Lisboa, Bulgaria no ha tenido caída en el mixto...

Si, que habia caída en las mazas en la jornada clasificatoria, ademas mas gorda que la de hoy

Sí tuvo caída en el mixto, pero sucedió en una de las esquinas del practicable y la cámara no lo captó, las personas que lo vieron en directo lo corroboraron.
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 5 Mayo 2013 - 21:23

Marina_89 escribió:

He visto el video de Yana y no ha estado muy fina pero vamos a ver Mamun tampoco y se cuelga el oro? Que alguien me arranque los ojos!

Ganna ha fallado?
Ganna se comió la recogida final, y en un equilibrio pues no aguantó nada nadita. Pero vamos, que para dejarla detrás de Weber creo tampoco. Yo hasta la metería tercera detrás de Miteva y de Yana.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 5 Mayo 2013 - 21:24

Hola!! Alguien puede decirme como han quedado?? o alguna pagina donde pueda ver los resultados?

Gracias. Smile
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3036

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 5 Mayo 2013 - 21:27

@RitmicaUnaPasión escribió:Hola!! Alguien puede decirme como han quedado?? o alguna pagina donde pueda ver los resultados?

Gracias. Smile
Resultados completos de las finales:
http://www.fbgr.org/documents/05_05_2013.html

albitaRITMICA

Mensaje por Maron el Dom 5 Mayo 2013 - 21:41

me alegro por las mazas de las españolas!!! buah menudo finde mas estresante de curro ojala hubiese podido estar aqui!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Nuri75 el Dom 5 Mayo 2013 - 21:45

Estoy viendo la gala, Yusifova me tiene bien enamorada, qué bonita es, no le hace falta hacer extravagancias para la gala, su ejercicio de pelota es ya una gala por si mismo (con la única "licencia" de pintarse una lagrimita y un bigotito, genial por su senzillez!)!!
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por tartesso el Dom 5 Mayo 2013 - 22:31

@violeta escribió:
@antonio escribió:imposible esa nota por una caída y por siete

Habrá que ver el vídeo, Marc es un experto en livestream pero no en rítmica jajajaja a veces da opiniones que las daría mi padre, que a todas las ve perfectas XD

hombre si la calida ha sido en un intercambio o en un riesgo y además ha habido desplazamiento... la nota es hasta cierto punto comprensible
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Maia el Dom 5 Mayo 2013 - 22:39

@albitaRITMICA escribió:
Marina_89 escribió:

Ganna ha fallado?
Ganna se comió la recogida final, y en un equilibrio pues no aguantó nada nadita. Pero vamos, que para dejarla detrás de Weber creo tampoco. Yo hasta la metería tercera detrás de Miteva y de Yana.

Ok gracias! Bueno tenían que darle algún oro a Mamun Crying or Very sad
Maia

Mensaje por danielcarey el Lun 6 Mayo 2013 - 2:04

Amandaa escribió:
@violeta escribió:Qué me está pasando??? He disfrutaado con las mazas de Miteva y hasta me han dado ganas de acompañar con palmas y bailoteo Soy la única?? jajajajajaja
jaja, cuando la vi en Figueras en directo no podia parar de dar palmadas todo el rato y de decir: ole ole Laughing
Que miedo nooooo! No se puede ser tan fanáticas de Miteva como para animar el mayor error en la elección de música del año!!! Que ya son palabras mayores, y que encima sea de Silvia!
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por danielcarey el Lun 6 Mayo 2013 - 2:05

@Albert_Arts escribió:
@violeta escribió:Se flipan con las notas de Kudry !! Es maravillosa, y sus mazas son increíbles, pero un 18 300?? y hay que decir que esta vez en la zancada si que no ha llegado a la horizontal... aunque me alegro que haya demostrado a la primera de cambio quién es la 1ª gimnasta rusa, y con 15 añitos señor@s.
Este oro para mí se lo merecía Ganna !!
De acuerdo en todo
Me sumo a la opinión!
danielcarey

Mensaje por danielcarey el Lun 6 Mayo 2013 - 2:06

@Nuri75 escribió:
@Nothing escribió:No es la lotería, están enseñando a los espectadores cómo puntuan las jueces
El comentario del año!!
Jajaja que buenooo
danielcarey

Mensaje por danielcarey el Lun 6 Mayo 2013 - 2:07

@violeta escribió:Me estoy cabreando viendo la rotación de mazas y cinta... qué hace Ganna 5ª??????
Por cierto, a la lista que he puesto antes se me ha olvidado añadir a Galkina, esta niña tiene que ser 2ª gimnasta de BLR ya!! Preciosa y joven, y bielorusa hasta las pestañas!!
Ya lo es! Está inscrita como tal para el europeo de Viena!
danielcarey

Mensaje por siestafiesta el Lun 6 Mayo 2013 - 8:28

[/quote]

Sí tuvo caída en el mixto, pero sucedió en una de las esquinas del practicable y la cámara no lo captó, las personas que lo vieron en directo lo corroboraron. [/quote]

No, eso lo hacen las dos gimnastas, reciben la cinta con el pie en el suelo, ayer y pasado tb lo han echo Smile
Míralo en el minuto 1:47 https://www.youtube.com/watch?v=fXR-cA0_wEA

siestafiesta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por violeta el Lun 6 Mayo 2013 - 15:14

@danielcarey escribió:
@violeta escribió:Me estoy cabreando viendo la rotación de mazas y cinta... qué hace Ganna 5ª??????
Por cierto, a la lista que he puesto antes se me ha olvidado añadir a Galkina, esta niña tiene que ser 2ª gimnasta de BLR ya!! Preciosa y joven, y bielorusa hasta las pestañas!!

Aiiii qué bien, qué alegría SmileSmile
violeta

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 6 Mayo 2013 - 17:49

@violeta escribió:
@danielcarey escribió:

Aiiii qué bien, qué alegría SmileSmile
En parte también porque Charopa está lesionada al parecer.

albitaRITMICA

Mensaje por violeta el Lun 6 Mayo 2013 - 17:53

@albitaRITMICA escribió:
@violeta escribió:
@danielcarey escribió:

Aiiii qué bien, qué alegría
En parte también porque Charopa está lesionada al parecer.

Uoo que se recupere pronto!! Aunque tiene que madurar mucho técnicamente, tiene unas condiciones brutales y me gusta más que Kadobina, que no me gusta especialmente. De todas formas Galkina está por encima de Sharopa, la técnica depurada que tiene a su edad Galkina no la tiene Sharopa.

Por cierto... se sabe algo de Bolotina?
violeta

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente