Reflexiones, penas y glorias tras los Juegos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Reflexiones, penas y glorias tras los Juegos.

Mensaje por Dreams86 el Mar 14 Ago 2012 - 17:59

mini kanaeva escribió:De lo que no hayáis dicho ya, me rompió el corazón que Ledoux no estuviera en la final. Hizo una de las mejores competiciones en la Clasificación, ni un fallito ni nada, y le metieron un palazo incomprensible (Al menos para mí) en cinta.
Fue como si las juezas vieran que se les iba de las manos alguien que no querían en la final y cortaran por la vía rápida. Qué carita puso la pobre Sad

Oye pues si!! A mi Ledoux me dio mucha pena que no entrara, creo que se lo merecía de verdad y me hubiera encantado volver a disfrutarla en la final.
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Minerva el Mar 14 Ago 2012 - 18:10

La verdad es que muchas merecian estar metidas en la final olimpica, pero 10 plazas es muy poco, me gustaria que aumentara a 12 como en el mundial o algo para que pudiera haber mas variedad. Deng, Staniouta, Ledoux hubiera sido genial verlas, pero 10 plazas es poquisimo y habi amucha competiencia, y encima enchufadas.

Me encanto Charkashyna en el podium y la tremenda final que se mando.
Me gusto Kanaeva con el oro porque me gustan muchos sus ejercicios este año.
No m egusto nada Garayeva llorando por, igual era porque sabia que era su ultima competicion o por perder la medalla, no se.
Odie ver a Rizatdinova con esas notas.
Horrible que Miteva estuvo a punto de quedarse hasta sin diploma.
Maksymenko que volvio a su estilo de interpretacion total.
Mitrosz en la final en fin.
Staniouta sin final en fin V.2

Lo mejor de esta competicion sin duda Charkashyna y los momentazos que dio.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por sammy861 el Miér 15 Ago 2012 - 22:27

La gloria de competicion la tiene rusia... Putin como regalo (no se si solo por el oro) Ha regalado a las chicas un coche, una Audi! Deben estar contentas cheers Razz
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 426

Mensaje por Alicena el Jue 16 Ago 2012 - 1:58

1.- Casi me largo a llorar con Rizatdinova en el momento en que clasificó, pobrecilla Sad
2.- Pensé que iba a ver a la coreanita bonita con una medalla al cuello, pero qué feliz quedé con que haya ganado Charkashyna, nunca le tuve fe para ser medallista olímpica y me tapó la boca con la toalla que tira al suelo antes de competir.
3.- Deng es maravillosa la quería ver en la final
4.- Irina Deriugina casi no puede sonreír con tanta cosa que tiene puesta en la cara, jijiijij
5.- Que triste ver que aún se compite por el bronce, porque siempre es obvio que oro-plata son para las rusas
6.- El hecho de que no estuviera Bessonova, mi favorita por siempre, lo hizo 50% menos emocionante
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Lajtha el Vie 17 Ago 2012 - 10:14

@sammy861 escribió:La gloria de competicion la tiene rusia... Putin como regalo (no se si solo por el oro) Ha regalado a las chicas un coche, una Audi! Deben estar contentas cheers Razz

El regalo ha sido a todos los medallistas, al menos de rítmica que sepa, ya que Dmitrieva (plata), también tuvo el suyo.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 566

Mensaje por erik10 el Vie 17 Ago 2012 - 14:15

Varias apreciaciones...

1.-El podium de conjuntos nos guste o no era el que tenía que ser, pese al fallo de Italia en pelotas habían sacado una nota superior y estaba difícil, pero hay que pensar en positivo y de las italianas las que llevaron al éxito al conjunto se tendrán que retirar ya porque bastante las han estirado, así que aprovechemos la oportunidad de ver un podium español en Rio Smile

2.-La 14ª posición de Carolina está muy bien, porque yo sinceramente no me esperaba verla tan arriba teniendo en cuenta que está afincada a las posiciones 16-18, por lo que yo creo que es un éxito que hay que tener en cuenta

3.-Yo soy pro escuela bielorrusa y me alegré mucho con el bronce de Charkasyna, pero también me dio mucha pena Staniouta que cada vez la pobre está peor Sad

4.-Por una vez hubo justicia con Trikomiti y Webber que les pusieron en donde han debido estar siempre atrás del todo :D

5.-El lado amargo me lo dan Cantaluppi que a la pobre con ese fallo en aro le bajaron la nota tanto que era imposible de recuperar. Ledoux la pobre se tuvo que quedar fuera de la final que tanto merecía por gimnastas que no lo merecían (por no soltar una burrada) Finalmente, la pobre Trofimova que tuvo que hacer lo que pudo estando lesionada, pero aunque sea pudo disfrutar de unos juegos

6.-La china me gustó mucho pero yo pienso que era demasiado que le metiesen en la final, que ya bastante tuvimos en Pekín con el robo de la plata. Lo de la coreana una vergüenza, insisto en que es muy buena gimnasta pero no llega a fallar en las mazas y se cuelga el bronce, y la verdad es que da por saco que doña Vinner ya se vaya hasta Corea a por gimanstas, ¿Será lo siguiente Australia o Canadá?
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 962

Mensaje por Rachel G el Vie 17 Ago 2012 - 14:36

Sobre la apreciación number 6:

El expansionismo/colonialismo/imperialismo/mecenazgoforzoso de Tita no tiene límite. Ahora con Korea, ya está en el Pacífico. Se nos pega un bañito y convierte los 7000 pasos esos que hace ella en brazadas, y asoma en California.

Espero no estar viva el día en que eso pase, por cierto.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Dav1d el Dom 19 Ago 2012 - 3:35

@Rachel G escribió: El expansionismo/colonialismo/imperialismo/mecenazgoforzoso de Tita no tiene límite. Ahora con Korea, ya está en el Pacífico. Se nos pega un bañito y convierte los 7000 pasos esos que hace ella en brazadas, y asoma en California.

La gimnasia rítmica en América es casi nula (que todos apuntan a la artística), las condiciones de la gimnasia por este lado son escasas. Bastó ver a miss Zetlin para darse cuenta que por acá va a tardar un buen tiempo para que haya gimnastas como Deng o Son que dieron la sorpresa en los juegos Wink.
Dav1d
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 49

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 27 Ago 2012 - 17:21

mis penas:
- Ledoux sin final y ya no llega a otra, gran gimnasta, da gusto ver
como acaba todo
- no soy fan de Trofimova, pero lastimoso sufrir así
- Tenía esperanzas con Miteva, pero Bulgaria se queda otra vez sin
medalla

mis alegrías:
- no les dieron el bronce, PERO SE LO PODÍAN HABER LLEVADO!!!
- Carol estuvo a la altura, tuve mis dudas
- Jae Son una delicia, la koreana también
- Ganna entró y demostró
- de infarto los finales de Charkashina, que bien compitió
- tragamos con Mitroz, pero por lo menos no con Weber
- penita de Cantaluppi, no lo puedo evitar
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Rachel G el Lun 27 Ago 2012 - 22:57

@Dav1d escribió:
@Rachel G escribió: El expansionismo/colonialismo/imperialismo/mecenazgoforzoso de Tita no tiene límite. Ahora con Korea, ya está en el Pacífico. Se nos pega un bañito y convierte los 7000 pasos esos que hace ella en brazadas, y asoma en California.

La gimnasia rítmica en América es casi nula (que todos apuntan a la artística), las condiciones de la gimnasia por este lado son escasas. Bastó ver a miss Zetlin para darse cuenta que por acá va a tardar un buen tiempo para que haya gimnastas como Deng o Son que dieron la sorpresa en los juegos Wink.

No si ya, si ya sé que la rítmica gringa es nula... Por eso me da miedo. Porque va la Tita y funda siete Novogorsk de golpe... No
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Dav1d el Mar 28 Ago 2012 - 0:08

@Rachel G escribió:
@Dav1d escribió:

No si ya, si ya sé que la rítmica gringa es nula... Por eso me da miedo. Porque va la Tita y funda siete Novogorsk de golpe... No

Laughing +1000 ojalá no ocurra :D
Dav1d
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 49

Página 2 de 2. Precedente  1, 2