Quejas a TVE

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Quejas a TVE

Mensaje por pumuki el Jue 16 Ago 2012 - 13:36

Pues a mi me da igual que la comentarista se cabree o no, la retrasmision de la final individual fue una m*****, y no hay que darle tanto las gracias cuando hoy en dia con internet puedes descargarte o verla en directo de cualquier otra television del mundo, y a mi los comentarios me dan igual muchas competiciones las he visto con comentaristas rusas, los señores que trabajan para la television publica tienen que aceptar las opiniones de todos los que les pagamos.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por netartemisa el Jue 16 Ago 2012 - 14:30

Mejor pensado ni merece la pena seguir con este tema.

Última edición por netartemisa el Jue 16 Ago 2012 - 15:18, editado 1 vez
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Rachel G el Jue 16 Ago 2012 - 14:47

Pues a mí me sabe MUY mal que Paloma se haya sentido ofendida máxime cuando las quejas que hemos proferido han sido fruto de la negrura momentánea de ver que nos íbamos a perder la retransmisión con su voz. Supongo que no son maneras de decirlo (me incluyo completamente) y no creo que sirva de nada una disculpa pero a mí me hace falta manifestarla.

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por gimnasiaerobica el Jue 16 Ago 2012 - 17:03

Amandaa escribió:
@gimnasiaerobica escribió:yo esque me he perdido. El usuario que tenia el nombre de "Paloma" era la comentarista o se hacia pasar por ella?

es ella

muchas gracias esque no llevo mucho tiempo en este foro
gimnasiaerobica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por Dreams86 el Jue 16 Ago 2012 - 17:51

A mi también me sabe muy mal que Paloma se haya sentido ofendida y yo también fui de las que se quejó de la retrasmisión pero, como dice Raquel, fue fruto de la emoción de un momento muy esperado y cortado radical. En ningún momento nada en contra de Paloma y para mi si que es condición necesaria para disfrutar la gimnasia completamente, que ella esté detrás con esa familiaridad que nos demuestra y me apena mucho que haya desparecido del foro cuando los que llevamos tiempo aquí sabemos que en años anteriores era un lujo contar con sus comentarios. Se que hace mucho por este deporte y yo si creo que hay que darle las gracias, me parece que sin ella ahí metiendo presión poca gimnasia veríamos y sinceramente verl una competición con comentarios rusos, italianos o chinos no me haría ninguna pero ninguna gracia.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 21 Ago 2012 - 1:31

Paloma ha dejado el foro??? Por esto?
pale no m entero bien
Para mí lo peor era q x las noches no sabías lo q ivana poner....tanto les costaba poner una programación d lo q iban a echar? No había forma d grabar na
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4844

Mensaje por Nothing el Mar 21 Ago 2012 - 1:43

Sip, aquí está su mensaje, en la página 10 de este hilo:

http://www.inforitmica.com/t6876p135-quejas-a-tve#195736
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 732

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 21 Ago 2012 - 12:47

Pues vaya,en fin,q falta de madurez m parece. no he visto faltas d educación,algún arrebato sí,con la mayoría críticas constructivas...sí estas n tú pedestal d soy perfecta y no hago nada mal, pues ala. Y claro q nos han d dar la gracias x ver tdp!!los canales sé mantienen x la audiencia ...claro q alguna mente brillante s l ocurrió quitar la publi d l tv pública,ya afrontaremos l extra coste los simples curritos

Mensaje por Laura Gim el Vie 24 Ago 2012 - 17:37

Sin ánimo de echar más leña al fuego, y con la máxima educación posible...el último post sobre los JJOO va dedicado, en buena parte, a este tema (y algunos más):

http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/08/24/londres-2012-sensaciones-contrapuestas/
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 24 Ago 2012 - 18:17

@Laura Gim escribió:Sin ánimo de echar más leña al fuego, y con la máxima educación posible...el último post sobre los JJOO va dedicado, en buena parte, a este tema (y algunos más):

http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/08/24/londres-2012-sensaciones-contrapuestas/
No entiendo que metas a Gemma Mengual. Paa ella era su primera retransmisión.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Dreams86 el Vie 24 Ago 2012 - 18:27

@jafaolorapolvora escribió:
@Laura Gim escribió:Sin ánimo de echar más leña al fuego, y con la máxima educación posible...el último post sobre los JJOO va dedicado, en buena parte, a este tema (y algunos más):

A mi me ha gustado lo que has escrito, en general suelo estar muy de acuerdo pero aunque se que no ha sido con mala intención ni mucho menos creo que no es bueno comparar a Gemma con Almudena, son distintas, la situación es distinta y el deporte también. A mi personalmente Gemma me gustó comentando, sobre todo por contar con ella que creo que es un lujo. Ya cogerá con el futuro (si la dejan que espero que si) más confianza, igual que Almudena ya la cogió en el europeo y en el mundial. A mi se me hizo raro sobre todo por no verla en el agua que es donde me gustaría verla pero creo que podemos estar contentos con el papel que hizo y creo que toda esa avalancha de críticas estuvo fuera de lugar.
Dreams86

Mensaje por Laura Gim el Vie 24 Ago 2012 - 18:37

@Dreams86 escribió:

A mi me ha gustado lo que has escrito, en general suelo estar muy de acuerdo pero aunque se que no ha sido con mala intención ni mucho menos creo que no es bueno comparar a Gemma con Almudena, son distintas, la situación es distinta y el deporte también. A mi personalmente Gemma me gustó comentando, sobre todo por contar con ella que creo que es un lujo. Ya cogerá con el futuro (si la dejan que espero que si) más confianza, igual que Almudena ya la cogió en el europeo y en el mundial. A mi se me hizo raro sobre todo por no verla en el agua que es donde me gustaría verla pero creo que podemos estar contentos con el papel que hizo y creo que toda esa avalancha de críticas estuvo fuera de lugar.

Está claro que no es la misma situación, aunque sí parecida. Almudena ya había comentado el europeo y el mundial y Gemma no. Y tampoco estuve ni estoy de acuerdo con la avalancha de críticas que recibió, especialmente con las más duras. Pero sigo pensando que tuvo algún comentario fuera de lugar (ojo, que es mi opinión) y también pienso que ya en el segundo día estuvo mucho más correcta. Estoy segura de que con el tiempo mejorará mucho Twisted Evil

Desde luego, no quise compararlas con mala intención; simplemente destacar el buen papel que (nuevamente bajo mi opinión) hizo Almudena como comentarista, que a mí personalmente me gustó y que también recibió críticas, algunas también muy duras.
Laura Gim

Mensaje por Dreams86 el Vie 24 Ago 2012 - 19:25

@Laura Gim escribió:
@Dreams86 escribió:

Está claro que no es la misma situación, aunque sí parecida. Almudena ya había comentado el europeo y el mundial y Gemma no. Y tampoco estuve ni estoy de acuerdo con la avalancha de críticas que recibió, especialmente con las más duras. Pero sigo pensando que tuvo algún comentario fuera de lugar (ojo, que es mi opinión) y también pienso que ya en el segundo día estuvo mucho más correcta. Estoy segura de que con el tiempo mejorará mucho Twisted Evil

Desde luego, no quise compararlas con mala intención; simplemente destacar el buen papel que (nuevamente bajo mi opinión) hizo Almudena como comentarista, que a mí personalmente me gustó y que también recibió críticas, algunas también muy duras.

Pues estamos de acuerdo entonces, como sospechaba en realidad Smile Independientemente del caso "Gemma" la retransmisión de Almudena a mi también me encantó, transmite mucha naturalidad y yo también coincido en opiniones con ella, hace un buen equipo con Paloma, a ver si siguen juntas mucho tiempo.
Dreams86

Mensaje por Minerva el Vie 24 Ago 2012 - 21:35

A mi lo de Gemma el primer dia, no fue lo mejor comentando pero tampoco lo peor, para gustos colores- Pero pfff en twitter y los periodicos la pusieron a caldo dandole la vuelta y cambiando lo que habia dicho. Pero fue mejorando poco a poco. Espero que siga en proximas competiciones, para ver como avanza.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Maron el Vie 24 Ago 2012 - 21:40

perdonad mi ignorancia pero ¿qué dijo que fuera para "tanto"?
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Minerva el Vie 24 Ago 2012 - 21:46

Gemma dijo por ejemplo de china, a mi no me ha gustado nada, horrible (o algo asi) desde el punto artistico, de tecnicos muy bien china bla bla bla. Y algun periodico saco que Gemma solo sabia alagar a España pero que sus enemigas directas decian que eran horrororas. Y no especificaron. Ya buscando noticia y espectaculo. Detalles via twitter, decian que con tu pareja de duo se querian como hermanas o una historia asi y la gente ya le busco el lado retorcido. Tambien que otros equipos peus no m egusto mucho, ejecutaron esto mal cosas asi. Sinceramente muchos en mi opinion intenatros bucarle todo lo malo mas que lo bueno.
Minerva

Mensaje por Maron el Vie 24 Ago 2012 - 21:52

ah ok gracias Minerva! pues pobre! siempre hay que medir las palabras^^
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por danielcarey el Mar 28 Ago 2012 - 15:29

@Rachel G escribió:Pues a mí me sabe MUY mal que Paloma se haya sentido ofendida máxime cuando las quejas que hemos proferido han sido fruto de la negrura momentánea de ver que nos íbamos a perder la retransmisión con su voz. Supongo que no son maneras de decirlo (me incluyo completamente) y no creo que sirva de nada una disculpa pero a mí me hace falta manifestarla.
+1 UP
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 1 Sep 2012 - 2:05

Pues con quejas o sin ellas, enfaditos varios incluidos parece q nos quedaremos sin final individual completa en diferido No No

Mensaje por danielcarey el Sáb 1 Sep 2012 - 2:13

marta_arce escribió:Pues con quejas o sin ellas, enfaditos varios incluidos parece q nos quedaremos sin final individual completa en diferido No No
Una pena, ME ENCANTARÍA verla completa en diferido, como creo que a casi todos
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Laura Gim el Sáb 1 Sep 2012 - 10:35

No es lo mismo que con comentarios, pero la final individual está en este enlace: http://www.rtve.es/londres-2012/videos/video?v=1605 Wink
Laura Gim

Mensaje por Belarus el Sáb 1 Sep 2012 - 10:41

La final individual es imposible que la emitan, así que iros olvidando. ¿Por qué? Pues porque, si recordáis, Paloma y Almudena sólo hablaban (sólo narraban la competición) cuando TDP conectaba en directo. Mientras tanto, no. Así que TDP lo que no va a hacer ahora es ponernos en diferido una competición en la que a ratos narraban y a ratos no. Por mí no hay ningún problema, lo podrían emitir perfectamente y mejor eso que nada. Pero no lo van a hacer.

Iros olvidando de que lo den en diferido.

Belarus

Masculino Mensajes : 9

Mensaje por Dreams86 el Sáb 1 Sep 2012 - 14:11

@Belarus escribió:La final individual es imposible que la emitan, así que iros olvidando. ¿Por qué? Pues porque, si recordáis, Paloma y Almudena sólo hablaban (sólo narraban la competición) cuando TDP conectaba en directo. Mientras tanto, no. Así que TDP lo que no va a hacer ahora es ponernos en diferido una competición en la que a ratos narraban y a ratos no. Por mí no hay ningún problema, lo podrían emitir perfectamente y mejor eso que nada. Pero no lo van a hacer.

Iros olvidando de que lo den en diferido.

No creo no??Me imagino que retransmitieron toda la competición independientemente de que luego la dieran a trozos. Joo si ha sido así, me daría mucha pena, yo aún confío en que la suban completa (y con comentarios, imprescindible) a la carta pero quizás pase tiempo, cuando acaben los paralímpicos o algo. Para los juegos de Pekin sí que lo pusieron a la carta y no lo dieron entero así que me imagino que podría ser también ahora.
Dreams86

Mensaje por Minerva el Sáb 1 Sep 2012 - 16:47

Me iamgino que si comentaron todo y luego eso queda en el archivo de tve, pero bueno, ya me espero cualquier cosa.
Minerva

Mensaje por Gotia79 el Sáb 1 Sep 2012 - 18:04

Pues yo no creo que lo comentaran todo... opino igual que Belarus
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente