Que deporte os gustaría se quedara fuera de madrid 2020

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Que deporte os gustaría se quedara fuera de madrid 2020

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Ago 2012 - 22:45

Las ciudades candidatas son Madrid, Estambul y Tokyo, eliminadas de la contienda fuera Baku y Doha

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por frankigimnasia el Jue 16 Ago 2012 - 10:37

yo por degracia creo k sera o tokyo o estambyul opto mas por tokyo pq con la crusus q nis esta cayendo. Desconozco si en estambul tienen el euro

frankigimnasia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 34

Mensaje por frankigimnasia el Jue 16 Ago 2012 - 10:40

no no tienen el euro tienen la lira asi que también seria una opción, Yo desgraciadamente creo q madrid va a quedar descartada por la economía y la crisis pero ya veremos

frankigimnasia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 34

Mensaje por nai el Jue 16 Ago 2012 - 11:14

@Verónica escribió:
Yo tampoco creo que la doma de un animal deba ser considerado un deporte ni un domador de animales un atleta, con todo el respeto para los caballos y los domadores. Creo que el hecho de que haya participado en esta disciplina en Londres un japonés de 70 años deja claro que este señor no es un atleta de élite en su máximo nivel de rendimiento porque sería físicamente imposible que compitiera con personas más jóvenes. Esto junto con que hombres y mujeres puedan competir juntos en las mismas categorías para mi demuestra que no son atletas que dependan de sus condiciones físicas para llevar a cabo esta actividad.

Creo que se están confundiendo términos, pues un "domador" de caballos no es el jinete/amazona que luego los monta ni mucho menos, el domador doma y el jinete es el que los lleva a las competiciones y los entrena. Estoy de acuerdo con vosotras en que se añade a la ecuación un factor que es un poco injusto: la posibilidad de tener un caballo bueno, pues el mejor jinete del mundo con un caballo que no tiene las características para saltar 1.60 metros, no tiene las opciones de un jinete bueno pero normal, con un "supercaballo". Pero bueno, a otro nivel eso también pasa en la rítmica, con la diferencia de instalaciones, entrenadores, dinero para rodaje de las gimnastas y "padrinos" en las competiciones.

Sobre la edad y el sexo, a mi precisamente me parece bonito, que sea uno de los pocos deportes (o el único) en el que hombres y mujeres compiten juntos. Y eso no es porque el jinete/amazona "no haga nada", sino porque las condiciones físicas que se requieren se dan por igual en ambos sexos, y si gozan de buena salud, pues se puede seguir practicando el deporte hasta edad avanzada (aun así, recordemos que el caso del japonés de 70 años es una excepción). Es un deporte complicadísimo, pues no sólo entra en juego el entrenamiento del jinete/amazona y del día de inspiración que tenga, sino también el del caballo.

Y contestando al post, sólo quitaría el fútbol por eso que decís que a los JJOO tienen que ir los mejores y ahora no van. Del resto de deportes, aunque hay algunos que ni fú ni fa o que directamente no me gusten, creo que todos tienen su público y los deportistas que entran esas disciplinas merecen unos JJOO.
nai

Mensaje por Rachel G el Jue 16 Ago 2012 - 12:12

Amandaa escribió:
@Rachel G escribió:¿Quéeeeeeee???

¿Como que "se determinará"? Pero si ya es Madrid, no? Crying or Very sad

Rachel noo!! aún no se sabe la ciudad donde se haran los juegos de 2020...

No me puedo creer que no las hayan conseguido para Bakú. Surprised

Tienen que ser aquíiiii. aplauso
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por brombeere el Jue 16 Ago 2012 - 12:20

@Rachel G escribió:
Amandaa escribió:
@Rachel G escribió:¿Quéeeeeeee???

¿Como que "se determinará"? Pero si ya es Madrid, no?  Crying or Very sad
Rachel noo!! aún no se sabe la ciudad donde se haran los juegos de 2020...
No me puedo creer que no las hayan conseguido para Bakú.  Surprised

Tienen que ser aquíiiii.  aplauso
Yo creo o que Tokyo o Madrid...

Última edición por Amandaa el Miér 21 Ago 2013 - 19:38, editado 1 vez

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por gimnasiaerobica el Jue 16 Ago 2012 - 12:58

@nai escribió:
@Verónica escribió:
Yo tampoco creo que la doma de un animal deba ser considerado un deporte ni un domador de animales un atleta, con todo el respeto para los caballos y los domadores. Creo que el hecho de que haya participado en esta disciplina en Londres un japonés de 70 años deja claro que este señor no es un atleta de élite en su máximo nivel de rendimiento porque sería físicamente imposible que compitiera con personas más jóvenes. Esto junto con que hombres y mujeres puedan competir juntos en las mismas categorías para mi demuestra que no son atletas que dependan de sus condiciones físicas para llevar a cabo esta actividad.

Creo que se están confundiendo términos, pues un "domador" de caballos no es el jinete/amazona que luego los monta ni mucho menos, el domador doma y el jinete es el que los lleva a las competiciones y los entrena. Estoy de acuerdo con vosotras en que se añade a la ecuación un factor que es un poco injusto: la posibilidad de tener un caballo bueno, pues el mejor jinete del mundo con un caballo que no tiene las características para saltar 1.60 metros, no tiene las opciones de un jinete bueno pero normal, con un "supercaballo". Pero bueno, a otro nivel eso también pasa en la rítmica, con la diferencia de instalaciones, entrenadores, dinero para rodaje de las gimnastas y "padrinos" en las competiciones.

Sobre la edad y el sexo, a mi precisamente me parece bonito, que sea uno de los pocos deportes (o el único) en el que hombres y mujeres compiten juntos. Y eso no es porque el jinete/amazona "no haga nada", sino porque las condiciones físicas que se requieren se dan por igual en ambos sexos, y si gozan de buena salud, pues se puede seguir practicando el deporte hasta edad avanzada (aun así, recordemos que el caso del japonés de 70 años es una excepción). Es un deporte complicadísimo, pues no sólo entra en juego el entrenamiento del jinete/amazona y del día de inspiración que tenga, sino también el del caballo.

Y contestando al post, sólo quitaría el fútbol por eso que decís que a los JJOO tienen que ir los mejores y ahora no van. Del resto de deportes, aunque hay algunos que ni fú ni fa o que directamente no me gusten, creo que todos tienen su público y los deportistas que entran esas disciplinas merecen unos JJOO.

Estoy de acuerdo contigo. Para la equitacion tambien hace falta estar en forma, porque unque creas que no, los cuádriceps se cargan. No se si se responde asi, pero si me he equivocado
gimnasiaerobica

Femenino Mensajes : 12

Página 2 de 2. Precedente  1, 2