Londres 2012 - GAF - Final Individual

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Londres 2012 - GAF - Final Individual

Mensaje por protbin el Lun 6 Ago 2012 - 20:28

como es el destino... wieber no se clasifico para la final AA, raisman queda 4a con la misma nota que la que quedó 3ª (mustafina) y maroney se cae en la final de salto (aun así plata) Y DOUGLAS CAMPEONA OLIMPICA JAJAJA
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por Rachel G el Lun 6 Ago 2012 - 20:33

@protbin escribió:como es el destino... wieber no se clasifico para la final AA, raisman queda 4a con la misma nota que la que quedó 3ª (mustafina) y maroney se cae en la final de salto (aun así plata) Y DOUGLAS CAMPEONA OLIMPICA JAJAJA

Y quedan dos finales por aparatos para ver más chistecitos del destino.... mini14 mini14 mini14 mini14 mini14
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por danielcarey el Mar 7 Ago 2012 - 2:27

@Rachel G escribió:Danielcarey, se entiende perfectamente lo que dices. Pero, hablando de la elegancia de Ratoncillo, es también muy elegante por tu parte omitirlo. Wink

Salvadior, creo que es en este post donde Marta_arce revisó la dificultad y la ejecución de Komova y no salían las cuentas ni Patras 2007... Que se tomó la molestia de revisarlo por darnos el gusto, vamos, porque ese suelo es canela fina a simple vista. En fin. mini21

Komova-Afanasyeva-Grishina: vaya tres elegancias moviendo los brazos. :wave:

Por eso no lo dije, mi intención solo era explicar por qué gimnastas como Komova captan mi atención con su encanto (encanto incluye esas PIERNAS Y EMPEINES tan... UP ), y otras en cambio por su estilo al completo me causan una repulsión... (véase W I E B E R)

A mi Mustafina también me gusta (igual no especialmente por los brazos, en general si), me encanta el equipo ruso al completo!!! Tienen más calidad que en la rítmica, pienso, y creo que es por el hecho de que lo tienen más complicado y no es su mafia la que domina en artística (EEUU)
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por nai el Miér 8 Ago 2012 - 23:00

Os deja volver a verla? Uso chrome y me dice que hay una incompatibilidad con el flash, que pruebe con otro navegador, pero probe tanto con mozilla como internet explorer y no me va
nai

Mensaje por Minerva el Miér 8 Ago 2012 - 23:01

@nai escribió:Os deja volver a verla? Uso chrome y me dice que hay una incompatibilidad con el flash, que pruebe con otro navegador, pero probe tanto con mozilla como internet explorer y no me va

Actualiza el flash, o desintalalo y vuelve a instalarlo.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por neckarza el Miér 8 Ago 2012 - 23:02

@Minerva escribió:
@nai escribió:Os deja volver a verla? Uso chrome y me dice que hay una incompatibilidad con el flash, que pruebe con otro navegador, pero probe tanto con mozilla como internet explorer y no me va

Actualiza el flash, o desintalalo y vuelve a instalarlo.

Me pasa lo mismo que a Nai. He probado a desinstalar el flash y volverlo a instalar y me sigue pasando lo mismo. He probado en otro ordenador, e ídem.
Lo curioso es que la semana pasada no me ocurría eso....
neckarza

Mensaje por nai el Miér 8 Ago 2012 - 23:03

Se "estropeó" ayer, a ver si conseguimos solucionarlo. Qué flash es el que tengo que desinstalar/instalar?
nai

Mensaje por Minerva el Miér 8 Ago 2012 - 23:16

Pasa, a mi me pasa que el flash en los navegadores digamos deja de funcionar por un momento y se meure todo, flash cada dia tiene mas problemas en sus actualizaciones.

Dberia ser adove flash plugin, pero mejor no desintales no vaya a ser que te loc agrues y luego desde aqui no pueda decirte como arreglarlo. Lo que si prueba a bajar una version mas nueva si la hay para ver si eso es. Busco por internet algun tutotrial o explicacion y si lo hay lo posteo.
Minerva

Mensaje por nai el Jue 9 Ago 2012 - 1:17

Gracias por la ayuda, de momento no he avanzado nada Crying or Very sad A ver si conseguimos arreglarlo, que antes la web de rtve iba genial
nai

Mensaje por jane_tchachina el Jue 9 Ago 2012 - 7:33

De todas las finales de gimnasia la que no me gusto para nada fue "la final de piso"

La mayoría de las rutinas robotizadas, muy poca artística y la mayoría de la música no me gustaron nada :/.

La rutina de Aliya fue de las que mas o menos me gusto.
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 5 Sep 2012 - 1:26

MI TEORIA DE PORQUÉ GANÓ GABY DOUGLAS EL AA

Parece ser que se publicó en la prensa yanki que Wieber perdió aprox. un millón de dólares por no ganar el AA, al que no pasó en beneficio de neveritas Raismann.

Supongo que un buen pellizco de ese millón de dólares corresponde a contratos publicitarios, uno de ellos, de los más sustanciosos será el de Kellogs. Os acordáis, no? de la caja de cornflakes con la foto de Gabby al día siguiente de su triunfo en el AA....

Ese contrato tiene que ser importante. Los cornflakes poco más o menos deben ser la comida nacional del USA, el plato típico de allí, como aquí la tortilla de patatas

Me imagino a todos los papás y mamás yankis diciendo a lus "good girls" q se coman los krispies, que así podrán ser como Gabby y ganar las olimpiadas.

Tendría sentido ese mismo contrato con los krispies rusos? Ignoro el desayuno typical soviet en qué consiste (a parte de los rumores de que mojan en vodka todo jeje)....peeero en cualquier caso, lo equivalente no ofrecería un contrato de publi tan potente, ya de entrada sólo porque los rublos no cotizan igual que los dólares....

Pues bien, de ese megacontrato, no pensáis que la FIG, por "hacer ganar" a Douglass no se va a llevar una pequeña comisioncita, así en plan, gastos de representación o donación generosa???? Obviamnte, del contrato de los krispies rusos, el pellizco no sería tan goloso.

A mí, me cierra bastante y eso que Gabby no me parece indigna campeona, porque dentro de las americanas es de las menos robotizadas (aunque ese suelo es ) pero es que Ratoncillo hizo un suelo de quitarse el sombrero y llevarse el oro. Ya se sabe, piensa mal y acertarás.
Qué opináis???
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por ybalka el Miér 5 Sep 2012 - 1:56

Opino exactamente igual. Ese gallo feliz de Kellogs es en realidad un cabrón meticuloso y maquiavélico sin compasión.

Si no hubiese lío-lío entre patrocinadores y el coi/federaciones, por qué se reservaron los mejores asientos de artística, casi medio estadio, para patrocinadores? Pura cortesía? pura conveniencia?....me quedo con lo segundo. Lo que pasa es que a los patrocinadores les importa un carajo sus patrocinados y lo que hiciesen en competición, lo único que quieren es a la nueva estrella del momento que les ayude a incrementear las ventas.

Y como parece ser que EE.UU, ese gran país en el que sus habitantes hacen todo lo que les dicen o indican las cajas de cartón pues héteme aquí que iban a hacer lo imposible porque una amerciana pudiese salir al lado del gallo diciéndoles a los niños que desayunen kellogs.
ybalka

Mensaje por Minerva el Miér 5 Sep 2012 - 12:10

El "escandalo" ahroa es, visto el libro de los JJOO, los jueces de pista daban ganadora a Douglas por poco, pero los jueces de referencia daban por ganadora a Komova.

Estab bastante claro que iban a poner a Douglas por delante salvo que la jodiera pero bien.

No entiendo porque "tanta" diferencia entre las dos, si solo 2 decimas pero debieron estar mucho mas pegadas.

Luego no entiendo 2, porque Douglas solo se quedo a 200 decimas de KOmova en asimetricas, cuando Komova ejecuta igual o mejor que ella y tiene 0,5 mas en dificultad.

No entiendo 3, porque Douglas supero a Komova en barra, cuando las dos tuvieron fallitos, a las dos le regalaron algo de nota. Pero aun asi, a mis esos pies me chirrian.

En suelo ya, es que si comparo la nota de Komova con la de Raisman en ejecucion, es que merecia un 10, y tambien Komova estuvo mas fina que Douglas y hubo muy poca direencia.

Luego en salto, Douglas hizo un saltazo, y Komova se fue para el lado y le sobraba un poco de nota, pero sigo sin entender esa diferencia de 200 cuando debio estar todo muchisimo mas parejo al final.

Douglas hizo la competicion de su vida eso si. Luego en las finaels se desinflo totalmente.

Pero noe s normal que entre los jeuces haya tanta diferencia de puntacion.

Hay muicho dinero en juego y se nota, esto tampoco quiere decir que Douglas sea mala gimnasta, pero aunque benefician a varias gimnastas a USA siempre la benefician mas.

>Y increible en dineral que se pierde o se agana en USA por pasar o no a una final.
Minerva

Mensaje por Rachel G el Miér 5 Sep 2012 - 21:41

Sí, Marta, sí, Ybalka y sí Minerva.

¿Desde cuándo los JJOO son un evento de carácter deportivo?
Desde nunca.

Ah, y los rusos, para desayunar, se zampan un par de patrocinadores (tres, si son pequeños)
mini19
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por nai el Miér 5 Sep 2012 - 23:42

Os doy la razón a los cuatro, una pena por Komova
nai