Carolina Pascual

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carolina Pascual

Mensaje por RGimnasia el Sáb Jul 14, 2007 7:57 pm

Q se sabe de esta ex-gimnasta? cuando termino la competicion se monto el club Orihuela (del que salio Isabel Pagan) despues al parecer la echaron Shocked o eso es lo que dice la gente vamos y tengo entendido que se habia montado otro club de gimnasia pero ya en Murcia que se llamaba escuela de Gimnasia Ritmica Carolina Pascual pero....es que nunca he oido hablar de sus gimnastas ni las he visto en ninguna competicion, alguien sabe algo???

Tambien, si no recuerdo mal...se saco los estudios de interpretacion o si no los saco los tenia en mente...

Saludos
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Re: Carolina Pascual

Mensaje por JR el Sáb Jul 14, 2007 8:03 pm

a mi me dijeron que hace un año más o menos, estaba en el MOntemar...
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por lilia el Jue Jul 19, 2007 11:40 pm

Yo ví en la televisión valenciana un reportaje sobre Carolina en el que era entrenadora en un club de Orihuela, pero ya no se nada más.

lili@ Like a Star @ heaven
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Petrova el Mar Jul 31, 2007 9:25 am

Como me gustaba carolina!!! de lo mejorcito que ha dado españa.. no me canso de verla... cheers
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por lilia el Sáb Sep 15, 2007 4:59 am

Aquí dejo una entrevista de ella que tenía por ahí. La he escaneado así que no se si se leera bien, ya me decis!!

lili@ UP
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Sáb Sep 15, 2007 5:17 am

gràcies Lili@!! hay partes de la entrevista que no tiene desperdicio!!!
JR

Mensaje por lilia el Sáb Sep 15, 2007 5:38 am

De res JR!! Wink

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Sáb Sep 15, 2007 7:09 am

Carolina, cuando dejo la gimnasia se monto un club en su pueblo, el club Orihuela, alli fue donde empezo a entrenar Isabel Pagan hasta que, marcho al montemar como muchas otras gimnastas han hecho (entre ellas la propia Carolina)
A Carolina, esto que Rosa se llevara a su niña prometedora no le hizo nada de gracia y se que se enfriaron las relaciones entre ellas dos... hubierais tenido que ver a Isabel de pequeñaja, es que era igualita que Carolina!!!
Yo no soy nadie para decir nada, solo puedo contaros lo que la gente dice y comenta, pero que quede claro que yo NUNCA he visto nada...por aqui decian que Carolina no trataba nada bien asus gimnastas y que terminaron echandola del club...lo que si es cierto es que ella ya no es entrenadora de este club que ahora se llama club Oriol.
Me dijeron que empezo a estudiar interpretacion en Murcia y que se monto alli un club llamado como ella Carolina Pascual (igual si hay alguien de Murcia en el foro puede confirmar si este club existio)
Yo tambien he oido que esta entrenado en el montemar...nose si será cierto, se que no tenia muy buena relacion con Rosa, igual ahora ya se entienden mejor
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Pablo el Sáb Sep 15, 2007 7:28 am

Yo vi a Isabel Pagan en el 2000 ynos meses antes de la olimpiada... era una competición a nivel regional de la comunidad valenciana en la que Isabel ganó en su categoria... el conjunto español realizó sus dos ejercicios a modo de exhibición y se comentaba sus posibilidades de medalla en Sidney... Crying or Very sad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por okkos el Sáb Sep 15, 2007 7:37 am

@JR escribió:gràcies Lili@!! hay partes de la entrevista que no tiene desperdicio!!!
¿que partes de la entrevista te han llamado la atencion?

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Sáb Sep 15, 2007 7:53 am

@okkos escribió:
@JR escribió:gràcies Lili@!! hay partes de la entrevista que no tiene desperdicio!!!
¿que partes de la entrevista te han llamado la atencion?

pues...

-"hace tres años que dejé de estudiar...haciendo esta vida es imposible"

-" ...luego vuelta al hotel, ducha y a la cama SIN cenar"

- "...siempre hay que bajar de peso y entonces te vas directamente a la cama..."
JR

Mensaje por okkos el Sáb Sep 15, 2007 7:58 am

ya, pero no me dejes asi, dime el PORQUE te han llamado la atencion.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Sáb Sep 15, 2007 8:04 am

Nos quejábamos de la mala imagen q tenía este deporte en nuestro país...con declaraciones así ...(ya sabemos que ha llovido mucho).

Me parece un poco bestia irte a la cama sin cenar, después de estar 8 u 9 horas entrenando.
JR

Mensaje por okkos el Sáb Sep 15, 2007 8:23 am

Bueno es que a mi or ejemplo lo de no cenar ma parece normal, siempre y cuando las dos comidas anteriores esten equilibradas. La comida mas importante del dia debe ser el desayuno, de ahi es de donde vas a sacar la mayor fuente de energia para todo el dia. No se exactamente cuanto tiempo necesitas para completar un ciclo de metabolismo completo, pero por ejemolo todo los hidratos que no consumes a lo largo del dia al cuerpo los almacena en forma de grasa y eso si que es dificil de eliminar.
Por la noche no hay esfuerzo fisico por lo tanto es posible que cualquier hidrto que tomes por la noche el cuerpo lo guarde en forma de grasa y al dia siguiente cuando entrenas el cuerpo comience a gastar los hidratos que todabia no se han almacenado, es decir los del desayuno. La gimnasia ritmica comarada con otros deportes no es un deporte que consuma muchas calorias durante el entreno, todo depende de la epoca en la que estes y el tipo de entrenamiento que se haga. Tambien es cierto que cenar por ejemplo una ensalada que contiene mas que nada vitaminas y fibras te quita el hambre y ademas te aporta esos nutrientes,
sobretodo vitaminas y minerales que son los que al final previenen enfermedades y lesiones.
Bueno lo siento me he enrollado un poquillo

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Sáb Sep 15, 2007 8:25 am

gracias por tu explicación!

Pero tu ponte en la piel de unos padres que leen eso....y sin saber a ciencia cierta...se quedan alucinados!
JR

Mensaje por Pablo el Sáb Sep 15, 2007 8:33 am

Yo pienso al igual que Okkos que la comida mas importante es el desayuno, de ahí sacamos la mayor parte de energía... lo que me parece muy grave es que se tome por norma el irse a la cama sin cenar... y menos aún un deportiste de élite!!! de que te sirve estar más delgada si tu cuerpo no esta fuerte y no puede aguantar las 8 horas de entrenamiento diarios, si enfermas cada 2x3 por falta de vitaminas... además estamos hablando de niñas en pleno desarrollo fisico y es una locura que se cometan este tipo de barbaridades... irse a la cama sin cenar por miedo a engordar¿? pero que poco saben de nutrición y dietética... ensaladas, frutas, pescados o un vaso de leche con cereales.... en fin.... Evil or Very Mad
Pablo

Mensaje por okkos el Sáb Sep 15, 2007 8:41 am

@JR escribió:gracias por tu explicación!

Pero tu ponte en la piel de unos padres que leen eso....y sin saber a ciencia cierta...se quedan alucinados!
en esto estoy de acuerdo contigo, por eso creo que una de las labores que deberia hacer la federacion es explicar un poquito a los padres como funciona todo esto. Es normal que los padres se preocupen, cuando las gimnastas llegan al equipo nacional son todavia unas niñas y tanto a ellas como a los padre habria que explicarles ciertas cosas. Otro tema interesante es el de los estudios, que sinceramente creo que se puede solventar con un poco de organizacion y disciplina. Dejar los estudios me parece una barbaridad, una vez que pierdes el habito de estudiar es dificil recuperarlo, ademas que mantener el contacto con gente de tu edad, a parte de las otras gimanstas que hacen exatamente lo mismo que tu, creo que puede ser bastante positivo, sobre todo en los adolescentes, que lo necesitan mas que nadie.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Sáb Sep 15, 2007 9:07 am

@Pablo escribió:Yo pienso al igual que Okkos que la comida mas importante es el desayuno, de ahí sacamos la mayor parte de energía... lo que me parece muy grave es que se tome por norma el irse a la cama sin cenar... y menos aún un deportiste de élite!!! de que te sirve estar más delgada si tu cuerpo no esta fuerte y no puede aguantar las 8 horas de entrenamiento diarios, si enfermas cada 2x3 por falta de vitaminas... además estamos hablando de niñas en pleno desarrollo fisico y es una locura que se cometan este tipo de barbaridades... irse a la cama sin cenar por miedo a engordar¿? pero que poco saben de nutrición y dietética... ensaladas, frutas, pescados o un vaso de leche con cereales.... en fin.... Evil or Very Mad
Pablo, irse a la cama sin cenar no tiene porque ser grave ni malo, si las comidas anteriores son completas y equilibradas, no por mucho comer se esta mas alimentado. Lo que si es malo es irse a la cama "sin cenar por miedo a engordar" poque preciamente ese miedo es lo que te puede procucir trastornos de tipo psicologico que es lo que al final te crea un problema. Sobre las ocho o nueve horas de entrenamiento seria interesante tener estudios de cual es el tiempo real de esfuerzo fisico con sus necesarias pausas controladas de recuperacion y el tiempo que en realidad no se hace nada, que tambien existe.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Sáb Sep 15, 2007 10:39 am

yo he dicho q es grave cuando se coje por norma. y en el fondo se cogen esa norma por el miedo a la báscula... y eso es GRAVE, MALO E INTOLEREBLE.
Pablo

Mensaje por okkos el Sáb Sep 15, 2007 11:01 am

@Pablo escribió:yo he dicho q es grave cuando se coje por norma. y en el fondo se cogen esa norma por el miedo a la báscula... y eso es GRAVE, MALO E INTOLEREBLE.
Si lees con atencion mi mensaje anterior te daras cuenta de que estamos diciendo lo mismo.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Sáb Sep 15, 2007 12:02 pm

Ya lo sé, solo queria dejarlo claro Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por okkos el Sáb Sep 15, 2007 6:48 pm

claro y contundente :D

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Carolina Pascual

Mensaje por edurne piñeyro el Jue Sep 20, 2007 2:48 am

me consta que en la Selección se cuida mucho la alimentación, y se ha dado casos de a alguna gimnasta hacerle dieta especial, y si comen lo que les dan, SEGURO que no pasan hambre, el error suele estar en que como decís, tienen miedo al peso y no comen, pero lo que no deben comer es lo que toman fuera de la residencia y a escondidas.

a los padres (al menos antes), te daban toda clase de explicaciones, y se reunian contigo (con los padres al entrar) , el presidente, las entrenadoras, el psicólogo (de verdad se ha "IDO" CERNUDA??), etc... y cada uno exponia su tema correspondiente y te ponia en antecedentes de lo que es la SELECCION NACIONAL.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por pepedeandujar el Miér Jul 09, 2008 11:08 pm

Gracias a Carolina y a Carmen estoy escribiendo estas líneas y estoy aquí en el foro con vosotros,porque antes de ellas era aficionado a la gimnasia artística pero desconocía la rítmica,en fin...Todavía hoy aquí en mi pueblo solo mi familia conoce mi afición,no quiero que la gente se entere,ya sabéis por qué...hay muchos prejuicios en los pueblos,y menos mal que me gusta la artística masculina y el fútbol,puedo disimular más,es triste pero es así
:D
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2742

Mensaje por rosa el Sáb Dic 06, 2008 12:43 am

Una de las grandes penas que yo tengo con Carolina pascual es q me parece q para nada se le ha reconocido lo arriba q llegó, nada mas y nada menos que SUBCAMPEONA OLIMPICA y lo escribo con palabras mayores pq fue merecidísima esa medalla. Yo, por supuesto, me aficioné a la gimnasia rítmica con Carolina y Carmen ambas eran increibles. Deberían hacer algún torneo en España con su nombre y que estuviese muchisimo mas reconocida, pues da la sensación de que ha caido en el olvido. Además creo q esta situación será muy complicada, por desgracia que se repita en España.

rosa
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba