Quejas a TVE

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Quejas a TVE

Mensaje por danielcarey el Sáb 11 Ago 2012 - 20:52

@Minerva escribió:No entiendo porque Paloma se pone asi pero bueno, porque nadie ha criticado aqui su trabajo si no lo que esta haciendo tve, sus realizadores y la gente que se ocupa de estas cosas.

La retrasmision ha sido mala mala mala no, lo siguiente, no solo estos dias, con la gimnasia artistica y los saltos otro tanto de lo mismo. Retrasmision empezadas o inexistentes, cambio sin previo aviso, si pones en tu programacion que vas a dar una cosa y luego das otra sin previo aviso pues no se como lo veran ellos, pero los aficionados mal. Luego buscas en tve al porgamacion de teledeporte para ver todo lo que van a echar, y te llevan a la parrilla de los juegos donde no ponen si repiten algo, y donde hay muchos hueco que no sabes que estan echando, no se, hay que llamar aqui a la bruja Lola para enterarse de algo. El primer dia de calificacion cambio gimnasia-lucha todo el rato, cuando en la programacion ponia gimnasia, si quieren dar lucha, ok, que la den, lo poneen en la programacion y ya, pero ambos asi fue una falta de respeto tanto a los aficionados e la lucha como a los de gimnasia. Luego por la noche, ayer repitieron el atletismo, supongo que del mismo dia, y corrigeme si me equivoco, pero no lo dieron completo por la tarde y por la mañana en La 1 y TDP? Porque no aprovechar para echar otros deportes en vez de repetir lo que ya se dio completo? Entiendo que son muchas cosas y muy poco tiempo, pero si das algo hazlo bien y todo y no 3 cosas a medias.

Diran, ahi esta la web, no todo el mundo tiene internet en casa.
UP
Que nuestras quejas no tienen nada que ver con Paloma... pero si lo que queremos es escucharlas a ella y Almu!!! Que nos encanta
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por waffle el Sáb 11 Ago 2012 - 21:04

Hola, buenas tardes.... la verdad es que no se que edad tenéis muchas de vosotras... yo tengo 27 años y llevo desde los 7 siguiendo y practicando este deporte y tengo que dar las gracias (aunque suene triste) por la retransmisión de hoy, ya que por lo menos la hemos podido ver ENTERA entre tdp y rtve.es.

No entiendo cosas que habéis dicho, hoy y otros días, como lo de las ''señoras pegándose'' o lo de que nos quitan la rítmica por la vela... una de esas ''señoras que se pegaban'' es una deportista española, que tiene todo el derecho de salir en tdp la 1 o la 2 ya que está representando a España en vez de poner a una rusa lanzando una cinta... vamos, digo yo! y lo de hoy con la vela pues supongo que muy indignados se habrán sentido los aficionados a la vela cuando cortaban su retransmisión para poner una final olímpica de rítmica en la qe no compite ninguna española...

además, es que tenemos internet, y hay que ser un poco vivas, si os va a trompicones os bajáis otro navegador con el que vaya mejor, o formateais el disco duro para que esté más liberado.... a mi desde luego me iba genial con un navegador distinto al que suelo usar... y tengo un pc bastante viejo y cargadísimo... pero soy avispada y lo he intentado así. La única queja que no estén los comentarios de paloma del río.

Entiendo perfectamente el cabreo de Paloma ya que ella es una trabajadora de RTVE y se habrá sentido bastante ofendida.

Y una última cosa, no se que habría sido de muchas de vosotras viendo la final de Sidney por ejemplo... en la que nos cortaron la rotación de cinta, a falta de saber como estaba el podium para poner la maratón... y ahí no había rtve.es como segunda opción.

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por danielcarey el Sáb 11 Ago 2012 - 22:05

@waffle escribió:Hola, buenas tardes.... la verdad es que no se que edad tenéis muchas de vosotras... yo tengo 27 años y llevo desde los 7 siguiendo y practicando este deporte y tengo que dar las gracias (aunque suene triste) por la retransmisión de hoy, ya que por lo menos la hemos podido ver ENTERA entre tdp y rtve.es.

No entiendo cosas que habéis dicho, hoy y otros días, como lo de las ''señoras pegándose'' o lo de que nos quitan la rítmica por la vela... una de esas ''señoras que se pegaban'' es una deportista española, que tiene todo el derecho de salir en tdp la 1 o la 2 ya que está representando a España en vez de poner a una rusa lanzando una cinta... vamos, digo yo! y lo de hoy con la vela pues supongo que muy indignados se habrán sentido los aficionados a la vela cuando cortaban su retransmisión para poner una final olímpica de rítmica en la qe no compite ninguna española...

además, es que tenemos internet, y hay que ser un poco vivas, si os va a trompicones os bajáis otro navegador con el que vaya mejor, o formateais el disco duro para que esté más liberado.... a mi desde luego me iba genial con un navegador distinto al que suelo usar... y tengo un pc bastante viejo y cargadísimo... pero soy avispada y lo he intentado así. La única queja que no estén los comentarios de paloma del río.

Entiendo perfectamente el cabreo de Paloma ya que ella es una trabajadora de RTVE y se habrá sentido bastante ofendida.

Y una última cosa, no se que habría sido de muchas de vosotras viendo la final de Sidney por ejemplo... en la que nos cortaron la rotación de cinta, a falta de saber como estaba el podium para poner la maratón... y ahí no había rtve.es como segunda opción.
UP Muy sensata. Pero no entiendo del todo el cabreo que puede tener Paloma. Yo eché de menos los comentarios de Paloma y Almudena en la retransmisión de rtve.es, no sé por qué en esta competición ni en artística ni en rítmica comentó en el directo de la web, no lo entiendo, es una pena
danielcarey

Mensaje por AHHA el Sáb 11 Ago 2012 - 22:17

Yo soy partidaria de que o lo das entero en directo o lo das en diferido,lo que no se puede hacer es estar cortando la restransmisión de un deporte a otro,porque al final no ves bien ni uno ni otro,he puesto antes el ejemplo del mountain bike que lo han cortado a 5 minutos del final sin razón,imaginate alguien que lleve viéndolo desde el principio.No pasa nada por darlo en diferido por la noche,indicandolo en la programación.Y los deportes se deben tratar de igual manera haya o no españoles.Y no tiene nada que ver que se vea por la web,la web es una cosa y la tele otra.Por suerte hoy en día la mayoría tenemos internet y nos lo podemos bajar completo y en buena calidad sin depender de tdp ni de la web.Son los de tdp los que nos tienen que dar las gracias a nosotros por seguir viendolos.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por febrero el Sáb 11 Ago 2012 - 22:34

@AHHA escribió:Yo soy partidaria de que o lo das entero en directo o lo das en diferido,lo que no se puede hacer es estar cortando la restransmisión de un deporte a otro,porque al final no ves bien ni uno ni otro,he puesto antes el ejemplo del mountain bike que lo han cortado a 5 minutos del final sin razón,imaginate alguien que lleve viéndolo desde el principio.No pasa nada por darlo en diferido por la noche,indicandolo en la programación.Y los deportes se deben tratar de igual manera haya o no españoles.Y no tiene nada que ver que se vea por la web,la web es una cosa y la tele otra.Por suerte hoy en día la mayoría tenemos internet y nos lo podemos bajar completo y en buena calidad sin depender de tdp ni de la web.Son los de tdp los que nos tienen que dar las gracias a nosotros por seguir viendolos.

Exactamente.

El problema es que lo podían haber dado en diferido y ningún problema. Nos lo dicen y punto, y ya cada uno que opte por verlo en directo en la web o en diferido luego en la TV. Pero así no, porque es un cachondeo.

Para waffle: nadie se queja de que den la vela. Es perfectamente entendible que lo hayan dado porque 3 españolas se jugaban el oro. Es coherente. Pero lo que no me parece tan coherente es que en La2 nos tengan que poner un programa de toros y un concurso que está todos los días. Los JJ.OO. son sólo 2 semanas en 4 años, no creo que cueste tanto hacer eso.

febrero

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por Verónica el Sáb 11 Ago 2012 - 23:05

Vamos a ver, yo entiendo que moleste el que corten una retransmisión anunciada para poner otra, para después volverla a cortar. Pero de ahí a esto:

@AHHA escribió:Son los de tdp los que nos tienen que dar las gracias a nosotros por seguir viendolos.

!!!!!

Creo que se ha perdido totalmente la perspectiva. ¿La televisión pública nos tiene que dar las gracias por ver las retransmisiones de un deporte minoritario que ninguna otra cadena tiene intención de emitir? Para mí es un lujo poder ver la retransmisión entera al menos por rtve.es. Incluso en la artística podías tener 4 pantallas y estar viendo más de un ejercicio a la vez. No se vosotros, pero yo se de muchos países en los que nunca hay gimnasia en la televisión. Ni europeos, ni mundiales, ni juegos olímpicos, ni retransmisiones por internet que están limitadas a ciertos países etc.

Igual tendríamos que pararnos a reflexionar un poco y a valorar las cosas que tenemos.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por danielcarey el Sáb 11 Ago 2012 - 23:09

@Verónica escribió:Vamos a ver, yo entiendo que moleste el que corten una retransmisión anunciada para poner otra, para después volverla a cortar. Pero de ahí a esto:

@AHHA escribió:Son los de tdp los que nos tienen que dar las gracias a nosotros por seguir viendolos.

!!!!!

Creo que se ha perdido totalmente la perspectiva. ¿La televisión pública nos tiene que dar las gracias por ver las retransmisiones de un deporte minoritario que ninguna otra cadena tiene intención de emitir? Para mí es un lujo poder ver la retransmisión entera al menos por rtve.es. Incluso en la artística podías tener 4 pantallas y estar viendo más de un ejercicio a la vez. No se vosotros, pero yo se de muchos países en los que nunca hay gimnasia en la televisión. Ni europeos, ni mundiales, ni juegos olímpicos, ni retransmisiones por internet que están limitadas a ciertos países etc.

Igual tendríamos que pararnos a reflexionar un poco y a valorar las cosas que tenemos.
Tienes razón, a veces se nos olvidan ciertas cosas, y Paloma particularmente ha luchado porque no desaparezcan algunos deportes minoritarios de la parrilla... Pido perdón personalmente si he podido decir cosas desafortunadas
danielcarey

Mensaje por waffle el Sáb 11 Ago 2012 - 23:30

yo creo que algunos se han venido arriba con la tensión y ya está!

yo esta mñn tenía ordenador y televisión a la vez.. si cortaban tele miraba al ordenador y vicerversa... claro q ha habido momentos q me he puesto nerviosa! sobre todo porque no avisan y tal... pero luego me he parado a pensar y creo que es un lujazo que podamos verlo por internet sin problemas... y que además cambien de vela a rítmica de vez en cuando teniendo en cuenta q en vela había españolas y en rítmica no...

y además, otra cosa! nos han echado la clasificación individual en la 1! q es una bobada.. pero hay q tener en cuenta q normalmente el deporte ''menos importante'' lo pasan a teledeporte... así que yo estoy contenta en general con la cobertura de la rítmica! =)

waffle

Mensaje por rosibelova el Sáb 11 Ago 2012 - 23:44

Pues yo me sigo reafirmendo en lo que ya dije el primer dia de competicion, no es de recibo que tengan a una persona corriendo de un lado a otro para ver una competicion entera, eso se avisa, que para eso hay una web donde poner la programacion y una cosa que se llama teletexto, menos mal que el viernes por lo menos avisaron, eso si, manda narices tambien que una television que no tienen publicidad me corte la retransmision a la mitad, solamente cuando dicha retransmision es gimnasia, para poner una cancion de los lunis o algo parecido, un poco de respeto.

Ahora todavia tendre que darle las gracias a rtve por tener internet tambien, pues no, se las dare al señor que lo invento, que si no fuese por el, no nos enterabamos de nada.

Yo sintiendolo mucho, como decian por ahi arriba, hay cosas que cambiar y es que caen de cajon, si tienes cuatro canales, no pongas en todos o en dos de ellos lo mismo, varia un poco.
Si ya has puesto una competicion integra en directo, no la pongas tambien en diferido si quedan otras que no se han pasado enteras.
Y si empiezas a retransmitir un deporte, retransmite toda la jornada, no lo cortes a medias.

Concuerdo tambien en que lo del jueves no tuvo nombre y que fue una falta de respeto tanto para la gimnasia como para la lucha.

Ya veras como mañana en la final de baloncesto, aunque fuese a las 15.00 (hora del telediaro) lo pondrain igual en TVE1, y fijo que ni va a haber cortes, ni publicidad, ni va a empezar cuando vayan por el minuto 2, ni van a cortar para informarnos de otro deporte, ni lo van a pasar a otro canal a medio partido, y nos veremos el podium y entrega de medallas enterito, incluso veremos los 10 minutos que se tiran colocando el podium y luego veremos entrevistas con los jugadores, con el seleccionador y con el presidente, y todo por una plata, cosa que no se ha hecho por ningun oro.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por febrero el Sáb 11 Ago 2012 - 23:50

@rosibelova escribió:Pues yo me sigo reafirmendo en lo que ya dije el primer dia de competicion, no es de recibo que tengan a una persona corriendo de un lado a otro para ver una competicion entera, eso se avisa, que para eso hay una web donde poner la programacion y una cosa que se llama teletexto, menos mal que el viernes por lo menos avisaron, eso si, manda narices tambien que una television que no tienen publicidad me corte la retransmision a la mitad, solamente cuando dicha retransmision es gimnasia, para poner una cancion de los lunis o algo parecido, un poco de respeto.

Ahora todavia tendre que darle las gracias a rtve por tener internet tambien, pues no, se las dare al señor que lo invento, que si no fuese por el, no nos enterabamos de nada.

Yo sintiendolo mucho, como decian por ahi arriba, hay cosas que cambiar y es que caen de cajon, si tienes cuatro canales, no pongas en todos o en dos de ellos lo mismo, varia un poco.
Si ya has puesto una competicion integra en directo, no la pongas tambien en diferido si quedan otras que no se han pasado enteras.
Y si empiezas a retransmitir un deporte, retransmite toda la jornada, no lo cortes a medias.

Concuerdo tambien en que lo del jueves no tuvo nombre y que fue una falta de respeto tanto para la gimnasia como para la lucha.

Ya veras como mañana en la final de baloncesto, aunque fuese a las 15.00 (hora del telediaro) lo pondrain igual en TVE1, y fijo que ni va a haber cortes, ni publicidad, ni va a empezar cuando vayan por el minuto 2, ni van a cortar para informarnos de otro deporte, ni lo van a pasar a otro canal a medio partido, y nos veremos el podium y entrega de medallas enterito, incluso veremos los 10 minutos que se tiran colocando el podium y luego veremos entrevistas con los jugadores, con el seleccionador y con el presidente, y todo por una plata, cosa que no se ha hecho por ningun oro.

+1

Buenas noches a todos.

Liubov es amor.

febrero

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por waffle el Sáb 11 Ago 2012 - 23:54

PARA ROSIBELOVA

Estoy de acuerdo contigo en lo del baloncesto, pero sabemos perfectamente que esto es algo que nunca va a cambiar por mucho que lo deseemos..

ahora una cosa... te has parado a pensar en por ejemplo los aficionados de... el tiro al plato? lo primero que se me ha ocurrido.. que te aseguro que tienen menos cobertura que la rítmica!

y lo de tenerte de un lado a otro de la casa para ver la competición es decisión tuya ya que puedes verla perfectamente entera en rtve.es

y si, tienes que agradecer a tve que lo retransmitan por internet, porque podrían haber decidido no hacerlo... el señor que inventó internet, no tiene nada que ver aquí.

waffle

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 12 Ago 2012 - 0:04

Yo lo he seguido por la inglesa, que por RTVE se me paraba siempre e iba retrasado.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por rosibelova el Dom 12 Ago 2012 - 0:14

@waffle escribió:PARA ROSIBELOVA

Estoy de acuerdo contigo en lo del baloncesto, pero sabemos perfectamente que esto es algo que nunca va a cambiar por mucho que lo deseemos..

ahora una cosa... te has parado a pensar en por ejemplo los aficionados de... el tiro al plato? lo primero que se me ha ocurrido.. que te aseguro que tienen menos cobertura que la rítmica!

y lo de tenerte de un lado a otro de la casa para ver la competición es decisión tuya ya que puedes verla perfectamente entera en rtve.es

y si, tienes que agradecer a tve que lo retransmitan por internet, porque podrían haber decidido no hacerlo... el señor que inventó internet, no tiene nada que ver aquí.

Sigo agradeciendole al señor que invento internet, ya que gracias a el, incluso si RTVE no lo quiere emitir por la web, tengo mil maneras mas de verlo.

En cuanto a mi decision de verlo por la tele/web para no andar de un lado a otro, si hubieras leido mi mensaje anterior sabrias a lo que me refiero.
Si que es culpa de ellos que yo tenga que andar de la tele a la web, puesto que ellos el jueves por varios medios, entre ellos por el twitter de una de las comentaristas, confirmaron que lo echarian integro por la tele, con lo cuel mi decision es verlo en la tele, pues hay comentarios y es mas comodo, pero en vez de hacer lo que habian anunciado, decidieron hacer lo que les salio de las narices, sin avisar, de ahi mi queja, que no se avise y se diga que se va a cortar o intercalar con otro deporte, puesto que si al espectador le avisan, este ya puede decidir si le conviene mas verlo por la tele o por la web, y ya no hay queja posible puesto que sabias lo que habia, pero cortar sin previo aviso, sin que ni siquiera la comentarista te avise dos minutos antes de que van a hacerlo, no es de recibo, te pongas como te pongas o se ponga Paloma como se ponga.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por waffle el Dom 12 Ago 2012 - 0:17

si tu hubieras leido mi comentario anterior te habrías dado cuenta de que yo de lo que si que me he quejado es de que no avisaran..

pero por lo demás yo personalmente agradezco el poder ver la final y las clasificación ÍNTEGRA, en teledeporte, en la uno, en rtve.es, en eurosport, echando carreras por el pasillo, con el mando de la tele en la mano, o haciendo el pino, pero viendo la rítmica!

waffle

Mensaje por Gotia79 el Dom 12 Ago 2012 - 0:59

@rosibelova escribió:Pues yo me sigo reafirmendo en lo que ya dije el primer dia de competicion, no es de recibo que tengan a una persona corriendo de un lado a otro para ver una competicion entera, eso se avisa, que para eso hay una web donde poner la programacion y una cosa que se llama teletexto, menos mal que el viernes por lo menos avisaron, eso si, manda narices tambien que una television que no tienen publicidad me corte la retransmision a la mitad, solamente cuando dicha retransmision es gimnasia, para poner una cancion de los lunis o algo parecido, un poco de respeto.

Pienso igual que tu. Ha sido indignante la cobertura que han hecho. Por desgracia viene siendo lo habitual con la gimnasia rítmica en rtve... no piensan para nada en los espectadores que están viendo su canal.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por delapuert el Dom 12 Ago 2012 - 1:03

Yo por rtve.es echo de menos. Almu y a Paloma

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 362

Mensaje por pau_rsg el Dom 12 Ago 2012 - 1:08

Almu esta ahora en teledeporte entrevistandola

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por pau_rsg el Dom 12 Ago 2012 - 1:08

perdon , en la 1

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por Shely_Webster el Dom 12 Ago 2012 - 1:17

A estado estupendisima jejeje
Shely_Webster

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por frankigimnasia el Dom 12 Ago 2012 - 11:34

Debemos pedir que la repongamn la final de ayer una vez finalizados los juegos . En parte es entendible y no entendible lo de ayer pq podrian haber puesto la vela por la 2 y la gimnasia por TDP pero que chasco

frankigimnasia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 34

Mensaje por senasil el Dom 12 Ago 2012 - 12:07

No se, ayer durante la final habia futbol..uno dice, bueno es futbol, no hy nada que hacer. Pero cual fue' mi sorpresa que esta mañana estaban repitiendo el mismo partido de ayer por la tarde. Es demasiado. Yo que tengo el portatil estropeado , no he visto ni un ejercicio de Kanaeva...

senasil

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por frankigimnasia el Dom 12 Ago 2012 - 12:25

No es quejarse de Paloma sdolamente pedir que emitan la final en condiciones .
Ya veremos que pasa en Río desde luego la final de vela de ayer ya no competirá en 2016

frankigimnasia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 34

Mensaje por JR el Dom 12 Ago 2012 - 12:43

@febrero escribió:Se vaya quien se vaya y venga quien venga, desde luego de lo que no hay ninguna duda es que lo de TVE hoy ha sido una chapuza.

Si se puede decir, claro.

+100000000,

y luego por la madrugada repetiendo las finales de otros deportes más minoritarios aún
JR

Masculino Mensajes : 1950

Mensaje por Begotxu el Dom 12 Ago 2012 - 13:21

sigo diciendo que exagerais. Hace años era impensable poder seguir una competición entera por internet.

Es una faena para los que no teneis el ordenador en condiciones. Pero bastante hacen que lo emiten por rtve.es entero enchufando la señal. Hace años era sufrir por si no lo daban o quedarte a medias sabiendo que no habia ningun otro lugar para enterarte de que había pasado hasta que lo veias con suerte en el periodico al día siguiente.

Y sí, hablo como una vieja pero algunos parece que no os dais cuenta de la suerte que tenemos de poderlo ver por rtve.es
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por maryhlena el Dom 12 Ago 2012 - 13:24

@Begotxu escribió:sigo diciendo que exagerais. Hace años era impensable poder seguir una competición entera por internet.

Es una faena para los que no teneis el ordenador en condiciones. Pero bastante hacen que lo emiten por rtve.es entero enchufando la señal. Hace años era sufrir por si no lo daban o quedarte a medias sabiendo que no habia ningun otro lugar para enterarte de que había pasado hasta que lo veias con suerte en el periodico al día siguiente.

Y sí, hablo como una vieja pero algunos parece que no os dais cuenta de la suerte que tenemos de poderlo ver por rtve.es

Amen, no tengo mas que decir, antes no teníamos mas medios que las retransmisiones por la tv, si las daban.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente