Que deporte os gustaría se quedara fuera de madrid 2020

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Que deporte os gustaría se quedara fuera de madrid 2020

Mensaje por frankigimnasia el Lun 13 Ago 2012 - 12:06

Por lo que leo el rugby y el golf tiene la presencia asegurada en 2020 y seguramente entren 1 o 2 nuevos para Madrid . pero permanecerán los 28 . Esperemos q no peligre la gimnasia ni la sincro

frankigimnasia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 34

Re: Que deporte os gustaría se quedara fuera de madrid 2020

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 13 Ago 2012 - 15:58

El fútbol (Pero metiendo otro tipo de fútbol, como el fútbol sala)! Las olimpiadas son para los mejores, siempre.
jafaolorapolvora
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por celita el Lun 13 Ago 2012 - 16:26

El fútbol hasta que envíen a las selecciones absolutas a los juegos olímpicos. Los juegos son para los mejores del mundo, si ellos consideran que los mejores futbolistas están por encima del olimpismo que simplemente no envíen a ninguno. Esto no es "el torneo coca cola" para mandar a los jóvenes a rodarse.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por txapeldunak el Lun 13 Ago 2012 - 16:51

Totalmente de acuerdo. Deporte que no respeta los JJOO, deporte que no merece estar en ellos. Como ha comentado jafaolorapolvora (siempre que leo tu n/ick me viene el olor a fiesta de la primera mascletà de cada año jiji) pondría el fútbol sala.
txapeldunak
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por frankigimnasia el Lun 13 Ago 2012 - 17:45

@txapeldunak escribió:Totalmente de acuerdo. Deporte que no respeta los JJOO, deporte que no merece estar en ellos. Como ha comentado jafaolorapolvora (siempre que leo tu n/ick me viene el olor a fiesta de la primera mascletà de cada año jiji) pondría el fútbol sala.
Yo también quitaría el fútbol pero a ver q hacen estos lumbreras
La atísitica no corre riesgo aohora la rítimica y la sincro veremos

frankigimnasia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 13 Ago 2012 - 19:55

@frankigimnasia escribió:
@txapeldunak escribió:Totalmente de acuerdo. Deporte que no respeta los JJOO, deporte que no merece estar en ellos. Como ha comentado jafaolorapolvora (siempre que leo tu n/ick me viene el olor a fiesta de la primera mascletà de cada año jiji) pondría el fútbol sala.
Yo también quitaría el fútbol pero a ver q hacen estos lumbreras
La atísitica no corre riesgo aohora la rítimica y la sincro veremos

¡NOOOO PLEASE Sad !
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por neckarza el Lun 13 Ago 2012 - 21:23

Primero, creo que a Madrid no le darán los JJOO. Sí, siento ser pesimista y la boba que viene a jorobar la ilusión de todos.
Sí creo que la gimnasia rítmica (la artística en menor medida, pero también) y la sincronizada sí corren serio peligro. Algunos dicen que porque son deportes únicamente femeninos (pero nadie habla de fútbol ¿en las olimpiadas tienen también fútbol femenino?) pero creo que es más la razón de los tejemanejes que hay.
Por cierto, no creo que se atrevan a quitar el fútbol. Irán a por otros deportes.
neckarza

Mensaje por Verónica el Lun 13 Ago 2012 - 21:43

@neckarza escribió:Primero, creo que a Madrid no le darán los JJOO. Sí, siento ser pesimista y la boba que viene a jorobar la ilusión de todos.
Sí creo que la gimnasia rítmica (la artística en menor medida, pero también) y la sincronizada sí corren serio peligro. Algunos dicen que porque son deportes únicamente femeninos (pero nadie habla de fútbol ¿en las olimpiadas tienen también fútbol femenino?) pero creo que es más la razón de los tejemanejes que hay.
Por cierto, no creo que se atrevan a quitar el fútbol. Irán a por otros deportes.

Sí, en las olimpiadas hay fútbol femenino desde 1996 http://www.london2012.com/football/event/women/

Creo que los únicos deportes en los que no participan hombres y mujeres son la rítmica y la sincro. Pero evidentemente, la corrupción en este "deporte" creo que pesará más que el hecho de que no haya competición masculina. No creo que la artística tenga riesgo de desaparecer ya que es uno de los deportes olímpicos más reconocidos.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por neckarza el Lun 13 Ago 2012 - 21:44

@Verónica escribió:
@neckarza escribió:Primero, creo que a Madrid no le darán los JJOO. Sí, siento ser pesimista y la boba que viene a jorobar la ilusión de todos.

Sí, en las olimpiadas hay fútbol femenino desde 1996 http://www.london2012.com/football/event/women/

Creo que los únicos deportes en los que no participan hombres y mujeres son la rítmica y la sincro. Pero evidentemente, la corrupción en este "deporte" creo que pesará más que el hecho de que no haya competición masculina. No creo que la artística tenga riesgo de desaparecer ya que es uno de los deportes olímpicos más reconocidos.

Me has dado un zas en toda la boca. Pensé que no había fútbol femenino....quizás porque no he visto nada en las noticias he pensado que no lo había.
Sí creo que la artística es la base del olimpismo. Pero también los teje-manejes que se dan no molan nada al COI.
neckarza

Mensaje por faMara el Lun 13 Ago 2012 - 22:07

Pues yo quitaria el boxeo porque me parece poco afin con los valores olimpicos darse de puñetazos , el voleibol en arena por poco serio que parecen los vigilantes de la playa, el tenis de mesa que yo no lo veo como un deporte sfte entidad paraestar olimpiadas, quitaria las medallas por aparatos en la artistica, sólo medalla al que sea el mejor gimnasta en todas las modalidades como en ritmica,o sea al más completo, y por supuesto quitaría el futbol <21 años,y creo que ya esta.Ahh y no creo para nada que la ritmica o la sincronizada corran peligro... .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por frankigimnasia el Mar 14 Ago 2012 - 9:41

yo creo q hay otros deportes como el tireo el takwondo con menos historia y debían de quitarloas antes . Por ejemplo yo quitaria si hay que sacar algo de gimnasia la gimnasia acrobatica q a mi gusto no pinta nada ahi

frankigimnasia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por frankigimnasia el Mar 14 Ago 2012 - 9:43

y el boxeo tampoco me gusta. Lo bueno que en 1 par de ciclos quitaran algun otro y si por desgracia nos vamos poderiamos volver a entrar

frankigimnasia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 14 Ago 2012 - 15:40

Pues yo creo que la sincro no es tan corrupta, la verdad... Las mejores actualmente son las rusas y sí, con esa diferencia, y eso, China, España están a la par y que cualquier fallo te deja con el bronce o la plata, como ha pasado estos JJOO.
Quizás cambiaría el método de clasificación para los equipos y hacerlo como la ritmica. No es justo que equipos buena como Ucrania, Italia, USA... Se queden fuera.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 14 Ago 2012 - 16:05

Pues yo boxeo y no por dios que no quiten las finales por aparatos, si es lo mejor!!! ahí es donde más variedad de países hay. y para mí eso es lo grande de los JJOO: que pueda haber un podium inesperado, q llegue Epke Zonderland y su barra, el coreano y su salto, el brasileiro y las anillas, el húngaro en el potro con arcos....si y si y ojalá las pusieran en la GR, aunque claro, no habria tantas sorpresas como en la artística

no sé, porqueé hay que quitar? yo pondría tambiñen el solo de sincro y desde luego la clasif de equipos es de lo más injusto. lo actual sería Ok si se classificasen 16 o 20 como en el duo
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4919

Mensaje por Minerva el Mar 14 Ago 2012 - 18:49

Yo quitaria futbol, que en los JJOO tampoco es que marque mucho en sus carreras deportivas y equitacion, la verdad es que no lo veo un gran "deporte" mas que nada porque tiene que ver mucho el caballo, que si la persona que esta en el pero lo veo menos deporte que quizas otros, sin desmerecerlo. No se como explicarlo muy bien.

Y coinzido con jafa, la sincro no es muy corrupta, tiene sus cosas, pero si la comapramos con ritmica, artistica y patinaje anda que no le queda para llegar alli. Y sincro mas grupos ya! Por dios, me quede sin ver a Ucrania que depresion. Y solo y combo tambien ya!
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Albert_Arts el Miér 15 Ago 2012 - 3:15

No sé cual es el criterio para sacer un evento olímpico, pór lo que tengo entendido Londres sacó el Beisbol por falta de infraestructura y me imagino que no estaba dispuesto a costearla porque no tienen tradición en ese deporte.

España ha dado grandes nombres a la gimnasia rítmica y tiene una gran tradición en nado sincronizado. Con posibilidades de medallas en ambas disciplinas (el conjunto de estas olimpiadas fue un excelente trabajo).

Si Madrid es la sede esas dos disciplinas estarían garantizadas.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Ago 2012 - 7:26

Pues yo siento que deberian sacar al aclamado tenis de mesa de los JO, que si no aceptaron al ajedrez como deporte olimpico, no le veo sentido a jugar en la mesita, para eso hagamos un all around de juegos tradicionales yoyo, trompo, balero, parchis y timbiriche jajaja. Yo siento que la ritmica deberia tener finales por aparatos y equipos pero primero limpiando el juezeo, el box olimpico no me desagrada lo considero mejor que el box "profesional" que no le veo caso darse de golpazos hasta sangrar para demostrar ser el mejor, el deporte no deberia quitarte tu integridad fisica ni por los millones de dolares o euros.

El futbol nunca me ha gustado, pero teniendo su mundial tan expandido que caso tiene que siga dentro de los deportes olimpicos?

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Miteva el Miér 15 Ago 2012 - 11:47

A mi me daría pena sacar cualquier juego¡¡¡
Piensen que al igual que muchas personas consideran que el ping pong no es un deporte, habra miles y miles de persona que amen ese tipo de tenis y no vean la rítmica como deporte olimpico.
Pues eso que no podria decidirme por ningún deporte para que quede fuera....
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por Verónica el Miér 15 Ago 2012 - 12:02

@Minerva escribió:Yo quitaria futbol, que en los JJOO tampoco es que marque mucho en sus carreras deportivas y equitacion, la verdad es que no lo veo un gran "deporte" mas que nada porque tiene que ver mucho el caballo, que si la persona que esta en el pero lo veo menos deporte que quizas otros, sin desmerecerlo. No se como explicarlo muy bien.

Y coinzido con jafa, la sincro no es muy corrupta, tiene sus cosas, pero si la comapramos con ritmica, artistica y patinaje anda que no le queda para llegar alli. Y sincro mas grupos ya! Por dios, me quede sin ver a Ucrania que depresion. Y solo y combo tambien ya!

Yo tampoco creo que la doma de un animal deba ser considerado un deporte ni un domador de animales un atleta, con todo el respeto para los caballos y los domadores. Creo que el hecho de que haya participado en esta disciplina en Londres un japonés de 70 años deja claro que este señor no es un atleta de élite en su máximo nivel de rendimiento porque sería físicamente imposible que compitiera con personas más jóvenes. Esto junto con que hombres y mujeres puedan competir juntos en las mismas categorías para mi demuestra que no son atletas que dependan de sus condiciones físicas para llevar a cabo esta actividad.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por gimnasiaerobica el Miér 15 Ago 2012 - 13:21

como se reponde???
esque soy nueva
pale
gimnasiaerobica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por gimnasiaerobica el Miér 15 Ago 2012 - 13:23

Y si queda fuera un un deporte, entrara otro??
Rolling Eyes
gimnasiaerobica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por brombeere el Miér 15 Ago 2012 - 13:55

Una pregunta, cuando se sabe que ciudad será donde se celebre los juegos de 2020? porque aqui en el titulo pone Madrid pero aún ni se sabe.

brombeere

Femenino Mensajes : 3741

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Ago 2012 - 14:10

Amandaa escribió:Una pregunta, cuando se sabe que ciudad será donde se celebre los juegos de 2020? porque aqui en el titulo pone Madrid pero aún ni se sabe.

Se determinara el 7 de Sept de 2013 Smile

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago 2012 - 14:31

¿Quéeeeeeee???

¿Como que "se determinará"? Pero si ya es Madrid, no? Crying or Very sad
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por brombeere el Miér 15 Ago 2012 - 15:04

@Rachel G escribió:¿Quéeeeeeee???

¿Como que "se determinará"? Pero si ya es Madrid, no? Crying or Very sad

Rachel noo!! aún no se sabe la ciudad donde se haran los juegos de 2020...

brombeere

Femenino Mensajes : 3741

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente