Londres 2012 - Sincro - Retransmisiones de TV (dudas y comentarios)

Londres 2012 - Sincro - Retransmisiones de TV (dudas y comentarios)

Mensaje por Verónica el Mar 10 Jul 2012 - 13:09

Comentarios y dudas sobre los horarios, canales, webs de retransmision, etc.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4321

Re: Londres 2012 - Sincro - Retransmisiones de TV (dudas y comentarios)

Mensaje por Minerva el Lun 6 Ago 2012 - 18:26

http://www.formulatv.com/noticias/26285/labor-gemma-mengua-comentarista-natacion-sincronizada-enciende-twitter/

Sacado de conexto toalmente la mayoria de las cosas. Como le gusta a la peña criticar, y dire que me gustaria que Gemma hubiera hecho mas comentarios tecnicos la gente se ensaño ed muy mala manera con ella buscando lo malo en todos sus comentarios.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Re: Londres 2012 - Sincro - Retransmisiones de TV (dudas y comentarios)

Mensaje por Dreams86 el Lun 6 Ago 2012 - 18:39

Madremía pero como es la gente!!! Con tal de criticar lo que sea. A mi se me hacía muy raro ver a Gemma comentando porque la quería ver compitiendo y si a mi se me hizo raro eso me imagino que para ella tuvo que ser duro ese primer día de competición desde fuera (aunque fuese decisión suya claro). El caso es que en ningún momento creo que criticó a ningún país ni dijo nada fuera de lugar. Yo también eché de menos algún comentario más técnico o alguna curiosidad más de de dentro ya que ella ha vivido tanto esto pero creo que no hay motivo para decir nada negativo de ella, ni mucho menos. Creo que es un honor que contemos con ella detrás del micro y la gente debería valorarlo más.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190