¿Opiniones "serias" de Joanna Mitrosz?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Opiniones "serias" de Joanna Mitrosz?

Mensaje por Albert_Arts el Mar 14 Ago - 23:06

No es de mis gimnastas favoritas, y no la esperaba en una final olímpica, pero me ha gustado su desempeño en esta oportunidad.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Re: ¿Opiniones "serias" de Joanna Mitrosz?

Mensaje por brombeere el Mar 14 Ago - 23:13

Yo tengo que decir que como gimnasta tiene su estilo, sus condicione etc y que casi todo el ''odio'' que le tenemos algunas a ella es por culpa de las juezas y de sus notas hinchadas, y lo mismo pasa con Webber. Pero bueno, al menos espero que haya disfrutado de estar en una final olimpica (con las ayuditas que le han dado) que es un privilegio, pero mi opinión es que no tenía que haber estado allí ni en sueños, habían de mejores que se lo merecían, como la china y como Melita si no hubiera fallado.

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por caprichoflamenco el Mar 14 Ago - 23:13

A mi es que no me gusta nada....la veo tan simple....no tiene nada que digas: es diferente!!!!

Sus ejercicios son aburridos para mi que entiendo y para mi madre que no entiende nada y lo solto asi de repente....
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por pumuki el Mar 14 Ago - 23:19

Lo que tiene es mucha cara, sabe que no tiene nivel para estar donde esta y aun pone mala cara cuando le quitan algunas decimas en las mazas ¡¡¡ Pero si te regalan puntos y puntos!!! Su nivel ....creo que en el campeonato de españa se ven chicas mejores que ella con eso lo digo todo, sus saltos son malos, no tiene flexibilidad en la espalda, los giros son basicos y tiene la expresion de un gato de escayola, y no me meto en el apartado de manejo de aparato ....en fin
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Rachel G el Mar 14 Ago - 23:25

Lo único que me gusta en serio de ella es el tipillo que tiene. Me parece muy esbelta y longuilínea. No puedo ni llegar a imaginarme qué sería de esa gimnasta si hiciera lo mismo que hace (hablo de bailecitos y ademanes) con otra tipología (la de Cantaluppi, por ejemplo, que no es la prototípica de la rítmica).

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por bessonova_cid el Miér 15 Ago - 0:31

Yo opinio como Amanda, creo que la tenemos mania por sus notas, porque ha otras gimnastas con su nivel y tipologia y no estan donde ella y vemos que su tipo de gimnasia esta bien.
Ella le pone todo lo que puede, pero no da mas y hay que reconocerle que no ha desaprovechado la oportunidad de que las jueces le han dado. No ha fallado que es lo que cuenta, aunque es dificil hacerlo con sus ejercicios y mas con las horas de entrenamiento que tiene
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Dreams86 el Miér 15 Ago - 0:58

Yo creo que es una gimnasta típica del grupo B. Seguramente si estuviera siempre en ese grupo puede que nos gustara pero nos quieren hacer creer¡ que es del grupo A y ahí pierde la lógica todo esto. En cualquier caso, creo que ella no tiene la culpa, ella sale y hace sus elementos adecuadamente y luego la sobrevaloran,, no es culpa suya y creo que cualquier gimnasia en su lugar se beneficiaría también de eso aunque sea injusto...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Iriyana el Miér 15 Ago - 1:06

hay una cosa por la que " la admiro" y es que a pesar de todas las críticas que se lleva, de todo el odio que el mundo de la gimnasia le tiene, es capaz de salir a competir como si nada. Nunca o casi nunca falla, y lo que hace, lo hace bien. Ella seguramente sepa lo que opinan de ella y a mi me da la sensación de que sale a competir para demostrarle al mundo que merece estar donde esta, aunque nunca lo ha conseguido. Trabaja igual que todas, y por ello merece nuestro respeto.
Por otro lado también pienso que un poco de cara dura sí tiene al aceptar todas esas notas sobrevaloradas. Yo tampoco diría que no a disputar una final olímpica, pero la empatía hacia otras gimnastas que lo merecen más que yo acabaría jugando un papel muy importante. En el caso de que aceptara a salir a competir, después me miraría al espejo y me diría, " vale, he estado allí, no me lo merezco y he dejado fuera a otras mejores, quizás debí renunciar, pero he salido a hacerlo bien y lo he conseguido. Dentro de mis posibilidades me he defendido bastante bien". Por ello debe sentirse orgullosa, no solo por haber disputado una final olímpica sino por haberlo hecho, dentro de su nivel, bastante bien.
Por otra parte, yo no la sitúo ni en un top 20, pero repito, salir a competir sabiendo que te odian tiene que conllevar una presión increíble...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por ybalka el Miér 15 Ago - 2:16

@Iriyana escribió: Nunca o casi nunca falla, y lo que hace, lo hace bien.

Uf, aquí podemos entrar en un eterno debate de " lo hace bien porque sus ejercicions son de infantil e imposibles de fallar o lo hace bien porque tiene técnica?"

Yo para abreviar, diré que me quedo con la primera opción.

Y dado que este tema es para tratar en serio a Mitrosz, también diré que me gustan mucho sus fouettés, los dobles los hace muy bien, y sus saltos, a pesar de no tener mucha apertura son muy vistosos debido a las largas piernas que tiene.
ybalka

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 15 Ago - 2:46

@Iriyana escribió:hay una cosa por la que " la admiro" y es que a pesar de todas las críticas que se lleva, de todo el odio que el mundo de la gimnasia le tiene, es capaz de salir a competir como si nada. Nunca o casi nunca falla, y lo que hace, lo hace bien. Ella seguramente sepa lo que opinan de ella y a mi me da la sensación de que sale a competir para demostrarle al mundo que merece estar donde esta, aunque nunca lo ha conseguido. Trabaja igual que todas, y por ello merece nuestro respeto.
Por otro lado también pienso que un poco de cara dura sí tiene al aceptar todas esas notas sobrevaloradas. Yo tampoco diría que no a disputar una final olímpica, pero la empatía hacia otras gimnastas que lo merecen más que yo acabaría jugando un papel muy importante. En el caso de que aceptara a salir a competir, después me miraría al espejo y me diría, " vale, he estado allí, no me lo merezco y he dejado fuera a otras mejores, quizás debí renunciar, pero he salido a hacerlo bien y lo he conseguido. Dentro de mis posibilidades me he defendido bastante bien". Por ello debe sentirse orgullosa, no solo por haber disputado una final olímpica sino por haberlo hecho, dentro de su nivel, bastante bien.
Por otra parte, yo no la sitúo ni en un top 20, pero repito, salir a competir sabiendo que te odian tiene que conllevar una presión increíble...

De acuerdo contigo, muy bien definido. Yo también me sentiría "rara" Y "fuera de lugar" estando entre esos gimnastones y viendo las cualidades propias, pero no sería capaz de afirmar que renunciase a ello.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4847

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 15 Ago - 2:50

Si a esta chica le dieran 25,5s o 26s bajos, pues todo el mundo de acuerdo, nadie la criticaría. Bueno, ya hemos dicho que a ella no se la critica sino a quien la puntua así.
Decimos que deberia renunciar a sus notas, pero hay que ser muy muy integro para hacerlo. Demasiado integro para la mayoria. A fin y al cabo, yo conozco muuuucha gente que no merece ni la mitad de lo que cobra y ahí están tan felices viviendo la vida a costa del trabajo de los demás y ellos sin hacer ni el huevo. Y no me refiero a los políticos (que por su puesto) sino también a mucha gente que se le llena la boca de decir too lo que trabaja y es más vaga que la chaqueta de un guarda. En todos los trabajos, no me diréis que no hay gente así.

sorry for the offtoppic

Mensaje por Minerva el Miér 15 Ago - 4:16

Para mi lo peor es esa manera de interpretar las musicas, sobretodo los tangos. mini29
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 15 Ago - 5:25

Delas pocas zurdas de piernas Laughing

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Ago - 11:58

A mi lo unico que me gusta de Mitrosz son varias de sus musicas para ponerme a bailar mientras estoy preparando algo en la cocina, pero vale ya que no es tan ajena a la inflada de notas que le dan porque ella sabe bien sus limites y que en la vida jamas la he visto con cara de preocupacion de quedar fuera de un top ten ni de un top 12, siempre sonrie como sabiendo que al final la van a rescatar...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por AlexBierzo el Miér 15 Ago - 12:06

¿Zurda?
Pues yo creo que tiene la misma elasticidad en ambas...
cero matacero...
no llega a recto en las zancadas...no pone ni una rodilla
que una cosa es Garayeva y otra lo de Mitrozs, tiene los mismo empeines que mi abuelo que fue jefe de obra y lanza a menos de medio metro de su cara...
virtudes: Es rápida, por decir algo, porque sólo faltaba que encima no lo fuese...
Trabaja mucho como todas, y eso no debería poner ni quitar galones...
También trabaja mucho la egipcia y en la vida entrará en una final.
Es un truño como gimnasta...mide un metro ochenta y hace al tapiz pequeño...
Es que no hay por donde cogerla...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago - 12:10

@AlexBierzo escribió:¿Zurda?
cero matacero...
que una cosa es Garayeva y otra lo de Mitrozs, tiene los mismo empeines que mi abuelo que fue jefe de obra y lanza a menos de medio metro de su cara...
virtudes: Es rápida, por decir algo, porque sólo faltaba que encima no lo fuese...

Perdona, Alex, no generalices. Hay gente en las obras con MUCHO empeine. A mi padre le cayó un bidón (se siguen aceptando propuestas de aparatos nuevos??) encima del pie izquierdo, en tol metatarso, con ganas y se lo dejó tocado para siempre y tiene un empeine (permanente) en ése increíble.

mini36 mini36
Rachel G

Mensaje por AlexBierzo el Miér 15 Ago - 12:14

@Rachel G escribió:
cero matacero...

Perdona, Alex, no generalices. Hay gente en las obras con MUCHO empeine. A mi padre le cayó un bidón (se siguen aceptando propuestas de aparatos nuevos??) encima del pie izquierdo, en tol metatarso, con ganas y se lo dejó tocado para siempre y tiene un empeine (permanente) en ése increíble.

mini36 mini36

Perdona Rachel, ties razón, en la obra hay mucho más empeine que en Mitrozs...
yo apuesto por la jabalina para nuestra zurda de oro, o la pértiga, que van más con su elegancia y dulzura, como la de un cocodrilo del nilo...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago - 12:18

mini24 mini24 mini24

Rachel G

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Ago - 13:38

cero matacero...

Hablando de Yasmin Rostom esa niña me gusto mucho, lastima que no tiene los medios para destacar un poco mas..

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago - 22:02

Mi madre creía que Yasmin era "la Carolina". Como no ve muy bien de lejos, las facciones de la egipcia no le parecían "de guiri" y cada vez que salía, ¡¡¡ un entusiasmo!!! Hasta que le pregunté a qué venía tanto con la egipcia y entonces me preguntó ella por qué llamaba yo egipcia a La Carolina y que lo que tenía que hacer era animarla más que a nadie.

Y tuve que animarla, vaya si tuve que animarla. Así que, indirectamente, la egipcia es mi preferida. mini35
Rachel G

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 15 Ago - 23:44

marta_arce escribió:Delas pocas zurdas de piernas Laughing

Yo también soy zurda... No
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por brombeere el Miér 15 Ago - 23:53

@Claudia-principiante escribió:
marta_arce escribió:Delas pocas zurdas de piernas Laughing

Yo también lo soy jaja Smile

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por Dreams86 el Jue 16 Ago - 1:22

@Rachel G escribió:Mi madre creía que Yasmin era "la Carolina". Como no ve muy bien de lejos, las facciones de la egipcia no le parecían "de guiri" y cada vez que salía, ¡¡¡ un entusiasmo!!! Hasta que le pregunté a qué venía tanto con la egipcia y entonces me preguntó ella por qué llamaba yo egipcia a La Carolina y que lo que tenía que hacer era animarla más que a nadie.

Y tuve que animarla, vaya si tuve que animarla. Así que, indirectamente, la egipcia es mi preferida. mini35

jajajaj me encanta tu madre, ya se sabe de donde ha salido tu ingenio Smile
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Rachel G el Jue 16 Ago - 1:54

Ahahahahaha!!!
Lo que sí que no voy a verter aquí es la opinión MUY SERIA de mi madre sobre Mitrosz. Porque,.... mini31
Rachel G

Mensaje por bessonova_cid el Jue 16 Ago - 2:03

Amandaa escribió:
@Claudia-principiante escribió:
marta_arce escribió:Delas pocas zurdas de piernas

Yo también lo soy jaja
y yo XD
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente