¿Cuantas horas a la semana entrenan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuantas horas a la semana entrenan?

Mensaje por tania15 el Dom 15 Jul 2012 - 1:09

Bueno primero de todo deciros que soy Jennifer, la hermana pequeña de Tania Lezcano y tengo 12 años.
Hago Gimnasia Aeróbica y entreno de 12 a 16 horas a la semana. Sinceramente me parece poco, aunque supongo que me irán añadiendo mas horas. Un saludo gimnastas! Smile
tania15

Femenino Mensajes : 8

Re: ¿Cuantas horas a la semana entrenan?

Mensaje por neckarza el Dom 15 Jul 2012 - 19:10

tania15 escribió:Bueno primero de todo deciros que soy Jennifer, la hermana pequeña de Tania Lezcano y tengo 12 años.
Hago Gimnasia Aeróbica y entreno de 12 a 16 horas a la semana. Sinceramente me parece poco, aunque supongo que me irán añadiendo mas horas. Un saludo gimnastas! Smile

Bueno creo que con tu edad, la intensidad de entrenamiento está bien. También depende de a donde quieras llegar, si simplemente quieres que la gimnasia sea un hobbie o si aspiras a más.
De todas formas, si tu entrenador/a ha considerado que con esa cantidad de horas está bien, no dudes en hacer caso a lo que te diga. Ell@s saben. Supongo que, de haber competido en este año, será tu equipo técnico el que decida aumentarte las horas. No intentes correr.
Smile
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por protbin el Dom 15 Jul 2012 - 21:10

este video muestra como las rusas entrenan hasta volverse locas! xd

es un video recinete de merkulova sinitsina y trubnikova

http://www.youtube.com/watch?v=zoGILYszHf4
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por tania15 el Dom 15 Jul 2012 - 23:10

neckarza escribió:
tania15 escribió:Bueno primero de todo deciros que soy Jennifer, la hermana pequeña de Tania Lezcano y tengo 12 años.

Bueno creo que con tu edad, la intensidad de entrenamiento está bien. También depende de a donde quieras llegar, si simplemente quieres que la gimnasia sea un hobbie o si aspiras a más.
De todas formas, si tu entrenador/a ha considerado que con esa cantidad de horas está bien, no dudes en hacer caso a lo que te diga. Ell@s saben. Supongo que, de haber competido en este año, será tu equipo técnico el que decida aumentarte las horas. No intentes correr.
Smile

Aspiro a algo mas, y si, ellos saben lo que hacen. Gracias por el consejo Smile
tania15

Femenino Mensajes : 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba