resignacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

resignacion

Mensaje por Hada el Sáb 28 Jul 2012 - 20:13

hola! tengo 36 años,cuando tenia 8, empece a practicar este maravilloso deporte en el club de mi ciudad.Entrene hasta los 16años han pasado "algunos" años desde entonces y yo sigo enamorada de este deporte como el primer dia.Muchas veces he tenido que oir que es un deporte demasiado sacrificado para una niña,y yo siem pre digo lo mismo, que fui FELIZ durante todo ese tiempo nadie me obligaba,yo disfrutaba como una loca. Mi comunidad nunca ha sido puntera y menos en esos años.....pero aun asi sin practicamente medios haciamos lo que podiamos echandole muchas ganas,aunque en los campeonatos de España siempre estuvieramos a la cola. Ahora tengo 3 hijas, Martita la pequeña, que tiene 6 años me pide constantemente que porfavor la lleve a gimnasia ritmica porque yo siempre desde pequeñitas les he inculcado el amor por este deporte y a ellas les encanta, pero hay un problema, yo ahora vivo en Ciudad Real aqui solo existe las escuelas deportivas 1o2dias en semana durante 1 hora y con una pila de niñas para una sola monitora. llevarlas para que jueguen al corro de la patata me parece una perdida de tiempo y con resignacion las llevo a un club de natacion que por lo menos aparte de hacer ejercicio tambien ves resultados. ¿que le voy a hacer?

Hada
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Re: resignacion

Mensaje por maryhlena el Dom 29 Jul 2012 - 0:19

Has preguntado por el club Volaverunt? Es relativamente nuevo, y se presentan a escolares y regionales, no solo es la escuela municipal...

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Pregunta

Mensaje por Hada el Dom 29 Jul 2012 - 0:25

Pero, ¿En ciudad real capital?

Hada
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por maryhlena el Lun 30 Jul 2012 - 15:48

Si, creo que es en la capital, pregunta en el patronato deportivo o en el imd, no se lo que tenéis allí. Y si no te dan respuesta intentalo a través de la federacion de gimnasia de Castilla La Mancha. Ademas la entrenadora creo que es la delegada de gimnasia y te pueden informar. Si necesitas cualquier información mándame un privado.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 30 Jul 2012 - 16:41

prueba en puertollano!! y vivo allí y el año pasado la chica que nos daba aerobic se fue del gimnasio porque la contrataron del ayuntamiento para entrenar GR!!! creo que llegaron a ir al menos al provincial. por llamar no pierdes nada.

y si no, es duro y caro, pero madrid lo tienes a 50 min en ave.... Wink
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por Hada el Mar 31 Jul 2012 - 1:23

Muchas gracias a las dos. Preguntare en Ciudad Real aunque no me suena nada. Ya te iré informando. Por cierto sigue estando en Albacete la federación de Castilla la mancha? Era mi federación y si es así conozco a las entrenadoras. Por otra parte lo de Puertollano lo veo mas factible, pero aun así complicado, porque tengo otras dos niñas y con una edad mas complicada, aun así haré todo lo posible porque a la niña le encanta y además tiene condiciones innatas.por otra parte estoy encantada de averos encontrado, porque soy una loca de este deporte y nadie me entiende(aburro a todo el mundo) y aquí me siento como una alcohólica en "alcohólicos anónimos " hola soy Inma y soy adicta a la gimnasia ritmica". Fuera de bromas es así, como ya tengo mis años comparto el gusto con Marta. El Avatar de Marta para mí es muy significativo, no se si es por la época en la que empecé a vivir la ritmica (me imagino que sí) pero soy pro-búlgara, creo que el "ANGEL" de Bianca Panova era especial. Hace tiempo descubrí a Teodora Alexandrova y he de decir que me cautivo!. Ahora soy fan de Miteva!. Muchas gracias por haber creado este sitio tan maravilloso donde poder expresarnos sin que nos tache nadie de "frikis" bss

Hada
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por maryhlena el Mar 31 Jul 2012 - 16:25

Todas compartimos los mismos gustos, ya que somos de la quinta. Y si, en la federacion siguen las mismas de siempre, pero me imagino que ahora estarán de vacaciones. Con respecto a si hay gimnasia en la capital, la verdad es que no lo se, pero si te puedo decir que hemos ido a alguna competición escolar a miguelturra. No se, no te puedo dar mas datos porque la tradición ritmiquera en ciudad real siempre ha sido muy escasa. Espero haberte ayudado.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 31 Jul 2012 - 16:28

Hada escribió:Muchas gracias a las dos. Preguntare en Ciudad Real aunque no me suena nada. Ya te iré informando. Por cierto sigue estando en Albacete la federación de Castilla la mancha? Era mi federación y si es así conozco a las entrenadoras. Por otra parte lo de Puertollano lo veo mas factible, pero aun así complicado, porque tengo otras dos niñas y con una edad mas complicada, aun así haré todo lo posible porque a la niña le encanta y además tiene condiciones innatas.por otra parte estoy encantada de averos encontrado, porque soy una loca de este deporte y nadie me entiende(aburro a todo el mundo) y aquí me siento como una alcohólica en "alcohólicos anónimos " hola soy Inma y soy adicta a la gimnasia ritmica". Fuera de bromas es así, como ya tengo mis años comparto el gusto con Marta. El Avatar de Marta para mí es muy significativo, no se si es por la época en la que empecé a vivir la ritmica (me imagino que sí) pero soy pro-búlgara, creo que el "ANGEL" de Bianca Panova era especial. Hace tiempo descubrí a Teodora Alexandrova y he de decir que me cautivo!. Ahora soy fan de Miteva!. Muchas gracias por haber creado este sitio tan maravilloso donde poder expresarnos sin que nos tache nadie de "frikis" bss

ji ji a mi me pasa igual, el foro es lo mejor que he descubierto porque antes era vale, ves el mundial y te cabreas x las vinneradas....pero con quién lo comentas??? bueno, con tu marido y eso sí, pero no es lo mismo
mira lo de puertollano, y si no encuentras dime por mp y te intento conseguir el telefono de la chica entrenadora que te digo
yo también Bianka & Miteva
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4724

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba