Quejas a TVE

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Quejas a TVE

Mensaje por Minerva el Jue 9 Ago 2012 - 15:32

http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=101#form_faqs

Chicos no os corteis, indignante. Competicion empezada, corte de publicidad que no vino a cuento a la mitad, luego ponene lucha cuando debia poner gimnasia, luego gimnasia pa atras y para alante y veremos un si no lo cortan al final.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Re: Quejas a TVE

Mensaje por Maron el Jue 9 Ago 2012 - 16:03

o si televisan los conjuntos!!

yo reclamo seguro!!

destinatario tve no??

DEBERIAMOS QUEJARNOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! que reciban muchas quejas!! que verguenza!!!!

Última edición por Maron el Jue 9 Ago 2012 - 16:07, editado 1 vez
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por bessonova_cid el Jue 9 Ago 2012 - 16:05

bueno, veo que no soy la unica que tiene un cabreo monumental y eso me consuela. Veremos que pasa con los conjuntos. Si los cortan o no los echan yo pongo una queja.
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por danielcarey el Jue 9 Ago 2012 - 16:09

Me tienen histérico, las jueces, rtve, estoy hoy...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Maron el Jue 9 Ago 2012 - 16:14

no tranquila estoy MUY indignada y estoy escribiendo mi queja por favor hacedlo todos si no no tendra efecto! no nos podemos pasar los 3 dias asi!! es un momentito mientras esperamos que pongan los conjuntos... si los ponen!

queja realizada!! no me dejeis sola!! la union hace la fuerza!!!
Maron

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 9 Ago 2012 - 16:49

Yo también la voy a hacer!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por Dreams86 el Jue 9 Ago 2012 - 16:59

Ahora mismo me pongo que vaya tela!!!!! Que horrible, al final no he visto en condiciones nada, por los pelos he visto a España y luego lo vuelven a quitar y cambios de canal sin avisos y luchas y anuncios en medio... no lo entiendo, me ha parecido una falta de respeto la verdad!!!! Me voy a poner con la queja, mientras más mejor.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por pepif el Jue 9 Ago 2012 - 17:01

Por ciero, ¿soy la única que ha visto la retrasmisión sin comentarios? ¿o os ha pasado a todos?
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por maryhlena el Jue 9 Ago 2012 - 17:04

Toda la p*** vida igual, al único deporte que le cortan la retransmisión a la gimnasia, es indignante. Con la sincro no lo han hecho y es tan larga o mas la competición. Evil or Very Mad

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pAuLii el Jue 9 Ago 2012 - 17:07

Es indignante lo que hacen SIEMPRE con nuestro deporte!!
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por yerofeeva el Jue 9 Ago 2012 - 17:14

Son de lo peor, siempre nos hacen lo mismo.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Dreams86 el Jue 9 Ago 2012 - 17:16

Es que así es imposible disfrutar de la competición. Yo ya he mandado la queja, a ver si sirve para algo y mañana no la liamos mas....
Dreams86

Mensaje por Nothing el Jue 9 Ago 2012 - 17:22

Ver la rítmica en tve también es un deporte; he estado corriendo del salón a la cocina y a la habitación como una idiota. Y por mucho que digan que se puede ver por la web...a mi se me ve de pena, todo entrecortado, y me pone de los nervios.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 727

Mensaje por Maron el Jue 9 Ago 2012 - 17:42

a m i tambien se me ve entrecortado! y que un respeto por favor!!
Maron

Mensaje por febrero el Jue 9 Ago 2012 - 18:06

Lo de TVE me ha parecido un poco chapuza. Pero más chapuza me parece su página web, que se para a cada momento.

En esta página se ve mucho mejor y sin parones www.eurovisionsports.tv/london2012/

La página te redirecciona a la de rtve.es pero una vez ahí lo que tenéis que hacer es bajar hasta mitad de la página y en la columna derecha pone "LOS JUEGOS OLIMPICOS EN OTROS IDIOMAS". Pincháis ahí y os envía a la web de eurovisionsports. Una vez allí, solo tenéis que buscar el deporte y dáis al play.

Eso sí, no hay comentarios, es todo sonido ambiente. Aunque al menos es otra opción por si mañana podemos ver menos en la TV.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por rosibelova el Jue 9 Ago 2012 - 18:21

En la web de RTVE tambien es sin comentarios, a menos que pongas la retransmision de la tele por la web, pero claro tambien habia anuncios y lucha y esas cosas. Yo tambien me pase el dia corriendo del salon a la habitacion y diciendole a mi madre que me pegase un grito cuando volviesen al directo en la tele, pero como tambien la web va con un minuto de retraso o dos, pues al final iba y venia para no perderme la segunda de Kanaeva. Espero que mañana se comporten.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por gimnasiaerobica el Jue 9 Ago 2012 - 18:36

Y encima en la web no comentan ni almudena ni paloma
gimnasiaerobica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 9 Ago 2012 - 18:37

La mía. Iba a poner más, pero no cabía.

Hola. Si no me equivoco, la gimnasia rítmica (sí, ese deporte "minoritario" para los medios de comunicación que rara vez respetáis) estaba programada para las 13h en la 1 y para las 15h en TDP. Pues bien, lo que yo y otras tantas personas nos encontramos es que empezáis tarde la retransmisión, perdiéndonos a la gran Melita Staniouta, seria candidata al podium, pero claro, cómo no es española para qué retransmitirla, ¿verdad?. Vale más retransmitir a dos tías dándose golpes, da más audiencia. Por otro lado, si mal no recuerdo, ha habido ni más ni menos que tres cortes durante la retransmisión. ¿Por qué esto no pasa con el fútbol, baloncesto, etc ...? Ah, espera, gusta más ver a esos "ricachones" dar patadas a un balón que decicarle (cada cuatro años) un poco de respeto a este sacrificado deporte como es la gimnasia rítmica. Los JJOO van de "integrar" a esas disciplinas no tan conocidas, esas que aparecen en las secciones de "Otros deportes" en los periódicos deportivos, y vosotros no lo estáis cumpliendo.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por Dreams86 el Jue 9 Ago 2012 - 18:45

@albitaRITMICA escribió:La mía. Iba a poner más, pero no cabía.

Hola. Si no me equivoco, la gimnasia rítmica (sí, ese deporte "minoritario" para los medios de comunicación que rara vez respetáis) estaba programada para las 13h en la 1 y para las 15h en TDP. Pues bien, lo que yo y otras tantas personas nos encontramos es que empezáis tarde la retransmisión, perdiéndonos a la gran Melita Staniouta, seria candidata al podium, pero claro, cómo no es española para qué retransmitirla, ¿verdad?. Vale más retransmitir a dos tías dándose golpes, da más audiencia. Por otro lado, si mal no recuerdo, ha habido ni más ni menos que tres cortes durante la retransmisión. ¿Por qué esto no pasa con el fútbol, baloncesto, etc ...? Ah, espera, gusta más ver a esos "ricachones" dar patadas a un balón que decicarle (cada cuatro años) un poco de respeto a este sacrificado deporte como es la gimnasia rítmica. Los JJOO van de "integrar" a esas disciplinas no tan conocidas, esas que aparecen en las secciones de "Otros deportes" en los periódicos deportivos, y vosotros no lo estáis cumpliendo.

ole que bien dicho, mas o menos eso he puesto yo también!!! A ver si sirve de algo.
Dreams86

Mensaje por Lars el Jue 9 Ago 2012 - 18:56

@Dreams86 escribió:
@albitaRITMICA escribió:La mía. Iba a poner más, pero no cabía.

ole que bien dicho, mas o menos eso he puesto yo también!!! A ver si sirve de algo.

¿No crees que te contradices un poco? Porque de lucha retransmiten menos y nada... Rolling Eyes Yo nunca he visto por la tele europeos o mundiales de ese deporte. Más bien el problema es que no tienen suficientes canales para dar abasto con todos los deportes.
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por maryhlena el Jue 9 Ago 2012 - 18:59

Pues yo lo estoy viendo, cuando hay cortes con la app de los juegos olímpicos de rtve y me va de cine

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por gimnasiaerobica el Jue 9 Ago 2012 - 19:04

como se responde???

esque soy nueva como podreis comprobar
gimnasiaerobica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por rosibelova el Jue 9 Ago 2012 - 19:06

A mi tambien se me ve bien por la web. Yo entiendo que si hay una española en lucha pues que lo pongan por la tele que tambien es verdad que es un deporte del que nunca se sabe nada excepto en las olimpiadas. Lo que no me parece logico es que digan que retransmiten toda la ritmic y luego te lo corten y luego te lo vuelvan a poner pero no en directo y asi.

Entiendo que son muchos deportes a la vez y no me parece mal que corten la gimnasia cuando las españolas ya han terminado para poner a la española en lucha, pero que lo digan, que te dejen saber de antemano que a tal hora van a cortar para entonces decidir si conviene mas verlo por la tele y luego pasarse a la web o si verlo todo por la web. Pero no el mareo al que nos sometieron hoy, que si ahora si, que si ahora corto, que si ahora vuelvo en diferido y ahora corto otra vez y para terminar vuelvo en directo pero con retraso para poner a una que ni me va ni me viene porque no es española.

Y supongo que los que vean lucha estarian igual, ahora si, ahora no, eso no es de recibo. A mi no me importa verlo todo por la web si tienen que poner otro deporte, pero leches, andar de arriba abajo toda la santa tarde, no!!

Y tampoco entiendo porque en la web no hay comentarios, cuando nos ponen europeor y mundiales si los hay ¿porque en la web no?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Maron el Jue 9 Ago 2012 - 19:09

@rosibelova escribió:A mi tambien se me ve bien por la web. Yo entiendo que si hay una española en lucha pues que lo pongan por la tele que tambien es verdad que es un deporte del que nunca se sabe nada excepto en las olimpiadas. Lo que no me parece logico es que digan que retransmiten toda la ritmic y luego te lo corten y luego te lo vuelvan a poner pero no en directo y asi.

Entiendo que son muchos deportes a la vez y no me parece mal que corten la gimnasia cuando las españolas ya han terminado para poner a la española en lucha, pero que lo digan, que te dejen saber de antemano que a tal hora van a cortar para entonces decidir si conviene mas verlo por la tele y luego pasarse a la web o si verlo todo por la web. Pero no el mareo al que nos sometieron hoy, que si ahora si, que si ahora corto, que si ahora vuelvo en diferido y ahora corto otra vez y para terminar vuelvo en directo pero con retraso para poner a una que ni me va ni me viene porque no es española.

Y supongo que los que vean lucha estarian igual, ahora si, ahora no, eso no es de recibo. A mi no me importa verlo todo por la web si tienen que poner otro deporte, pero leches, andar de arriba abajo toda la santa tarde, no!!

Y tampoco entiendo porque en la web no hay comentarios, cuando nos ponen europeor y mundiales si los hay ¿porque en la web no?

ole no lo podria haber expresado mejor!!! manda eso rosibelova!!!^^ esta genial!
Maron

Mensaje por danielcarey el Jue 9 Ago 2012 - 21:08

@Maron escribió:
@rosibelova escribió:A mi tambien se me ve bien por la web. Yo entiendo que si hay una española en lucha pues que lo pongan por la tele que tambien es verdad que es un deporte del que nunca se sabe nada excepto en las olimpiadas. Lo que no me parece logico es que digan que retransmiten toda la ritmic y luego te lo corten y luego te lo vuelvan a poner pero no en directo y asi.

ole no lo podria haber expresado mejor!!! manda eso rosibelova!!!^^ esta genial!
Hay una cosa que me parece importante... porque nosotros somos super seguidores de este deporte, y yo por lo menos he hecho todo tipo de artimañas para no perderme nada, pero cualquier espectador que esté viendo este deporte, y de repente le corten y le digan, "mira, que ahora viene el telediario, y cuando acabe aguas abiertas se sigue retransmitiendo en teledeporte"... = EL ESPECTADOR SE VA, y no vuelve
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente