Quejas a TVE

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Quejas a TVE

Mensaje por febrero el Sáb 11 Ago 2012 - 15:07

Y en La2, un programa de toros.

Muchas gracias, TVE.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por senasil el Sáb 11 Ago 2012 - 15:08

Ya empieza en tdp!

senasil

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por Shely_Webster el Sáb 11 Ago 2012 - 15:41

Que c****** acen?¿ aora vela? jajajajaja me va a dar una ataque
Shely_Webster

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por Shely_Webster el Sáb 11 Ago 2012 - 15:42

en eurosport lo exan
Shely_Webster

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por senasil el Sáb 11 Ago 2012 - 15:46

Increible,la transmision de rtve e directo ha durado media hora y sin preaviso ninguno, han cortado. En la 1 durante toda la mañna han transmitido deportes casi desconocidos en España como hockey y ciclismo en montaña, llega la ritmica y no podemos ver ni una rotacion por aparato completa!! Al director de priduccion le quiero decir solo una cosa: Ole tus c.....s!

senasil

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por vicky martinez susaeta el Sáb 11 Ago 2012 - 15:53

lo esta n dando ahora por euroesport en directo no es lo mismo sin los comentarios de paloma y almu pero esta bien

vicky martinez susaeta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 71

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Ago 2012 - 16:47

@senasil escribió:Increible,la transmision de rtve e directo ha durado media hora y sin preaviso ninguno, han cortado. En la 1 durante toda la mañna han transmitido deportes casi desconocidos en España como hockey y ciclismo en montaña, llega la ritmica y no podemos ver ni una rotacion por aparato completa!! Al director de priduccion le quiero decir solo una cosa: Ole tus c.....s!

Vale, no me equivoco, entonces. (Estaba posteando en Retransmisiones Dudas y Comentarios)... Es así de real y así de triste????....

Pfff, qué pena de país.
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Ago 2012 - 16:48

Se puede ver en rtve a la carta pero sin comentarios.

Los mejores comentarios son los GRITAZOS de los españoles que se oyen más altos y más claros que la vida misma. Lyubov GUAPAAAAAAAA!!!!!
Rachel G

Mensaje por Nothing el Sáb 11 Ago 2012 - 17:23

Enhorabuena, RTVE, habéis hecho la retransmisión más m***** que he visto en mi vida. ¡Y en una final, que tiene más mérito! Vuestra capacidad de incitarme a darme cabezazos contra la pared ha sido admirable, ¡gracias!
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 746

Mensaje por txapeldunak el Sáb 11 Ago 2012 - 17:52

Mañana nos tomarán por idiotas de nuevo?
txapeldunak
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Dreams86 el Sáb 11 Ago 2012 - 18:46

A mi tambien me ha fastidiado mucho la retrasmisión de hoy!! sobre todo por el "ahora si, ahora no", pero en parte es entendible. No había ninguna española en la final y se estaban jugando un oro en vela asi que... creo que hoy no había otra. Lo del jueves sin nombre!! Y mañana a ver que tal que estamos ahi en la final, espero que lo den entero.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Paloma el Sáb 11 Ago 2012 - 18:48

Da gusto la educación de este foro.

Lo siento Verónica. Este es mi último post.

Hasta siempre. paloma

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por febrero el Sáb 11 Ago 2012 - 19:08

Se vaya quien se vaya y venga quien venga, desde luego de lo que no hay ninguna duda es que lo de TVE hoy ha sido una chapuza.

Si se puede decir, claro.

febrero

Mensaje por Dreams86 el Sáb 11 Ago 2012 - 19:19

Yo creo que lo de hoy es más entendible, no había ninguna española en la final y vale el "ahora si, ahora no" ami también me ha puesto muy nerviosa pero por lo visto se estaban jugando un oro en vela y evidentemente había que ponerlo. Mañana si hay españolas en al final, quiero pensar que lo darán entero. En la del jueves si que fueron horribles tantos cortes y fue lo que ha propiciado toda esta ola de quejas.

Pero yo quiero dejar claro que Rtve está haciendo una retrasmisión de las olimpiadas impecable (salvo en rítmica) en todo momento, han cubierto todo y me parece alucinante. De todas formas esto viene solo porque esos cortes de emisión nos impiden escuchar los comentarios que son los que a mi me unen a la competición y lo que me da más rabia perderme (que si no me iría directamente a la web), es lo que hace sentirme en familia viendo la rítmica y lo que me pone muy nerviosa que me corten sin avisar. No creo que ninguna queja sea en contra ni de Paloma ni de Almudena que son increíbles y que a mi me han emocionado mucho con su retransmisión.

Lo dicho siento que Paloma esté disgustada con esto pero tiene que entender que para los que seguimos la competición es un desastre que la corte cada poco y sin especificar el tiempo, así no se puede seguir bien y hay que buscar otras opciones en las que no se cuentan con ellas detrás del micro...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por febrero el Sáb 11 Ago 2012 - 19:24

¿Entendible cuando en La2 han estado dando a la misma hora un programa de toros y luego el concurso "Saber y ganar" que lo dan todos los días? ¿Entendible cuando los JJ.OO. son sólo una vez cada 4 años? Entiendo lo de la vela, que además ha coincidido las 3 horas con la rítmica, pero que la den entera en TDP y pasen la rítmica a La2. Vamos, digo yo.

Lo siento pero yo no lo entiendo.

Y de impecable nada. Lo han hecho muy bien en líneas generales en estos 15 días, de acuerdo, pero de ahí a hacerlo "impecable" pues como que no. Han tenido sus cosas negativas, como es normal por otro lado, y hoy ha sido una de ellas.

febrero

Mensaje por danielcarey el Sáb 11 Ago 2012 - 19:30

@febrero escribió:Se vaya quien se vaya y venga quien venga, desde luego de lo que no hay ninguna duda es que lo de TVE hoy ha sido una chapuza.

Si se puede decir, claro.
Estoy simplemente de-acuerdo. No hace falta decir más...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por AHHA el Sáb 11 Ago 2012 - 19:59

Hacen cambios que no tienen sentido,estaban dando el mountain bike en la 1hd,y faltaban 5 minutos para que terminase la carrera,y la cortan para poner a los comentaristas de vela,porque la competición de vela ya había terminado y asi han estado 5-6 minutos hablando los comentaristas cuando podíamos ver el final de la carrera,a parte de que la vela también la estaban dando por tdp.Luego han pasado a plato y nos han sacado imagenes del final de la carrera,absurdo.Luego ha empezado la rítmica y la han cortado.
Despues de eso he apagado la tele,y he pasado de ver la final tanto por la tele como por la web de rtve.Intentaría verla por la noche si supiera a que hora la dan,si es que la repiten,pero como no pone nada en la programación,no me voy a quedar toda la noche esperando a ver si lo echan y si lo dan entero.

Lo siento Paloma,pero es la última vez que veo la gimnasia por tdp.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Sáb 11 Ago 2012 - 20:07

¿alguien sabe si en algun momento se podra ver la final por la web en a la carta? Porque ahora mismo esta desde la segunda rotacion, y aunque ya me se el podium, gracias al programador de la web por ponerme justo al lado del video de la final la noticia con el titular de Kanaeva revalida titulo, segunda Dmitrieva y Liubov se lleva bronce ¬¬ me gustaria ver todos los ejercicios.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Ago 2012 - 20:13

¿Por qué en la web no cuelgan la final individual con los comentarios de Palomudena????? EEEEEHHHHHHH!!!!!!!???????

Qué tristeza de final, viéndola como si fuera un dvd.

Si comentan, no es para que sólo puedan disfrutarlo los afortunados que en ese momento pueden estar ante la tele. Es para que yo después pueda pedirme "A LA CARTA" una final muy hecha y con extra de comentarios.

Sólo me queda la esperanza de que alguien lo haya grabado de tdp cuando ellas comentaban y luego lo cuelgue.

Qué triste. Sola en mi casa hablando sola como una loca. Tratando de hacer yo la retransmisión, tirando de comentarios palomísticos antológicos y echando las cuentas con la calculadora del móvil....
Rachel G

Mensaje por Claudia-principiante el Sáb 11 Ago 2012 - 20:15

@Rachel G escribió:¿Por qué en la web no cuelgan la final individual con los comentarios de Palomudena????? EEEEEHHHHHHH!!!!!!!???????

Qué tristeza de final, viéndola como si fuera un dvd.

Si comentan, no es para que sólo puedan disfrutarlo los afortunados que en ese momento pueden estar ante la tele. Es para que yo después pueda pedirme "A LA CARTA" una final muy hecha y con extra de comentarios.

Sólo me queda la esperanza de que alguien lo haya grabado de tdp cuando ellas comentaban y luego lo cuelgue.

Qué triste. Sola en mi casa hablando sola como una loca. Tratando de hacer yo la retransmisión, tirando de comentarios palomísticos antológicos y echando las cuentas con la calculadora del móvil....

¡Dios mío!¿Quieres no marginarte a ti misma cariño? Twisted Evil
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Ago 2012 - 20:16

No, ya sí, pero es que me he pasado la mañana relamiéndome pensando en el bronce de Lyubov y lo que se alegrarían esas dos!!!!

:sm7:
Rachel G

Mensaje por maryhlena el Sáb 11 Ago 2012 - 20:16

Aburrida y sin ver nada mas que en la tele los JJOO, tengo que decir a favor de rtve que hace un gran seguimiento deportivo a todos, todos, los deportes, la pega, que repiten muchas veces en tdp como en la 1, las mismas cosas simultáneamente, si la cadena publica tiene mas canales, que los utilicen todos, pero no para simultáneas, jo.
Agradecer tanto a Paloma como a Almudena la retransmisión, cuando se les ha podido seguir hacen una retransmisión muy amena y entendible para el publico ajeno a este deporte.
Agradecer la app que han creado para seguir por el móvil o las tablet los JJOO, es un inventazo, y ademas se puede ver la final de ritmica sin cortes, pero sin comentarios, lo malo, que los que queremos grabar la final no lo podes hacer desde ahí, o no tengo los medios.
Reconozco que a nadie le gusta leer comentarios negativos acerca de nuestro trabajo, pero hay que soportarlos sobre todo cuAndo eres una persona "publica" o conocida, pero tenemos que valorar el seguimiento que nos hace Paloma, no le criticamos a ella, o yo por lo menos, pero si la programacion a final de olimpiadas donde se juntan tantas finales, es una pena pero, nuestro deporte es de los menos favorecidos, a pesar de ello, Felicidades Paloma por dejarte la piel en tu trabajo.
Siento mucho la parrafada, pero necesitaba soltarlo.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Ago 2012 - 20:37

@rosibelova escribió:¿alguien sabe si en algun momento se podra ver la final por la web en a la carta? Porque ahora mismo esta desde la segunda rotacion, y aunque ya me se el podium, gracias al programador de la web por ponerme justo al lado del video de la final la noticia con el titular de Kanaeva revalida titulo, segunda Dmitrieva y Liubov se lleva bronce ¬¬ me gustaria ver todos los ejercicios.

Mientras dura la competición, el video aparece en directo y es un cuelgue permanente. Hay que esperarse a cinco minutos después de que la competición haya terminado para que ya figure en "a la carta" y rezar (con los nudillos que te quedan por no saber qué ha pasado) por que hayan colgado la versión comentada. Sólo por el gustazo de verlo y oírlo porque, como bien has dicho, ya se encargan de spoilearlo todo con vídeos que figuren dentro d tu campo visual....

Rachel G

Mensaje por Minerva el Sáb 11 Ago 2012 - 20:42

No entiendo porque Paloma se pone asi pero bueno, porque nadie ha criticado aqui su trabajo si no lo que esta haciendo tve, sus realizadores y la gente que se ocupa de estas cosas.

La retrasmision ha sido mala mala mala no, lo siguiente, no solo estos dias, con la gimnasia artistica y los saltos otro tanto de lo mismo. Retrasmision empezadas o inexistentes, cambio sin previo aviso, si pones en tu programacion que vas a dar una cosa y luego das otra sin previo aviso pues no se como lo veran ellos, pero los aficionados mal. Luego buscas en tve al porgamacion de teledeporte para ver todo lo que van a echar, y te llevan a la parrilla de los juegos donde no ponen si repiten algo, y donde hay muchos hueco que no sabes que estan echando, no se, hay que llamar aqui a la bruja Lola para enterarse de algo. El primer dia de calificacion cambio gimnasia-lucha todo el rato, cuando en la programacion ponia gimnasia, si quieren dar lucha, ok, que la den, lo poneen en la programacion y ya, pero ambos asi fue una falta de respeto tanto a los aficionados e la lucha como a los de gimnasia. Luego por la noche, ayer repitieron el atletismo, supongo que del mismo dia, y corrigeme si me equivoco, pero no lo dieron completo por la tarde y por la mañana en La 1 y TDP? Porque no aprovechar para echar otros deportes en vez de repetir lo que ya se dio completo? Entiendo que son muchas cosas y muy poco tiempo, pero si das algo hazlo bien y todo y no 3 cosas a medias.

Diran, ahi esta la web, no todo el mundo tiene internet en casa.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Claudia-principiante el Sáb 11 Ago 2012 - 20:46

@Minerva escribió:No entiendo porque Paloma se pone asi pero bueno, porque nadie ha criticado aqui su trabajo si no lo que esta haciendo tve, sus realizadores y la gente que se ocupa de estas cosas.

La retrasmision ha sido mala mala mala no, lo siguiente, no solo estos dias, con la gimnasia artistica y los saltos otro tanto de lo mismo. Retrasmision empezadas o inexistentes, cambio sin previo aviso, si pones en tu programacion que vas a dar una cosa y luego das otra sin previo aviso pues no se como lo veran ellos, pero los aficionados mal. Luego buscas en tve al porgamacion de teledeporte para ver todo lo que van a echar, y te llevan a la parrilla de los juegos donde no ponen si repiten algo, y donde hay muchos hueco que no sabes que estan echando, no se, hay que llamar aqui a la bruja Lola para enterarse de algo. El primer dia de calificacion cambio gimnasia-lucha todo el rato, cuando en la programacion ponia gimnasia, si quieren dar lucha, ok, que la den, lo poneen en la programacion y ya, pero ambos asi fue una falta de respeto tanto a los aficionados e la lucha como a los de gimnasia. Luego por la noche, ayer repitieron el atletismo, supongo que del mismo dia, y corrigeme si me equivoco, pero no lo dieron completo por la tarde y por la mañana en La 1 y TDP? Porque no aprovechar para echar otros deportes en vez de repetir lo que ya se dio completo? Entiendo que son muchas cosas y muy poco tiempo, pero si das algo hazlo bien y todo y no 3 cosas a medias.

Diran, ahi esta la web, no todo el mundo tiene internet en casa.

Muy bien dicho.
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente