Carolina Pascual

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carolina Pascual

Mensaje por RGimnasia el Vie 5 Dic 2008 - 14:20

Carolina y Carmen han sido las mas grandes gimnastas que nos ha dado España!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por rosa el Vie 5 Dic 2008 - 14:26

Estoy completamente de acuerdi cintigo evibarsu

rosa
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

¡Carolina es mi entrenadora!

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 11 Abr 2012 - 13:29

Evibarsu escribió:Q se sabe de esta ex-gimnasta? cuando terminó la competición se montó el club Orihuela (del que salió Isabel Pagan) despues al parecer la echaron Shocked o eso es lo que dice la gente vamos y tengo entendido que se había montado otro club de gimnasia pero ya en Murcia que se llamaba escuela de Gimnasia Rítmica Carolina Pascual pero....es que nunca he oído hablar de sus gimnastas ni las he visto en ninguna competición, alguien sabe algo???

Tambien, si no recuerdo mal...se sacó los estudios de interpretación o si no los saco los tenia en mente...

Saludos
Hola,soy nueva aquí y tengo información sobre Carolina Pascual Gracia,¡pues resulta que es mi entrenadora!
Sí,yo también he oído que la echaron del club de Orihuela,pero pienso que debe de haber otro o la han admitido de nuevo porque en mi club(02 Centro Wellness,Elche)hay tan solo una niña que compite,(tiene 7 años y se llama Lucía Marcos),y ella a veces va con Carolina a entrenar a Orihuela,no sé no sé...
Me parece que solo entrena en Elche,en Orihuela y en Alicante,porque de Murcia no la he oído hablar nunca.
Tampoco es que le haya querido preguntar que donde da clases pero sí es verdad que poco a poco te acabas enterando y más estando con ella.
Sobre sus estudios no nos habla demasiado,pero sé que no aprobó interpretación...
A mí para nada me parece que ella se haya podido portar mal con sus antiguas gimnastas,pero,desde luego,con nosotras no.
Yo la quiero muchísimo y ella me quiere más a mí,es mi ídolo.
Y pensar que estoy tan cerca de una Olímpica...
Espero haber resuelto tus dudas Evibarsu.Si tienes más,no dudes en preguntarme.
Claudia-principiante
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1062

¡Carolina Pascual es mi entrenadora!

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 16 Abr 2012 - 20:45

Hola otra vez,hoy quiero comentar que Carolina de la que ya poco se sabe es mi entrenadora,
para mí es mi ídolo,(tener una Olímpica tan cerca...)
Si alguien tiene alguna duda sobre ella estaré encantada de responderla(si es que sé la respuesta).
Gracias por adelantado.
Claudia-principiante

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 16 Abr 2012 - 22:06

pues cuentanos toooooooooodo lo que sepas de ella please: aparte de ser tu entrenadora a que se dedica? que hizo desde el 93 a ahora? esta casada? hijos? mntiene contacto por ejemplo con Carmen Acedo o con rosabel o con emilia boneva? donde vive?
TOOOODOOO
date cuenta que toda a generacion de treintañeras del foro somos amantes de este deporte por ella y por Carmen, fueron lo más

gracias a ti !!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4729

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 17 Abr 2012 - 17:50

marta_arce escribió:pues cuentanos toooooooooodo lo que sepas de ella please: aparte de ser tu entrenadora a que se dedica? que hizo desde el 93 a ahora? esta casada? hijos? mntiene contacto por ejemplo con Carmen Acedo o con rosabel o con emilia boneva? donde vive?
TOOOODOOO
date cuenta que toda a generacion de treintañeras del foro somos amantes de este deporte por ella y por Carmen, fueron lo más

gracias a ti !!
Hola,!!

Última edición por Claudia-principiante el Mar 4 Sep 2012 - 21:21, editado 1 vez
Claudia-principiante

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 17 Abr 2012 - 21:06

@Claudia-principiante escribió:
marta_arce escribió:pues cuentanos toooooooooodo lo que sepas de ella please: aparte de ser tu entrenadora a que se dedica? que hizo desde el 93 a ahora? esta casada? hijos? mntiene contacto por ejemplo con Carmen Acedo o con rosabel o con emilia boneva? donde vive?
TOOOODOOO

gracias a ti !!
Hola,en mi club aparte de ritmica está en salas de responsable como pesas etc.también da clases en otros clubes,desde el 93 hasta ahora
aparte de estudiar interpretación(la pobré no aprobó...),dar clases de ritmica.No está casada y no tiene hijos.Que yo sepa no mantiene contacto con ninguna gimnasta y vive en Orhihuela como antes.
Espero haber resuelto tus dudas!!!

gracias!!! q suerte que la tengas tan cerca!!!

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 17 Abr 2012 - 21:13

De nada!!!
Claudia-principiante

Mensaje por nayim1995 el Vie 27 Jul 2012 - 13:18

Se van a cumplir 20 años de la medalla de plata de Carolina Pascual, emblema historico de la ritmica y poca gente se acuerda de ella, junto a otras como Marta Bobo, Carmen Acedo...etc etcc...y sin menospreciar a Almudena Cid,,,parece que solo haya existido ella....

Para muestra os dejo el enlace de una entrevista a Carolina Pascual....increible y muy triste...y vergonzante¡¡¡¡¡

http://www.elperiodico.com/es/noticias/londres-2012/carolina-pascual-van-mal-cosas-juegos-olimpicos-barcelona-2146281

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por MartaVera el Vie 27 Jul 2012 - 13:41

Almudena se sabio mover por los medios y vender bien la ritmica , y a tenido suerte punto. Nadie tiene la culpa de que nadie se acuerde de ella...y nose porque sacas a Almudena en este tema que no tiene nada que ver. No todos los deportistas son iguales de conocidos,
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por nayim1995 el Vie 27 Jul 2012 - 13:48

Pero quien dice lo contrario??? Eso lo estas diciendo tu...y soy libre de citar a las gimnastas siempre que las trate con respeto...pero si tan buena es Almudena por haber disputado 4 juegos olimpicos y haber llegado a la final, lo es Carolina , porque es la primera y unica gimnasta individual en conseguir una medalla ok??' Y la culpa si que la tienen aquellos que solo se acuerdan de las ulitmas, cuando la base de la gimnasia la construyeron otras....como fueron en su caso Marta Bobo, Maisa Lloret y muchas otras
Ok? Asi que perdona cada uno da su opinion...y si la he sacado a relucir es porque lo pienso...que ya estoy harto de dictaduras en este foro

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por Claudia-principiante el Vie 27 Jul 2012 - 16:58

[quote="nayim1995"]Se van a cumplir 20 años de la medalla de plata de Carolina Pascual, emblema historico de la ritmica y poca gente se acuerda de ella, junto a otras como Marta Bobo, Carmen Acedo...etc etcc...y sin menospreciar a Almudena Cid,,,parece que solo haya existido ella....

Te quiero! :sm2:
Claudia-principiante

Mensaje por maryhlena el Vie 27 Jul 2012 - 18:20

Me parece que estamos todos muy equivocados, ¿qué gimnasta por tener títulos mundiales y europeos ha vivido de la gimnasia? ninguna, pues no va a cambiar la cosa por tener el mejor CV del mundo, en España. Aquí, lamentablemente si no eres futbolista y sex-symbol no te comes un rosco, y, mucho menos, vives de tu trabajo y dedicación.
Lamentablemente, aqui el deporte no está tan reconocido como en otros lugares, pero Spain is different, no?

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por LauraM el Vie 27 Jul 2012 - 19:53

Hace tiempo que no escribo, aunque os leo siempre que puedo, pero no he podido evitar dejar estas líneas. Me he quedado un poco chafada con la entrevista de Carolina. Da la sensación, por lo que se desprende de la misma que se quedó anclada en aquella época y que para ella tiempos pasados fueron mejores. Con la fuerza mental y la valentía que tenía esta chica, siempre pensé que le iría mejor en la vida, la verdad.

Recientemente buscando por internet cosas de rítmica de Barcelona-92 me encontre el informe Robinson donde hablan de todos los medallistas de entonces. Por si alguien lo ha visto, me pareció escuchar que a todos los medallistas se les había suscrito un seguro o algo así, a cobrar a partir de los 50 años con cuantías que iban desde los 50 mill de pesetas por el bronce, 75 por la plata y 100 millones por el oro. ¿Sabéis algo de eso?

Si esto es así, Carolina podría estar bien tranquila, mucho más que muchos españoles tal y como están las cosas a día de hoy, dado que al parecer hoy en día no tiene ni para la hipoteca.

Si es cierto que no a mi no me parece nada justo que personas que han dado gloria y lustre al nombre de España por el mundo, no sólo las de rítmica, no tengan mejores oportunidades. Al menos dentro del mundo del deporte que es lo que siempre han dominado, deberían estar mejor valorados, ya sea como entrenadores, asesores,técnicos,directivos o lo que sea, de base o élite, si se les forma y tienen capacidad para ello. Quien mejor que ellos. A fin de cuentas es como si tuviesen carrera y master en lo suyo.

En muchos países, las viejas glorias del deporte continúan formando parte del mundo deportivo y yo creo que si valen para ello es lo más justo.

No hablo de lo de la Duma Rusa, donde están Khorkina, Kabaeva,... eso suena a pitorreo, pero por lo menos son más justos con sus "viejas" glorias, jjj.

LauraM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por pau_rsg el Vie 27 Jul 2012 - 20:14

@maryhlena escribió:Me parece que estamos todos muy equivocados, ¿qué gimnasta por tener títulos mundiales y europeos ha vivido de la gimnasia? ninguna, pues no va a cambiar la cosa por tener el mejor CV del mundo, en España. Aquí, lamentablemente si no eres futbolista y sex-symbol no te comes un rosco, y, mucho menos, vives de tu trabajo y dedicación.
Lamentablemente, aqui el deporte no está tan reconocido como en otros lugares, pero Spain is different, no?

Totalmente de acuerdo

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por Claudia-principiante el Vie 27 Jul 2012 - 21:33

Me da pena Lo q Dice LauraM,porque,como ya he dicho anteriormente,Carolina es mí entrenadora,por eso,todo eso yo ya sabía algo.La quiero muchísimo y sí hablas con ella no te das cuenta de como lo debe estar pasando,siempre nos intenta transmitir felicidad y amor por la rítmica,Una ola por ella,carolina,TE QUEREMOS! :bandera:
Claudia-principiante

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 30 Jul 2012 - 20:44

Una pena, sí

Una puntualización: en mi opinión, Almudena no se supo vender mejor. Nos guste o no, es más famosa porque se lió con un famoso. Punto, es así de triste, pero es así
O no habéis leído esto: Almudena (la esposa de Crishtian Gálvez). Perdona, la esposa de??? tenía que ser al revés: Christian, el esposo de la gran gimnasta finalista en 4 JJOO....pero a que ponen lo primero??

Mensaje por alierta el Dom 12 Ago 2012 - 15:44

alierta

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por Claudia-principiante el Dom 12 Ago 2012 - 16:27

@alierta escribió:Pusieron hace poco una entrevista en ElPais:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/07/31/juegos_olimpicos/1343763737_198142.html

Un saludo

Gracias por el artículo,de verdad que yo me muero de pena por ella... Crying or Very sad
Claudia-principiante

Mensaje por alierta el Dom 12 Ago 2012 - 17:52

Hola de nuevo, ya rizando el rizo, os dejo un reportaje del "Pais Semanal" de Octubre del año 1993, donde se hablaba de las gimnastas del momento.
Lo he intentado buscar en internet y no lo he encontrado, así que lo he escaneado del original y lo he subido como un PDF.

En principio donde lo he subido permite descargarlo, pero si alguien quiere el original a la máxima resolución, pues que me mande un privado y yo estaré encantado de enviárselo por correo o como quiera. Espero que os guste, o que a alguien le sea útil. Un saludo y daros la enhorabuena por el foro que tenéis.

alierta

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por Claudia-principiante el Dom 12 Ago 2012 - 18:28

Muchas gracias!!!lo he leido enterito!!!

Última edición por Claudia-principiante el Mar 4 Sep 2012 - 21:20, editado 1 vez
Claudia-principiante

Mensaje por jurritu el Lun 20 Ago 2012 - 13:23

Grande el reportaje, creo que yo lo tuve guardado mucho tiempo, me acordaba de todas las fotos... Como pasa el tiempo, recuerdo que me sabia todos los ejercicios de Carolina, era espectacular. Me acuerdo que mi hermana y yo hacíamos su ejercicio de aro (gran música de Terminator) en cualquier sitio.
Buenos tiempos.

jurritu

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por Bianka el Vie 31 Ago 2012 - 0:11

Hola chicas me llamo Bianka tengo 33 años y yo soy de la generación de todas ellas,chicas que representaron españa y muy poco nos acordamos,recordáis a oksana lkostina la pobre fallecida,Amaya cardeñoso'rosabel Espinosa,que selección aquella,que pena me a dado la entrevista que e visto de ella!para mi fueron los mejores tiempos de la Ritmica

Bianka

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Claudia-principiante el Vie 31 Ago 2012 - 1:05

Así se habla!!!Serás una gran forera con el tiempo!!! bounce [u]
Claudia-principiante

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 4 Sep 2012 - 21:23

Carolina esta visitando el foro en estos momentos...¡se lo he recomendado yo!
Claudia-principiante

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba