Carolina Pascual
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Carolina Pascual
Q se sabe de esta ex-gimnasta? cuando termino la competicion se monto el club Orihuela (del que salio Isabel Pagan) despues al parecer la echaron
o eso es lo que dice la gente vamos y tengo entendido que se habia montado otro club de gimnasia pero ya en Murcia que se llamaba escuela de Gimnasia Ritmica Carolina Pascual pero....es que nunca he oido hablar de sus gimnastas ni las he visto en ninguna competicion, alguien sabe algo???
Tambien, si no recuerdo mal...se saco los estudios de interpretacion o si no los saco los tenia en mente...
Saludos
o eso es lo que dice la gente vamos y tengo entendido que se habia montado otro club de gimnasia pero ya en Murcia que se llamaba escuela de Gimnasia Ritmica Carolina Pascual pero....es que nunca he oido hablar de sus gimnastas ni las he visto en ninguna competicion, alguien sabe algo???Tambien, si no recuerdo mal...se saco los estudios de interpretacion o si no los saco los tenia en mente...
Saludos

Evibarsu- Moderadora

Re: Carolina Pascual
a mi me dijeron que hace un año más o menos, estaba en el MOntemar...

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo ví en la televisión valenciana un reportaje sobre Carolina en el que era entrenadora en un club de Orihuela, pero ya no se nada más.
lili@
lili@

lili@- Moderadora

Como me gustaba carolina!!! de lo mejorcito que ha dado españa.. no me canso de verla... 

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

gràcies Lili@!! hay partes de la entrevista que no tiene desperdicio!!!

Carolina, cuando dejo la gimnasia se monto un club en su pueblo, el club Orihuela, alli fue donde empezo a entrenar Isabel Pagan hasta que, marcho al montemar como muchas otras gimnastas han hecho (entre ellas la propia Carolina)
A Carolina, esto que Rosa se llevara a su niña prometedora no le hizo nada de gracia y se que se enfriaron las relaciones entre ellas dos... hubierais tenido que ver a Isabel de pequeñaja, es que era igualita que Carolina!!!
Yo no soy nadie para decir nada, solo puedo contaros lo que la gente dice y comenta, pero que quede claro que yo NUNCA he visto nada...por aqui decian que Carolina no trataba nada bien asus gimnastas y que terminaron echandola del club...lo que si es cierto es que ella ya no es entrenadora de este club que ahora se llama club Oriol.
Me dijeron que empezo a estudiar interpretacion en Murcia y que se monto alli un club llamado como ella Carolina Pascual (igual si hay alguien de Murcia en el foro puede confirmar si este club existio)
Yo tambien he oido que esta entrenado en el montemar...nose si será cierto, se que no tenia muy buena relacion con Rosa, igual ahora ya se entienden mejor
A Carolina, esto que Rosa se llevara a su niña prometedora no le hizo nada de gracia y se que se enfriaron las relaciones entre ellas dos... hubierais tenido que ver a Isabel de pequeñaja, es que era igualita que Carolina!!!
Yo no soy nadie para decir nada, solo puedo contaros lo que la gente dice y comenta, pero que quede claro que yo NUNCA he visto nada...por aqui decian que Carolina no trataba nada bien asus gimnastas y que terminaron echandola del club...lo que si es cierto es que ella ya no es entrenadora de este club que ahora se llama club Oriol.
Me dijeron que empezo a estudiar interpretacion en Murcia y que se monto alli un club llamado como ella Carolina Pascual (igual si hay alguien de Murcia en el foro puede confirmar si este club existio)
Yo tambien he oido que esta entrenado en el montemar...nose si será cierto, se que no tenia muy buena relacion con Rosa, igual ahora ya se entienden mejor

Evibarsu- Moderadora

Yo vi a Isabel Pagan en el 2000 ynos meses antes de la olimpiada... era una competición a nivel regional de la comunidad valenciana en la que Isabel ganó en su categoria... el conjunto español realizó sus dos ejercicios a modo de exhibición y se comentaba sus posibilidades de medalla en Sidney... 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

JR escribió:gràcies Lili@!! hay partes de la entrevista que no tiene desperdicio!!!
¿que partes de la entrevista te han llamado la atencion?
okkos- Gimnasta del Mundial

okkos escribió:JR escribió:gràcies Lili@!! hay partes de la entrevista que no tiene desperdicio!!!
¿que partes de la entrevista te han llamado la atencion?
pues...
-"hace tres años que dejé de estudiar...haciendo esta vida es imposible"
-" ...luego vuelta al hotel, ducha y a la cama SIN cenar"
- "...siempre hay que bajar de peso y entonces te vas directamente a la cama..."

ya, pero no me dejes asi, dime el PORQUE te han llamado la atencion.

Nos quejábamos de la mala imagen q tenía este deporte en nuestro país...con declaraciones así ...(ya sabemos que ha llovido mucho).
Me parece un poco bestia irte a la cama sin cenar, después de estar 8 u 9 horas entrenando.
Me parece un poco bestia irte a la cama sin cenar, después de estar 8 u 9 horas entrenando.

Bueno es que a mi or ejemplo lo de no cenar ma parece normal, siempre y cuando las dos comidas anteriores esten equilibradas. La comida mas importante del dia debe ser el desayuno, de ahi es de donde vas a sacar la mayor fuente de energia para todo el dia. No se exactamente cuanto tiempo necesitas para completar un ciclo de metabolismo completo, pero por ejemolo todo los hidratos que no consumes a lo largo del dia al cuerpo los almacena en forma de grasa y eso si que es dificil de eliminar.
Por la noche no hay esfuerzo fisico por lo tanto es posible que cualquier hidrto que tomes por la noche el cuerpo lo guarde en forma de grasa y al dia siguiente cuando entrenas el cuerpo comience a gastar los hidratos que todabia no se han almacenado, es decir los del desayuno. La gimnasia ritmica comarada con otros deportes no es un deporte que consuma muchas calorias durante el entreno, todo depende de la epoca en la que estes y el tipo de entrenamiento que se haga. Tambien es cierto que cenar por ejemplo una ensalada que contiene mas que nada vitaminas y fibras te quita el hambre y ademas te aporta esos nutrientes,
sobretodo vitaminas y minerales que son los que al final previenen enfermedades y lesiones.
Bueno lo siento me he enrollado un poquillo
Por la noche no hay esfuerzo fisico por lo tanto es posible que cualquier hidrto que tomes por la noche el cuerpo lo guarde en forma de grasa y al dia siguiente cuando entrenas el cuerpo comience a gastar los hidratos que todabia no se han almacenado, es decir los del desayuno. La gimnasia ritmica comarada con otros deportes no es un deporte que consuma muchas calorias durante el entreno, todo depende de la epoca en la que estes y el tipo de entrenamiento que se haga. Tambien es cierto que cenar por ejemplo una ensalada que contiene mas que nada vitaminas y fibras te quita el hambre y ademas te aporta esos nutrientes,
sobretodo vitaminas y minerales que son los que al final previenen enfermedades y lesiones.
Bueno lo siento me he enrollado un poquillo

gracias por tu explicación!
Pero tu ponte en la piel de unos padres que leen eso....y sin saber a ciencia cierta...se quedan alucinados!
Pero tu ponte en la piel de unos padres que leen eso....y sin saber a ciencia cierta...se quedan alucinados!

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: