Españoles en JJOO Londres 2012

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Españoles en JJOO Londres 2012

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 7 Ago 2012 - 15:25

Ala, lo pusimos a la vez Dreams86! Jajaja

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4508

Mensaje por Dreams86 el Mar 7 Ago 2012 - 15:27

@albitaRITMICA escribió:Ala, lo pusimos a la vez Dreams86! Jajaja

jajaja se nota que estamos viendo lo mismo (tele y ordenador jaja). Que bien el primer oro!!!!! Vaya notición.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por brombeere el Mar 7 Ago 2012 - 15:30

Yo también estoy con la tv y ordenador!!! que bien por Marinaa!!!!!, ahora sincro verdad?

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por Missi GR el Mar 7 Ago 2012 - 15:46

si a las 16:00 horas Smile
Missi GR
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por maryhlena el Mar 7 Ago 2012 - 17:16

Oficialmente, plata en sincro duo. Enhorabuena!!

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 7 Ago 2012 - 19:11

Definitivamente, los JJOO del SWP. a todo lo anterior sumad que en balonmano vamos a jugr por las medallas, tras haber ganado hoy en cuartos a las poderosísimas croatas
Nos esperan francesas o montenegrinas.....a por ellas!!!

Bienvenido Javi al SWP
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4843

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 7 Ago 2012 - 19:23

jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Irene_90 el Mar 7 Ago 2012 - 21:50

Los tres chicos del 800 (Kevin López, Antonio Manuel Reina y Luis Alberto Marco) fuera de la final. No

Las chicas de waterpolo ganaron 10-9 a Hungría en semis y se van a la final! Laughing :bandera:

Frank Casañas 7º y diploma en la final de lanzamiento de disco Laughing

¿Cómo quedó Javi Illana en la final? En tdp, muy majos ellos, cortaron la final para conectar con las semis del 800...que ya estaban dando en la 1 y el HD. Sin comentarios, vale que Javi no iba bien, después del fallo en el ¿3º? salto se le fue la olla completamente pero c*ño un poquito de respeto por tus deportistas. Crying or Very sad
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Buntonboy el Mar 7 Ago 2012 - 21:54

@Irene_90 escribió:Los tres chicos del 800 (Kevin López, Antonio Manuel Reina y Luis Alberto Marco) fuera de la final. No

Las chicas de waterpolo ganaron 10-9 a Hungría en semis y se van a la final! Laughing :bandera:

Frank Casañas 7º y diploma en la final de lanzamiento de disco Laughing

¿Cómo quedó Javi Illana en la final? En tdp, muy majos ellos, cortaron la final para conectar con las semis del 800...que ya estaban dando en la 1 y el HD. Sin comentarios, vale que Javi no iba bien, después del fallo en el 2º salto se le fue la olla completamente pero c*ño un poquito de respeto por tus deportistas. Crying or Very sad

A lo ultimo Javi cerro muy digno su ultimo clavado, mi compatriota mexicano se arriesgo para aferrarse a las medallas pero fallo y ni modos, como en las guerras se gana o se pierde y hoy nos toco perder, pero digno ese quinto puesto, el ruso Zakharov le planto bien cara a los chinos...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Irene_90 el Mar 7 Ago 2012 - 22:03

@Buntonboy escribió:

A lo ultimo Javi cerro muy digno su ultimo clavado, mi compatriota mexicano se arriesgo para aferrarse a las medallas pero fallo y ni modos, como en las guerras se gana o se pierde y hoy nos toco perder, pero digno ese quinto puesto, el ruso Zakharov le planto bien cara a los chinos...

Sí, desde luego si no arriesgas no ganas pero por desgracia a veces no sale bien...así y todo, si se falla que no sea por no intentarlo Wink

Penita lo de Javi que por la mañana hizo una semifinal muy buena No
Que me cae bien este chico oye, tiene pinta de ser más majo que las pesetas :D y además lo está Cool

¿Qué les ha pasado a los chicos de hockey hierba? Que dicen por twitter que les han robado contra Reino Unido
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Buntonboy el Mar 7 Ago 2012 - 22:09

jejejeje, Javi esta lindisimo, cuando vino a Mexico lo vi en vivo, pero me dio penilla pedirle que me dejara hacerme una foto con el, ahora me arrepiento u.u

Buntonboy

Mensaje por febrero el Mar 7 Ago 2012 - 22:38

Hoy ha sido un gran día. Primer oro, 2 platas y otra medalla más asegurada

Excepcionales todos, pero particularmente me declaro enamorado de los equipos femeninos de waterpolo y balonmano. Estoy vibrando con todos sus partidos (y con los comentaristas ) y están demostrando que a garra y esfuerzo no las gana nadie. Impresionantes.

Mañana más.

febrero

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por Dreams86 el Mar 7 Ago 2012 - 22:56

@febrero escribió:Hoy ha sido un gran día. Primer oro, 2 platas y otra medalla más asegurada

Excepcionales todos, pero particularmente me declaro enamorado de los equipos femeninos de waterpolo y balonmano. Estoy vibrando con todos sus partidos (y con los comentaristas ) y están demostrando que a garra y esfuerzo no las gana nadie. Impresionantes.

Mañana más.

yo también me he quedado impresionada con estos equipos, no me lo esperaba!!! Y me parece increíble todo lo que están consiguiendo. Por cierto cual es la medalla asegurada???
Dreams86

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 7 Ago 2012 - 23:01

Waterpolo.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por febrero el Mar 7 Ago 2012 - 23:01

@Dreams86 escribió:
@febrero escribió:Hoy ha sido un gran día. Primer oro, 2 platas y otra medalla más asegurada

Mañana más.

yo también me he quedado impresionada con estos equipos, no me lo esperaba!!! Y me parece increíble todo lo que están consiguiendo. Por cierto cual es la medalla asegurada???

La medalla asegurada es en waterpolo. Están en la final, por lo que mínimo serán plata. Hoy han sido 4 medallas: oro en vela, plata en sincro, plata en triatlón y oro/plata en waterpolo femenino.

Espectaculares las chicas. Vosotras mandáis!!!!!!

febrero

Mensaje por Dreams86 el Mar 7 Ago 2012 - 23:06

@febrero escribió:
@Dreams86 escribió:

Mañana más.

La medalla asegurada es en waterpolo. Están en la final, por lo que mínimo serán plata. Hoy han sido 4 medallas: oro en vela, plata en sincro, plata en triatlón y oro/plata en waterpolo femenino.

Espectaculares las chicas. Vosotras mandáis!!!!!!

Ay claro que tonta, si es evidente que una era seguro para ellas jaja las horas y las emociones de hoy me juegan malas pasadas. A seguir disfrutando así Smile
Dreams86

Mensaje por lilia el Miér 8 Ago 2012 - 14:17

David Cal plata en C-1, piragüismo. Se convierte en el español con más medallas olímpicas!, 5, ni más ni menos!

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6093

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 8 Ago 2012 - 17:32

Acabamos de perder con Francia los cuartos de balonmano. Derrota dolorosa, porque hemos ido arriba toda la primera parte, hasta que se han estancado en mitad de la segunda...12 minutos sin anotar España.....han llegado empate al último minuto..quedaban 23 segundos y han dejado tirar a Francia, paró el portero, el rechace fue al mismo que tiró (el gran Karabatic, ése que Palomita confundió con un director de cine, en fin)...y lo mete, a dos segundos del final.
Eso sí, los franceses, sucios no, lo siguiente. Y los árbitros serbios, permisivos con ellos no, lo siguiente.

Ahora mismo cuarto, pero en basket. Esperemos ue con distinto resultado. De momento, 3 abajo en el primer cuarto.

Mensaje por Buntonboy el Miér 8 Ago 2012 - 17:43

marta_arce escribió:Acabamos de perder con Francia los cuartos de balonmano. Derrota dolorosa, porque hemos ido arriba toda la primera parte, hasta que se han estancado en mitad de la segunda...12 minutos sin anotar España.....han llegado empate al último minuto..quedaban 23 segundos y han dejado tirar a Francia, paró el portero, el rechace fue al mismo que tiró (el gran Karabatic, ése que Palomita confundió con un director de cine, en fin)...y lo mete, a dos segundos del final.
Eso sí, los franceses, sucios no, lo siguiente. Y los árbitros serbios, permisivos con ellos no, lo siguiente.

Ahora mismo cuarto, pero en basket. Esperemos ue con distinto resultado. De momento, 3 abajo en el primer cuarto.

Una pena por España, me toco ver a un jugador de madre patria llorar, y dire que es feo verlos asi, cambiando tema ya decia yo que se me hacia conocido, a mi me parece guapo el Karabatic, lo deberian de poner en el posts de guapos jejeje

Buntonboy

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 8 Ago 2012 - 19:02

Dos medallitas más aseguradas en Taekwondo. Basket mal.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4508

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 8 Ago 2012 - 19:05

Mal pero en semis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos esperan los rusos

Ahora que nada que ver con la maravillosa selección de Pekín....mismos jugadores, pero hemos cambiado del jogo bonito a este sufrimiento......Pepu, Aíto, dónde estáis???

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 8 Ago 2012 - 19:05

La clave: Sergito Llull ha "secado" al gran Longorio. Francia 6 puntos en todo el cuarto cuarto.
Partido pirrico y malo, malo.

Esperemos que mejoren en las semis....no las podré ver....estaremos en el vión

Mensaje por febrero el Miér 8 Ago 2012 - 20:52

Wow, cómo controla marta_arce de basket. Mola.

Estamos donde quería. España-Rusia en semis. Venganza. Nos ganaron el otro día y nos birlaron el Eurobasket de Madrid. Aunque pinta mal la cosa, el equipo está como desorientado y desganado. Y los tiros libres habría que ir pensando en meterlos...

En fin, que el día también ha estado bien. 3 medallas más y a semis en basket.

febrero

Mensaje por maryhlena el Jue 9 Ago 2012 - 9:16

Buenos días a tod@s!!
Poco a poco se van sumando los chicos a la fiesta medallista de las chicas, jeje.
Esta misma mañana me he enterado que Joel en taekwondo ha sumado una nueva medalla de ORO al medalla el español y Brigitte una de plata. Genial por los dos!! Enhorabuena!! :bandera:

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Jue 9 Ago 2012 - 11:42

@maryhlena escribió:Buenos días a tod@s!!
Poco a poco se van sumando los chicos a la fiesta medallista de las chicas, jeje.
Esta misma mañana me he enterado que Joel en taekwondo ha sumado una nueva medalla de ORO al medalla el español y Brigitte una de plata. Genial por los dos!! Enhorabuena!! :bandera:

Pues sí, porque estábamos a punto de cambiar la frase a "soy Español... ¿a qué quieres que te gane mi novia?" Laughing
celita

Femenino Mensajes : 2132

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente