¿Opiniones "serias" de Joanna Mitrosz?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Opiniones "serias" de Joanna Mitrosz?

Mensaje por Alicena el Jue 16 Ago 2012 - 1:46

Yo soy zurda de pierna y diestra de manos SUSTO

Sobre Mitrosz: Tuve que ver la final olímpica a medias con varias juezas chilenas, porque tuvimos que evaluar un clasificatorio elite el mismo día, y todas opinábamos lo mismo. No me acuerdo que rutina fue, creo que clavas, y terminó antes de la música, no tenía ritmo ni expresión corporal. Eso si hace unos giros fouettes muy bonitos.
Pero aunque esté entre gimnastas de su nivel creo que no llamaría mucho la atención porque le falta "eso", algo que la distinga, gracia, elegancia, algo característico. Pero hace bien las dificultades y creo que esa es su defensa.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por ybalka el Jue 16 Ago 2012 - 2:39

@bessonova_cid escribió:
Amandaa escribió:
@Claudia-principiante escribió:
marta_arce escribió:Delas pocas zurdas de piernas

Yo también soy zurda... No

Yo también lo soy jaja
y yo XD

Y trofimova Smile Y hace los dorsales más bonitos que he visto en mi vida, después de kabaeva Yo creo que ser zurdo es un plus en muchos sentidos, sobre todo para manejos con la mano derecha
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por danielcarey el Vie 17 Ago 2012 - 2:55

Yo no tengo tan claro que, como se suele decir (topicazo), ella "trabaje mucho como todas las demás" y tal, porque no le hace maldita falta... me refiero para hacer lo que hace.
Lo siento, no puedo ser ni una pizca de condescendiente con ella, y creo que no tengo por qué, mientras no le falte al respeto.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por SLIMAK el Vie 17 Ago 2012 - 5:26

Pues me encantaría tener una estadística de las gimnastas polacas zurdas, porque así, a voz de pronto, podría citar algunas. Creo que había muchas gimnastas polacas zurdas.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Rachel G el Vie 17 Ago 2012 - 11:56

@SLIMAK escribió:Pues me encantaría tener una estadística de las gimnastas polacas zurdas, porque así, a voz de pronto, podría citar algunas. Creo que había muchas gimnastas polacas zurdas.

Uyyy!!! Freakadas de erudición. ME ENCANTAN. Por favor, recita de memoria "gimnastas polacas zurdas de pierna":
Laughing
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por SLIMAK el Vie 17 Ago 2012 - 17:32

@Rachel G escribió:
@SLIMAK escribió:Pues me encantaría tener una estadística de las gimnastas polacas zurdas, porque así, a voz de pronto, podría citar algunas. Creo que había muchas gimnastas polacas zurdas.

Uyyy!!! Freakadas de erudición. ME ENCANTAN. Por favor, recita de memoria "gimnastas polacas zurdas de pierna":
Laughing

Pues que recuerde:

Anna Kwitniewska:
https://www.youtube.com/watch?v=NlN0KeVyKDQ

Katarzyna Skorupinska:
https://www.youtube.com/watch?v=PmSvNi6Tn3k

Angelika Paradowska:
https://www.youtube.com/watch?v=ZNUieH_Y3EM

Y de la época de Teresa Folga creo que había alguna gimnasta más, pero no he podido contrastarlo con videos.

SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rafa el Vie 17 Ago 2012 - 19:23

Si, en la epoca de teresa folgat, años 80, habian dos: Isabella zuraska y la gran conocida Joana Bodak, hay varios videos de ellas que rondan por internet...

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por Rachel G el Vie 17 Ago 2012 - 23:15

Alucinada con la memoria de los dos.
Surprised Surprised Surprised

(viendo videos)

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por SLIMAK el Sáb 18 Ago 2012 - 2:01

En cualquier caso, para mí Mitrozs no es la mejor gimnasta polaca ni de lejos... Esta chica tiene que sentirse orgullosísima por el regalazo que le han dado durante todos estos años. Lástima aquellas gimnastas que siendo mucho mejores que ella se han quedado sin opciones no solo en los JJOO si no en el resto de competiciones. Yo lo comparo un poco a cuando uno es deportista y se encuentra frente a sí a un Michael Phelps, Bolt o Kanaeva, que sabe que nunca podrá batirlos, pero con la diferencia de que esta gimnasta no es la mejor del mundo pero sí la que más ayudas recibe para ser considerada como una de las mejores. Todo un dilema lo de Mitrozs...
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Sáb 18 Ago 2012 - 2:35

@SLIMAK escribió:En cualquier caso, para mí Mitrozs no es la mejor gimnasta polaca ni de lejos... Esta chica tiene que sentirse orgullosísima por el regalazo que le han dado durante todos estos años. Lástima aquellas gimnastas que siendo mucho mejores que ella se han quedado sin opciones no solo en los JJOO si no en el resto de competiciones. Yo lo comparo un poco a cuando uno es deportista y se encuentra frente a sí a un Michael Phelps, Bolt o Kanaeva, que sabe que nunca podrá batirlos, pero con la diferencia de que esta gimnasta no es la mejor del mundo pero sí la que más ayudas recibe para ser considerada como una de las mejores. Todo un dilema lo de Mitrozs...

En ves de orgullosisima yo diria que deberia sentirse avergonzadisima jeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2981

Mensaje por Nothing el Sáb 18 Ago 2012 - 2:38

@SLIMAK escribió: Esta chica tiene que sentirse orgullosísima por el regalazo que le han dado durante todos estos años.

Yo si fuera ella creo que no me sentiría orgullosa, más bien me daría vergüenza pensar que me han estado regalando puntos y que me han colado en finales cuando había otras que lo merecían mucho más que yo. Una cosa es ser una gimnasta trabajadora, que nadie dice que no lo sea, y otra muy distinta es estar ciega. Yo luego me sentiría mal al cruzarme por el pabellón con gimnastas como Deng o Ledoux (y no menciono a Melitina en este caso porque en la clasificación a la final olímpica falló), o incluso Rizatdinova, que casi se queda fuera de la final teniendo mil veces más calidad que Mitrosz.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 727

Mensaje por Buntonboy el Sáb 18 Ago 2012 - 2:48

@Nothing escribió:
@SLIMAK escribió: Esta chica tiene que sentirse orgullosísima por el regalazo que le han dado durante todos estos años.

Yo si fuera ella creo que no me sentiría orgullosa, más bien me daría vergüenza pensar que me han estado regalando puntos y que me han colado en finales cuando había otras que lo merecían mucho más que yo. Una cosa es ser una gimnasta trabajadora, que nadie dice que no lo sea, y otra muy distinta es estar ciega. Yo luego me sentiría mal al cruzarme por el pabellón con gimnastas como Deng o Ledoux (y no menciono a Melitina en este caso porque en la clasificación a la final olímpica falló), o incluso Rizatdinova, que casi se queda fuera de la final teniendo mil veces más calidad que Mitrosz.

Es que hasta Yasmin Rostom de Egipto hacia mejores cosas que Mitrosz jejeje, lo unico que tiene Mitrosz es que no falla, pero ya seria el como que con esos ejercicios de alevin fallara...

Buntonboy

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 18 Ago 2012 - 12:38

@Buntonboy escribió:
@Nothing escribió:

Es que hasta Yasmin Rostom de Egipto hacia mejores cosas que Mitrosz jejeje, lo unico que tiene Mitrosz es que no falla, pero ya seria el como que con esos ejercicios de alevin fallara...
En la final se le cayó una maza creo Razz

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por danielcarey el Mar 28 Ago 2012 - 13:36

@albitaRITMICA escribió:
@Buntonboy escribió:
@Nothing escribió:

En la final se le cayó una maza creo Razz
Sí, y aún así creo que sacó una nota que siendo ella es notaza...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Buntonboy el Dom 11 Nov 2012 - 4:33

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151379009198277&set=pb.146253743276.-2207520000.1352618775&type=3&theater pues viendo el pie de foto, con esto no me parece tan inocente respecto al chanchullo eh!!

Última edición por Buntonboy el Dom 11 Nov 2012 - 8:26, editado 1 vez

Buntonboy

Mensaje por Nothing el Dom 11 Nov 2012 - 7:13

@Buntonboy escribió:https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/430277_10151379009198277_989915158_n.jpg pues viendo el pie de foto, con esto no me parece tan inocente respecto al chanchullo eh!!

Eehm...no hay pie de foto xD
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Dom 11 Nov 2012 - 8:25

Ya lo corregí!!

Buntonboy

Mensaje por Nothing el Dom 11 Nov 2012 - 17:59

Pero esas declaraciones las hizo justo el día antes de la final, no tienen nada raro...
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Dom 11 Nov 2012 - 19:37

No digo que sean raras, sino mas bien digo que sean un tanto descaradas a mi punto de vista

Buntonboy

Mensaje por Nothing el Dom 11 Nov 2012 - 19:59

Yo soy la primera indignada con que estuviera en la final, pero sigo sin ver ningún descaro. La chica solo dice que su primer objetivo era ir a los juegos. Una vez clasificada, lo lógico que cualquier gimnasta querría sería meterse en la final. Ella lo logró y,dejando los chanchullos aparte, lo único que quedaba era hacerlo lo mejor posible. Descarado me hubiera parecido decir algo en plan "Habría estado en la final aunque me cayera de culo, jijiji"
En fin, espero que su próximo objetivo sea retirarse, aunque miedo me da que nos enchufen a otra peor aún.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yomisma el Dom 11 Nov 2012 - 20:04

En el Euskalgym hoy han dicho que se retiraba
Por cierto, me ha sorprendido su gala, me ha gustado.
yomisma

Mensaje por Buntonboy el Dom 11 Nov 2012 - 20:06

@yomisma escribió:En el Euskalgym hoy han dicho que se retiraba
Por cierto, me ha sorprendido su gala, me ha gustado.

Por fin, pero es que esa gala me causa mucha curiosidad!!

Buntonboy

Mensaje por SLIMAK el Lun 12 Nov 2012 - 17:31

@Buntonboy escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151379009198277&set=pb.146253743276.-2207520000.1352618775&type=3&theater pues viendo el pie de foto, con esto no me parece tan inocente respecto al chanchullo eh!!

Pues las opiniones de la gente lo dicen todo. Buenísima Angelova, como siempre mojándose y, en este caso, diciendo abiertamente una verdad más grande que un templo !!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Albert_Arts el Lun 12 Nov 2012 - 18:13

Equivocación
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Página 2 de 2. Precedente  1, 2