Debate conjuntos 2013

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate conjuntos 2013

Mensaje por SalvaDior el Dom 14 Abr 2013 - 1:57

Por cierto, creo que no había comentado esto en este post; CHINA, en mayúsculas, menudo conjuntazo!!!! Me parecen una pasada, junto con las españolas y las ucranianas la lucha actual por la plata! Bulgaria también está ahí pero ufffff qué flojas las veo este año en todo, sobre todo el mixto.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por danielcarey el Dom 14 Abr 2013 - 3:12

El año pasado las bielorrusas me aburrian... no siempre fue asi, siempre recuerdo ver el mixto del 2008 en Benidorm que me encantó
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por pumuki el Dom 14 Abr 2013 - 10:04

Pero una cosa es que aburran los ejercicios y otra cosa es que sean malos
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por danielcarey el Dom 14 Abr 2013 - 15:42

pumuki escribió:Pero una cosa es que aburran los ejercicios y otra cosa es que sean malos
Claro claro, no he dicho que sean malas para nada xD
danielcarey

Mensaje por Israel83 el Dom 14 Abr 2013 - 15:51

Malos no son, tienen mucho nivel, también lo tiene Rusia pero para gustos personales... los colores
Wink
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Dom 14 Abr 2013 - 16:05

A ver mi valoración de los ejercicios que fueron a Londres es la siguiente
Rusia mucha dificultad, pero no me gusta y menos la música que le metieron al mixto.
Bielorrusia, el de 5 pelotas me gustaba algo más pero el mixto nada. Eso sí, tienen mucho nivel.
Bulgaria, me gustaban ambos ejercicios y con buen nivel.
Italia también me gustaban ambos ejercicios, ambos muy competitivos.
España, empezó gustándome más el de 5 pelotas pero me acabé enamorando del mixto, les faltó más dificultad en 5 pelotas aunque era una preciosidad de ejercicio. El mixto era de podio, por algo tenía la 3ª mejor nota.
Ucrania, tenía el ejercicio de 5 pelotas que menos me gustó de todos, el mixto algo más pero tampoco mucho.

Del resto no me acuerdo bien, pero Japón acabó gustándome más que Israel.

Reconozco que Rusia, Bulgaria, Italia y Bielorrusia llevaban ambos ejercicios de podio, que España estaba ahí en un lugar intermedio, y que Ucrania y demás formaban el grupo de los que sabes que no llegan al podio al menos que los países que tienen encima fallen mucho y en cadena.

Es simplemente mi opinión, pero claro, tendría que revisar nuevamente todos los vídeos para afianzarla.
Smile
Israel83

Mensaje por danielcarey el Dom 14 Abr 2013 - 16:27

La mía es la siguiente:
El ejercicio de cinco pelotas de Rusia con la musica del ballet de Giselle me encanta, además veía claramente el ejercicio, lo cual a veces me cuesta con los conjuntos... este junto con el mixto de las españolas, mis ejercicios preferidos
Las españolas con mucha personalidad y estilo propio, me sorprendió su buena actuación y a donde llegaron después de todo
Italia es entretenido de ver pero tal vez aburría verlas con lo mismo de siempre, no cambiaron ni un ejercicio
Ucrania... lentas, repetitivas, les faltaba un poco sangre en el cuerpo a veces creo
Bielorrusia me aburria, el de cinco pelotas era bonito pero el mixto a veces ni lo entendia, no era muy vistoso para mi, incluso me parecia que los colores elegidos de maillot-cintas-aros hacían que no pudiese ver bien lo que hacían... no sé
Israel siempre me ha parecido un pelín horterillas en cuestión de elección de músicas y maillots, tanto en individual como en conjuntos, y en este caso no fue una excepción
danielcarey

Mensaje por Israel83 el Dom 14 Abr 2013 - 18:22

Cuando pueda vuelvo a ver las 5 pelotas de Rusia y te comento, no me acuerdo muy bien, sé que me horrorizó la música del mixto.
En cuanto a Italia tienes razón, no cambiaron ni una coma de los ejercicios, mientras que otros países sí lo habían hecho. Además Italia había empezado a perder fuelle desde el europeo y todo eso les costó la plata.

También recuerdo que a Bielorrusia se le cayó una pelota al suelo, lo que no recuerdo es si fue en la final o la clasificación.
Israel83

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 14 Abr 2013 - 19:39

Israel83 escribió:
También recuerdo que a Bielorrusia se le cayó una pelota al suelo, lo que no recuerdo es si fue en la final o la clasificación.
Fue en la final.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por Israel83 el Dom 14 Abr 2013 - 22:00

Ok gracias Albita.

A ver, sé que este no es el hilo para hablar de esto porque me estoy refiriendo a los ejercicios del año pasado. He vuelto a repasar los vídeos.

Mi clasificación para 5 pelotas sería la siguiente
1) Rusia, lo pongo por dificultad, el ejercicio es espectacular pero me pone nervioso. Lo mismo que me está pasando en esta temporada.
2) Italia
3) Bulgaria y Bielorrusia
4) España, con un poco más de dificultad hubiésemos estado al nivel de Bielorrusia y Bulgaria.
5) Japón, Israel
6) Ucrania, Grecia

Comentario general: maravillas de músicas en los ejercicios de 5 pelotas en general, nada que ver con las músicas con las que nos están aporreando los oídos muchos conjuntos en la recién iniciada temporada.

Última edición por Israel83 el Dom 14 Abr 2013 - 22:20, editado 5 veces
Israel83

Mensaje por Israel83 el Dom 14 Abr 2013 - 22:11

Del mixto
1) Rusia, la pongo aquí sólo por la dificultad.
2) España
3) Italia y Bulgaria
4) Bielorrusia, sí muy difícil pero no me gusta.
5) Japón y Ucrania
6) Israel y Grecia.
Israel83

Mensaje por danielcarey el Dom 14 Abr 2013 - 23:27

La música del mixto de Rusia fatal... la del mixto del 2011 me parecia muuuuu...uuucho mejor. Pero el ejercicio dificil, el elemento de lanzamiento de los cinco aparatos por una gimnasta recogiendo cada una un aparato me parece geeenial, les costó dominarlo pero una vez dominado, espectacular
danielcarey

Mensaje por Israel83 el Dom 14 Abr 2013 - 23:51

Sí, ese lanzamiento era magnífico.
Israel83

Mensaje por Cabal el Lun 15 Abr 2013 - 1:41

danielcarey escribió:La música del mixto de Rusia fatal... la del mixto del 2011 me parecia muuuuu...uuucho mejor. Pero el ejercicio dificil, el elemento de lanzamiento de los cinco aparatos por una gimnasta recogiendo cada una un aparato me parece geeenial, les costó dominarlo pero una vez dominado, espectacular

¿Quién fue la coreógrafa de ese montaje?, para mi ha sido uno de los mejores de este último tiempo. Desde ya pienso que no es de Viner, porque tendrá estilo en vestir, que no se traduce mucho en las coreografías, tal vez el de pelota del año pasado que para mi gusto fue uno de los mejorcitos.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por danielcarey el Lun 15 Abr 2013 - 1:51

Cabal escribió:
danielcarey escribió:La música del mixto de Rusia fatal... la del mixto del 2011 me parecia muuuuu...uuucho mejor. Pero el ejercicio dificil, el elemento de lanzamiento de los cinco aparatos por una gimnasta recogiendo cada una un aparato me parece geeenial, les costó dominarlo pero una vez dominado, espectacular

¿Quién fue la coreógrafa de ese montaje?, para mi ha sido uno de los mejores de este último tiempo. Desde ya pienso que no es de Viner, porque tendrá estilo en vestir, que no se traduce mucho en las coreografías, tal vez el de pelota del año pasado que para mi gusto fue uno de los mejorcitos.
Que ejercicio dices que ha sido uno de los mejores de este tiempo?
Para mi el de cinco pelotas de Rusia del año pasado (2012). Los de 2011 tenían un estilo muy poco Viner, el de cinco pelotas era como contemporáneo o algo diferente a lo que estaba acostumbrado a ver
danielcarey

Mensaje por Cabal el Lun 15 Abr 2013 - 1:54

danielcarey escribió:
Cabal escribió:

Para mi el de cinco pelotas de Rusia del año pasado (2012). Los de 2011 tenían un estilo muy poco Viner, el de cinco pelotas era como contemporáneo o algo diferente a lo que estaba acostumbrado a ver

Me refiero al mixto del 2011. Ha sido uno de los mejores. En lo personal le encontraba de todo: dinamismo, excelente enlaces, buenos manejos de los aparatos y complicados, la música bien seleccionada; en síntesis era un gusto verlo, por lo menos para mí.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por danielcarey el Lun 15 Abr 2013 - 2:06

Cabal escribió:
danielcarey escribió:
Cabal escribió:

Me refiero al mixto del 2011. Ha sido uno de los mejores. En lo personal le encontraba de todo: dinamismo, excelente enlaces, buenos manejos de los aparatos y complicados, la música bien seleccionada; en síntesis era un gusto verlo, por lo menos para mí.
Estoy de acuerdo, pienso que debieron mantenerlo para el siguiente año. Era ideal, como tu dices convergen acertadamente muchos factores en ese ejercicio.
Y si lo que decias era que piensas que ese ejercicio no es de Viner, apoyo totalmente tu opinión, y el de cinco pelotas de ese año tampoco, creo que ese año dejó el conjunto completamente al cargo de la entrenadora, que no recuerdo su nombre, y en 2012, como llevaban ya 3 campeonatos del mundo vencidas por Italia, Viner decidió tomar las riendas y encargarse de ellas mirando hacia los juegos de Londres.
danielcarey

Mensaje por violeta el Lun 15 Abr 2013 - 10:48

Y de las bielos, alguien ha leído algo de si han presentado sus ejercicios aunque sea en su país?? Porque creo que aún lo llevan más en secreto que las italianas jajaja
violeta

Mensaje por Israel83 el Lun 15 Abr 2013 - 11:07

Yo creo que Bielorrusia tiene problemas, por algo dije que me parece que no van a venir muy fuertes. Leí que una estaba lesionada, que a otra le pasaba no sé qué... Recuerda que en el último momento decidieron no ir a Lisboa.
Italia está tan misteriosa porque se ve que no tienen dinero para salir mucho a competir y al ser un país fuerte en conjuntos pues está creando cierta intriga azuzada con la publicación de fotos, como ya se ha dicho espero que esta intriga no se convierta en desilusión una vez vistos los ejercicios, ya que se espera mucho de ellas.
Smile
Israel83

Mensaje por violeta el Lun 15 Abr 2013 - 11:50

ya en serio, se están cachondeando o qué? jajajaja ahora cuelgan este vídeo donde se ven los maillots nuevos, a modo de súper avance...
violeta

Mensaje por Maron el Lun 15 Abr 2013 - 12:02

???? no entiendo mucho que quieren decir con el video, a veces me da a sensacion como que las italianas se lo tienen muuuy creido.. no sé, será percepción mia >.<
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por barsukova_fan el Lun 15 Abr 2013 - 12:59

Yo creo que Italia no nos va a decepcionar para nada... lo que puede hacer una selección como Italia con 10 mazas o con pelotas y cintas... Colaboraciones espectaculares, desplazamientos increibles y creo que con las nuevas incorporaciones dificultades muy buenas. Veremos y espero no equivocarme
barsukova_fan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por sammy861 el Lun 15 Abr 2013 - 13:20

violeta escribió:ya en serio, se están cachondeando o qué? jajajaja ahora cuelgan este vídeo donde se ven los maillots nuevos, a modo de súper avance...

Jajajajajajajaja!!! Creìa que no tenìan body nuevos!
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por sammy861 el Lun 15 Abr 2013 - 13:22

No creo que el video habla de los conjunto. Habla de una individual.
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por Israel83 el Lun 15 Abr 2013 - 13:26

Sammy ¿sabes si el conjunto italiano irá a la Copa de San Petersburgo? Te lo digo porque España sí va y ya que Italia y España no van a coincidir ni en Sofía, no va Italia, ni en Minsk, no va España y como ya sabes tampoco en Pesaro, sería interesante ver a ambos conjuntos en una competición antes del Mundial de Kiev.
Un saludo
Israel83

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba