Quejas a TVE

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Quejas a TVE

Mensaje por rosibelova el Dom 12 Ago 2012 - 13:50

De acierdo que antes solo habia la tele, pero ¿hay que darle las gracias a rtve porque tengamos internet?

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por waffle el Dom 12 Ago 2012 - 14:07

pues si hay q darselas leñe! q podróian elegir no retransmitir todos los deportes.... j****!

de verdad.. no os entiendo... como dije anteriormente no se que habría sido de muchas de vosotras en los innumerables mundiales q no se retransmitían o en la final de Sidney q cortaron....

joe de verdad... ya es quejarse por quejarse... telita

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por Mire05 el Dom 12 Ago 2012 - 19:28

Pues nada, parece que a la mínima que sueltas algo en este foro te lo borran... No creo que mi comentario estuviera fuera de lugar o de tono, pero ya no aparece... No sé si es para contentar a los señores de TVE o que..
Soy yo que me he perdido o la ley de decencia sigue en pie?
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Verónica el Dom 12 Ago 2012 - 20:15

@Mire05 escribió:Pues nada, parece que a la mínima que sueltas algo en este foro te lo borran... No creo que mi comentario estuviera fuera de lugar o de tono, pero ya no aparece... No sé si es para contentar a los señores de TVE o que..
Soy yo que me he perdido o la ley de decencia sigue en pie?

No os equivoquéis. A la mínima que se suelta algo aquí no se borra porque sí. No se han borrado para contentar a los señores de TVE porque como podrás ver siguen habiendo muchos mensajes críticos con TVE (la mayor parte de este debate, por cierto). Los mensajes que se han borrado (creo que han sido tres, de un debate que tiene 177 mensajes) ha sido porque contenían insultos. Las normas del foro están para cumplirlas, independientemente del enfado que tengáis contra quien sea. Parece que últimamente las normas están de adorno o para que las cumplan otros, pero no, siguen estando ahí.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por netartemisa el Dom 12 Ago 2012 - 20:34

Yo entiendo que es dificilísimo cuadrar unos Juegos, que la competición de españoles, y más si se juegan medalla va por delante, pero hay cosas que no se han hecho bien:
- 1º, no se ha usado tanto como se debiera La 2, que son solo unos días, se puede saltar el documental del año de maricastaña.
- 2º, se ha hecho un uso pésimo de la noche, en vez de repetir competiciones que no tuvieron horas o que se quedaron a media se repitió lo mismo que se había echado completo; he grabado tooooda la noche del Jueves y toda la del sábado, y nada de lo que se echo de Juegos era nuevo
- 3º, se han priorizado demasiado unos deportes sobre otros; el voleibol se ha cortado dos veces, con medallas en Juego, cuando lo que se ha echado tenía el mismo nivel.
- 4º, concretamente en rítmica, creo que no entienden que no es un deporte que puedas conectar a mitad, y estar echando a ratos como no sé, una maratón, el aficionado quiere ver todos todos los ejercicios, los a medios no nos valen de nada.
- 5º, se ha hecho un despliegue en internet bárbaro, espectacular, pero se da de lado a la gente que no tiene ni internet ni ordenadores en condiciones para ver un vídeo en directo con esa calidad.

Confío en que durante esta semana repitan la final completa, son dos horas y media, no es tanto, apenas hay competición en estos días salvo el tenis, el problema es que no está programado, de momento no se sabe qué emitirán mañana, y o grabas el día completo o quién sabe!

Siento el tochopost, tenía que desahogarme.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por txapeldunak el Dom 12 Ago 2012 - 20:43

Yo lo siento, pero de mi teclado no saldrá la palabra gracias por haber puesto la rítmica a ratos en TV. Porque para estar ahora si, ahora no, hubiese preferido haberlo visto en diferido o, simplemente saber que iba a pasar esto.
De hoy no tengo ninguna queja. No entiendo del todo la actitud de Paloma... Cuando las cosas se hacen mal es normal que la gente se enfade. Y no pasa nada, se acepta y la proxima vez se hará mejor! Pero no puedes tomar la postura de "me enfado y no respiro".
Yo tengo fé que en 2016 esto no pasará Wink
txapeldunak
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por waffle el Lun 13 Ago 2012 - 1:06

yo tengo fe de que en 2016 la gente tenga ordenadores para verlo por internet.... de verdad que no entiendo la polémica!

lo han retransmitido entero por rtve.es... que no se quejan los q no tienen pc o no les va bien.. es como si me quejo yo porque se me ha roto la tele y no lo veo yo!

HAN RETRANSMITIDO LA RÍTMICA ENTERA, DEJAD DE QUEJAROS YA!

waffle

Mensaje por Minerva el Lun 13 Ago 2012 - 1:23

Hoy lo han hecho genial la verdad sea dicha, tanto se dice cuando la cagan como cuando lo hacen bien y como otro dias fue muy mala la retrasmiision hoy fue completa y muy buena.

Parece que aqui hay que dar las gracias a tve y besar el camino por donde pisan aunque la caguen, la retrasmision via TV fue desastrosa, para mi como para mucha otra gente es un hecho. Si a ti waffle te ha parecido maravillosa es tu opinion, pero estamos totalmente en el derecho de quejarnos desde el respeto obviamente.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Neni el Lun 13 Ago 2012 - 3:53

Normal el cabreo de Paloma, recordemos que no es sólo "la que comenta la gimnasia", es la directora de deportes de TVE y el curro que se ha pegado, especialmente en las últimas semanas, para organizar a todo el equipo sí que ha sido de maratón olímpica. Entiendo que entre aquí y no lea ni un comentario positivo y por tanto se cabree!! Yo desde luego le agradezco y la felicito de todo corazón por su trabajo, su profesionalidad y la pasión que estoy segura que le pone a todo.

Un gran aplauso y felicitación especial para el equipo de interactivos, que han ofertado en España algo a lo que en no muchos países (muchas potencias) han podido acceder!

Yo adoro los Juegos Olímpicos, todos los deportes y en especial la gimnasia y para mí ha sido todo un lujo poder ver TODO lo que he querido gracias a la web. Lamento que alguien no tenga ordenador e internet, supongo que en su día hubo casas sin TV... Para Río espero que todos tengamos pleno acceso!
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por netartemisa el Lun 13 Ago 2012 - 15:37

Creo que te equivocas en algo waffle, no es igual presuponer que alguien tiene televisión para ver lo que se retransmite, que presuponer que tiene un ordenador de calidad media-alta y una buena conexión a internet.

Lo de Paloma, me da pena que se coja el disgusto con nosotros, que de verdad no pensamos nada mal de ella, que sabemos que se preocupa por este deporte y demás; lo que me queda la duda es que cuando hicieron la presentación de la cobertura de los Juegos ella no apareció, estaba sentada pero no habló nada, y los que salían como organizadores de todo eran otros, tampoco en su bio vi ya lo de que es la directora de deportes de TVE, así que dando por descontado el curro de trabajo que ha tenido que eso es seguro, no sé si sigue ocupando ese puesto.
netartemisa

Mensaje por Neni el Mar 14 Ago 2012 - 1:26

http://es.wikipedia.org/wiki/Paloma_del_R%C3%ADo
Neni

Mensaje por Neni el Mar 14 Ago 2012 - 1:27

Y esta noticia de hace pocos días:
http://www.rtve.es/rtve/20120802/paloma-del-rio-premiada-asociacion-internacional-periodistas-deportivos-su-trayectoria-difusion-juegos-olimpicos/553406.shtml
Neni

Mensaje por Alber el Mar 14 Ago 2012 - 1:59

Hay muchas veces en que la gente debería morderse la lengua un poquito antes de hablar, o tal vez cortarse un dedo antes de escribir. Obvio que Paloma se enfade: después de años de servicio en rtve es la actual jefa de deportes, y se está partiendo la cara por la gimnasia. Tenemos gimnasia por internet toda la que queramos, y encima comentada, durante todo el año. También hay patinaje... Qué más podemos pedir?

Encima, llegan los Juegos y hemos podido ver todos los deportes, la competición entera de artística y de rítmica, todo el atletismo, todo el judo, toda la halterofilia... j****, qué poca memoria tienen algunos. Hace años había que esperar a verlo de madrugada, con suerte. Ahora cualquiera en su casa con conexión a internet lo puede ver. Que se para la transmisión porque hay españoles con opción a medalla por otro lado? Pónganse a ver la transmisión por internet. De verdad... Un mínimo de respeto. Un montón de amigos míos de fuera de España no vieron casi nada por sus televisiones publicas y yo lo vi absolutamente todo.

Paloma, gracias hoy y siempre.

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por ybalka el Mar 14 Ago 2012 - 2:22

A mí la cobertura de estos juegos me ha parecido SOBERBIA, es más según lo que he leído en foros internacionales y las quejas de la gente con sus respectivos países, me atrevería a decir que ha sido una de las mejores coberturas a nivel mundial.

La web de Rtve, impecable, en cuanto le cojías el tranquillo era una gozada navegar por ella, todo claro y con lógica.

Yo de artística no me perdí ni UN ejercicio, me di un atracón de una semana de artística entera y sin interrupciones, y de rítmica igual.

Ahora bien, el sábado yo no tenía internet y sólo podía ver la tele en el trabajo, y pues bueno, los saltos de vela a gimnasia repentino me molestaron, pero hice algo tan fácil como cambiar de canal, esperar a llegar a casa y ponerme la competición enterita con sus descansos y kiss and crys enteros en la web de rtve, así de fácil. Y ahora si me apetece verla pues la puedo volver a ver, eso hace unos años era impensable.

Estoy con vosotros en que esa no es manera de retransmitir un deporte (llámese rítmica o vela), y por eso no entiendo que Paloma se enfade cuando algunos se han sentido mareados por la manera de emitir así a trompicones y sin avisar.

Pero desde luego posibilidades para ver por otros medios sí que nos las han dado, no se puede decir en ningún momento que rtve nos ha dejado sin rítmica. Quien tuviera un mínimo interés en ver esa final podía verla sin problemas. El que no la ha visto aún es porque no le ha dado la gana.
ybalka

Mensaje por ybalka el Mar 14 Ago 2012 - 2:33

Por cierto, también he notado que Almu y Paloma han variado un poco su manera de comentar, y casualmente la han adecuado mucho a las quejas y sugerencias que nosotros poníamos en este foro, casualidad?

No creo, en el ejercicio de Israel si no recuerdo mal, Almu hizo un comentario objetivo sobre la dificultad y Paloma dijo rápidamente " que no es un insulto, sino lo que Almu quiere decir que...", de las músicas no dijeron ni mú salvo para decir las que eran bonitas, Almu se ve que se conocía mejor los ejercicios y más cosas.

Lo que creo es que Paloma nos ha seguido, nos ha leído y aún por encima prepara su retransmisión para que nosotros "los fans de verdad y básicamente la gente de este foro" estemos contentos.

Estoy seguríasimo de que cuando Paloma retransmite piensa en este foro, vierte nuestras opiniones que ha leído aquí junto con la suya en cada retransmisión. De verdad, no sé qué más queréis que haga esta mujer por la rítmica y por nosotros. Dentro de sus posibilidades ya no se me ocurre qué más puede hacer para tenernos contentos. Y repito, si os paráis a pensarlo, Paloma lo hace básicamente por este foro, cada vez que hay europeo o competición que se va a retransmitir nos lo viene a decir, se ve que nos lee por muchos comentarios que hace...en fin, que a mí me encanta toda ella y me apena mucho que haya decidido no escribir más aquí.

Gracias Paloma y Almu, ojalá sigáis ahí por muchos años.
ybalka

Mensaje por Neni el Mar 14 Ago 2012 - 2:42

Amén Alber e ybalka. aplauso
Neni

Mensaje por waffle el Mar 14 Ago 2012 - 9:47

Netartemisa, pues en mi opinión en pleno siglo XXI si alguien no tiene ordenador o conexión a internet no es culpa de nadie.. osea, me explico... creo que internet está lo suficientemente extendido y avanzado para que se presuponga q casi todo el mundo lo tiene y q por lo tanto se retransmitan unos juegos por internet....

En 1975 más o menos llegó la tele a color en España... si en el 90 había gente quejándose de que no podía ver el capote rojo de los toros te aseguro que no era culpa de RTVE...

Sigo defendiendo mi psotura, entiendo totalmente a Paloma y creo que [email=much@s]much@s[/email] de [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] no os habéis parado a pensar antes de quejaros.

waffle

Mensaje por Lajtha el Mar 14 Ago 2012 - 10:00

Yo tengo que agradecer a Paloma su esfuerzo por retransmitir los juegos.
El sábado me enfadé un poco, bastante, básicamente porque aunque lo tuvieras por internet entero y todas esas cosas, faltaba algo muy importante, los comentarios, esos comentarios de Paloma y Almu, me he criado con esos comentarios, y verla sin ellos..., era raro y frustrante, porque el día anterior (viernes), me vi la retransmisión completa por "rtve.es1" con comentarios incluidos; según la programación a la hora de rítmica en ese mismo canal de internet no había nada (el sábado), y tampoco se anunció la vela, si se sabe que van a cortar, al menos que se hubiera puesto una notita o algo.

Espero que se suba a la web la retransmisión completa de la rítmica con comentarios incluidos, sería una pena que nos la perdiéramos.

Gracias Paloma.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 558

Mensaje por celita el Mar 14 Ago 2012 - 10:54

Yo creo que si alguien se puede quejar, y tampoco tanto porque estaba todo en la web, son los seguidores de la vela. Ellos se estaban jugando un oro, uno de los 3 que consiguió España, y les cortaban todo el rato para poner a unas petardas rusas lanzando cosas.

Pudimos verlo todo, la retransmisión fue divertida, no se puede decir que no gustara a los ajenos a la rítmica porque todos vimos la que se armó en Twitter. Nos pusieron la rítmica por la 1, como si fuésemos deporte de masas o nos jugáramos medallas, y a los que no les gustara lo que había en la tele tenía más opciones.

Es cierto que todo es mejorable en esta vida, y que todos quisiéramos tener la versión comentada bien grabadita en casa (aunque seguro que todo lo dejarán en la web para poder verlo a la carta). Pero yo aún no me quito el trauma de querer ver a Carolina Pascual ganando una plata olímpica y perderme casi todo porque un español estaba jugando una final de tenis eteeeeeerna y luego, justo cuando terminó la gimnasia, el muy desgraciado va y pierde.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por txapeldunak el Mar 14 Ago 2012 - 11:03

El fallo esta en anunciar una cosa y luego hacer otra, no es si se tiene o no internet. Yo por ejemplo vi la programación, me fui al pueblo confiada que allí vería la rítmica y me quedé con el ahora si, ahora no porque allí ni tengo ordenador ni internet en condiciones para poder verlo por la web. Si lo llego a saber me quedo en casa.
txapeldunak
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por celita el Mar 14 Ago 2012 - 16:46

Cuando uno entra en la web de Teledeporte pone muy claro "Este guión puede sufrir modificaciones en función de la duración de las transmisiones deportivas que emitimos".

O sea, que la emisión de Teledeporte se sabe que no es algo tan fijo que se pueda tallar en piedra. Eso es hablando cualquier día perdido del año, en unos juegos olímpicos muchísimo menos, porque lo mismo se consigue una medalla inesperada, que se atrasa una prueba, o un deportista importante se lesiona o da positivo. No es "hay dos competiciones importantes" es que hay al menos 5 cada día.

Si alguien está tan decidido a ver la rítmica por televisión en el mismo preciso momento en el que se emita y no puede soportar la idea de ver la competición entera un par de horas más tarde en su ordenador... no sale de su casa. Sabemos que en todos los europeos y mundiales las horas muchas veces sufren modificaciones, hasta cuando son en diferido de madrugada, muchas veces empiezan más tarde o antes. Por mucha rabia que nos de, no somos el fútbol, no somos el típico deporte que las televisiones se matan por emitir, no nos podemos confiar y no es nada nuevo que no sepamos ya.

Para la clasificación me cogía en horario laboral y programé el disco duro para empezar a grabar un poco antes de la hora oficial en Londres y terminar 3 horas más tarde de que terminara oficialmente y revisando a cada rato si Almu decía en twitter si se seguía emitiendo en la 1 o en teledeporte para llamar a casa a que me cambiaran el canal.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por netartemisa el Miér 15 Ago 2012 - 22:39

@Neni escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Paloma_del_R%C3%ADo

No me fío yo mucho a veces de la wiki pero si es así me alegro mucho por ella, es un gran puesto y ella tiene muchísima experiencia para saber sacarlo adelante.

Lo del premio lo sacaron en el programa de Londres en Juego de ese día y fue super bonito, les dieron una réplica de la antocha y bufff, es que son poquísimos los periodistas que han cubierto taaantos Juegos.

Ahora, lo de que penséis que tener una buena conexión, no una de esas de un mega, y un ordenador de calidad media-alta es algo que todo el mundo puede tener y si no tiene es porque no quiere... vamos, no sé en qué mundo happy vivís vosotros, porque (y sé que esto es individualizar demasiado, lo siento) yo tengo la suerte que en casa mis dos padres trabajan, yo ahora sí, pero hace un mes no, y sinceramente, tengo un portátil porque me lo tuve que comprar por necesidad hace 5 años, y en absoluto soporta la emisión que RTVE hace en su web, se atranca permanentemente, así que aquí estoy, sin haber visto la final, y evidentemente que no me voy a comprar otro si este funciona, porque estas cosas no las regalan; es como decir que porque tenían la super aplicación para móviles, que según me contaron es una pasada, ya llegan a todos, pues no, no todo el mundo tiene la suerte de poder tener un móvil de 200€ pagando una tarifa plana al mes de 20€. Hay gente que no puede tener en su casa estas cosas, y no porque no quiera.

Y yo en ningún momento tengo queja de Paloma, y creo que en general la cobertura no fue mala, pero sí hubo cagadas puntuales (acabo de ver que el primer día de la calificación echaron 4 minutos de anuncios de NADA), y que las repeticiones no han sido del todo oportunas. Confiaba muchísimo que a lo largo de esta semana repitieran esta final, pero o se me ha pasado o no ha sido así, o está por llegar porque van poco a poco, que voleibol, waterpolo, fútbol, balonmano y atletismo sí que lo están repitiendo.
netartemisa

Mensaje por waffle el Jue 16 Ago 2012 - 9:58

pues mi portatil tb tiene 5 años y lo tengo al 99.4% de capacidad del disco duro, osea que petadísimo... y con el google chrome me iba a trompicones.. pero intenté con el explorer y el motilla y FE-NO-ME-NAL!

así que supongo que tb será estar un poco avispada...

waffle

Mensaje por gimnasiaerobica el Jue 16 Ago 2012 - 13:13

yo esque me he perdido. El usuario que tenia el nombre de "Paloma" era la comentarista o se hacia pasar por ella?
gimnasiaerobica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por brombeere el Jue 16 Ago 2012 - 13:17

@gimnasiaerobica escribió:yo esque me he perdido. El usuario que tenia el nombre de "Paloma" era la comentarista o se hacia pasar por ella?

es ella

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente