VITORIYA KÓMOVA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: VITORIYA KÓMOVA

Mensaje por Buntonboy el Lun 6 Ago 2012 - 22:50

Es que me ha fascinado Komovita, solo espero que no le pase en su rama como a Bessonova, que hiciera lo que hiciera casi nunca le reconocian el merito... en fin u.u

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Rachel G el Lun 6 Ago 2012 - 22:55

@Buntonboy escribió:Es que me ha fascinado Komovita, solo espero que no le pase en su rama como a Bessonova, que hiciera lo que hiciera casi nunca le reconocian el merito... en fin u.u

Ay, Nuestra Señora del Oleoducto del Caspio te oiga, Buton!!!!!!!
No queremos Besskomova!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Buntonboy el Mar 7 Ago 2012 - 3:37

@Rachel G escribió:
@Buntonboy escribió:Es que me ha fascinado Komovita, solo espero que no le pase en su rama como a Bessonova, que hiciera lo que hiciera casi nunca le reconocian el merito... en fin u.u

Ay, Nuestra Señora del Oleoducto del Caspio te oiga, Buton!!!!!!!
No queremos Besskomova!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tal vez a Komova no le vendria mal ser una Avinnerada jejejeje xD , por cierto, recalco jiji BuNton , me rio de janeiro porque no es la primera vez que me pasa jijiji

Buntonboy

Mensaje por Dav1d el Mar 7 Ago 2012 - 5:18

@Rachel G escribió:Me gustaría mucho saber qué opina la gente de artística de ella. ¿a vosotros también os fascina o preferís a las gimnastas estilo más mustafinoso?confused
A mi de hecho me gustan las dos, pero Vicky es artística pura, parece tan frágil y un carisma excepcional I love you, a mi parecer Sad debió ser oro en el AA de Londres, pero ese pequeño error en salto de potro le costó caro. Ojo soy sólo fan amateur y no sé de tecnicismo ni puntuaciones ni que se diga ni nada Embarassed pero la apreciación cuenta mucho en este deporte.
Dav1d
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 49

Mensaje por EK_gym el Mar 7 Ago 2012 - 16:51

Aaaay! Ya pueden llevar a Komovita a un buen psicólogo la pobreee, se la ve desganadísima y sin luchar nada. Si le ayudan a ganar toda esa confianza que le falta, estoy segura que se colgará todos los oros que a muchos nos gustaría verle colgados!!!! I love you
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por Rachel G el Mar 7 Ago 2012 - 16:58

Surprised Surprised Surprised
Ha sido Bunnnnnton toda la vida y acabo de darme cuenta! Suspect
Crying or Very sad

Ni me quiero imaginar en lo que convertiría Tita el estilo de artística... mini31
Rachel G

Mensaje por Buntonboy el Mar 7 Ago 2012 - 17:17

@Rachel G escribió: Surprised Surprised Surprised
Ha sido Bunnnnnton toda la vida y acabo de darme cuenta! Suspect
Crying or Very sad

Ni me quiero imaginar en lo que convertiría Tita el estilo de artística... mini31

Jajajaja es que no lo se, por Rusia estaria bien tal vez xD

Buntonboy

Mensaje por Rachel G el Mar 7 Ago 2012 - 17:21

Hay que contactar con Tita. :sm16:
Rachel G

Mensaje por Buntonboy el Mar 7 Ago 2012 - 17:26

@Rachel G escribió:Hay que contactar con Tita. :sm16:

De verdad que si!!! Viner for WAG !! y misteriosamente se va para alla y gringolandia sube en RG xD jaja

Buntonboy

Mensaje por Rachel G el Mar 7 Ago 2012 - 18:47

"A ver si encuentro un palito güeno para estas vendas... Que el jueves está a la vuelta de la esquina."

Вика, ты наша чемпионкa!!!
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Mar 7 Ago 2012 - 19:43

Вика, ты наша чемпионкa!!
Rachel G

Mensaje por danielcarey el Mar 7 Ago 2012 - 20:10

@Dav1d escribió:
@Rachel G escribió:Me gustaría mucho saber qué opina la gente de artística de ella. ¿a vosotros también os fascina o preferís a las gimnastas estilo más mustafinoso?confused
A mi de hecho me gustan las dos, pero Vicky es artística pura, parece tan frágil y un carisma excepcional I love you, a mi parecer Sad debió ser oro en el AA de Londres, pero ese pequeño error en salto de potro le costó caro. Ojo soy sólo fan amateur y no sé de tecnicismo ni puntuaciones ni que se diga ni nada Embarassed pero la apreciación cuenta mucho en este deporte.
UP
Como es el estilo Mustafinoso? Está claro que Komova y Mustafina son distintas pero no me parecen estilos dispares totalmente, me gustan ambas, bueno, me gusta todo el equipo ruso de GAF
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Rachel G el Mar 7 Ago 2012 - 20:31

El estilo amustafinao es de cuerpo más compacto y sin tanta influencia del clásico. Muy elegante también, porque es rusa y eso a ellas se les supone, como al soldado el valor, pero más potente.

Es que no puedo decir más estilo amerikanka porque no tienen estilo. A mi gusto, no, vaya. Tienen un ¡pon! y ya.

La cosa sería: más agrishinao o más ferrarista.
Me explico fatal.
Rachel G

Mensaje por febrero el Mar 7 Ago 2012 - 22:31

Pobre Komova, con qué carita se va de los Juegos. Creo que ya lo habéis comentado, pero su problema es más mental que otra cosa.

Aún así, la apoyaremos siempre y gracias a estos Juegos me he convertido en un auténtico Komofan.

Komova, el futuro es tuyo!

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por Buntonboy el Mar 7 Ago 2012 - 22:33

@Rachel G escribió:El estilo amustafinao es de cuerpo más compacto y sin tanta influencia del clásico. Muy elegante también, porque es rusa y eso a ellas se les supone, como al soldado el valor, pero más potente.

Es que no puedo decir más estilo amerikanka porque no tienen estilo. A mi gusto, no, vaya. Tienen un ¡pon! y ya.

Me explico fatal.

Quizas en acrobacias estan mejor las estadounidensenses (que americanos somos todos los del continente jeje) pero a mi percepcion sin conocer nada del codigo, es que no me parece que cuiden tanto la ejecucion de lo que hacen y menos que tengan vena artistica en especial en piso y viga de equilibrio.

Buntonboy

Mensaje por Tchachinafan el Miér 8 Ago 2012 - 0:17

ay Viktoria No

Dijo que no sabía si continuaría después de los olímpicos y que considera sus medallas como un fracaso. No

Pobre, es demasiado dura consigo misma, que eso les funciona a algunas atletas para después salir con más garra, pero es obvio que en su caso no es así, necesita madurar y un buen psicólogo. Para nosotros y para algunos otros es una reina, es la perfección y es la campeona, pero si ella no lo considera así, pues ya se jodio el asunto.

Fue muy triste verla en viga hoy, se dio por vencida, y lo dejo ir, y ya no siquirea lloro como en barras, como si ya no le importara y quisiera que todo se acabara para poder irse a casa.

Si nos mostrara a la Vika del suelo en la final individual, otra cosa sería, pero no se ve muy seguido.

Se imaginan si Komova tuviera la garra y mentalidad de Mustafina?? sería la gimnasta perfecta.

A ver que hace, yo digo que no la veremos en un buen rato, necesita descansar, necesita reposo, y necesita ayuda, si quiere lograr puros oros, jamás los conseguira con una actitud como la que tuvo en estos juegos. Yo la adoro con locura, pero si me cagó la actitud que ser cagro hoy y en barras. Yo espero que se quede, todavía le queda mucha preciosura gimnastica en ese cuerpecito de bailarina I love you

Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por febrero el Miér 8 Ago 2012 - 0:23

Si es verdad que ha dicho eso entonces la tristeza es mayor aún. No debe ser injusta consigo misma, ¿cómo puede considerar sus medallas un fracaso? Una cosa es la autoexigencia, que hasta cierto punto está muy bien, pero otra bien distinta es la excesiva presión que se autoimpone y además dando la sensación de que con cualquier mínimo error ya se desmorona.

Pues eso, que descanse un poquito y que le hagan ver que el futuro puede ser suyo.

Komova, que molas un montón, joe!!!

febrero

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 8 Ago 2012 - 0:26

Jo, Vika Sad
Tiene que seguir, es muy jovencita aún, tiene mucho que enseñarnos. Joooo Sad

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4521

Mensaje por Dav1d el Miér 8 Ago 2012 - 0:47

Sad Que pena que este tan desanimada, vamos que ejemplo tiene con Aliya que salió de una lesión seria y se llevo unas medallitas bien merecidas y que yo la veo que va por más.
Dav1d
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 49

Mensaje por Minerva el Miér 8 Ago 2012 - 0:49

No sé si seguiré. Quiero volver a casa y tomarme un tiempo para pensarlo"

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/07/juegos_olimpicos/1344362621_730134.html
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por danielcarey el Miér 8 Ago 2012 - 0:52

@Rachel G escribió:El estilo amustafinao es de cuerpo más compacto y sin tanta influencia del clásico. Muy elegante también, porque es rusa y eso a ellas se les supone, como al soldado el valor, pero más potente.

Me explico fatal.
Gracias, ahora entiendo! Te explicaste bien

Yo es que con las estadounidenses no puedo... su estilo me parece un concurso a cual mas bruta, pero es que sus actitudes me superan...
La Marroney y su bonito gesto que me hizo olvidar el super-salto que habia hecho en la clasificación, la chulería de Raisman cuando vio su nota de suelo que me hizo olvidar su primera diagonal de infarto, Wieber... Wieber en sí me puede...
La única que me gusta del equipo es Douglas, alias ardilla-voladora (lo cual me hizo mucha gracia, qué ocurrente), pero en su expresión noto que está echa de la misma pasta que sus compañeras

Supongo que los entrenadores se encargarán de educar a Komova y que desarrolle un saber perder, que es importante en un deportista, porque que le repercuta de la forma que le ha repercutido, con la barra que ha hecho... Espero que no nos perdamos su calidad en el futuro, es tan buena y tan joven!!!
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Buntonboy el Miér 8 Ago 2012 - 3:42

Komova necesita un buen trabajo psicologico, para primero salir en disfrutar y luego pelear por las medallas, las cuales si disfruta las tendra al alcance de su mano sin importar el color, porque ella es de categoria para todo esto excelsa gimnasta

Buntonboy

Mensaje por nai el Miér 8 Ago 2012 - 15:16

Me quedo helada con la entrevista de Komova, espero que sea fruto del disgusto, que lo medite y que continúe, que tiene un futuro prometedor
nai

Mensaje por febrero el Jue 9 Ago 2012 - 23:18

Komova, que sepas que no te olvido. Ahora estoy con la rítmica apoyando a Liubov, Kanaeva, Maksymenko, Miteva y Carolina. Pero estaré ahí cuando vuelvas a competir.

Ahora descansa y luego trabajas el aspecto mental. Serás la mejor.

febrero

Mensaje por Rachel G el Jue 9 Ago 2012 - 23:39

Un día de reflexión no me ha dado para nada. Necesito una semana para digerir la artística. No puedo parar de pensar en esta cara. Me tiene preocupada. Que se venga de vacaciones aquí. I love you

pobre
Rachel G

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente