Londres 2012 - GAF - Final Barra y Suelo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Londres 2012 - GAF - Final Barra y Suelo

Mensaje por Buntonboy el Miér 8 Ago 2012 - 22:36

@albitaRITMICA escribió:Se llama gimnasia ARTÍSTICA, quitando música y coreografía dejaría de serlo.

Exactamente, para eso que se vayan de cirqueras por otro lado y aun asi no cuadrarian

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por Patty el Miér 8 Ago 2012 - 22:44

marta_arce escribió:
@Dav1d escribió:Ponor grande en su ejercicio, quizás unos titubeos mínimos pero nada que le quitase la medalla de oro.
Inmerecidamente el oro para Raisman, chance que cambio la dificultad a todo lo que da, una tabla volando al aire no le gana, nunca arriesgo a llegar a las esquinas y cero artística.
Pobrecillas Afanasieva e Izbaza.

No lo habría dicho yo mejor
A Ponor le robaron hoy la cartera por dos veces!! Lo peor es que se la robó la policía
¿Porqué no reclamó Rumanía la nota de Ponor? Porqué solo reclaman las estadounidenses?

porque las olimpiadas son solo tratados politicos no van directamente por el deporte
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Buntonboy el Miér 8 Ago 2012 - 22:45

@AHHA escribió:Pienso que deberían de competir sin música y sin coreografía.
Justa ganadora Raisman,aunque con nota muy alta en ejecución,pero también la de Ponor y Mustafina.Mustafina no creo que mereciese ese bronce,con las piernas que lleva en las piruetas y la diferencia de dificultad entre su ejercicio y el de Mitchell,que también tuvo sus errores.En realidad fue una final para olvidar.

En cambio yo pienso que los chicos tambien deberian de usar musica xD

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por nai el Miér 8 Ago 2012 - 23:06

@Minerva escribió:
@nai escribió:
@Minerva escribió:
@nai escribió:¿Por qué salió Iordache en vez de Bulimar? ¿Bulimar lesionada? He leido que fue "decisión técnica", pero tenía entendido que el único cambio posible para la final es la lesión

Porque Iordache teoricamente tiene mas posibilidades de medalla que Bulimar, pero con Iordache lesionada pues a mi personalmente me parecio estupido a la par de injusto.

Si eso lo "comprendo", pero lo que yo pensaba es que hay 8 finalistas, y si una no puede salir por lesión entra la primera reserva (la que hubiera quedado novena) que no tiene por qué ser del mismo país que la hipotética lesionada. ¿Iordache era novena? Es de la única forma que le veo sentido.

Era la numero 11, pero por la norma de dos por pais le tocaba si una rumana no entraba por la razon k fuera aunque la priemra reserva fuera la japonesa que quedo 15. QUe lio Neutral

Si que es un jaleo, pero creo que ya me quedó más claro. Una injusticia para Bulimar, a pesar de que yo prefiera a Iordache.

¿Quién es B&B?
nai

Mensaje por Minerva el Miér 8 Ago 2012 - 23:11

Belu y Bitang los que fueron entrenadores rumanas estos dos años y en el pasado.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por AHHA el Miér 8 Ago 2012 - 23:14

@Buntonboy escribió:
@AHHA escribió:Pienso que deberían de competir sin música y sin coreografía.
Justa ganadora Raisman,aunque con nota muy alta en ejecución,pero también la de Ponor y Mustafina.Mustafina no creo que mereciese ese bronce,con las piernas que lleva en las piruetas y la diferencia de dificultad entre su ejercicio y el de Mitchell,que también tuvo sus errores.En realidad fue una final para olvidar.

En cambio yo pienso que los chicos tambien deberian de usar musica xD
No por favor,estan mejor asi sin tener que hacer movimientos extraños,llamados artisticos.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por David el Miér 8 Ago 2012 - 23:20

Yo siempre lo he pensado... por qué tienen música si pasan de ella (la gran mayoría, no todas, es cierto). No interpretan y no tienen musicalidad, es lo que en rítmica dirían música de fondo. Las rumanas, creo que fueron, en este aspecto me gustaron bastante.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AHHA el Miér 8 Ago 2012 - 23:28

@David escribió:Yo siempre lo he pensado... por qué tienen música si pasan de ella (la gran mayoría, no todas, es cierto). No interpretan y no tienen musicalidad, es lo que en rítmica dirían música de fondo. Las rumanas, creo que fueron, en este aspecto me gustaron bastante.
Yo pienso igual en cuanto a la música,pero tiene que ser muy dificil ponerte a interpretar cuando estas pensando en hacer las dificultades que hacen y el riesgo que tienen,yo creo que es incompatible con la gimnasia actual.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Minerva el Jue 9 Ago 2012 - 0:08

Antes se hacia y ahora algunas tambien, porque no todas? Porque hacer una coreo les debe resultar mucho trabajo parece. Se pueden hacer ambas cosas, el codigo lo exige, pero los jueces se lo pasan por el forro de los ..... Asi normal que muchas ya pasen, para que hacer el esfuerzo? Si total con tal de poder hacer 100000 acrobacias ya llega. No pedimos tampoco bailarinas de ballet, pero mira por ejemplo Julie Croket, esa chica hace maravillas sin ser la gimnasta clasica clasica. https://www.youtube.com/watch?v=-7zd1fxZ3pg https://www.youtube.com/watch?v=G4TmZ4y2t2k&feature=related

La gimnasia esta muriendo, las jueces la estan dejando morir, donde queda la coreccion tecnica? Donde queda la gracia? Se perdio, porque a los jueces les da igual, y este codigo que claramente beneficia la acrobacia, pero en el codigo tambien pide correccion tecnica y artistico pero los jueces nada, solo ven acrobacia acrobacia acrobacia- Y luego gente que no sabe hacer ni unos flic flac decentes son campeones olimpicos, lease Raisman.
Minerva

Mensaje por Rachel G el Jue 9 Ago 2012 - 0:19

@Minerva escribió:Antes se hacia y ahora algunas tambien, porque no todas? Porque hacer una coreo les debe resultar mucho trabajo parece. Se pueden hacer ambas cosas, el codigo lo exige, pero los jueces se lo pasan por el forro de los ..... Asi normal que muchas ya pasen, para que hacer el esfuerzo? Si total con tal de poder hacer 100000 acrobacias ya llega. No pedimos tampoco bailarinas de ballet, pero mira por ejemplo Julie Croket, esa chica hace maravillas sin ser la gimnasta clasica clasica. https://www.youtube.com/watch?v=-7zd1fxZ3pg

La gimnasia esta muriendo, las jueces la estan dejando morir, donde queda la coreccion tecnica? Donde queda la gracia? Se perdio, porque a los jueces les da igual, solo se trara de hacer acrobacias, y luego gente que no sabe hacer ni unos flic flac decentes son campeones olimpicos, lease Raisman.

Te refieres a esto, por ejemplo??
https://www.youtube.com/watch?v=THgoEvuLuTM&feature=related

Esto se llama perder el tiempo en buscarle a la chiquilla pasos y movimientos tematizados con el ¡Mam-booo!!, hacer coincidir cuatro golpes con la música y dejar que la cría saque un poco de salero entre diagonal y diagonal. Con lo que tardan en zascarse bien de hormonas, podrían hacerlo. Bueno, y si pudiesen moverse. Porque Raishombre está al borde del bloqueo. Tiene la movilidad justa para salir volando por los aires pero la pones a hacer un port de bras y te garantizo que tiene una rotura de fibras. Mínimo. Soy muy dura con ellas, ya lo sé. Pero es que entre la amiga uzbeka por un lado y los amigos gringos por el otro... ¿Para cuándo el triunfo de lo bonito?? SUSTO
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Minerva el Jue 9 Ago 2012 - 0:33

@Rachel G escribió:
@Minerva escribió:Antes se hacia y ahora algunas tambien, porque no todas? Porque hacer una coreo les debe resultar mucho trabajo parece. Se pueden hacer ambas cosas, el codigo lo exige, pero los jueces se lo pasan por el forro de los ..... Asi normal que muchas ya pasen, para que hacer el esfuerzo? Si total con tal de poder hacer 100000 acrobacias ya llega. No pedimos tampoco bailarinas de ballet, pero mira por ejemplo Julie Croket, esa chica hace maravillas sin ser la gimnasta clasica clasica. https://www.youtube.com/watch?v=-7zd1fxZ3pg

La gimnasia esta muriendo, las jueces la estan dejando morir, donde queda la coreccion tecnica? Donde queda la gracia? Se perdio, porque a los jueces les da igual, solo se trara de hacer acrobacias, y luego gente que no sabe hacer ni unos flic flac decentes son campeones olimpicos, lease Raisman.

Te refieres a esto, por ejemplo??
https://www.youtube.com/watch?v=THgoEvuLuTM&feature=related

Esto se llama perder el tiempo en buscarle a la chiquilla pasos y movimientos tematizados con el ¡Mam-booo!!, hacer coincidir cuatro golpes con la música y dejar que la cría saque un poco de salero entre diagonal y diagonal. Con lo que tardan en zascarse bien de hormonas, podrían hacerlo. Bueno, y si pudiesen moverse. Porque Raishombre está al borde del bloqueo. Tiene la movilidad justa para salir volando por los aires pero la pones a hacer un port de bras y te garantizo que tiene una rotura de fibras. Mínimo. Soy muy dura con ellas, ya lo sé. Pero es que entre la amiga uzbeka por un lado y los amigos gringos por el otro... ¿Para cuándo el triunfo de lo bonito?? SUSTO

A eso me refiero, es una coreo simple, pero adaptada a la musica y a la gimnasta, Croket le da vida, mientras otras parece que estan espantando moscas en medio del tapiz.
Minerva

Mensaje por AHHA el Jue 9 Ago 2012 - 0:43

Correción técnica si,esa es la belleza de la gimnasia y ahí es dónde tienen que ser duras las jueces,pero bailecitos los mínimos,no necesita mas artificios antinaturales.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5