Reflexiones, penas y glorias tras los Juegos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Reflexiones, penas y glorias tras los Juegos.

Mensaje por Minerva el Lun 13 Ago 2012 - 1:40

Como siempre se hace, pues esta vez que no falte! Laughing
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Re: Reflexiones, penas y glorias tras los Juegos.

Mensaje por Nothing el Lun 13 Ago 2012 - 3:17

Estas Olimpiadas serán justas, decían...Jueces neutrales, decían...

Estoy contenta con el pódium de individual, hace un mes parecía que nos ibamos a tragar un Kanaeva-Merkulova-Garayeva, y nos hemos quitado de encima dos gimnastas que no merecían esa posición. Me alegro mucho por Dmitrieva, que le ha dado un sopapo figurado a Viner por dudar tanto de ella. Y Charkashyna no es de mis gimnastas preferidas, pero me he emocionado mucho con ella y ha sido un bronce merecidísimo.
Por otro lado cada vez que salía Mitrosz me daba de todo, qué vergüenza verla en la final cuando se han quedado fuera Melita y Deng (quien, por ciero, me gusta más que la coreana, aunque las dos son monísimas) Y cada vez que veía las notas de Rizatdinova me daban ganas de llorar Sad Cuánta mafia

De los conjuntos todavía me estoy recuperando, ha sido una final muuuy emocionante y sigo sin saber muy bien si realmente les han regalado el bronce a las italianas o no. Desde luego esos 28s en los Juegos cuando en otras competiciones estaban dándoles mucho menos han sido bastante sospechosos. De todas formas me esperaba un 5º puesto, así que algo es algo.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 747

Mensaje por ybalka el Lun 13 Ago 2012 - 4:23

1º) La rítmica está requetepodrida, hasta en unos JJ.OO hacen y deshacen como quieren las jueces.

2º) He llegado a la conclusión de que Deriugina utiliza los inquirys esos como vía para blanquear dinero.

3º) España debería haber sido bronce. Ahora, con la retirada de prácticamente todo el conjunto italiano, podemos aprovechar para tomar el relevo y ser la nueva potencia de Europa occidental en lo que la italianas se ponen las pilas de nuevo.

4º) Kanaeva justo oro, pero no justas sus notas, no quiero que se retire porque es un gusto verla pero a la vez quiero que se pire de una vez y deje paso a otras en el podium, tanta soberanía y tanto ser leyenda ya me aburre, que sí, que es buena, que lo ha ganado todo, ya hemos pillado el concepto, ahora queremos ver a otras conseguir algo.

5º) Estos JJ.OO han sido la confirmación de que Deng es una de las mejores gimnastas hoy en día. Vaya GIM-NAS-TÓN! Soy fan oficial ya.
ybalka

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 13 Ago 2012 - 11:39

Mi reflexión:¡han sido mis primeras olimpiadas que veo con uso de razón!Qué bonito... UP Me muero de pena cuando las veo llorar así...¡excepto a Charkashyna claro,porque ella lo ha hecho fenomenal!¡Ah,yo también me considero FAN de Deng!¡Qué bien que lo ha hecho! mini11
Ahora sí,mi parte maligna... mini16 ¡Qué yo no pedía que el conjunto italiano se rompiera un pie,solo que se cayesen de culo! mini5 Vaya asco...
Mi pena:pues que España se haya quedado tan cerquita del bronce...,pero bueno,otra vez será...
Y mi gloria:¡que fallasen las bulgaras!(soy horrible,lo sé...) mini7
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por bessonova_cid el Lun 13 Ago 2012 - 12:16

1 Jueces neutrales... desde el dia que nos enterabamos sabiamos que Mitrozs iba a estar en la final si no tenia un gran fallo, y asi fue.
2 El podio individual muy satisfecha con ello. Kanaeva soberana, Dmitrieva callandole la boca a Viner y Charkashyna su mejor despdida.
3 Una gran sorpresa la coreana y la china, me gustaron mucho, una pena que no estuviera la china en la final
4 Las jueces poniendo las notas que les daba la gana a pesar de los fallos de gimnasta como Miteva, rizatdinova o maximenko
5 Robo claro del bronce a España. mi teoria: se dejaron a italia fuera del podio en 2008 y esto era la compensacion a pesar del fallo gordo.
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por brombeere el Lun 13 Ago 2012 - 12:58

Primero de todo, sigo diciendo que nos han robado el bronce, aún así no puedo estar más emocionada por el 4to puesto que han conseguido que desde Atlanta que no conseguimos estar tan alto.

Después la pena más grande para mi ha sido Trofimova, es una de mis gimnastas favoritas y que valor ha tenido de salir en pista con los pies detrozados y verla llorar y con esa carita puff... me ha dolido hasta a mi...

jajajajajajaja Juezes neutrales ni leches, muerteeee!!! mini16 que verguenza por dios...

brombeere

Femenino Mensajes : 3741

Mensaje por pumuki el Lun 13 Ago 2012 - 13:18

Me he hecho fan de Mitrosz*!!!

* quiero ser como ella, ahora casi no levanto una pierna pero viendola a ella pienso que igual me llaman para Rio, si ella se ha metido en una final olimpica todas podemos!!
Se me llevan los demonios
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Rachel G el Lun 13 Ago 2012 - 13:20

@ybalka escribió:1º) La rítmica está requetepodrida, hasta en unos JJ.OO hacen y deshacen como quieren las jueces.

2º) He llegado a la conclusión de que Deriugina utiliza los inquirys esos como vía para blanquear dinero.

3º) España debería haber sido bronce. Ahora, con la retirada de prácticamente todo el conjunto italiano, podemos aprovechar para tomar el relevo y ser la nueva potencia de Europa occidental en lo que la italianas se ponen las pilas de nuevo.

4º) Kanaeva justo oro, pero no justas sus notas, no quiero que se retire porque es un gusto verla pero a la vez quiero que se pire de una vez y deje paso a otras en el podium, tanta soberanía y tanto ser leyenda ya me aburre, que sí, que es buena, que lo ha ganado todo, ya hemos pillado el concepto, ahora queremos ver a otras conseguir algo.

5º) Estos JJ.OO han sido la confirmación de que Deng es una de las mejores gimnastas hoy en día. Vaya GIM-NAS-TÓN! Soy fan oficial ya.

mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 (los inquirys)

A mí también me gusta mucho Deng, más que la coreana. Y encima, no sé si es alucinación mía o qué, pero le veo (a la china) estilo chino cuando hace movimientos. Lo cual aún me gusta más: que se haya impuesto con todo su chinerío no como la coreana que parece que la adoptaron en San Petersburg cuando aún ni hablaba. Cuidao, que Son es delicada y elegante hasta decir basta pero a mí lo de la china me parece un alarde de folklore maravilloso. A ver si ahora China va a ser la nueva Bulgaria.... mini24

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Lun 13 Ago 2012 - 13:28

Queda claro también que a Tita no le han quedado ni ganas ni dinero (bueno, vale, sólo ganas) para broncear a Garayeva (como ya es moreneta de natural, habrá pensado que no le hacía falta...) Estaba ella muy concentrada con hacer el triplete de oro que habrá dicho a las juezas: "dejad, dejad, que la bielorrusa se cuelgue una medallita, que total, Aliya ya tiene muchas y si gana, como la nacionalicé azerbayana, no podré gritar lo que yo mas quiero: RAASSIIIIIIIIIIYYAAAAAAA!!!!!! "

Y luego como soy tonta del cu**, me dio penica ver a Garayeva llorando porque la chiquilla no tiene la culpa de nada. La ponen el caramelo del bronce (y de algún otro metal) en la boca en grandes competiciones y se lo quitan en la olimpiadas.

Rachel G

Mensaje por Robert el Lun 13 Ago 2012 - 14:28

UY bueno la verdad que aunque duela un poco las Rusas no hay con que darle tienen una maestria impecable ya sea en su ejecucuion como la parte coreografica y ni que hablar de la tecnica son muy muy buenas , a mi poco entender la premiacion fue acertada, en conjunto las italianas lo hicieron muy bien las españolas estaban como para ganar un bronce me parecio que faltaba un poco mas de dificultades para hacer la diferencia ....no se puede negar que muchos jueces no son objetivos al poner las notas por esa razon hay que ir a mas para evitar estas jugarretas .....por ejemplo nadie puede negarle el primer premioa las Rusa porque era muy evidente que son superiores , lo mejor es llegar a ser mejor que las mejores .
Reflexionando un poco las Rusas son buenas y ganan todo porque las dejan , hay gente que puede ganarle el tema es que los entrenadores crezcan ,aprendan de sus contrincantes y den guerra.
Espero que pronto las Españolas esten en el podio.
Robert
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por Rachel G el Lun 13 Ago 2012 - 14:33

@ybalka escribió:1º) La rítmica está requetepodrida, hasta en unos JJ.OO hacen y deshacen como quieren las jueces.

Ybalka, ¿dónde crees que pueda ir a parar el dinero de las inquiris?.... Creo que tal vez valen para pagar los royalties de la canción esa de Jennifer López que ha sonado en todas las pruebas... Razz
Rachel G

Mensaje por celita el Lun 13 Ago 2012 - 15:30

@Rachel G escribió: Y luego como soy tonta del cu**, me dio penica ver a Garayeva llorando porque la chiquilla no tiene la culpa de nada. La ponen el caramelo del bronce (y de algún otro metal) en la boca en grandes competiciones y se lo quitan en la olimpiadas.

A mí también me dio pena, no porque perdiera, no merecía ganar ni de lejos, y la diferencia de notas es ridícula. Lo que me dio lastimita fue la cara que se le quedó cuando escuchó el ruido atronador del público en favor de Charkashyna. Yo creo que, entre que los mundiales y europeos no salen nunca del imperio Vinneriano y que la chiquilla se hace querer como persona aunque nos horrorice de gimnasta, ella no era consciente de que la gente no la quería en el bronce ni borracha.

Tiene que ser horrible estar ahí esperando las notas y escuchar que la afición está en tu contra. Dan ganas de decirle "ea ea nena, si nosotros te queremos, eres una niña encantadora pero con una forma espantosa de hacer gimnasia". Aunque por otra parte sé que si no hubiera terminado llorando ella hubiera llorado Liubov y con ella todos nosotros.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Dreams86 el Lun 13 Ago 2012 - 15:36

@celita escribió:
@Rachel G escribió: Y luego como soy tonta del cu**, me dio penica ver a Garayeva llorando porque la chiquilla no tiene la culpa de nada. La ponen el caramelo del bronce (y de algún otro metal) en la boca en grandes competiciones y se lo quitan en la olimpiadas.

A mí también me dio pena, no porque perdiera, no merecía ganar ni de lejos, y la diferencia de notas es ridícula. Lo que me dio lastimita fue la cara que se le quedó cuando escuchó el ruido atronador del público en favor de Charkashyna. Yo creo que, entre que los mundiales y europeos no salen nunca del imperio Vinneriano y que la chiquilla se hace querer como persona aunque nos horrorice de gimnasta, ella no era consciente de que la gente no la quería en el bronce ni borracha.

Tiene que ser horrible estar ahí esperando las notas y escuchar que la afición está en tu contra. Dan ganas de decirle "ea ea nena, si nosotros te queremos, eres una niña encantadora pero con una forma espantosa de hacer gimnasia". Aunque por otra parte sé que si no hubiera terminado llorando ella hubiera llorado Liubov y con ella todos nosotros.

Totalmente de acuerdo con las dos!!! A mi también me entristecieron esas lágrimas, sobre todo por eso, porque estaba cantado el apoyo que tiene mi adorada Charka pero tiene que ser difícil estar todo el ciclo olímpico en el bronce (inmerecido claro pero siempre está) y justo en los juegos bajarte, Genial la metáfora del caramelo.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Robert el Lun 13 Ago 2012 - 20:48

estoy deacuerdo con que deng es muy buena esperemos verla pronto haciendo guerra .
Robert
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por ybalka el Mar 14 Ago 2012 - 2:09

@Rachel G escribió:

Ybalka, ¿dónde crees que pueda ir a parar el dinero de las inquiris?.... Creo que tal vez valen para pagar los royalties de la canción esa de Jennifer López que ha sonado en todas las pruebas...

jaajjajaja pues no sé, dado el tamaño desprecio que las jueces tienen por lo ucraniano, se lo pasarán a Viner (con pinzas, nuca tocando el fajo directamente) para que se sople los mocos, se encieda los puros, se limpie en el escusado o haga conos-altavoz con los billetes para gritar Rosiyaaa!
ybalka

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 14 Ago 2012 - 9:57

@ybalka escribió:
@Rachel G escribió:

Ybalka, ¿dónde crees que pueda ir a parar el dinero de las inquiris?.... Creo que tal vez valen para pagar los royalties de la canción esa de Jennifer López que ha sonado en todas las pruebas...

jaajjajaja pues no sé, dado el tamaño desprecio que las jueces tienen por lo ucraniano, se lo pasarán a Viner (con pinzas, nuca tocando el fajo directamente) para que se sople los mocos, se encieda los puros, se limpie en el escusado o haga conos-altavoz con los billetes para gritar Rosiyaaa!

+100
Por cierto,ahora que sale tanto el tema,¿qué significa ¡¡¡ROOO-SIIIIII-YAAAAAA!!!?
Thanks!!!
Claudia-principiante

Mensaje por celita el Mar 14 Ago 2012 - 10:59

Significa Rusia jjjjjjjjjjjjjjj en idioma "soy una fangirl de taitantos años pletórica"
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Rachel G el Mar 14 Ago 2012 - 11:01

@celita escribió:Significa Rusia jjjjjjjjjjjjjjj en idioma "soy una fangirl de taitantos años pletórica"
mini24
Rachel G

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 14 Ago 2012 - 11:57

@celita escribió:Significa Rusia jjjjjjjjjjjjjjj en idioma "soy una fangirl de taitantos años pletórica"

¡Muchísimas gracias! UP
Claudia-principiante

Mensaje por supernova el Mar 14 Ago 2012 - 13:33

jajaj Fue un grito de guerra se que marco la Tita Vinner, estaba en su salsa la tia jajajaja, aisss si tuvieramos aqui una tita de esas...

supernova

Mensaje por ffl84 el Mar 14 Ago 2012 - 14:01

a mi la verdad que me ha parecido unos juegos olimpicos muy justo menos por las notas de mitrozz y porque realmente yo le hubiese bajado la nota a italia a un 27.000 aunque les hubiese dado el bronce
curioso: bielo sin fallar en la final del mixto consiguio una nota muy cercana a las españolas y eso que las españollas se comieron el lanzamiento de alejandra despues del lanzamiento aro cinta.
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por clochettegym el Mar 14 Ago 2012 - 15:12

Creo que despues de estos juegos vamos a ver muchos y grandes cambios....en conj el podium se ha abierto a la lucha entre 5 o 6 paises y no los 3 de siempre y en individual la puerta se abre al continente asiatico...eso si ojo con Alemania, suiza y Georgia que van a venir empujando en el próximo mundial y al conjgriego que va avanzando

Vinersland ha dejado patente su superioridad en todo......

Final justa salvo x Mitrosz (nos repetimos ya con este tema) y demos tiempo a rizadt que creo q el cambio de código la favorece mucho...

Ahora a esperar retiradas y debuts!!!!
clochettegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 189

Mensaje por clochettegym el Mar 14 Ago 2012 - 15:18

Ah!!! yse me olvidaba! habría que replantearse que la rítmica si tuviese finales x aparatos ya que es de los pocos deportes en el que un deportista individual solo opta a 1 medalla....si eres el mejor de 100m y 200m....x q no la mejor de cinta o la de aro?? En artistica se reparten hasta 7 medallas en masculina y 6 en femenina!!!! 8ekipos, indis y aparatos!)......esto debería revisarlo el COI
clochettegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 189

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 14 Ago 2012 - 17:32

Totalmente de acuerdo. pero eso solo pasará si como en los demás deportes hubiera emocion por quién cogería las medallas: Jamaica, Usa; Francia, en la GAM no digamos: Holanda, Hungría, Brasil , GB, etc etc....aquí sería un eterno binomio ruso en la plata y el oro....y para eso, pues como que no
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4919

Mensaje por Nymeria el Mar 14 Ago 2012 - 17:50

De lo que no hayáis dicho ya, me rompió el corazón que Ledoux no estuviera en la final. Hizo una de las mejores competiciones en la Clasificación, ni un fallito ni nada, y le metieron un palazo incomprensible (Al menos para mí) en cinta.
Fue como si las juezas vieran que se les iba de las manos alguien que no querían en la final y cortaran por la vía rápida. Qué carita puso la pobre Sad
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente