Copa del Mundo 2013 - Lisboa (1ª Parte)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Lisboa (1ª Parte)

Mensaje por Maia el Vie 8 Mar 2013 - 20:38

Donde esta mi Elena? Sad
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1556

Mensaje por ffl84 el Vie 8 Mar 2013 - 21:03

lei hace poco que habian dos conjunteras lesionadas.quizas sea elena una de ellas.pero bueno han quitado a las que se intercambiaban en los ejercicios.quizas sea una decision tecnica
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por ffl84 el Vie 8 Mar 2013 - 21:04

decir que tampoco me extraña.hay un conjunto reserva es normal que las de reserva puedan subir al conjunto titular
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por Maia el Vie 8 Mar 2013 - 21:07

La verdad es que me alegro mucho por Marina
Maia

Femenino Mensajes : 1556

Mensaje por erik10 el Vie 8 Mar 2013 - 21:16

Que yo recuerde Loreto también estaba lesionada o le habían operado de algo, aun así me extraña que hayan puesto a la gimnasta griega cuando hay muchas españolas detrás esperando su puesto en el conjunto Neutral
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 965

Mensaje por violeta el Vie 8 Mar 2013 - 21:17

Míriam Belando no sale con el conjunto desde 2010, no?

Alguien conoce qué proyección tienen con el conjunto suplente?
violeta

Mensaje por erik10 el Vie 8 Mar 2013 - 21:19

@violeta escribió:Míriam Belando no sale con el conjunto desde 2010, no?

Alguien conoce qué proyección tienen con el conjunto suplente?

Por lo menos de titular yo la única vez que le he visto fue en el mundial de Moscú en el ejercicio de los 5 aros en el que falló bastante...
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 8 Mar 2013 - 21:48

No hay juniors???

Quiero ver a la Kudry!!! (la Kudry es senior??) Porque´en Holon hay 4 o 5 rusas y aquí solo Mamun y la Petarda de la JLO???

De rusas Mamun & Merku, bielos Melita y Charopa y de ucras Maksi y Ganna!!

Y Lala Chaplin y Marina Durunda por Azerbaian y Salomé por Georgia, que ya es senior!!

Y Deng y Son!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4967

Mensaje por IMA el Vie 8 Mar 2013 - 21:56

@erik10 escribió:Que yo recuerde Loreto también estaba lesionada o le habían operado de algo, aun así me extraña que hayan puesto a la gimnasta griega cuando hay muchas españolas detrás esperando su puesto en el conjunto

Yo este tema lo veo de la siguiente manera. Si compite en el conjunto será que tiene la nacionalidad española, por lo tanto, tendrá los mismos derechos y oportunidades que el resto. Hay por youtube algún vídeo de ella y no parece que tenga ningún tipo de problema para sacar adelante las dificultades. Si actualmente esas son las seis mejores gimnastas para competir, ya se apor lesiones o por nivel, adelante con los cambios. En individuales se pide reiteradamente que se den oportunidades a las gimnastas nuevas porque no se deben adjudicar los puestos por que sí hasta la retirada y en el conjunto todo lo contrario, no lo entiendo.

Por supuesto, cada uno tiene su punto de vista.
IMA

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 8 Mar 2013 - 22:00

Estoy pensando seriamente en ir a Lisboa....algún forero más va a ir??

Lo de Miteva está haciendo estragos....creo que no me importa no verla.....aysss

Pero ver a Deng y Son no es tan fácil!! Lástima que vaya Merku y no Kudry o cualquier otra

Mensaje por erik10 el Vie 8 Mar 2013 - 22:02

@IMA escribió:
@erik10 escribió:Que yo recuerde Loreto también estaba lesionada o le habían operado de algo, aun así me extraña que hayan puesto a la gimnasta griega cuando hay muchas españolas detrás esperando su puesto en el conjunto

Yo este tema lo veo de la siguiente manera. Si compite en el conjunto será que tiene la nacionalidad española, por lo tanto, tendrá los mismos derechos y oportunidades que el resto. Hay por youtube algún vídeo de ella y no parece que tenga ningún tipo de problema para sacar adelante las dificultades. Si actualmente esas son las seis mejores gimnastas para competir, ya se apor lesiones o por nivel, adelante con los cambios. En individuales se pide reiteradamente que se den oportunidades a las gimnastas nuevas porque no se deben adjudicar los puestos por que sí hasta la retirada y en el conjunto todo lo contrario, no lo entiendo.

Por supuesto, cada uno tiene su punto de vista.

Realmente no conozco el nivel que tiene, pero a lo que me refería es que hay un conjunto suplente que lleva trabajando más tiempo en conjunto y que llegue ella y le pongan de titular pues no sé, muy coherente yo no lo veo aunque si lo han hecho digo yo que será por algo
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 8 Mar 2013 - 22:08

Erik, vídeo de Artemi:
https://www.youtube.com/watch?v=r6lgZSlcbgs

A mí me gusta, y creo que le puede venir bien al conjunto, ya que tras un fallo no se viene abajo.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por IMA el Vie 8 Mar 2013 - 22:19

Entiendo que habrá gimnastas super trabajadoras y que llevan años preparándose pero al final lo que cuenta es el resultado. Se le ve con buenas condiciones físicas, buen manejo de aparato y seguridad. Lo que me parezca a mí Artemi no importa, pero si las entrenadoras consideran que con ella el conjunto puede sumar más, me da lo mismo que acabe de llegar a la selección, si tiene más nivel, perfecto que sea titular.

Pero lo dicho, es sólo mi punto de vista, entiendo que otras personas consideren que hay que primar la constancia u otras cosas.
IMA

Mensaje por erik10 el Vie 8 Mar 2013 - 22:23

Realmente tiene buenas condiciones, pero si soy sincero me ha extrañado mucho que le metan en el conjunto de golpe, sin contar la pena que me dan las que siempre están en el suplente y que no tienen oportunidad de salir, porque trabajar trabajan tanto como las demás para nada... No
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Vie 8 Mar 2013 - 22:48

Bueno, igual el código actual no saca el máximo provecho a las condiciones de alguna de las suplentes pero el día de mañana cambia y tienen la oportunidad de competir. Sinceramente, cuando ví vídeos de Artemi consideré que podría luchar hasta por una plaza de individual.
IMA

Mensaje por erik10 el Vie 8 Mar 2013 - 22:55

Es que yo creo que es mucho más necesaria para individual, que es donde nos faltan gimnastas, que para el conjunto, que es donde hay algo más donde elegir
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Sáb 9 Mar 2013 - 16:08

Si entra en la selección tiene que tener el mismo derecho y oportunidades que cualquier otra. Esto es la selección española no la charcutería para esperar que te toque el turno. Ya es así en individuales, por desgracia.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Israel83 el Dom 10 Mar 2013 - 13:57

@IMA escribió:Entiendo que habrá gimnastas super trabajadoras y que llevan años preparándose pero al final lo que cuenta es el resultado. Se le ve con buenas condiciones físicas, buen manejo de aparato y seguridad. Lo que me parezca a mí Artemi no importa, pero si las entrenadoras consideran que con ella el conjunto puede sumar más, me da lo mismo que acabe de llegar a la selección, si tiene más nivel, perfecto que sea titular.

Pero lo dicho, es sólo mi punto de vista, entiendo que otras personas consideren que hay que primar la constancia u otras cosas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las entrenadoras son las que saben las condiciones y las posibilidades de las gimnastas y son las que deciden. Ojalá esta misma política se llevase a cabo en la individual, pero me temo que la dispersión existente en la individual y la rivalidad de clubes y otras historias lo impiden. Por eso he dicho ya varias veces que para que la individual triunfe las gimnastas de la selección deberían estar todas concentradas en un mismo lugar y bajo la supervisión de una seleccionadora, me refiero a un sistema de trabajo similar al que se llevaba con Emilia Boneva y que tan buenos resultados tuvo. Además del hecho de rotarlas, porque no las sacan a competir y luego viene el Mundial y pasa lo que pasa. Es sólo mi opinión.
Les deseo mucha suerte a nuestras chicas del conjunto y espero que consigan estar en los puestos que se merecen, que son entre los 5 primeros y conseguir alguna medalla.
Un saludo
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Dom 10 Mar 2013 - 14:01

@celita escribió:Si entra en la selección tiene que tener el mismo derecho y oportunidades que cualquier otra. Esto es la selección española no la charcutería para esperar que te toque el turno. Ya es así en individuales, por desgracia.

Por lo menos nos queda el consuelo de que con el conjunto se están haciendo las cosas mejor, no lo van a rotar mucho pero Anna Baranova y Bayón se lo toman muy en serio y según mi opinión están haciendo un buen trabajo. El criterio que debe primar es la competitividad de las gimnastas no la antigüedad.
Un saludo
Israel83

Mensaje por *albita* el Miér 13 Mar 2013 - 13:37

marta_arce escribió:Estoy pensando seriamente en ir a Lisboa....algún forero más va a ir??

Lo de Miteva está haciendo estragos....creo que no me importa no verla.....aysss

Pero ver a Deng y Son no es tan fácil!! Lástima que vaya Merku y no Kudry o cualquier otra

Yo voy a ir con unas amigas ! pero como tambien es un viaje cultural que queriamos hacer, no las puedo abandonar todos los dias...quizas solo vaya a las finales del domingo :S animate!!!!
*albita*

Femenino Mensajes : 3871

Mensaje por Israel83 el Miér 13 Mar 2013 - 15:54

Hola, comparto el ejercicio mixto del conjunto portugués, que se estrena en esta Copa si es que no va antes a Thiais. Imagino que lo habrán pulido más, el vídeo es de diciembre.
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=R4yXIXYfee0
Israel83

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 13 Mar 2013 - 21:13

@*albita* escribió:
marta_arce escribió:Estoy pensando seriamente en ir a Lisboa....algún forero más va a ir??

Yo voy a ir con unas amigas ! pero como tambien es un viaje cultural que queriamos hacer, no las puedo abandonar todos los dias...quizas solo vaya a las finales del domingo :S animate!!!!

Que guay!!!
Lisboa es genial como ciudad, tiene una luz impresionante!! Ir a Sintra también, está cerca y merece la pena Wink

Alguien sabe qué días es la competición? Hay juniors? Conjunto junior??
Gracias
Es casi seguro que me anime...venga animaos!!
Albita ya más cerca nos damos los moviles o algo por mp y quedamos alli Wink

Mensaje por Valeryia el Miér 13 Mar 2013 - 23:54

Hay varios días de competición, desde el día 4 hasta el día 7, hay competición senior individual y conjuntos de copa del mundo y una competición paralela junior de individuales y conjuntos.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4661

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 0:28

Tengo una pregunta, aunque es más curiosidad que otra cosa ¿Por qué se ha decidido cambiar la Copa de Portimao a Lisboa?
Israel83

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 14 Mar 2013 - 0:28

Gracias!!
Imagino que entonces jueves y viernes serán pelota/ aro y mazas/cinta
el sabado el AA y el domingo finales por aparatos?
Podría ser así?

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente