Copa del Mundo 2013 - Pesaro

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Pesaro

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Dom 28 Abr 2013 - 21:49

Marina_89 escribió:Yo lo que me tiene muy descolocada este año es el nivel de los conjuntos, todos muy igualitos excepto Russia claro. No termino de ver claro el podium del mundial y eso esta muy bien por que le da mucha emoción! Están ahi España, Bielorrusia, Italia, China, Ukrania y Bulgaria!

Que podium hariais vosotros?

Yo en mi humilde e inexperta opinión:

10 MAZAS

1. Russia
2. Bulgaria
3. España
4. Ukrania.
5. Bielorrusia
6. Italia
7. China

MIXTO:

1. Russia
2. China
3. España
4. Bielorrusia
5. Italia
6. Ukrania
7. Bulgaria

Puede que me equivoque y bastante pero es como lo veo

Yo haría el siguiente podium:

10 mazas:

1) Rusia.
2) España.
3) Bielorrusia.

3 pelotas + 2 cintas:

1) Rusia.
2) Bielorrusia.
3) Bulgaria.
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por danielcarey el Dom 28 Abr 2013 - 21:55

@pumuki escribió:Melitina esta donde debe estar y no es peor q las ucranianas ni de coña
Melitina y Ganna están geniales este año, pero parece que las jueces están promocionando mucho más a Melitina
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Cabal el Dom 28 Abr 2013 - 22:06

@danielcarey escribió:
@pumuki escribió:Melitina esta donde debe estar y no es peor q las ucranianas ni de coña
Melitina y Ganna están geniales este año, pero parece que las jueces están promocionando mucho más a Melitina

Claro que sí, puesto que con Liubov retirada, Melitina pasa a ser la primera del país, es lo que me gusta de Bielorrusia siempre tiene a otra por lo que la transición no se hace complicada. Que aproveche su momento.
Viendo los resultados de las rusas, Viner debe estar golpeando fuerte la mesa, porque no creo que le sean indiferente las ejecuciones de sus gimnastas, porque están muy mal en el tapiz y en el circuito se dan cuenta, como los seguidores del deporte. Me hago una pregunta ¿Le quedará mucho al imperio Viner?, ¿Quién podrá ser la sucesora o futuro sucesor?
Cabal

Masculino Mensajes : 1595

Mensaje por Nothing el Dom 28 Abr 2013 - 22:16

@danielcarey escribió:
@Nothing escribió:
@danielcarey escribió:
@Grin escribió:
mini kanaeva escribió:Tela, Rivkin por delante de Ganna
ya .
Por muy correcta que pueda ser Rivkin, creo que Ganna también lo es y que está por encima de esta gimnasta. Mi opinión es que a Rivkin desde el año pasado la han estado situando con ciertas notas y posiciones y en la final de los juegos olímpicos por ser de un país satélite de Rusia, cuando me parece ella y Mitrosz merecían quedar fuera y Melitina y Deng dentro de la final!
Yo tampoco entiendo que Ganna esté por debajo de Rivkin sin tener grandes fallos... Eso sí, en la final de Londres estoy de acuerdo con tenía que estar Deng, pero Melitina falló...aún así lo de Mitrosz sigue siendo de traca, pero bueno, eso es otra historia
Ya, Melitina falló, lamentablemente, pero si no hubiera fallado la que se hubiera quedado fuera hubiera sido Ganna, no Mitrosz ni Rivkin...
Ya que hay tanta subjetividad en este deporte, o no subjetividad, sino intereses fuera de lo que se ve en competición, o bueno, lo que sea... mi subjetividad me dice eso, que aún con fallos yo hubiera querido ver de la mejor gimnasia en una final olímpica y creo que Melitina es de las grandes apariciones del pasado ciclo, y que se merecía estar.
De la noche a la mañana no se pasa de quedar fuera de una final olímpica a estar primera en varias competiciones seguidas, como esta de Pesaro. Aunque como dije en otro lado creo que la han posicionado ahí por fallo de las rusas, no porque lo merezca, que lo merece.

Pero que lo que dices es verdad, falló y eso repercutió en sus notas, como objetivamente debe ser. Otra cosa es que para mi objetivamente sea mejor aún fallando que otras, como las mencionadas, pero es es subjetividad jejeje
Espero no haberme liao' que me da que sí xD

No, te has explicado perfectamente En mi mundo ideal hubieran estado en la final Melitina y Deng, y Ganna no habría sufrido tanto para colarse viendo cómo la pasaba injustamente Mitrosz.
Con Melita suele pasar que o lo clava o manda el aparato a Cuenca, pero claro, eso yo creo que es porque arriesga mucho más que otras, así que me alegro mucho de sus éxitos recientes pero también me da pena por Ganna...
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 747

Mensaje por danielcarey el Dom 28 Abr 2013 - 22:20

@Cabal escribió:
@danielcarey escribió:

Claro que sí, puesto que con Liubov retirada, Melitina pasa a ser la primera del país, es lo que me gusta de Bielorrusia siempre tiene a otra por lo que la transición no se hace complicada. Que aproveche su momento.
Viendo los resultados de las rusas, Viner debe estar golpeando fuerte la mesa, porque no creo que le sean indiferente las ejecuciones de sus gimnastas, porque están muy mal en el tapiz y en el circuito se dan cuenta, como los seguidores del deporte. Me hago una pregunta ¿Le quedará mucho al imperio Viner?, ¿Quién podrá ser la sucesora o futuro sucesor?
Jaja creo que le ofreció el puesto a Irina Tchachina... casada el año pasado con un millonario ruso... coincidencia? para mi no
Tchachina rechazó el puesto de momento, sigue siendo vicepresidenta de gimnasia en Rusia, igual que Kanaeva o Kuzmina
Creo que a Kanaeva tambien la nombró como posible sucesora.
danielcarey

Mensaje por Tchachinafan el Lun 29 Abr 2013 - 0:28

@danielcarey escribió:
Melitina está cosechando un triunfo tras otro en las últimas competiciones. Lo que me da pena es que algunos de los triunfos se los han dado por el fallo de la rusa de turno y no porque de verdad se lo merece.

mmmm Melitina se merece esas victorias, ya era hora de que le tocara algo así, y esos oros se los merece de verdad, le da mil vueltas a las rusas (quitando a Yana of course). Si este deporte fuera justo una Staniouta sin fallos tiene que estar sobre cualquier hija de Skaldina, Titova, Mamun, Merkulova, colgandose oros merecidísmos.

Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por danielcarey el Lun 29 Abr 2013 - 0:41

@Tchachinafan escribió:
@danielcarey escribió:
Melitina está cosechando un triunfo tras otro en las últimas competiciones. Lo que me da pena es que algunos de los triunfos se los han dado por el fallo de la rusa de turno y no porque de verdad se lo merece.
mmmm Melitina se merece esas victorias, ya era hora de que le tocara algo así, y esos oros se los merece de verdad, le da mil vueltas a las rusas (quitando a Yana of course). Si este deporte fuera justo una Staniouta sin fallos tiene que estar sobre cualquier hija de Skaldina, Titova, Mamun, Merkulova, colgandose oros merecidísmos.
Eso es exactamente lo que he querido decir xD o se entiende todo lo contrario? 8-)
Es decir, si la hija de Skaldina no hubiera tenido los fallos que ha tenido, hubiera sido ella primera, aunque para mi aun así Melitina está por encima de ella
danielcarey

Mensaje por ybalka el Lun 29 Abr 2013 - 0:49

@Tchachinafan escribió:
@danielcarey escribió:

Absolutamente. Melitina calidade. Esta niña es caviar gimnástico comparada con las matroskas vinerianas. Después de todo el finde desconectado, llegar y verla en el podium toda soberana me ha alegrado el día! I love you I love you

En cuanto a conjuntos, Italia buenos ejercicios, no tan buenas gimnastas. Esos relevos mágicos de los que hablaban se han quedado cortos. Entiendo que las niñas sean jóvenes y estén nerviosas, pero no dan la sensación de grupo en ningún momento. No voy a compararlas con España porque no viene a cuento, pero por ejemplo algo que sí que tienen las nuestras es que ves a 5 amigas, un equipo en el tapiz que se leen la mente y saben perfectamente lo que va a hacer o cómo va a reaccionar la de al lado. No sé explicarlo pero es algo que se siente.

Pero eso, que para mí Italia sí que trae buenos ejercicios. Las mazas me parece muy bueno. El mixto lo intenté ver pero el realizador sólo enfocaba caras en primer plano así que me cabrée y dejé de verlo

Y bielorrusia, me declaro fan absoluto de sus 10 mazas! A partir de hoy las quiero plata en todas la competiciones. Porque no nos vamos a engañar, Rusia este año está jugando a diez niveles por encima del resto y están bastante inalcanzables si no fallan.
ybalka

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 29 Abr 2013 - 3:08

Tchachi y Dani100% d acuerdo en todo
Ybalka, me encantò el mixto azzurro....pero las mazas???? No hacen nada!!!

Mi ranking massues:

Rossiya
......
......
España/ Ucraina (a la par en diff., me gusta mas la coreo :bandera:
Bulgaria / China ( mas dificil Bulgaria, xo China preciosa, es vomo si contasen una historia)
Bielo / Italy
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por danielcarey el Lun 29 Abr 2013 - 3:17

marta_arce escribió:Tchachi y Dani100% d acuerdo en todo

Mi ranking massues:

Rossiya
......
......
Bulgaria / China ( mas dificil Bulgaria, xo China preciosa, es vomo si contasen una historia)
Bielo / Italy
Vivan las mazas de Rossiya!!! Me encantaría verlas en directo! Si fuera toda la música la de Cry me a river... me encantariiia!
De acuerdo en el Ranking, pero pondría más arriba a las bielos, me da que pueden sacar un bonito ejercicio curioso.
Me llamó la atención, que me encantaba el mixto de las bielos en el 2008, y que, cosa que me esperaba, han puesto una originalidad que hacían en aquel entonces en este ejercicio de 10 mazas, me dio recuerdos.
danielcarey

Mensaje por Cabal el Lun 29 Abr 2013 - 4:39

@danielcarey escribió:
marta_arce escribió:Tchachi y Dani100% d acuerdo en todo

Mi ranking massues:

Rossiya
......
......
Bielo / Italy
Vivan las mazas de Rossiya!!! Me encantaría verlas en directo! Si fuera toda la música la de Cry me a river... me encantariiia!
De acuerdo en el Ranking, pero pondría más arriba a las bielos, me da que pueden sacar un bonito ejercicio curioso.
Me llamó la atención, que me encantaba el mixto de las bielos en el 2008, y que, cosa que me esperaba, han puesto una originalidad que hacían en aquel entonces en este ejercicio de 10 mazas, me dio recuerdos.

Al igual que Daniel, me da la impresión que las bielos darán sorpresas, pienso que dificultarán ese ejercicio.
Cabal

Masculino Mensajes : 1595

Mensaje por eulucil el Lun 29 Abr 2013 - 10:26

Qué birria de notas en individual. Titova en el podium con una caída en pelota. Son plata en mazas con caída y resbalón. Svatkovskaya en cinta con un dorsal sin hacer...

Lo que a mí me parece es que reparten medallas. Se da todo lo que se pueda a las rusas y el resto a repartir entre Bielos, Ukras, Neta Rivkin y Son Yeon Jae.

A Melitina le dan las notas que le dan porque lleva muchos años compitiendo, es una de las más veteranas sobre el tapiz. No se le puntúa porque sea limpia, salte bien o tenga lanzamientos de infarto, y me muero de la rabia.

Por otra parte, me da la impresión de que se la puntúa alto para compensar la subida de notas que han pegado las Ukras. Posiblemente pronto las rusas empiecen a sacar 19s o 18s con mucho, para marcar distancias con el resto.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 353

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 11:12

Bueno, bueno... estaba ansiosa por verme los vídeos de Pésaro y...
QUÉ CHASCAZOOOOOOOOOOOO

Pero qué son estos montajes????? por favor !! Dónde está la originalidad que todos esperamos de estos dos equipos?????

Voy a por Bielo 1º, que a mis italianas me las dejo para el final...

A los que estáis encandilados con los montajes de las bielorusas no os entiendo para nada (no lo digo en plan borde ehhh jajaja es que escrito puede sonar así) Pueden haber reciclado más colaboraciones?? Que sí, que los pasos rítmicos están super adaptados a la música y los hacen cojonudos, pero ya está. La colaboración de poner las mazas en las piernas de la compi y que esta las golpee y salten para atrás, la tenían en Pekín, y es que no se han molestado en cambiarla ni un milímetro. La colaboración con la que cierran el ejercicio ya está más vista que yo qué sé, ese tipo de colaboraciones deberían ya quedarse para los campeonatos de España. Qué más qué más... tienen una cosa muy guapa en la que se pasan a una compañera entre ellas, por así decirlo pero... nada más, el ejercicio no me dice nada. El mixto ni lo comento, asco de música y montaje al estilo mixto de London, vamos un aburrimiento, me deja más fría que nada. Tampoco tienen gran dificultad... en resumen, que tienen que cambiar mucho sus ejercicios para que me gusten este año (por Dios, dónde está el espíritu de buscar la diferencia y la originalidad como en las pelotas de Vivaldi?)

Y de mis italianas... j****, me vi los montajes en un móvil y me dejaron más fría que nada. Qué disgusto llevaba Me esperaba ahí a unos gimnastones con un giro atrás de quitar el hipo, con unas zancadas increíbles, con una sincronía abrumadora, unos montajes originales, que me pusieran el corazón en un puño, coreografía de infarto... y si que es cierto que cuando me he visto los ejercicios en pantalla grande me han gustado mucho más y he visto que intentaban contar una historia. Me gustan pero no me basta con eso, han sido mi conjunto preferido de los últimos tiempos, y esperaba algo a la altura de las rusas y... ni de coña. Esperaba mucho más de Maccarani. Cierto que si te paras a analizar el ejercicio se ve que adquieren más riesgo que cuando lo ves a grosso modo, pero que no que no!! que me tiene que impactar de primeras jorobaaaaaa y no crearme unas expectativas durante todo el ejercicio y ver que va abanzando la música y aún no han hecha nada que me haya impactado. Me ha pasado como a vosotros con el momento mazas por el suelo y de repente las recojo y se las doy a mis compis como si fuera un ramo de flores??? :S es que no entiendo nada!! La colabroación del final tampoco me gusta nada, sencillisima y bejhh nada nada y el mixto... porfavor, que es ese manejo de la cinta???? me gusta el cambio de música y la colaboración que han metido, en la que una gimnasta bota todas las pelotas a la vez, me esperaba más momentos así a lo largo del ejercicio. Me da igual que este código no pida tanta dificultad como el anterior, mira las rusas, que sí que son un caos y to lo que tu quieras, pero no hay color.

Después de esto y volver de la copa de la reina y ver el estado de la rítmica individual española, ya me puedo hacer un canuto pa' olvidar las penas... porque awita...
violeta

Mensaje por AlexBierzo el Lun 29 Abr 2013 - 11:36

Vaya trancazo has pillao...jejeje Razz
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 11:55

@AlexBierzo escribió:Vaya trancazo has pillao...jejeje

jajajajajaja ya ves Álex !! Es que encima venía de una semana en la que hemos estado comentando Stuttgart 92, imagínateeeeee ... Lo bueno es que lo he compensado porque ha sido un finde con muchas risas, y también de critiqueo máximo gimnástico; marujeo ritmiquero everytime!! Por otro lado es que me conozco y no me extrañaría que de aquí a dos días mi opinión sobre los conjuntos pegue un giro radical y sea todo lo contrario siempre tengo un poco de desastabilidad emocional con los conjuntos
violeta

Mensaje por AlexBierzo el Lun 29 Abr 2013 - 12:03

@violeta escribió:
@AlexBierzo escribió:Vaya trancazo has pillao...jejeje

jajajajajaja ya ves Álex !! Es que encima venía de una semana en la que hemos estado comentando Stuttgart 92, imagínateeeeee ... Lo bueno es que lo he compensado porque ha sido un finde con muchas risas, y también de critiqueo máximo gimnástico; marujeo ritmiquero everytime!! Por otro lado es que me conozco y no me extrañaría que de aquí a dos días mi opinión sobre los conjuntos pegue un giro radical y sea todo lo contrario siempre tengo un poco de desastabilidad emocional con los conjuntos

Me doy asco a mi mismo porque me guste... pero el mixto bielo lo hace y cuanto más lo veo más me gusta... yo, que le veo el fallo hasta a Lukyanenko ¿aceptando un cha cha cha bieloruso? confused
Pues sí, chiquilla, me gusta mucho más que el del año pasado...el del año pasado lo vi sin saber que era bielorrusia y pensé que era azerbayan o israel... y cuando me di cuenta que eran ellas... me hacía girones en la camiseta... pero ¿cómo pueden denigrarse hasta ese punto? ¿hasta dónde ha caído bielorrusia? Pero el 5 pelotas era la os* y lo dejé pasar... en cambioeste año, conociendo los antecedentes, y quizá por eso, me gustan, y me gusta ese invento de una pelota de cada color y me gusta que van tan con la música que es hipnotizante... es como ligar borracho... SUSTO

PD: Me pasó algo parecido con Mamun en Lisboa que pense que era una portuguesa y cuando la vi dije, bueno no está mal esta portuguesina, debe ser la primera del equipo.... Razz y luego me doy cuenta por el chat que ERA MAMUN Laughing y ahí la situé como gimnasta sin yo saberlo, tiene el nivel de una primera gimnasta de un pais de menos tradición...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 12:17

jajajajajajaja no hombre no, no te des asco a tí mismo por eso, a mis compis también les molaron las bielos, a ver si la que se va a tener que dar asco soy yo? jajajaja

En lo que si que coincidiremos es que cuando empieza la música y la italiana se pone a cantar a lo Rafaela Carrá se gana una ostia bien dada... es como si ahora Paloma del Río se pone a entonar el principio de mazas jajajajajaja

Me he partido con lo de Mamun jajajajajaja a mi me pasan muchas cosas de esas cuando hacen livestream de los entrenamientos, cuando no las reconozco por el maillot o la música... y tengo que reconocer que un día me impactó mucho un equilibrio (es que encima un equilibriooo pfff) que hizo Merkulova y cuando descubrí que era ella me quería morir de verguenza para conmigo jajajajajaja
violeta

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 12:28

Ostras, no había visto el vídeo de las finales por aparatos. Afortunadamente la realización es mejor que la del Sábado ¬¬ Y ya esto es otra cosa... aquí si que empiezo a ver ese bloque italiano, acompasado y dueño de la música. No como el Sábado, que se veía un batiburrillo sobrepasado por esos violines. Tienen muchas recogidas sin manos, individualmente, por parejas y por grupos. Las dificultades corporales también las han hecho mejor, por no decir la ejecución en general de todo el ejercicio, y el artístico también, sin sufrir interrupciones... esto me va gustando más, aunque han reciclado también colaboraciones. Pero bueno, Rusia no ha sido menos tampoco eh... que todas las cargas que tienen en los ejercicios (cuando elevan a una gimnasta) son las mismas que en los JJOO. De todas formas las mazas de rusia son insuperables.
violeta

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 29 Abr 2013 - 12:46

A mi el mixto ita me parece genial. Las mazas simplisimas, pero el mixto muy bueno
Ademas hay un momento q tiene pinta de q con un poco de tiempo meteran el elemento q hacia Santoni q le daba con el pie a la palla mientras hacia el pino puente
Y tienen una nena q gira ohhhhh, la q gira sola con cogida atras
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 12:52

Sí sí, en el de mazas se pega un girazo en relevé altísimo y la pierna totalmente pegada a la espalda que da gusto !! No me gusta el giro atrás que hacen... es que se ve muy limitado, si completaran los dos giros con la pierna un poco más alta, luciría mucho más... pero bueno, han apostado por este que es mucho más típico en las rusas, en lugar del attitude que es el que solían hacer, y eso ya indica que están ambiciosas. Pero claro, es que esas mazas... yo esperaba ver una cascada de mazas, a lo guerra entre soldados romanos, flecha parriba flecha pabajo, porque esa especie de lucha que tienen al principio del ejercicio, por parejas, me daba esperanzas, pero luego ...No
violeta

Mensaje por danielcarey el Lun 29 Abr 2013 - 21:27

@violeta escribió:¡A los que estáis encandilados con los montajes de las bielorusas no os entiendo para nada (no lo digo en plan borde ehhh jajaja es que escrito puede sonar así) Pueden haber reciclado más colaboraciones?? Que sí, que los pasos rítmicos están super adaptados a la música y los hacen cojonudos, pero ya está. La colaboración de poner las mazas en las piernas de la compi y que esta las golpee y salten para atrás, la tenían en Pekín, y es que no se han molestado en cambiarla ni un milímetro.
Justo ese elemento es el que comente que habian reciclado pero no sabía describirlo jaja gracias
Aún así creo que este ejercicio puede dar algo bueno de sí, pero no es que me encandile
danielcarey

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 21:33

jajajaja el elemento era súper chulo, pero claro, en su momento!! Ya lo vimos hace relativamente poco, y no produce ese efecto de sorpresa y originalidad, más bien me ha producido el efecto contrario, de que no se han estrujado mucho la cabeza para esos golpes de música y han optado por una colaboración muy visual, pero ya utilizada.

Claro que puede dar de sí, el ejercicio es bonito, y las jueces lo premiarán, a parte, las bielos son magníficas, pero por eso mismo esperaba algo más que un ejercicio bonito, que ya lo daba por echo en este país...
violeta

Mensaje por danielcarey el Lun 29 Abr 2013 - 21:46

Jaja me da que lo mío es porque con este código, músicas, ... en general con como está evolucionando la gimnasia este año... me conformo ya con poco, con que tenga un poco de gusto... y a las bielos con las mazas se lo veo.
En realidad practicamente todos los conjuntos reciclan, solo que ese elemento es muy característico y se ve mas, en su momento también me flipaba.
Por ejemplo las italianas con las pelotas también han reciclado elementos me ha parecido... coincido contigo violeta en que mis espectativas eran mayores con las italianas, corporalmente y en otras cosas que has dicho de ellas, ahora no recuerdo concretamente
danielcarey

Mensaje por danielcarey el Lun 29 Abr 2013 - 21:50

El mixto de italia me gusta, me parece bueno, por ponerle pegas, la música llega un punto que me parece algo repetitiva y me taladra la cabeza
danielcarey

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 21:51

Tu lo has dicho: todas han reciclado pero ese elemento destaca más, totalmente de acuerdo.

Por cierto... no opináis que en la final de mazas le robaron el oro a Bulgaria?
violeta

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente