Copa del Mundo 2013 - Pesaro

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Pesaro

Mensaje por danielcarey el Lun 29 Abr 2013 - 21:54

Otra pequeña pega que le puedo poner al mixto de italia es que hay un par de momentos que está la cinta tirada por el suelo más tiempo de la cuenta
Eso y lo que dije anteriormente es lo único malo que puedo decir del mixto de Italia, por lo demás creo que han estado a la altura, no como con las mazas, pero para 27.800's como vi alguna nota... eso no
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 22:06

El primer día hicieron bastante bien las mazas, no paran de lanzar en todo momento, después de verlo más veces me va gustando más el ejercicio y le veo más los elementos. Es arriesgado por eso mismo, porque no paran de lanzar, pero para mi gusto le faltan momentos de decir: Ohhhh!! Para mí es inferior que el ejercicio de las Españolas. Si que es cierto que las españolas no lanzan tanto durante la 1ª mitad del ejercicio, pero es que es tan estética, que solo con eso ya me levanta el Ohhhh!! Lo que si tienen las italianas es un lanzamiento alto de las dos mazas y también uno con las mazas enganchadas. Que quiten ya el momento apelotonamiento de mazas, o que lo aprovechen para hacer algo vistoso, pero no esa chapuza que hacen que no es propia de ellas Para mí sobrepuntuadas sobretodo en las finales que no les salió nada bien.
violeta

Mensaje por AlexBierzo el Lun 29 Abr 2013 - 23:44

Mmmm, a ver Bulgaria este año me tiene un poco, no se... no me gusta mucho ninguno de los dos montajes, son buenos, son difíciles peeero, la música no me acaba deee... estoy de acuerdo con la pesada de la comentarista italiana que esta vez respetó el ejercicio, menos mal... dice que la música no es propia de Bulgaria y que a veces despista, desorienta muy potente del principio al fin (he de decirle que también le pasa a las mazas de sus compatriotas, muy potente de principio a fin y tb se las come la música)... y la ejecución un poco sucia y no van todo lo limpias que suelen, van un poco al tuntun...
Lo dicho tién razón la comentarista... mmmmm eeeehhhhh
Me gustan más las mazas bielos... a pesar del reciclaje... este año apuesto más por bielorrusia con todo lo que han tenido en contra que por bulgaria, y ya digo que las bulgaras tampoco es que estén mal... pero no
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por SalvaDior el Lun 29 Abr 2013 - 23:45

Alguien puede encontrar los resultados finales? No los encuentro por ningún sitio :S
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 23:53

Aquí están SalvaDior http://www.rgworldcup-pesaro.it/EN/Competizione.aspx?ref=4
violeta

Mensaje por SalvaDior el Lun 29 Abr 2013 - 23:54

@violeta escribió:Aquí están SalvaDior http://www.rgworldcup-pesaro.it/EN/Competizione.aspx?ref=4

Muchas Gracias Violeta :D
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 23:56

@AlexBierzo escribió:Mmmm, a ver Bulgaria este año me tiene un poco, no se... no me gusta mucho ninguno de los dos montajes, son buenos, son difíciles peeero, la música no me acaba deee... estoy de acuerdo con la pesada de la comentarista italiana que esta vez respetó el ejercicio, menos mal... dice que la música no es propia de Bulgaria y que a veces despista, desorienta muy potente del principio al fin (he de decirle que también le pasa a las mazas de sus compatriotas, muy potente de principio a fin y tb se las come la música)... y la ejecución un poco sucia y no van todo lo limpias que suelen, van un poco al tuntun...
Me gustan más las mazas bielos... a pesar del reciclaje... este año apuesto más por bielorrusia con todo lo que han tenido en contra que por bulgaria, y ya digo que las bulgaras tampoco es que estén mal... pero no

No, no !! Si a mí Bulgaria tampoco me convence para nada, y menos el mixto, pero me refería a la final en concreto, es que no he puesto los vídeos de Bielo e Italia, pero ambos fallaron y Bulgaria lo clavó, por eso lo digo, pero no porque su ejercicio me guste más que el de los otros dos países, al contrario, por mucho que el de Bielo no me convenza (el mixto si que no) y las mazas italianas tampoco lo hagan del todo, me gustan más que las mazas de Bulgaria. En este caso me estaba refiriendo a la ejecución
violeta

Mensaje por violeta el Mar 30 Abr 2013 - 0:06

Pd. De todas formas esta tarde me he tragado unas cuantas veces las mazas de Bielo y tengo que reconocer que ya le veo más cositas:oops:

Con los conjuntos siempre me pasan estas cosas, y me encanta, porque significa que cada vez que las veo me van gustando más y si no fuera así no me pondría tantas veces los vídeos...

La parte en la que se pasan a la compañera en plan "tiesa", con la música lenta, es preciosa y muy visual, y aunque hacían una colaboración parecida el año pasado (me parece), la han cambiado y hecho aún más original, eso si es un buen ejemplo de aprovechar elementos pero mejorándolos y haciéndolos diferentes

Hecho de menos las colaboraciones en plan "cadena de montaje" que suelen hacer las bielorusas, que este año por ejemplo tienen las júnior, a mí me encantan esas colaboraciones, me recuerdan a la peli de "Eduardo manostijeras"cuando salen las imágenes de la fábrica al principio de la peli... jajajaja es que no sé si se entiende lo que quiero decir...
violeta

Mensaje por violeta el Mar 30 Abr 2013 - 0:21

https://www.youtube.com/user/giocosathequeen/videos?view=0
violeta

Mensaje por AlexBierzo el Mar 30 Abr 2013 - 0:54

@violeta escribió:https://www.youtube.com/user/giocosathequeen/videos?view=0

Gracias a Giocosa porque es un cielo y a tí violeta por el enlace... a mí se me acaban las palabras para describir a Kudry... vaya aro.. vaya aro...
Pasen y vean porque es crema de la buena Arrow
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por violeta el Mar 30 Abr 2013 - 1:00

Giocosa is the queen, como su propio nombre indica !! xd
violeta

Mensaje por pumuki el Mar 30 Abr 2013 - 11:01

Un ejercicio muy vistoso y bonito incluso con la musica de las abuelas del caucaso.
No entiendo este codigo en un ejercicio de aro como el de Yana solo tiene dos saltos (en este caso bien ejecutados ehhh)
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por violeta el Mar 30 Abr 2013 - 11:15

Un aplauso para Pumuky que por una vez ha cedido ante Yana jajajajaja Wink
violeta

Mensaje por pumuki el Mar 30 Abr 2013 - 11:31

Las cosas como son, cuando estan bien se dicen y cuando estan mal tambien, ademas tiene 15 años vamos a darle un par de años mas para que madure, me acuerdo de Pavlina que en el 93 con 15 años le pasaba igual todavia no estan pulidas
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Mar 30 Abr 2013 - 11:55

Pero qué guapa ha estado Mazur!! La veo con más fuerza y mucho más segura, y por fin ha hecho el giro ponché con la rodilla estiradalástima el fuera de pista de última hora, bastante tonto la verdad ¬¬' hubiera sido preferible no hacer la 3 voltereta, aunque supongo que no habría calculado. A mi me encanta esta chicaaaaa

violeta

Mensaje por pumuki el Mar 30 Abr 2013 - 12:32

Magnifica Mazur!!!
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por auru el Mar 30 Abr 2013 - 13:46

@AlexBierzo escribió:Mmmm, a ver Bulgaria este año me tiene un poco, no se... no me gusta mucho ninguno de los dos montajes, son buenos, son difíciles peeero, la música no me acaba deee... estoy de acuerdo con la pesada de la comentarista italiana que esta vez respetó el ejercicio, menos mal... dice que la música no es propia de Bulgaria y que a veces despista, desorienta muy potente del principio al fin (he de decirle que también le pasa a las mazas de sus compatriotas, muy potente de principio a fin y tb se las come la música)... y la ejecución un poco sucia y no van todo lo limpias que suelen, van un poco al tuntun...

Completamente de acuerdo respecto a Bulgaria. Con lo que a mí me han gustado siempre y este año estaría de capa caída sino fuera por ese hermosísimo 5 aros junior que corta la respiración y se merece todos los oros del mundo

Acabo de ver el mixto de Italia y me he quedado a cuadros. Me ha parecido correcto, pero simplón. Esperaba (y espero) mucho más de esa Italia que se llevó el bronce en Londres. Me encanta la música clásica pero, como ya se ha dicho, la elección que han hecho resulta machacona. ¡Y ese manejo de la cinta...! Que más de una vez se queda la cola muerta y casi arrastrando por el suelo. Francamente, me parecen sobrepuntuadas.

Un ejemplo de ejercicio con música clásica, más sencillo, sí, pero bien coreografiado es el de las francesas. La música creo que es una fuga y los movimientos en cascada que hacen en distintos momentos del ejercicio concuerdan perfectamente con la estructura musical de ese tipo de composición.

Francamente, me parece que el mixto de España le da cien vueltas al de Italia por originalidad y adecuación música - coreografía. Es más, una de las cosas que en el de España no son de hacer "oooh!!!", pero que a mi modo de ver crean riesgo en el ejercicio es que en más de una ocasión la gimnasta que maneja la cinta está en contacto o casi con una compañera, como envolviéndola. Hay que controlar mucho el dibujo de la cinta y los movimientos, especialmente los de la persona que no la está manejando, para evitar rozar el aparato y que se fastidie todo.

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por auru el Mar 30 Abr 2013 - 13:48

Completamente de acuerdo respecto a Bulgaria. Con lo que a mí me han gustado siempre y este año estaría decepcionada con ellas, sino fuera por ese hermosísimo 5 aros junior que corta la respiración y se merece todos los oros del mundo

Acabo de ver el mixto de Italia y me he quedado a cuadros. Me ha parecido correcto, pero simplón y poco original en cuanto a la coreografía. Esperaba (y espero) mucho más de esa Italia que se llevó el bronce en Londres. Me encanta la música clásica pero, como ya se ha dicho, la elección que han hecho resulta machacona. ¡Y ese manejo de la cinta...! Que más de una vez se queda la cola muerta y casi arrastrando por el suelo. Francamente, me parecen sobrepuntuadas.

Un ejemplo de ejercicio con música clásica, más sencillo, sí, pero bien coreografiado es el de las francesas. La música creo que es una fuga y los movimientos en cascada que hacen en distintos momentos del ejercicio concuerdan perfectamente con la estructura musical de ese tipo de composición.

En mi opinión, el mixto de España le da cien vueltas al de Italia por originalidad y adecuación música - coreografía. Es más, una de las cosas que en el de España no son de hacer "¡¡¡Oooh!!!", pero que a mi modo de ver crean riesgo en el ejercicio es que, en más de una ocasión, la gimnasta que maneja la cinta está en contacto o casi con una compañera, como envolviéndola. Hay que controlar mucho el dibujo de la cinta y los movimientos, especialmente los de la persona que no la está manejando, para evitar rozar el aparato y que se fastidie todo.

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por danielcarey el Mar 30 Abr 2013 - 19:40

+1! De acuerdo contigo
danielcarey

Mensaje por danielcarey el Mar 30 Abr 2013 - 21:22

Svatkovskaya con aro falla el giro dorsal pero orito para ella, lo de siempre
Debo decir tambien que veo que a Staniouta la están respetando bastante. Aunque se merece la nota, en otros tiempos con ciertas imprecisiones que ha tenido le hubieran descontado bastante nota y no le hubieran dado 18's
danielcarey

Mensaje por violeta el Miér 1 Mayo 2013 - 0:03

Impresionante imagen de una gimnasta del conjunto italiano sangrando después de haber recibido un mazazo
] [/url]
violeta

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 1 Mayo 2013 - 0:06

Pobre Dmytrash, con lo que me gusta Sad
Y al parecer fue en la clasificación, pero en los vídeos no se ve muy bien (por una parte mejor).

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4507

Mensaje por yomisma el Miér 1 Mayo 2013 - 0:44

Surprised pobrecita
yomisma

Mensaje por Patty el Miér 1 Mayo 2013 - 2:15

es del equipo ucraniano , no italiano o me equivoco ???? la del mazazo
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Buntonboy el Miér 1 Mayo 2013 - 3:50

Exacto es del equipo ucraniano, hasta la banderita se ve en el hombro, pobre chica tan bonita cara que tiene D:

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente